Circuito privado por Sri Lanka en 4* y 5* - Habaraduwa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje inolvidable a la maravillosa Sri Lanka
  • Embárcate en esta aventura por lo mejor de la perla del Océano Índico entre su naturaleza exuberante y su rico patrimonio cultural
  • Disfruta de un completo itinerario privado con todas las comodidades
  • Elige el programa de 8 o 10 noches y vive una experiencia que cambiará tu forma de ver el mundo

Destino

Misteriosa, salvaje y etérea.

Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas… Un destino que ampliará tus horizontes y te hará desconectar por completo de la rutina.

Te ofrecemos un circuito privado en el que disfrutarás de un recorrido por lo mejor de Sri Lanka: orfanato de elefantes, Polonnarwa, la famosa roca Sigiriya, la ciudad de Kandy, el Parque Nacional Horton Plains o el Millennium Elephant Foundation (según itinerario elegido).

Una aventura con todos los ingredientes para sorprenderte. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario - Circuito de 8 noches

Día 1: Llegada a Negombo
A tu llegada, serás recibido por el representante. Nos dirigiremos al pueblo de pescadores y obtenga la experiencia del pueblo de pescadores.

Pueblo pesquero de Negombo
Traslado al puerto de Negombo y visita de los pueblos pesqueros cercanos para ver la vida cotidiana y visitar el mercado de pescado para ver la captura diaria de pescado. También mercado de verduras y los tradicionales catamaranes de pesca con velas que regresan a la orilla. Descubre también las modernas embarcaciones de pesca ancladas en la laguna con la antigua fortaleza holandesa al fondo con un paseo en bote. El canal fue en un momento importante uniendo la ruta de transporte que abastecía a la administración colonial holandesa. Registro en el hotel. Por la noche visitaremos el Kelaniya Raja Maha Viharaya.

Kelaniya Raja Maha Viharaya
El Templo Kelaniya Raja Maha Vihara o Kelaniya es un templo budista en Kelaniya, Sri Lanka, a siete millas de Colombo. El Jefe Titular es el Venerable Profesor Kollupitiye Mahinda Sangharakkhitha Thera.

Traslado de regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel - Negombo.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Negombo / Habarana
Después del desayuno, nos dirigiremos a Habarana en el camino, visitaremos la granja de coco y tenga la idea de la demostración de coco.

Plantación De Coco
El coco es uno de los principales cultivos de plantación en Sri Lanka, que representa aproximadamente el 12% de todos los productos agrícolas en Sri Lanka. El área total de tierra bajo cultivo es de 395,000 hectáreas y se producen alrededor de 2.500 millones de nueces por año.
Al llegar a Anuradhapura, registro en el hotel.

Dambulla
Ubicado en la provincia norte central, este sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que data del siglo I a. C., es un increíble complejo de 5 cuevas, utilizado por primera vez como refugio por un antiguo rey que al recuperar su trono, encargó magníficas imágenes talladas. Los reyes posteriores hicieron mejoras adicionales y las cuevas contienen más de 150 imágenes del Buda, de las cuales la más grande es una figura colosal que abarca 15 metros. Se encuentran inscripciones rupestres del siglo II a. C. y en las paredes hay muchas pinturas, la mayoría de las cuales pertenecen al período Kandy (principios del siglo XIX). Este templo es un lugar perfecto para ver la evolución del arte antiguo de Sri Lanka y es un sitio histórico importante debido a la fusión del material de muchas épocas. Check-in al hotel.

Por la noche, visita el mercado de Dambulla y disfruta de la experiencia del mercado local.

Mercado de Dambulla
Dambulla, está a 1 km del Templo Dorado, verás el mercado mayorista de verduras y frutas más grande de Sri Lanka. Todos los días, se ofrecen numerosas verduras y frutas coloridas en el mercado. La cosecha de los campos y aldeas circundantes se lleva al mercado para su distribución al resto del país. Hay 2 grandes salas donde se suministran las frutas y verduras exóticas frescas. Se suministran camiones cargados de calabazas, variedades de plátanos, mangos, aguacates, sandías, manzanas, cocos, frijoles, zanahorias, puerros, pimientos y mucho más. Te faltan ojos para ver todo esto. Esta es una visita obligada.

