Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaje más cómodamente y aproveche al máximo su estancia en destino gracias su operativa directa entre Sri Lanka y Europa con los que podrá descansar sin interrupciones en su vuelo intercontinental.  Consulte más abajo las fechas seleccionadas de esta programación con Sri Lankan Airlines.
  • Le ofrecemos un combinado perfecto para conocer la exótica y enigmática Sri Lanka y la exclusiva y lujosa Maldivas.
  • 9, 12 ó 14 noches en Dambulla, Colombo y Maldivas en hoteles de 5*.
  • Durante su estancia en Dambulla le hemos incluido visitas a Sigiriya Fortress, Hiriwadunna, Polonnaruwa y Dambulla Cave Temple (traslados incluidos). También realizará un safari en jeep.
  • Disfrute de un alojamiento exclusivo en Maldivas en régimen de todo incluido, para que su única preocupación sea disfrutar.
  • Sri Lanka es una isla tropical en la que encontrará un entorno cultural basado en arquitectura, escultura y pintura clásicas de la isla que llevan la marca budista.
  • Maldivas, el paraíso en la tierra, disfrute de playas de arena blanca y agua cristalina, y un fondo marino que no deja indiferente a nadie.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Entorno

The Paradise Resort & Spa 5*
El The Paradise Resort se encuentra en la campiña y ofrece vistas panorámicas a la zona. Está a menos de 25 minutos en coche de la roca de Sigiriya y del templo dorado de Dambulla, a 4 horas en coche del aeropuerto internacional de Colombo y 1 hora en coche de la estación de tren de Kurunegala.

The Kingsbury 5*
The Kingsbury ocupa un edificio que respeta la arquitectura clásica inglesa y ofrece alojamiento elegante en primera línea de playa, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Además, el establecimiento goza de vistas espectaculares al océano Índico.

Adaaran Club Hotel Rannalhi 5*
El Club Rannalhi ofrece unas vacaciones relajadas en un resort de estilo.

Una isla virgen de 5 hectáreas rodeada de palmeras y una exuberante vegetación.El Adaaran Club Rannalhi está situado en el atolón sur de Malé, a 45 minutos en lancha motora del aeropuerto internacional de Malé.Maldivas en los últimos años ha alcanzado el estatus de reconocido atractivo turístico tropical, por sus grandes extensiones de arena blanca y la práctica del surf que significan que todavía usted puede encontrar un refugio idílico en esta encantadora isla del Océano Índico.

The Paradise Resort & Spa 4* en Dambulla

The Paradise Resort dispone de galería comercial, gimnasio y zona al aire libre para jugar al cricket y al fútbol y ofrece servicios de masajes relajantes, de alquiler de bicicletas y de lavandería.

La pizzería Al Forno está junto a la piscina. El restaurante Salt & Pepper elabora comidas ligeras de calidad para el almuerzo y la cena y el bar Blue Elephant sirve cócteles.

Habitación Deluxe

Usted se alojará en una Habitación Deluxe.

Las habitaciones son ecológicas y están equipadas con aire acondicionado, muebles de teca, TV, tetera/cafetera, baño con ducha, con conexión Wi-Fi, piscina al aire libre.

The Kingsbury 5* en Colombo

El The Kingsbury Hotel goza de una ubicación céntrica en Colombo, a poca distancia de lugares de interés como el World Trade Centre y el puerto de Colombo. Asimismo, el establecimiento se halla a unos 28 km del aeropuerto internacional de Bandaranaike.

El hotel también cuenta con spa y gimnasio bien equipado.

El hotel alberga un restaurante que ofrece cocina variada occidental, china, japonesa y del sudeste asiático. Además, hay un restaurante especializado en marisco que sirve una carta selecta de vinos y dispone de zona de comedor al aire libre. El Sky Lounge ofrece vistas a la playa y sirve aperitivos ligeros, así como una selección variada de bebidas.

Habitación Superior

Usted se alojará en una Habitación Superior.

Las habitaciones de este hotel de 5 estrellas son amplias y luminosas e incluyen ventanales con vistas impresionantes al mar, TV por cable, minibar, set de té/café y baño privado de mármol.

