The Cape Milner 4* - Ciudad del Cabo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los lugares más espectaculares de Ciudad del Cabo, desde Boulders Beach y V&A Waterfront hasta Robben Island
  • Deja tus maletas en un sofisticado hotel 4*, con el majestuoso telón de fondo de Table Mountain
  • Disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y saborea las tapas y cócteles del elegante Glass Lounge
  • Completa tu estancia con las dos excursiones que te proponemos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

The Cape Milner 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Servicio de bienvenida en francés
  • Green Seat
  • Documentos de viaje
  • Impuestos turísticos cuando corresponda

Ubicado junto a la impresionante Table Mountain, en el corazón de Ciudad del Cabo, The Cape Milner 4* te sorprenderá con su elegante interior Art Deco, que presenta toques de diseño urbano africano con vívidos colores que destacan aún más el mobiliario contemporáneo.

Aproveche la excelente ubicación del hotel para explorar las atracciones cercanas, como V&A Waterfront, Boulders Beach, Cape Point, Robben Island y mucho más.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar

Después de un emocionante día explorando la hermosa Ciudad del Cabo, relájate y descansa en una cómoda habitación Estándar. Esta moderna habitación viene totalmente equipada con todo lo necesario para una estancia tranquila.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Disfruta de un sabroso desayuno y termina el día con una cena exquisita en el restaurante 2 on Milner del hotel, donde encontrarás menús locales e internacionales con platos elegantes e informales para satisfacer todos los gustos.

El hotel también alberga el elegante Glass Lounge, donde podrás disfrutar de sabrosas tapas y refrescantes cócteles exclusivos.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Durante tu estancia en The Cape Milner 4*, aprovecha la increíble ubicación del hotel, en el corazón de la hermosa Ciudad del Cabo, para visitar lugares tan emblemáticos como Table Mountain, Boulders Beach, V&A Waterfront, Robben Island... y lugares menos conocidos, como el Museo de Arte Contemporáneo Zeitz.

De vuelta al hotel, disfruta de un chapuzón en la piscina al aire libre o haz ejercicio en el gimnasio del hotel.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Excursión de día completo a Cape Point - min 2 pax

¡Completa tu estancia!

Este tour de día completo es una forma ideal de ver los aspectos más destacados de la ciudad. Viaja a lo largo de la costa atlántica con sus playas blancas y montañas escarpadas hasta Hout Bay. Si el tiempo lo permite, existe la opción de hacer un viaje en barco de media hora a la isla Duiker para ver una colonia de lobos marinos del Cabo (por cuenta propia). Si está abierto, continúa por Chapman's Peak Drive, conocida como una de las carreteras más impresionantes del mundo.

Visita la Reserva Natural de Cape Point y la punta de la Península del Cabo que ha cautivado a los viajeros durante siglos. El viaje de regreso a Ciudad del Cabo te llevará a lo largo de la costa de False Bay con la opción de visitar la colonia de raros pingüinos africanos en Boulders Beach (por cuenta propia). Pasarás por el pueblo naval de Simon's Town, Fish Hoek, Kalk Bay y Muizenberg. Visita el mirador Rhodes Memorial y aprende sobre la importancia de este sitio histórico antes de regresar al hotel.

Leer más

Excursión de día completo por los viñedos - min 2 pax

¡Completa tu estancia!

Los viñedos del Cabo, de renombre mundial, están situados a una hora en coche de Ciudad del Cabo. Con esta excursión recorrerás las principales regiones productoras de vino de Paarl, Franschhoek y Stellenbosch. Además de los vinos, podrás admirar un paisaje impresionante. Cada región se caracteriza por cadenas montañosas escarpadas y valles pintorescos con viñedos a lo largo de la ruta. Disfruta de un recorrido por la bodega y catas de vino en tres de las mejores propiedades vinícolas antes de embarcarte en un recorrido por la histórica ciudad de Stellenbosch, donde se ha conservado gran parte de la arquitectura original holandesa del Cabo.

Tu viaje con destino a Ciudad del Cabo

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Ciudad del Cabo te espera

Ciudad del Cabo es una mezcla de fascinante historia, cultura exótica, el arte del alma, entretenimiento en vivo y deliciosa cocina. Capital legislativa del país, la que los sudafricanos conocen como “La Ciudad Madre” es el corazón histórico y cultural del país. Ciudad del Cabo combina un paisaje sorprendente, una sociedad vibrante, instalaciones de clase mundial, una lista aparentemente interminable de actividades y su rica historia, cosmopolita y la cultura para hacer de él uno de los destinos más populares del continente africano. El Museo de Bo-Kaap, el Cabo de Buena Esperanza, el Museo del Holocausto y el Parque Nacional de Table Mountain son solo algunos de los motivos para visitar Ciudad del Cabo. Además, muy cerca de allí, en Simon’s Town, podrás ver de cerca a los simpáticos pingüinos en su hábitat natural. ¡Ciudad del Cabo te fascinará!

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 57

Check-in: 14:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Recepción
  • Cambio de divisas
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • The Glass Lounge
  • 2 on Milner

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Cape Milner 4*