Al finalizar traslado de regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel - Habarana.
Día 3: Habarana
Después del desayuno en el hotel, dirígete a Sigiriya y visita a Rock Fortress.

Sigiriya
Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una espectacular fortaleza rocosa, es una de las principales atracciones de Sri Lanka. Las facetas más impresionantes del complejo único son los Jardines Acuáticos, los Frescos de hermosas doncellas, el Muro Espejo con graffiti antiguo, la plataforma del León y la Cumbre de 1.6 hectáreas, que estuvo completamente cubierta por edificios durante el período de la gloria de Sigiriya. Construido por el rey Kashyapa (477-495 d. C.), la "Roca del León" es una ciudadela de belleza inusual que se eleva a 200 metros de la selva de matorrales.

Y después del mediodía un Village Track en Sigiriya.

Por la tarde, visita el pueblo tradicional y disfruta del almuerzo típico en el pueblo.

Visita el pueblo tradicional ubicado en Sigiriya, hay tantas actividades que se pueden ver en el pueblo de una manera tradicional, como paseo en catamarán, paseo en carro, demostración de cocina tradicional y visita típica al pueblo.

Recorrido turístico por Polonnaruwa
Polonnaruwa (Opcional - USD 50 por persona)

Esta ciudad medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, saltó a la fama como la capital (siglos X-XII d. C.) después del declive de Anuradhapura. Todo el paisaje de la región está marcado por enormes embalses artificiales, el más famoso de los cuales es el Parakrama Samudra o el Mar de Parakrama, de mayor tamaño que el puerto de Colombo. Los monumentos están relativamente bien conservados y dan una clara evidencia de la gloria del pasado de Sri Lanka. Destacan el complejo del Palacio Real, que incluye el Palacio de los Reyes y la Sala de Audiencias, el Cuadrángulo con su concentración de patrimonio antiguo y el espectacular complejo Gal Vihare de cuatro imágenes masivas del Buda, cortadas de una sola losa de granito, lo más destacado del antiguo Sri Lanka talla de roca Algunos de los mejores ejemplos de la influencia hindú: los Templos de Shiva, intrincadas estatuas de dioses hindúes, fascinantes templos budistas, Lankatileka y Watadage, Galpotha, el baño de Lotus, Kiri Vihare Dagoba y los restos de un antiguo Templo del Los dientes son otros lugares impresionantes.

Al completar el recorrido, regreso al hotel para pasar el resto del día libre.

Cena y alojamiento en el hotel - Habarana.
Día 4: Habarana / Kandy
Después del desayuno, dirígete a Kandy en ruta, visita el centro del país Nalanda Gedige.

Nalanda Gedige
Nalanda Gedige es un antiguo templo de piedra completo cerca de Matale, Sri Lanka y su sitio original fue considerado como el centro de Sri Lanka. El edificio fue construido entre los siglos VIII y X con arquitectura dravidiana y se cree que fue utilizado por budistas.

Y visita el jardín de especias en Matale y disfruta un almuerzo.

Jardín de especias
La isla había sido famosa por sus especias desde la época medieval y es considerada como una de las principales razones para que los europeos conquistan la isla y para que los árabes comerciaran desde el siglo XIV en adelante. Lo más interesante sería la oportunidad que tendrás de identificar las plantas reales de especias con las que está tan familiarizado en su día a día. Un guía calificado realizará un recorrido por el jardín y una presentación de sus productos. Disfruta de un masaje especial para la cabeza y los hombros en el jardín de especias.

Traslado al Kandy y check-in y visita nocturna al Templo de Kandy.

