Sudáfrica al natural - Johannesburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas vacaciones excepcionales en el extremo del continente africano
  • Disfruta de la belleza de sus paisajes, su fauna y flora, auténticos tesoros para la vista
  • Conoce la rica cultura e historia de Sudáfricana
  • ¡Vive la inolvidable experiencia en un safari!

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

¿Preparado para unas vacaciones llenas de contrastes?
Viaja a la preciosa nación de Sudáfrica, allí donde termina el continente, y las aguas del océano Atlántico e Índico se mezclan. Un país con una gran variedad de paisajes que te sorprenderán.
Conocerás las ciudades más importantes, repletas de historia y simbolismo. Además, gozarás de un precioso Safari Fotográfico en el Parque Nacional de Kruger, donde contemplarás la vida en estado puro.
¿Cuándo nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Johannesburgo
Salida del vuelo desde España con destino Johannesburgo.
Noche a bordo.

 


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Johannesburgo, y de la salida de Ciudad del Cabo y la llegada a España.
Día 2: Johannesburgo
Llegaremos al aeropuerto de Johannesburgo, realizaremos los trámites de aduana y nos trasladaremos al hotel con nuestro guía/conductor de habla hispana.
Resto del día libre para descansar o pasear por la ciudad. Opcionalmente, si el horario de nuestro vuelo de llegada lo permite, te ofrecemos una excursión con guía de habla hispana a Soweto para conocer los lugares históricos más emblemáticos de la ciudad, incluyendo la casa-museo de Nelson Mandela.

Alojamiento en el hotel de Johannesburgo.
Día 3: Johannesburgo / Mpumalanga / Área del Parque Kruger
Desayuno incluido en el hotel. Saldremos temprano por carretera hacia la provincia de Mpumalanga y visitaremos durante el recorrido lugares de impresionante belleza en la carretera conocida como la Ruta Panorama. Disfrutaremos de las originales formas que la erosión ha dado a los Bourke's Luck Potholes o de las impresionantes vistas del cañón del Río Blyde, uno de los más grandes y profundos del mundo.
Haremos una parada para el almuerzo (libre) antes de llegar al hotel.
Cena y alojamiento en el hotel del área de Kruger.
Día 4: Área del Parque Kruger
El hotel nos proveerá de cajas de picnic con el desayuno, ya que hoy toca madrugar para disfrutar de un día completo de safari en el más grande y famoso Parque Nacional de Sudáfrica.
Comenzaremos nuestro safari fotográfico en un vehículo abierto 4x4 por las carreteras del Parque Kruger acompañado de nuestro guía de habla hispana, que se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de uno.
Buscaremos a los “cinco grandes” mientras disfrutamos de los paisajes y fauna que este espacio natural nos regala. Parada para el almuerzo (libre) en uno de los campamentos, donde se puede comer en un restaurante o en una cafetería.
Después continuaremos el safari por las carreteras y pistas del Parque Nacional Kruger hasta la hora de regresar al hotel.
Día 5: Área del Parque Kruger / Pretoria / Johannesburgo / Ciudad del Cabo
Desayuno incluido en el hotel.
Opcionalmente podremos tomar un vuelo a Ciudad del Cabo desde el cercano aeropuerto de Mpumalanga, en vez de hacer el regreso por carretera hasta Johannesburgo. Consulta el suplemento para las fechas de tu viaje.

Salida por carretera hacia Johannesburgo, haciendo durante el trayecto una visita panorámica de Pretoria para ver la Church Square y el exterior de los Union Buildings. Parada en ruta para el almuerzo (libre) y continuación hasta “Joburg”, como se conoce popularmente.
Traslado al aeropuerto y embarque en nuestro vuelo doméstico hasta Ciudad del Cabo.
Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana.
Alojamiento en el hotel de Ciudad del Cabo.
Día 6: Ciudad del Cabo
Desayuno incluido en el hotel.
Disfruta del día a tu propio ritmo en Ciudad del Cabo, una de las ciudades más bonitas y animadas del mundo, famosa por su “waterfront”, por las espectaculares vistas que puedes disfrutar tomando el teleférico a Table Mountain o por la cantidad de opciones de ocio, diversión y gastronomía que te ofrecen sus calles.

Opcionalmente te proponemos una excursión de día completo, con guía de habla hispana y almuerzo incluido en un restaurante local, por la península de el Cabo para llegar hasta el famoso Cabo de Buena Esperanza, visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos, que se encuentran en su hábitat en estas frías aguas, solo un poco más al norte del punto donde confluyen los océanos Índico y Atlántico.

