Descubre Ciudad del Cabo con excursiones - Ciudad del Cabo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sudáfrica te sorprenderá con su naturaleza y sus paisajes
  • Conoce la historia de este país y sus vestigios
  • Descansa en Ciudad del Cabo, una ciudad impresionante
  • Completa tu viaje con todas las excursiones que te sugerimos 

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Viaja a la preciosa nación de Sudáfrica, allí donde termina el continente y las aguas del océano Atlántico e Índico se mezclan. Un país con una gran variedad de paisajes que te sorprenderán. Conoce Ciudad del Cabo, una de las ciudades más importantes, repletas de historia y simbolismo.

The Onyx Hotel

Una ubicación envidiable en Ciudad del Cabo, junto a Table Mountain. Disfrtua de este hotel de 4* el cual dispone de todas las comodidades para una estancia cómoda y relajada. El hotel cuenta con piscina, wifi, spa, gimnasio 24h... 

Tu habitación

Descansarás en la habitación Standard. 

Las habitaciones son cómodas y amplias con todos los servicios para que tu estancia sea perfecta. Está equipada con TV, caja fuerte, wifi, climatización.... ¡Y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. 

En el Onyx Cape Town 4*, podrás disfrutar de comidas en tu habitación o elegir cenar con estilo y con gran comodidad en el restaurante premium del hotel. MRKT, ubicado en la planta baja del hotel, pone gran énfasis en el uso de productos de origen local y en el suministro de alimentos y bebidas artesanales.

No es solo el epicentro del estilo de vida, moda y gastronomía del país, sino que también es el escenario de una simbiosis entre hombre y naturaleza: sus habitantes saben la suerte que tienen de vivir entre la tierra y mar, en una península cuya variedad de flora supera a la de toda Gran Bretaña. 

También descubrirás la Table Mountain, que es un macizo de la provincia de Western Cape que domina Ciudad del Cabo. Su nombre proviene de su forma que, desde la distancia, parece tan plana como la parte superior de una mesa. "Table Mountain" es el principal símbolo de Ciudad del Cabo y su principal atractivo turístico.

Leer más

Tu viaje con destino a Ciudad del Cabo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Ciudad del Cabo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Los podrás contratar por un suplemento en el segundo paso de la reserva (solo disponibles para ofertas con vuelos).

¡Completa tu estancia!

Ciudad del Cabo con visita y ascensión a la Table Mountain

Comenzarás el recorrido con una visita panorámica de Ciudad del Cabo. Enclava al sur de África, con un ojo para Asia y otro para América, la ciudad ofrece al amante de la historia la profundidad de un mosaico de recuerdos de la lejana Europa. 

Opción del día de la península del cabo

Uno de los lugares más memorables de Sudáfrica es Cape Point y el Cabo de Buena Esperanza, que es la zona más austral del continente. Después de comenzar el día con una visita al pequeño pueblo pesquero de Hout Bay, donde navegarás para descubrir la isla Seal, no muy lejos, te dirigirás a la ciudad de la guarnición marítima de Simon's Town a lo largo de la carretera.

El legendario Chapman's Peak, donde puedes disfrutar de una vista impresionante. Conocida por su playa prístina con docenas de pingüinos, Simon's Town te permitirá hacer una parada en la playa. Dirígete a la Reserva Natural del Cabo, al sur, no dejarás de admirar los "fynbos" (pequeños arbustos típicos de Sudáfrica) y muchas especies de aves, antílopes, cebras de montaña o babuinos.

Leer más

Stellenbosch & Franschhoek, la ruta del vino

Con más de 100.000 hectáreas bajo la vid, Sudáfrica es hoy en día el octavo productor de vinos. Los vinos sudafricanos no solo son extremadamente atractivos en términos de relación calidad-precio, sino que compiten con los grandes vinos de otras regiones vinícolas del mundo.

Sólo la provincia de Ciudad del Cabo ofrece un clima adecuado para la viticultura. Por lo tanto, no es sorprendente que casi todos los productores se encuentren allí. La ruta del vino formada por el triángulo Stellenbosch - Franschhoek - Paarl se encuentra a pocos kilómetros de Ciudad del Cabo.El recorrido comenzará con una visita a la ciudad universitaria de Stellenbosch con su estilo y museo del Cabo Holandés.

Después de una parada en una finca vinícola para degustar vinos sudafricanos y visitar las bodegas, salida hacia Franschhoek, literalmente "el rincón de los franceses". Visita al museo y al memorial hugonote. Almuerzo en una finca vinícola.