Kandy
Una ciudad exótica encantadora, la capital de la colina y la última fortaleza de los reyes cingaleses es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO que conserva un aura de grandeza, el tiempo no ha afectado. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en el centro, es el sitio del famoso templo que consagra la Reliquia del Diente del Buda y los jardines botánicos reales, hogar de una de las mejores colecciones de orquídeas del mundo. Un santuario cultural donde muchas leyendas, tradiciones y folklore aún se mantienen con amor, Kandy y sus aldeas satélites son el centro de la industria artesanal de las islas (artículos de madera, latón y plata), exquisitas joyas de plata u oro y gemas preciosas de muchas variedades, incluyendo Los mejores zafiros azules y estelares del mundo. Lo más destacado del calendario de la ciudad es Esala Perahera, cuando una réplica del ataúd que encierra el Diente es llevada en procesión durante diez noches brillantes en julio / agosto por bailarines, bateristas y aproximadamente 100 elefantes disfrazados de manera exótica.

Cena y alojamiento en el hotel - Kandy.
Día 5: Kandy
Después del desayuno, nos dirigiremos a la casa del Sr. Ruwan en Pilimathalawa, quien especializó el baile cultural en Sri Lanka. Y visita los pasos para realizar el vestido de baile cultural y obtenga más conocimiento sobre el baile cultural en Sri Lanka.

Luego, nos dirigiremos a Lankathilaka y visite Lankathilaka Viaharaya.

Lankathilaka Viaharaya
Lankatilaka Vihara es un antiguo templo budista situado en Udunuwara de Kandy, Sri Lanka. Se encuentra en la carretera de Daulagala, aproximadamente a 4 km del cruce de Pilimatalawa y a pocos kilómetros del antiguo templo budista, Gadaladeniya Vihara.

Traslado de regreso a Kandy para el almuerzo.

Opcional
Visita nocturna al Orfanato de elefantes de Pinnawala (USD 30 pp) o al jardín Royal Boatnical (USD 15 pp)

Orfanato de elefantes de Pinnawala - Visita opcional
Ubicado entre las verdes colinas de Kegalle se encuentra un orfanato único, donde los pequeños bebés pesan 60 kg o más. Este es el Orfanato de elefantes de Pinnawala, el primer y único orfanato de elefantes del mundo establecido para alimentar, cuidar y alojar a los elefantes jóvenes perdidos o abandonados por sus madres. Otros ocupantes son elefantes desplazados de sus alrededores naturales por proyectos de desarrollo o por los que resultaron heridos. Los visitantes podían ver a los pequeños elefantes alimentados con leche de gigantescos biberones o bañados en el río que fluye cerca, ¡una vista inolvidable! Establecido en 1975, por el Departamento de Vida Silvestre y los jardines zoológicos nacionales, que posteriormente condujo a un programa de cría a través del cual han nacido más de veinticinco elefantes desde 1984.

Visita nocturna de Danza Cultural en Kandy.

Cena y alojamiento en el hotel - Kandy.
Día 6: Kandy / Nuwara Eliya
Después del desayuno, traslado en vehículo a la estación de tren de Kandy. Viaje en tren local a Gampola y desde allí continuamos en vehículo hasta Nuwara Eliya. Es un viaje impresionante de 20 minutos con vistas coloridas. (Asientos sujetos a disponibilidad)


(EN TREN / VEHÍCULO)
En el camino, visita la fábrica de té y tenga la experiencia de caminar entre las plantas de té blandas y hablar con los recolectores de té.

Fábrica de té

Sri Lanka es uno de los mayores exportadores de té del mundo, con una industria del té que domina las tierras altas centrales de la isla. Introducido en el país por el plantador de té británico James Taylor en 1867, el equipo cambió irreversiblemente la topografía e incluso la demografía del país.

Almuerzo en la fábrica de té.

Por la noche, prueba el té local puro en el Golf Club en Nuwara Eliya.

Club de Golf

El Nuwara Eliya Golf Club es uno de los clubes de golf más antiguos de Sri Lanka. Establecido a finales del siglo XIX, se encuentra en la estación de montaña de Nuwara Eliya. Es un campo de golf de 18 hoyos.