Opcionalmente, entre los meses de julio y noviembre, te sugerimos también una excursión con guía de habla hispana hasta la localidad de Hermanus, mundialmente famosa por los avistamientos de ballenas que se dan en sus aguas en esta época. La geografía de la zona y el hecho de estar en las rutas migratorias de los grandes cetáceos hacen que se puedan divisar perfectamente desde la costa durante esta época del año.

Alojamiento en el hotel de Ciudad del Cabo.
Día 7: Ciudad del Cabo
Desayuno incluido en el hotel.

Continúa descubriendo la “Ciudad Madre”, no dejes de pasear por Long Street, y si te apetece disfrutar de otro mirador con unas vistas impresionantes, lánzate a caminar hasta Signal Hill y Lion’s Head. Si lo prefieres, el jardín botánico de Kirstenbosch es el más grande del mundo y está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y si quieres saber más de una de las figuras clave de la historia reciente, no dejes de visitar Robben Island, la isla-prisión donde Nelson Mandela estuvo encarcelado durante 18 años.

Opcionalmente puedes reservar una excursión de día completo, con guía de habla hispana y almuerzo incluido, combinando lo mejor de Ciudad del Cabo, donde recorrerás el pintoresco y colorido barrio de Bo Kaap y sus museos, para continuar visitando un viñedo que alberga una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica, donde tendrás ocasión de hacer una cata de vinos.

Opcionalmente, si quieres vivir una experiencia única y disparar tus niveles de adrenalina, te proponemos salir en una embarcación en busca del gran tiburón blanco y sumergirte en una jaula especialmente preparada para tener un encuentro cercano con estos increíbles animales. Esta actividad es en inglés.

Alojamiento en el hotel de Ciudad del Cabo.

Día 8: Ciudad del Cabo / España
Desayuno incluido en el hotel.

Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo de regreso.

Noche a bordo.

Día 9: España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE: El orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa

- A la llegada os recogen en el aeropuerto una vez recogidas vuestras maletas, en la puerta de llegadas.
- Os recogerá el guía que les acompañará durante todo el recorrido.

Hoteles previstos

Johannesburgo 
- Peermont D'oreale Grande at Emperors Palace 5*, o similar.

Área Parque Nacional de Kruger 
- Country Boutique Hotel 4*, o similar.

Ciudad del Cabo
- Radisson Blu Hotel & Residence 4*, o similar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Sudáfrica

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid o Barcelona hasta Johannesburgo con vuelta desde Ciudad del Cabo.


Tus horarios de vuelo:

DESDE MADRID

Vuelo de ida 
Salida desde Madrid a las 21h40, llegada a Dubái a las 07h45 (+1)
Salida desde Dubái a las 10h10, llegada a Johannesburgo a las 16h35


Vuelo de vuelta 
Salida desde Ciudad del Cabo a las 13h25, llegada a Dubái a las 01h10 (+1)
Salida desde Dubái a las 07h25, llegada a Madrid a las 12h40



DESDE BARCELONA

Vuelo de ida 
Salida desde Barcelona a las 22h05, llegada a Dubái a las 07h35 (+1)
Salida desde Dubái a las 10h10, llegada a Johannesburgo a las 16h35

Vuelo de vuelta 
Salida desde Ciudad del Cabo a las 13h25, llegada a Dubái a las 01h10 (+1)
Salida desde Dubái a las 03h230, llegada a Barcelona a las 08h00





Viajarás con las siguientes compañías aéreas:


- Emirates Airlines

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

¡Completa tu estancia!
Disfruta al completo de tu estancia en Sudáfrica, gracias a los suplementos opcionales en el segundo paso de tu compra:

- Excursión de medio día a Soweto
- Excursión de día completo a Cabo de Buena Esperanza con almuerzo
- Excursión de día completo en Ciudad del Cabo y visita a viñedos con almuerzo
- Inmersión en jaula con tiburones blancos

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Rand sudafricano
• Clima: Tropical, continental
• Huso horario: GMT+2
• Formalidades administrativas:

- PASAPORTE OBLIGATORIO. Enviar el pasaporte, ya que el proveedor necesita pasaportes para reservar los vuelos internos y el tren, al menos 45 días antes de la salida.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sudáfrica al natural