Adaaran Club Hotel Rannalhi 5*

Ubicado en los exuberantes alrededores aparentemente vírgenes de la pintoresca South Male Atoll, este alojamiento muy bien diseñado y meticulosamente construido se establece en 5 hectáreas de vegetación inmaculada bordeada por una impecable playa, lo que hace destacar a este hotel los mejores de la isla de Maldivas.
Ofrece bungalows rodeados de aguas cristalinas en una playa de arena blanca, un Spa, deportes acuáticos y 4 locales de restauración.

En el restaurante del Adaaran se sirven comidas y bebidas y se organizan noches temáticas.
Después de comer, los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y bebidas en 2 bares y una cafetería.

Habitación

Situado a lo largo de la extensión del atolón, las habitaciones en Adaaran Club Rannalhi disponen de vistas sin obstáculos de los verdes jardines o del tranquilo océano.
Elegantemente planificadas y con mobiliario de lujo que nada dejan que desear, el viajero moderno encontrará un refugio acogedor en este ambiente sereno.

Abra las amplias puertas del patio y disfrute de la brisa del mar que consigue el estado de ánimo apto para sus vacaciones tropicales.

Pasee por los jardines vibrantes o salga a la suave arena de playa para su diversión en el sol. Disfrute de una copa en la terraza privada mientras contempla el cielo nocturno.

En el interior de su habitación se encontrará con un ambiente de elegancia simplista junto con muebles de temática tropical y ropa de cama cálida.

Todas las habitaciones están equipadas con instalaciones modernas y ofrecen un cómodo acceso a la zona principal del hotel y las instalaciones. Pógase al día con sus programas favoritos en las pantallas planas de las que disponen todas las habitaciones o relájese en las cómodas camas dobles.

Todas las habitaciones disponen de: minibar, caja fuerte, teléfono, té/café y TV por satélite.

Bungalows sobre el agua
Adaaran Club Rannalhi le da la bienvenida a sus encantadores bungalows de agua Maldivas. Equipado con las últimas comodidades modernas, se crea cada espacio para que su estancia sea una experiencia extraordinaria. Relájese y deje que el suave murmullo de las olas le arrullen para dormir en una cama de lujo pintada a mano. Despierte con los sonidos estimulantes de la marea de la mañana y respire la fresca brisa rodeado por la elegante decoración que se complementa en el mobiliario de madera que exuda una sensación tropical contemporánea.

Adaaran Club Rannalhi presenta unos bungalows sobre el agua en Maldivas que permiten el acceso sin restricciones a las aguas del océano y ofrecen terrazas privadas.
Póngase un mullido albornoz y acurrúquese con su pareja mientras contempla con nostalgia la inmensidad del océano.

Los bungalows sobre el agua disponen de: teléfono, WiFi, minibar, té/café, caja fuerte y escalera de madera privada con acceso 24 horas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Todo Incluido en Adaaran Club Hotel Rannalhi

Los huéspedes con Todo Incluido en el Adaaran Club Rannalhi tienen derecho a disfrutar de los siguientes servicios:

- Todas las comidas, incluido en el restaurante principal
- Desayuno de 7:30-9:30h
- Almuerzo de 12:30-14:30h
- Cena de 19:30-21:30h
Además, se sirven aperitivos en el buffet en el bar de cócteles.
- Cóctel bar  de 09:00 - 00:00h: té, café, té helado, agua.
- Bebidas (whisky, brandy, ginebra, vodka, ron, cerveza de barril)
- Vino blanco y tinto (sólo durante el almuerzo y la cena)
- Todo tipo de refrescos
- Té y café
- Agua mineral (por copa)
- 2 botellas de agua mineral todos los días en la habitación

Las bebidas que se consumen después de la medianoche no se incluyen en el paquete de todo incluido y se cobrarán a precios regulares.
Los artículos del minibar no son parte del paquete todo incluido.
Las instalaciones no incluidas en esta hoja se cobrarán a los precios regulares de menú.
Las bebidas que se consumen en las excursiones no están incluidas en el paquete de todo incluido y se cobrará a precios regulares.
Aperitivos, licores y cócteles no están incluidos en el paquete Todo Incluido.
Jugos de frutas frescas no están incluidos en el paquete de todo incluido y se cobrará a los precios regulares.
El alcohol no se sirve a menores de 18 años.