Cena y alojamiento en el hotel - Nuwara Eliya.
Día 7: Nuwara Eliya / Yala
Después del desayuno, nos dirigimos a Tissamaharama en el camino, visita las llanuras opcionales de Horton (USD 50 pp)

Parque Nacional de Horton Plains

El Parque Nacional Horton Plains es un área protegida en las tierras altas centrales de Sri Lanka y está cubierto por praderas montañosas y bosques nubosos. Esta meseta a una altitud de 2,100 a 2,300 metros es rica en biodiversidad y muchas especies que se encuentran aquí son endémicas de la región.

Y en el camino a Yala, visita el templo Seetha Amman y Rawana Ella.

Participarás en la ceremonia hindú pooja donde serás bendecido por el dios hindú.

Posteriormente check-in en el hotel.

Por la noche, disfrute de la experiencia salvaje del parque nacional Yala en 4 x 4 jeeps

El Parque Nacional Yala es una gran área de bosques, praderas y lagunas que bordean el Océano Índico, en el sureste de Sri Lanka. Es el hogar de la vida silvestre, como leopardos, elefantes y cocodrilos, así como cientos de especies de aves. Tierra adentro, Sithulpawwa es un antiguo monasterio budista. Las cuevas cercanas contienen pinturas rupestres centenarias. Al suroeste, Magul Maha Viharaya también tiene antiguas ruinas budistas. Ambos son sitios de peregrinación.

Cena y alojamiento en el hotel - Yala.

IMPORTANTE: Para los meses de septiembre y octubre las fases 1 y 2 del parque estarán cerradas por lo que la visita se realizará en las fases 4 y 5.
Día 8: Yala / Galle
Después del desayuno tardío en el hotel y nos dirigimos hasta Galle en el camino, puede visitar el tanque Tissamahrama. Se llama Tissa wewa.

Luego, dirígete a Galle y visita el museo de Martin Wickramasinghe

Almuerzo en el Fuerte Galle.

Después del almuerzo, visite el Fuerte Galle y vea la puesta de sol.

Fuerte de Galle
Galle es una ciudad en la costa suroeste de Sri Lanka. Es conocido por Galle Fort, la antigua ciudad fortificada fundada por colonos portugueses en el siglo XVI. Los muros de piedra, expandidos por los holandeses, rodean las calles libres de automóviles con una arquitectura que refleja el dominio portugués, holandés y británico. Los edificios notables incluyen la iglesia reformada holandesa del siglo XVIII. El faro de Galle se encuentra en la punta sureste del fuerte.

Y visitar el criadero de tortugas. Registro en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel - Galle.
Día 9: Galle / aeropuerto
Debes estar en el aeropuerto antes de las 03h horas del vuelo de salida.

Fin del tour.

Itinerario - Circuito de 10 noches

Día 1: Aeropuerto /Negombo
A tu llegada, serás recibido por el representante. Nos dirigiremos hasta el pueblo de pescadores y disfruta de la experiencia del pueblo de pescadores.

Pueblo pesquero de Negombo
Traslado al puerto de Negombo y visitar los pueblos pesqueros cercanos para ver la vida cotidiana y visitar el mercado de pescado para ver la captura diaria de pescado. También mercado de verduras y los tradicionales catamaranes de pesca con velas que regresan a la orilla. Ve también las modernas embarcaciones de pesca ancladas en la laguna con la antigua fortaleza holandesa al fondo con un paseo en bote. El canal fue en un momento importante uniendo la ruta de transporte que abastecía a la administración colonial holandesa.

Registro en el hotel. Por la noche visitamosel Kelaniya Raja Maha Viharaya.

Kelaniya Raja Maha Viharaya
El Templo Kelaniya Raja Maha Vihara o Kelaniya es un templo budista en Kelaniya, Sri Lanka, a siete millas de Colombo. El Jefe Titular es el Venerable Profesor Kollupitiye Mahinda Sangharakkhitha Thera.

