Auténtico Sri Lanka en 4* - Dambula - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en esta aventura por lo mejor de la perla del Océano Índico entre su naturaleza exuberante y su rico patrimonio cultural
  • Descubre los tesoros mejor escondidos de Sri Lanka: la antigua ciudad de Sigiriya, los hermosos templos de Dambulla y la capital cultural, Kandy
  • Relájate los últimos días en un resort exclusivo con una ubicación envidiable en la larga playa dorada de Wadduwa
  • Y además... Disfruta de tu régimen de Todo Incluido en Wadduwa, en la segunda parte de este exótico viaje

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea: así es Sri Lanka.
Descubre esta joya del Océano Índico que goza de abundantes recursos naturales: playas paradisíacas, montañas, cascadas, bosques tropicales y gemas, que son la piedra angular de una cultura milenaria.
Todavía hay muchos rincones escondidos y mucho por descubrir en este hermoso país: ¡resuelve sus misterios y encuentra tesoros perdidos!

Tu plan de viaje:
- 7 noches: 4 noches en Dambulla y Kandy en hoteles 4* régimen de alojamiento y desayuno + 3 noches en Wadduwa en resort 4* régimen de Todo Incluido.
- 10 noches: 4 noches en Dambulla y Kandy en hoteles 4* régimen de alojamiento y desayuno + 6 noches en Wadduwa en resort 4* régimen de Todo Incluido.
- 12 noches: 4 noches en Dambulla y Kandy en hoteles 4* régimen de alojamiento y desayuno + 8 noches en Wadduwa en resort 4* régimen de Todo Incluido.
- 14 noches: 4 noches en Dambulla y Kandy en hoteles 4* régimen de alojamiento y desayuno + 10 noches en Wadduwa en resort 4* régimen de Todo Incluido.

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen / Sri Lanka
Salida en avión hasta Colombo, la capital de Sri Lanka. 
Comidas y noche a bordo.

Día 2: Aeropuerto de Colombo / Dambulla
A tu llegada al aeropuerto de Colombo, serás recibido por el guía local. Tras realizar los trámites de entrada en el país, traslado al hotel de Dambulla.
Check in y día libre a su disposición. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 3: Dambulla / Sigiriya / Dambulla
Desayuno y salida hacia Sigiriya. Visita al mejor sitio arqueológico de Sri Lanka, así como uno de los ocho sitios registrados como patrimonio de la humanidad y uno de los principales atractivos del país. Sigiriya se hizo famoso en el siglo V, cuando la fortaleza se convirtió en la ciudad fortificada encargada por el rey Kashyapa, quien ascendió al trono tras asesinar a su padre Dhatusena y usurpar el trono de su hermano. Después de la muerte del rey, la ciudad fue devuelta a los monjes budistas, convirtiéndose en un monasterio. Se mantuvo en uso hasta el siglo XIV. El sitio arqueológico contiene los restos del palacio de la ciudadela fortificada construida en la parte superior plana de la colina a 200 metros por encima de la parte superior de la selva.
La Puerta de los Leones, llamada "La Roca del León", es el puerto de entrada utilizado por la realeza donde se puede acceder a través de las fauces de un león esculpido en la roca. El edificio secundario posee sus fosos, cavidades ricamente decoradas con frescos y bellos jardines que se extienden cientos de metros por encima del borde de la roca.
Regreso al hotel y resto del día a su disposición.Pasaremos la noche en el hotel.
Día 4: Dambulla / Matale / Kandy
Desayuno y salida hacia Kandy. Durante el recorrido, visita al Templo de la Roca, también conocido como el Templo Dorado de Dambulla. Fundado en el siglo I aC por el rey Valagamba, fue un refugio durante su exilio del reinado de Anuradhapura. Cuando recuperó el trono, el rey erigió un impresionante templo de roca como muestra de gratitud a los monjes por haberlo defendido de sus enemigos durante el exilio. Hay cinco santuarios en las cuevas con numerosas imágenes de diosas de Buda y sus súbditos, así como una colección de 157 estatuas de Buda en varios tamaños y posturas.
Continúa tu viaje para llegar a Matale y visita el Jardín de las Especias, una experiencia inolvidable. Durante siglos, Sri Lanka ha sido uno de los principales países exportadores de especias cultivadas especialmente en jardines privados y utilizadas no solo para dar sabor a los alimentos, sino también en medicina por sus propiedades curativas y cosméticas. La isla, de hecho, comercializa especias de alta calidad a nivel internacional. Las colinas de Matale están llenas de especias aromáticas florecientes, como nueces de mapache, canela, cardamomo, nuez moscada, pimienta, curry.
Continúa hacia Kandy. Check in y resto del día libre para disfrutar de las comodidades del hotel. Pasaremos la noche en el hotel.
Día 5: Kandy / Pinnawala / Beruwala
Desayuno y mañana libre. Kandy, una de las ciudades más hermosas del país, no solo es famosa por sus grandes reyes que gobernaron la ciudad desde hace casi 225 años de manera independiente hasta 1815, cuando Gran Bretaña tomó posesión; es conocida también por ser el lugar que está custodiado por el Diente Sagrado de Buda. Desde la antigüedad, la reliquia ha desempeñado un papel importante en la política local, ya que se cree que quienes poseen la reliquia, poseen el gobierno.
Kandy y los pueblos de alrededor son el centro de la industria artesanal de la isla. Sus bailes tradicionales son considerados los más espectaculares del país. Por la tarde, vista del templo sagrado. Regreso y alojamiento en el hotel.
Día 6: Kandy / Wadduwa
Desayuno y salida hacia Wadduwa, a 35 km al sur de Colombo. Wadduwa es un importante bosque de cocoteros y un pueblo de pescadores, que dejan sus barcos en la playa dorada al final del día.
Alojamiento en el hotel en régimen de Todo Incluido.