Leer más

Curso de cocina Cape Malay (medio día)

En las alturas de Signal Hill, y con vistas a Table Bay, el vecindario Bo-Kaap contribuye a la identidad cosmopolita de Ciudad del Cabo, como los aromas y sabores picantes que flotan en sus coloridas calles. El paseo por este distrito histórico de Ciudad del Cabo te lleva a través de sus rincones y recovecos, sus leyendas y sus secretos.

Es bueno explorar el origen de sus maravillosos aromas y descubrir la cocina especial de la comunidad malaya. Vivirás una buena experiencia promoviendo intercambios entre comunidades. A continuación, guiado por Tu sentido del olfato seguirás los aromas de jengibre, cilantro, cardamomo, canela, pimienta u otro que se escapan de los escaparates y cafés. Podrás comprar los ingredientes para preparar un plato típico de Cape Malay.

A continuación, serás testigo de la preparación de una comida, una sesión de cocina real en la casa de la familia Bo-Kaap. Aprenderás a obtener Masala, doblar la Samoosas o la forma de equilibrar los sabores delicados de un curry de Cape Malay. Podrás participar en una taza de faloodah (una bebida tradicional de la leche ligeramente perfumada con rosa); el cocinero te dirá un poco acerca de cómo los alimentos, la historia y la religión se entrelazan en la cultura Bo-Kaap mientras que el plato hierve a fuego lento.Y llega el momento de sentarse, relajarse y disfrutar del resultado de tu participación en la preparación de una comida tradicional malaya.

Leer más

Villa Hermanus - La ruta de las ballenas

Esta excursión solo está disponible durante la temporada de ballenas, que es de julio a noviembre y está sujeta a las condiciones climáticas.

Después de tomar la carretera costera Clarens que sobresale de False Bay, con impresionantes vistas del Océano Atlántico, llegarás a la pequeña ciudad de Hermanus. Bonita y pequeña ciudad costera, tiene algunos edificios antiguos y varios mercados artesanales. La creciente celebridad de este hermoso balneario es esencialmente la presencia de ballenas que se reúnen cerca de la costa y ofrecen un espectáculo sensacional tanto a locales como a visitantes. 

En plena temporada, las ballenas de Bizkaia vienen a dar a luz en Walker Bay, no lejos de la ciudad. Durante este período, es posible contar hasta 70 cetáceos en la bahía para la mayor felicidad de los ojos. La primera visita te llevará al Jardín Botánico Harold Porter en la entrada de la ciudad, luego podrás admirar las ballenas desde los acantilados. Salida para un crucero de aproximadamente 2 horas para acercarnos un poco más cerca.

Leer más

Localización

Dirección del hotel: 57 Heerengracht Street, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica

El Aeropuerto de Ciudad del Cabo está a 50 minutos / 20km en coche. 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 101.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Piscina
  • Spa
  • Wifi
  • Parking

La habitación está equipada con*:

  • Climatización
  • TV pantalla plana
  • Internet
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Bar
  • Desayuno

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:

Los ciudadanos españoles no requieren de visado para viajar a Sudáfrica (para estancias de turismo hasta 90 días). Se exige pasaporte en vigor para entrar en Sudáfrica. El pasaporte debe disponer de, al menos, 2 páginas en blanco para estampación de visado, y su fecha de caducidad debe ser, al menos, 30 días posterior a la fecha de SALIDA del país. No es posible la expedición de pasaportes temporales o de emergencia en el aeropuerto, por lo que los viajeros que no cumplen estos requisitos son devueltos al aeropuerto de origen. Puede encontrar más información en la página del Departamento de Interior del gobierno sudafricano:

En virtud de la nueva regulación migratoria sudafricana, y desde el 1 de junio de 2015, todos los menores que viajen a o desde Sudáfrica deben estar siempre provistos de su certificado literal de nacimiento (original sin fecha de caducidad o fotocopia compulsada de menos de 3 meses de antigüedad). El certificado debe estar traducido al inglés por un traductor jurado o por la Embajada/Consulado. Las autoridades sudafricanas han confirmado a esta Embajada que, en lugar de los certificados de nacimiento, se aceptarán los libros de familia españoles debidamente sellados, firmados y traducidos.

Además, si viajan solos, acompañados por uno solo de los progenitores o por otros adultos, deberán estar provistos de autorización de viaje (declaración jurada hecha ante notario o la policía, que incluya datos de contacto, preferiblemente un número de teléfono) y copia compulsada de los pasaportes del progenitor o progenitores que no viajen con el mismo. De la misma forma, la autorización debe estar traducida al inglés por un traductor jurado o por Embajada/Consulado.

Visados:
Exención por turismo hasta 90 días, siempre que se disponga de un pasaporte con las condicones señaladas en el párrafo anterior.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sudáfrica (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descubre Ciudad del Cabo con excursiones