Traslado de regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel - Negombo.
Día 2: Negombo / Anuradhapura
Después del desayuno nos dirigimos a Anuradhapura. Al llegar a Anuradhapura, registro en el hotel.

Por la noche, realiza un recorrido turístico por Anuradhapura.

Anuradhapura
Declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO y ubicado en la parte norte central de la isla fue la primera capital (siglo V aC - siglo IX dC), el centro de la civilización budista de la isla y, sin duda, la ciudad más grande de la antigua Sri Lanka. En la antigüedad y el interés, es igual a cualquier antigua 'ciudad enterrada' en el mundo. El árbol más antiguo documentado históricamente en la tierra (más de 2.200 años): el Sri Maha Bodhi, traído como un árbol joven bajo el cual Buda alcanzó la iluminación, y los santuarios budistas más antiguos de la isla, algunos que datan del siglo III a. C., impresionante Las 'dagabas' blancas (cámaras de reliquias) y los monumentos adornados con hermosas esculturas de piedra o esculturas, jardines de recreo, baños y estanques de piedra bellamente ejecutados y un excelente sistema de riego de embalses y canales son las principales atracciones de Anuradhapura. Los lugares específicos para visitar son: el Palacio Brazen (siglo II a. C.), con 1600 columnas de piedra significativas, son los restos de una magnífica residencia de varios pisos para monjes: una maravilla de la ingeniería en ese momento, Ruwanweli Seya (siglo II a. C.), el más famoso de todos los dagoba, originalmente representaban la visita perfecta. Al finalizar, traslado de regreso al hotel.

Cena y alojamiento en el hotel - Anuradhapura.
Día 3: Anuradhapura / Jaffna
Después del desayuno, nos dirigimos a la parte norte de Sri Lanka en el camino, visite el Fuerte Jaffna.

Fuerte Jaffna
La fortaleza construida por los portugueses en 1619 y luego reconstruida por los holandeses en la segunda mitad del siglo XVIII es la segunda fortaleza más grande que permanece intacta en

Registro en el hotel en Jaffna. Por la noche visitaremos el Parque Viejo de Jaffna.

Old Park
Old Park es un parque urbano de 27 acres en la ciudad de Jaffna, en el norte de Sri Lanka. Fue construido originalmente en el siglo XIX como jardines y terrenos de la residencia del Agente del Gobierno Británico para la Provincia del Norte.

Al completar el recorrido, regrese al hotel para pasar el resto del día libre.

Cena y alojamiento en el hotel - Jaffna.
Día 4:  Jaffna  
Después del desayuno, visite la iglesia de la Catedral, el área de Nallur Kovil y la planta de tabaco.

Iglesia catedral
La Catedral de Santa María es la sede de la Diócesis Católica Romana de Jaffna ubicada en Gurunagar, un suburbio de Jaffna en el norte de Sri Lanka. La catedral también se conoce localmente como Periye Kovil.

Templo de Nallur Kandaswamy
Nallur Kandaswamy Kovil es un importante templo hindú, ubicado en Nallur, Provincia del Norte, Sri Lanka.

Por la tarde participa en la demostración de cocina en el pueblo de Jaffna.

Visita nocturna al área de la planta de tabaco y al cultivo de la uva (esto puede variar según la temporada)

El Director de Servicios Agrarios, Provincia del Norte, dijo que las uvas son un cultivo comercializable en Sri Lanka. Los agricultores gastaron un promedio de Rs 81 para producir un kg de uvas que luego venden a Rs 200 por kg. Las uvas se cultivan en 110 acres en el norte.

Check-in en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel - Jaffna.
Día 5: Jaffna / Trincomalee
Después del desayuno, continuamos hacia Trincomalee en el camino, visita el templo Kanthodarai y llegue a Trincomalee.

Templo Kanthodarai
Kandarodai es una pequeña aldea y sitio arqueológico de la ciudad de Chunnakam, un suburbio en el distrito de Jaffna, Sri Lanka. Conocido como Kadiramalai en el período antiguo, el área sirvió como una famosa ciudad y capital de los reinos tamiles en la península de Jaffna en el noreste de Ceilán desde la antigüedad clásica.

