Descubre Ciudad del Cabo - Ciudad del Cabo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Súmate a esta estupenda escapada que te permitirá conocer al completo Ciudad del Cabo y los bellos parajes naturales que la rodean
  • Adéntrate en la historia de la llamada "Ciudad Madre" y déjate sorprender por su mestizaje
  • Descubre todos los secretos de la ciudad, explora sus zonas vinícolas y déjate sorprender por paisajes de postal
  • Descansa en un fantástico hotel muy céntrico y vive al máximo tus vacaciones

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Ciudad del Cabo te espera

Viaja a la preciosa nación de Sudáfrica, allí donde termina el continente y las aguas del océano Atlántico e Índico se mezclan. Un país con una gran variedad de paisajes que te sorprenderán. Conoce Ciudad del Cabo, una de las ciudades más importantes, repletas de historia y simbolismo.

Ciudad del Cabo es una mezcla de fascinante historia, cultura exótica, el arte del alma, entretenimiento en vivo y deliciosa cocina. Capital legislativa del país, la que los sudafricanos conocen como “La Ciudad Madre” es el corazón histórico y cultural del país.

Ciudad del Cabo combina un paisaje sorprendente, una sociedad vibrante, instalaciones de clase mundial, una lista aparentemente interminable de actividades y su rica historia, cosmopolita y la cultura, para hacer de él uno de los destinos más populares del continente africano.

El Museo de Bo-Kaap, el Cabo de Buena Esperanza, el Museo del Holocausto y el Parque Nacional de Table Mountain son solo algunos de los motivos para visitar Ciudad del Cabo. Además, muy cerca de allí, en Simon’s Town, podrás ver de cerca a los simpáticos pingüinos en su hábitat natural.

¡Ciudad del Cabo te fascinará!

Park Inn Radisson Cape Town Foreshore 4*

Park Inn Radisson Cape Town Foreshore 4* es un seguro de confort en tu escapada a Ciudad del Cabo. Ubicado en el distrito financiero y a pocos minutos del emblemático Victoria & Alfred Waterfront, en sus 120 elegantes habitaciones y suites encontrarás todos los servicios necesarios para que te sientas como en casa.

Para tus almuerzos y tus cenas, podrás regalarle grandes sabores a tu paladar en el restaurante contemporáneo RBG Bar & Grill y, después de comer, podrás subir a la azotea del hotel y relajarte en el bar con terraza. Claro que nada mejor que sumergirse en la magnífica piscina de inmersión y dejarse llevar por las vistas a Table Mountain y la Ciudad Madre.

Park Inn Radisson Cape Town Foreshore 4* te encantará.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Standard (28 m²).

Tendrás a tu disposición un amplio espacio, con decoración sencilla y bonita que te promete grandes momentos de descanso. Podrás conectarte en todo momento a Internet para informar a los tuyos de las grandes vacaciones que estás pasando en Ciudad del Cabo y, además, contarás con menaje para preparar té y café, una plancha y una tabla de planchar, así como caja fuerte, secador de pelo y ducha con efecto de lluvia.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

El restaurante contemporáneo RBG Bar & Grill te permitirá explorar en los deliciosos sabores locales en un espacio agradable y recogido. Tendrás a tu disposición un amplio abanico de platos para que tu paladar recuerde con cariño tu estancia en Sudáfrica.

Asimismo, Harald's Bar & Terrace es el mejor lugar para desconectar. Ubicado en la terraza del hotel, podrás deleitarte con magníficas vistas de la ciudad y de Table Mountain mientras saboreas sorprendentes cócteles, vinos, cervezas y platos ligeros.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades incluidas

CITY TOUR DE MEDIO DÍA POR CIUDAD DEL CABO

Sube hasta la legendaria Table Mountain y atraviesa los pintorescos y lujosos suburbios de Camps Bay y Clifton en ruta hacia el distrito central de negocios. Siente la profundidad de la historia mientras pasas por los edificios del Parlamento, el Ayuntamiento, el Slave Lodge y el Castillo de Buena Esperanza, originalmente construido como una estación de reabastecimiento marítimo y ahora el edificio colonial más antiguo de Sudáfrica.