Días 7 y 8*: Wadduwa
Alojamiento en régimen de Todo Incluido. Días libres para la relajación y realizar actividades de playa. Disfruta de la maravillosa playa, la puesta de sol y la tranquilidad del lugar.

* Recuerda que puedes elegir entre 3, 6, 8 o 10 noches en este destino. Este itinerario recoge la opción de 3 noches en Wadduwa.

Día 9: Wadduwa / Ciudad de origen
Después del desayuno, traslado al aeropuerto. Salida y llegada el mismo día o al día siguiente (según elección de los vuelos). Comidas y noche a bordo.

Tus hoteles de 4*

Hotel Paradise Resort & Spa 4* (Dambulla)

Paradise Resort & Spa 4* se encuentra en una ubicación perfecta para descubrir una de las ciudades históricas más importantes de Sri Lanka: Dambulla. Los alrededores son encantadores y las habitaciones son lujosas y confortables. Con interiores modernos y servicios de alta calidad, el complejo cuenta con varias opciones gastronómicas y ofrece una serie de actividades recreativas para los huéspedes.

Te alojarás en una habitaciones Deluxe en régimen de alojamiento y desayuno.

Hotel OZO Kandy 4* (Kandy)

Ozo Kandy 4* se encuentra en el corazón de la ciudad homónima y ofrece vistas impresionantes a las montañas de los alrededores. Este magnífico hotel de 4 estrellas ha sido cuidadosamente restaurado para crear la combinación perfecta entre modernidad y comodidad con servicio de alto nivel.

Para tu estancia en Kandy, hemos reservado una habitación Sleep en régimen de alojamiento y desayuno.

Hotel Trapobana Wadduwa 4* (Wadduwa)

Bienvenido a Taprobana Wadduwa 4*, un fabuloso resort de 4 estrellas ubicado en la hermosa playa dorada de Wadduwa, a solo 45 minutos de Colombo.
El Taprobana Wadduwa es la escapada perfecta para aquellos que quieren pasar momentos de pura relajación sin sacrificar la diversión con las diversas actividades deportivas que ofrece en el lugar. La elegancia de las habitaciones, la calidad de los servicios, como la piscina al aire libre y el spa, la cálida bienvenida y la opción gastronómica única para saborear los platos locales son los elementos clave de este complejo que harán que tu estancia sea única en Sri Lanka.

Te alojarás en una fantástica habitación Deluxe en régimen de Todo Incluido.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h
Salida de la habitación hasta las 12:00 h

Gastronomía

En Paradise Resort & Spa 4 * y en OZO Kandy 4* disfrutarás de régimen de alojamiento y desayuno. 

En Taprobana Wadduwa 4* te ofrecemos régimen de Todo Incluido, que incluye:
- Desayuno buffet.
- Almuerzo y cena con menú fijo.
- 2 vasos de vino de la casa por persona durante los almuerzos y las cenas.
- Bebidas como whisky local, cóctel, cerveza, refrescos, agua, té y café.

También disfrutarás de una demostración culinaria y una cena en la playa la última noche en Wadduwa.

Además, te incluimos la cena de gala de Nochebuena y/o de Nochevieja si viajas el 24/12 y/o el 31/12.

Servicios

El hotel Paradise Resort & Spa 4* pone a tu disposición:

  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar
  • Excursiones
  • Actividades
  • Música en vivo
  • Gimnasio

La habitación está equipada con:

  • Suelo de parqué
  • IDD teléfono
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja de seguridad
  • Set de té y café
  • TV con canales vía satélite
  • Hilo musical

El hotel OZO Kandy 4* pone a tu disposición:

  • Lounge en la azotea
  • Bar
  • Conexión wifi gratuita
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza daria

La habitación está equipada con:

  • Vistas al jardín o a la montaña
  • Cortinas opacas
  • Climatización con control individual
  • Set de té y café
  • Minibar
  • Escritorio
  • Caja fuerte

El hotel Taprobana Wadduwa 4* pone a tu disposición:

  • Piscina
  • Centro Spa
  • Restaurantes
  • Bares
  • Jardín
  • Gimnasio
  • Actividades acuáticas
  • Conexión wifi
  • Excursiones

La habitación está equipada con:

  • Balcón privado
  • Wifi
  • TV de pantalla plana
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Set de té y café
  • Caja fuerte electrónica
  • Baño superior con amenidades

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Auténtico Sri Lanka en 4*