Registro en el hotel

Por la noche, prepárate para conocer las vistas de Trinco haciendo un recorrido por la ciudad. Visite el bazar Trinco y el templo Munneshwaram.

Por la tarde, visita al Fuerte Fedrick en Trincomalee.

Fort Fredrick
Fort Fredrick, también conocido como Trincomalee Fort o Fort of Triquillimale, es un fuerte construido por los portugueses en Trincomalee, Provincia Oriental, Sri Lanka, completado en 1624 CE, construido en Swami Rock-Konamamalai a partir de los escombros del mundialmente famoso antiguo hindú Koneswaram templo.

Cena y alojamiento en el hotel - Trincomalee.
Día 6: Trincomalee / Passikudah
Después del desayuno, nos dirigimos a Passikudah en el camino, visita la fábrica de papel en Batticalo.

Registro en el hotel y por la noche visita al pueblo de pescadores en Passikudah.

Traslado de regreso al hotel y disfruta de la playa.

Cena y alojamiento en el hotel - Passikudah.


Día 7:  Passikudah / Habarana
Después del desayuno durante el viaje a Habarana, visita de Polonnaruwa en bicicleta.

Polonnaruwa
Esta ciudad medieval, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, saltó a la fama como la capital (siglos X-XII d. C.) después del declive de Anuradhapura. Todo el paisaje de la región está marcado por enormes embalses artificiales, el más famoso de los cuales es el Parakrama Samudra o el Mar de Parakrama, de mayor tamaño que el puerto de Colombo. Los monumentos están relativamente bien conservados y dan una clara evidencia de la gloria del pasado de Sri Lanka. Destacan el complejo del Palacio Real, que incluye el Palacio de los Reyes y la Sala de Audiencias, el Cuadrángulo con su concentración de patrimonio antiguo y el espectacular complejo Gal Vihare de cuatro imágenes masivas del Buda, cortadas de una sola losa de granito, lo más destacado del antiguo Sri Lanka talla de roca Algunos de los mejores ejemplos del la influencia hindú: los Templos de Shiva, las intrincadas estatuas de los dioses hindúes, los fascinantes templos budistas, Lankatileka y Watadage, Galpotha, el baño de Lotus, Kiri Vihare Dagoba y los restos de un antiguo Templo del Diente son otras vistas impresionantes.

Tarde check-in en el hotel en Habarana. Cena y alojamiento en el hotel - Habarana.
Día 8: Habarana
Después de tomar el desayuno temprano, llegar a Sigiriya para visitar Rock Fortress.

Sigiriya
Sigiriya Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una espectacular fortaleza rocosa, es una de las principales atracciones de Sri Lanka. Las facetas más impresionantes del complejo único son los Jardines Acuáticos, los Frescos de hermosas doncellas, el Muro Espejo con graffiti antiguo, la plataforma del León y la Cumbre de 1.6 hectáreas, que estuvo completamente cubierta por edificios durante el período de la gloria de Sigiriya. Construido por el rey Kashyapa (477-495 d. C.), la "Roca del León" es una ciudadela de belleza inusual que se eleva a 200 metros de la selva de matorrales. Y después del mediodía un Village Track en Sigiriya.

Por la tarde, visita el pueblo tradicional y disfruta del almuerzo típico en el pueblo.

Visite el pueblo tradicional ubicado en Sigiriya, hay tantas actividades que se pueden ver en el pueblo de una manera tradicional., Como paseo en catamarán, paseo en carro, demostración de cocina tradicional, programas de yoga y visita típica al pueblo.

Por la noche, disfruta de la experiencia de la vida salvaje en Minneriya en 4 x 4 jeeps Safari.