Pasando Charly's Bakery, hogar de Charly's Cake Angels, escuchamos la breve historia del Distrito Seis en camino hacia una visita a los Jardines de la Compañía. Aprende más sobre la historia de Bo-Kaap y su gente a medida que avanzamos por las colinas adoquinadas hasta el barrio malayo, y admira los colores helados de las pintorescas casas de Bo-Kaap. Finalmente, rastrea los movimientos de un cortador de diamantes profesional mientras creas la piedra ideal de cada niña.

¿Por qué no te lo puedes perder?:
- Teleférico a la cumbre de Table Mountain.
- El castillo.
- Company Gardens.
- Edificios del Parlamento, Ayuntamiento y Slave Lodge.
- Barrio malayo.
- Visita de cortador de diamantes.

Cierre de Table Mountain:
Se espera que Table Mountain permanecerá cerrado del 23 de julio al 5 de agosto de 2020 por mantenimiento anual. En su lugar, durante este período esta visita sería sustituida por Signal Hill. Las fechas actuales finalizarán en abril de 2020.

Leer más

TOUR DE UN DÍA COMPLETO A LA PENÍNSULA

Navega por Millionaire's Paradise desde Clifton hasta Camps Bay y luego hacia Llandudno antes de un crucero cercano y personal en Seal Island. Pasea por Chapman's Peak Drive con almuerzo (por cuenta propia) en la zona del Cabo de Buena Esperanza del Parque Nacional de Table Mountain antes de deambular por la costa, visitando Simon's Town y la colonia de pingüinos en Boulder's Beach. Termina en el Jardín Botánico Kirstenbosch en verano o en invierno, Groot Constantia para una cata de vinos y una visita a la bodega.

¿Por qué no te lo puedes perder?:
- Crucero por Seal Island (opcional y por tu cuenta).
- Chapman's Peak Drive.
- Cape Point.
- Simon's Town.
- Colonia de pingüinos en Boulder's Beach (por tu cuenta).
- Jardín Botánico Kirstenbosch (meses de verano).
- Groot Constantia con cata de vinos y una visita a la bodega (meses de invierno).

Leer más

TOUR DE UN DÍA COMPLETO POR LAS TIERRAS DEL VINO

Un excelente día dedicado a celebrar la gloriosa uva, la excepcional región vinícola y el paisaje celestial. El área es rica en historia, y no podemos evitar sentirla mientras nos movemos por la región para experimentar un recorrido y degustación de bodegas, donde aprenderás todo sobre el proceso de elaboración del vino, desde la uva hasta la copa. 
Visitaremos la pequeña y exquisita ciudad de Franschhoek, pasaremos por el impresionante Monumento Huguenot y en una ciudad con reputación de comida gourmet, ¿dónde más podríamos elegir disfrutar del almuerzo?
Ábrete camino hacia las alturas embriagadoras del paso de montaña de Helshoogte para conocer la encantadora ciudad universitaria de Stellenbosch al otro lado. Pasea por esta pequeña ciudad, absorbiendo la singularidad y entrando a escondidas en la extraña tienda o dos (los domingos no todas las galerías y tiendas están abiertas). Disfruta de una cata de vinos en dos bodegas diferentes donde podrás comprar tu vino favorito para llevar a casa.

¿Por qué no te lo puedes perder?:
- Almuerzo (por tu cuenta).
- Paso de montaña de Helshoogte.
- Franschoek y Stellenbosch.
- Dos catas de vino.

Leer más
Just for you
Negociado para ti:
  • Guía de habla inglesa durante el tour.