Parque Nacional Minneriya
El Parque Nacional Minneriya es un parque nacional en la Provincia Central del Norte de Sri Lanka. El área fue designada como parque nacional el 12 de agosto de 1997, habiéndose declarado originalmente como un santuario de vida silvestre en 1938

Cena y alojamiento en el hotel - Habarana.
Día 9: Habarana / Kandy
Después del desayuno llegada a Kandy, pero antes de entrar a Kandy, te proponemos una actividad opcional: el Templo de la Cueva de Dambulla US $ 12.00 por persona)

Visita el mercado de Dambulla para obtener la experiencia del mercado local.

Mercado de Dambulla
Dambulla, está a 1 km del Templo Dorado, verá el mercado mayorista de verduras y frutas más grande de Sri Lanka. Todos los días, se ofrecen numerosas verduras y frutas coloridas en el mercado. La cosecha de los campos y aldeas circundantes se lleva al mercado para su distribución al resto del país. Hay 2 grandes salas donde se suministran las frutas y verduras exóticas frescas. Se suministran camiones cargados de calabazas, variedades de plátanos, mangos, aguacates, sandías, manzanas, cocos, frijoles, zanahorias, puerros, pimientos y mucho más. Te faltan ojos para ver todo esto. Esta es una visita obligada.

Y visita el Nalanda Gedige, centro de Ceilán.

Nalanda Gedige
Nalanda Gedige es un antiguo templo de piedra completo cerca de Matale, Sri Lanka y su sitio original fue considerado como el centro de Sri Lanka. El edificio fue construido entre los siglos VIII y X con arquitectura dravidiana y se cree que fue utilizado por budistas.

Después de visitarlo, nos dirigimos a Matale y visitamos el Spice Garden y disfrutarás del almuerzo allí.

Jardín de especias
La isla había sido famosa por sus especias desde la época medieval y es considerada como una de las principales razones para que los europeos conquistaran la isla y para que los árabes comerciaran desde el siglo XIV en adelante. La característica más interesante sería la oportunidad que tendrá de identificar las plantas reales de especias con las que está tan familiarizado en su día a día. Un guía calificado realizará un recorrido por el jardín y una presentación de sus productos. Disfruts de un masaje especial para la cabeza y los hombros en el jardín de especias.

Después de llegar a Kandy, registro en el hotel y por la noche, visita el Templo de Kandy.

Kandy
Una ciudad exótica encantadora, la Capital de la colina y la última fortaleza de los reyes cingaleses declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO que conserva un aura de grandeza. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en el centro, es el sitio del famoso templo que consagra la Reliquia del Diente del Buda y los jardines botánicos reales, hogar de una de las mejores colecciones de orquídeas del mundo. Un santuario cultural donde muchas leyendas, tradiciones y folklore aún se mantienen con amor, Kandy y sus aldeas satélites son el centro de la industria artesanal de las islas (artículos de madera, latón y plata), exquisitas joyas de plata u oro y gemas preciosas de muchas variedades, incluyendo Los mejores zafiros azules y estelares del mundo. Lo más destacado del calendario de la ciudad es Esala Perahera, cuando una réplica del ataúd que encierra el Diente es llevada en procesión durante diez noches brillantes en julio / agosto por bailarines, bateristas y aproximadamente 100 elefantes disfrazados de manera exótica.

Cena y alojamiento en el hotel - Kandy.
Día 10: Kandy
Después del desayuno, llegada a Pinnawala y visita la Millennium Elephant Foundation.

Millennium Elephant Foundation
Millennium Elephant Foundation (MEF), una organización no gubernamental (ONG) que se dedica a mejorar el bienestar de los elefantes domésticos en todo Sri Lanka. MEF se inició en 1999 en memoria de Sam Samrasinghe. La organización benéfica número 457 proporciona y financia la atención, los tratamientos médicos, la comida, los salarios, los costos de funcionamiento de la organización y la Unidad Veterinaria Móvil de guardia que viaja por el país para tratar a los elefantes enfermos que lo necesitan. Dependen de los ingresos de los voluntarios y el turismo para continuar el importante trabajo que realizan para estos gentiles gigantes. Inicio de la nueva y exclusiva experiencia Elephant Walk. La alternativa a la opción de montar en elefante para turistas. Una experiencia ética, cercana y personal única para MEF. La forma más interactiva y divertida de ver elefantes domésticos en Sri Lanka. Dirigen un programa internacional de voluntariado de elefantes los 365 días del año en el que nuestro equipo se dedica al cuidado diario de sus elefantes y a los solicitantes de todo el mundo. Almuerzo en la Millennium Elephant Foundation.