Tu viaje con destino a Ciudad del Cabo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Ciudad del Cabo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario, así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Ciudad del Cabo a tu ritmo y en total libertad. Tendrás a tu disposición un coche de categoría C (Toyota Corolla o similar) durante 8 días. ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

TU COCHE DE ALQUILER INCLUYE:

- Exención de daños por colisión (responsabilidad cero).
- Pérdida por robo (responsabilidad cero).
- Kilometraje ilimitado.
- 1 controlador adicional.
- Seguro de responsabilidad civil general y de terceros.
- Chorro de arena / Agua y tren de aterrizaje / daño de llanta y tapacubos.
- Exención de daños en el parabrisas / neumáticos.
- Seguro de accidentes personales (PAI).
- IVA del 15%.
- Recargo por ubicación / tasa turística.
- Cargo de administrador de reclamo - en caso de accidente o robo.
- Recargo por conductor joven.
- 1 alquiler de GPS.

Localización

Dirección del hotel: 29 Heerengracht St, Foreshore, Ciudad del Cabo, 8000, Sudáfrica

El Aeropuerto de Ciudad del Cabo se encuentra a unos 20 km del hotel (34 min en coche).

La estación de tren de Ciudad del Cabo se encuentra a 650 metros del hotel (8 min a pie).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 120.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida en el precio y se deberá abonar en el establecimiento.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.



TU COCHE DE ALQUILER:

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Ciudad del Cabo a tu ritmo y en total libertad. Tendrás a tu disposición un coche de categoría C (Toyota Corolla o similar) durante 8 días. ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo. Incluye:


- Exención de daños por colisión (responsabilidad cero).
- Pérdida por robo (responsabilidad cero).
- Kilometraje ilimitado.
- 1 controlador adicional.
- Seguro de responsabilidad civil general y de terceros.
- Chorro de arena / Agua y tren de aterrizaje / daño de llanta y tapacubos.
- Exención de daños en el parabrisas / neumáticos.
- Seguro de accidentes personales (PAI).
- IVA del 15%.
- Recargo por ubicación / tasa turística.
- Cargo de administrador de reclamo - en caso de accidente o robo.
- Recargo por conductor joven.
- 1 alquiler de GPS.


El hotel pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Servicio de lavandería
  • Consigna
  • Caja de seguridad
  • Centro fitness
  • Piscina de inmersión
  • Terraza

La habitación está equipada con*:

  • Wifi
  • Caja de seguridad
  • Menaje para té/café
  • Plancha y tabla de planchar
  • Secador de pelo
  • Espejo de aumento
  • TV de pantalla plana
  • Ducha efecto lluvia
  • Control individual de la temperatura

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante RBG Bar & Grill
  • Harald's Bar & Terrace

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Los ciudadanos españoles no requieren de visado para viajar a Sudáfrica (para estancias de turismo hasta 90 días). Se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco para estampación de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de SALIDA del país. No es posible la expedición de pasaportes temporales o de emergencia en el aeropuerto, por lo que los viajeros que no cumplen estos requisitos son devueltos al aeropuerto de origen. Puede encontrar más información en la página del Departamento de Interior del gobierno sudafricano:

En virtud de la nueva regulación migratoria sudafricana, y desde el 1 de junio de 2015, todos los menores que viajen a o desde Sudáfrica deben estar siempre provistos de su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de 3 meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la Embajada/Consulado. Las autoridades sudafricanas han confirmado a esta Embajada que, en lugar de los certificados de nacimiento, se aceptarán los libros de familia españoles debidamente sellados, firmados y traducidos.

Además, si viajan solos, acompañados por uno solo de los progenitores o por otros adultos, deberán estar provistos de autorización de viaje (declaración jurada hecha ante notario o la policía, que incluya datos de contacto, preferiblemente un número de teléfono) y copia compulsada de los pasaportes del progenitor o progenitores que no viajen con el mismo. De la misma forma, la autorización debe estar traducida al inglés por un traductor jurado o por Embajada/Consulado.

Visados:
Exención por turismo hasta 90 días, siempre que se disponga de un pasaporte con las condicones señaladas en el párrafo anterior.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sudáfrica (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Ciudad del Cabo