En el camino a Kandy, visita la fábrica de té en Pilimathalawa y disfruta de la experiencia.

Llegada a Kandy y conviértete en testigo del espectáculo de danza cultural.

Cena y alojamiento en el hotel - Kandy.

Día 11:  Kandy / regreso
Debes estar en el aeropuerto antes de las 03h horas del vuelo de salida.

Fin del tour.

Hoteles previstos o similares

ITINERARIO DE 8 NOCHES
1 noche en Negombo/Colombo en Cinnamon lake o similar
2 noches en Habarana en Chaaya Village o similar
2 noches en Kandy en Grand Kandyan o similar
1 noche en Nuwara Eliya en Galway Hights o similar
1 noche en Tissamararma en Chandrika Hotel o similar
1 noche en Galle en Fair way Sunset o similar

ITINERARIO DE 10 NOCHES
1 noche en Negombo/Colombo en Cinnamon lake o similar
1 noche en Anuradapura en The Sactury at Tissawewa o similar
2 noches en Jaffna en FOX Resort o similar
1 noche en Trincomalee en Ananthama o similar
1 noche en Pasikudha en The Calm o similar
2 noches en Habarana en Tropical Life o similar
2 noches en Kandy en Grand Kandyan o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Qatar Airways

Te ofrecemos la opción de volar con Qatar Airways, compañía preferente en Voyage Privé. Además, podrás optar por volar en Clase Business o Clase Turista, como tú prefieras.

Qatar Airways
Qatar Airways, una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en el mundo, cuenta con una moderna flota de más de 200 aviones que vuelan a más de 160 destinos en todo el mundo. En la última edición de los Premios World Airline Awards 2019 por Skytrax, Qatar Airways ha recibido cuatro importantes galardones entre los que se encuentra la “Mejor Aerolínea del Mundo”, convirtiéndose en la única compañía aérea del mundo en conseguir este premio durante cinco veces. Además también recibió los premios a “Mejor Clase Business del Mundo”, “Mejor Asiento de Clase Business del Mundo” y “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”.

Qatar Airways Qatar Airways
La Clase Business de Qatar Airways se caracteriza por combinar el lujo, la comodidad y un excelente servicio. Entre los servicios se incluye: 
- Asientos-cama completamente reclinables que cuentan con opciones de masaje incorporados. 
- Lujosos Amenity Kits de la firma BRIC´s. 
- Exclusivos pijamas de algodón de la firma White Company. 
- Hasta 4.000 opciones de entretenimiento a bordo en una pantalla personal LCD de 17 pulgadas. 
- Preselección de menú donde podrás reservar tu plato preferido del menú a la carta antes de tu vuelo. 
Te animamos a reservar tu próxima escapada con Qatar Airways y disfrutes de una experiencia única que supera todas las expectativas. ¡Embárcate en un viaje extraordinario con Qatar Airways!

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: cingalés, tamil, inglés
• Moneda: rupia de Sri Lanka
• Clima: tropical
• Huso horario:  GMT+5h30
• Formalidades administrativas:

- PASAPORTE OBLIGATORIO.
- VISADO OBLIGATORIO, a tramitar por el cliente.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Desde el 1 de agosto de 2019 el visado será gratuito para estancias de hasta máximo 6 meses para ciudadanos con nacionalidad española (resto de nacionalidades rogamos consultar con la embajada). Te informamos que el gobierno aún no ha anunciado la política que se aplicará a cualquier turista que ya haya obtenido la visa en línea para futuros viajes, por lo tanto, actualizaremos la información tan pronto como recibamos noticias nuevas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 3 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado por Sri Lanka en 4* y 5*