Sri Lankan Airlines, compañía preferente en Voyage Privé

Sri Lankan Airlines es la compañía de bandera de la perla del océano índico, reputada como líder mundial en servicio, comodidad, seguridad, fiabilidad y puntualidad. Forma parte de la alianza OneWorld.

Su clase turista garantiza una experiencia de vuelo relajada y disfrutable. Su catering ha sido reconocido y galardonado internacionalmente y su servicio de entretenimiento incluye una amplia selección de películas, shows de televisión, canales de radio, videojuegos y visión en cámara del punto de vista del piloto.

Fundada en 1979, SriLankan Airlines cubre una amplia red de 95 destinos en 44 países de Europa, Asia, Oriente Medio, América del Norte, Australia y África, con una flota de 21 aviones que está renovando este año para mayor excelencia y comodidad. Es la única aerolínea que ofrece un vuelo directo entre Sri Lankan y Europa.

Operativa Sri Lankan Airlines

Seleccione la operativa especial de Sri Lankan Airlines para una estancia de 4 noches en Sri Lankan y 5 noches en Maldivas o una estancia de 4 noches en Sri Lankan y 8 noches en Maldivas.

Los horarios de los vuelos con Sri Lankan Airlines. Los regresos podrán ser vía Roma o Frankfurt según la operativa de Sri Lankan Airlines.

Salidas el 14 de julio en 9 noches, 16 de julio y 17 de septiembre en 12 noches con regreso vía Roma:
Ida:
Madrid – Roma: (horarios a confirmar tras la reserva) Vuelo: Iberia
Roma – Colombo: 15:55 - 05:05+1    Vuelo: UL 582

Vuelo Intermedio:
Colombo – Maldivas: 13:10 - 14:20 Vuelo: UL115

Regreso:
Maldivas  – Colombo: 20:40 - 22:35 Vuelo: UL104
Colombo  – Roma: 01:25 - 07:55 Vuelo: UL581
Roma – Madrid Vuelo: Iberia            

Salidas el 11 de julio y el 12 de septiembre en 9 noches con regreso vía Frankfurt:
Ida:
Madrid – Roma: (horarios a confirmar tras la reserva) Vuelo: Iberia
Frankfurt – Colombo: 15:55 - 05:05+1 Vuelo: UL 582

Vuelo Intermedio:
Colombo – Maldivas: 13:10 - 14:20 Vuelo: UL115

Regreso:
Maldivas  – Colombo: 20:40 - 22:35 Vuelo: UL104
Colombo  – Frankfurt: 00:25 - 07:30 Vuelo: UL553
Frankfurt – Madrid: Vuelo: Iberia


Los horarios y números de vuelo de las conexiones con Iberia son orientativos quedando sujetos a confirmación en las 72h posteriores a la realización de la reserva.

BENEFICIOS SRI LANKAN AIRLINES
- Única aerolínea con vuelo directo entre Europa y Sri Lankan
- Máxima excelencia de servicio
- Amplía selección de entretenimiento a bordo
- Servicio de restauración de alta calidad

Operativa regular

Horarios orientativos:
Desde Madrid:
Ida:
Madrid - Dubái: 15:30 - 00:45
Dubai - Colombo: 02:45 - 08:45

Vuelo Intermedio:
Colombo - Malé: 20:35 - 21:35

Regreso:
Malé - Dubái: 23:00 - 02:00
Dubái - Madrid: 07:25 - 12:30

Desde Barcelona:
Ida:
Barcelona - Dubái: 15:50 - 00:35
Dubai - Colombo: 02:45 - 08:45

Vuelo Intermedio:
Colombo - Malé: 20:35 - 21:35

Regreso:
Malé - Dubái: 23:00 - 02:00
Dubái - Barcelona : 08:15 - 13:35

Servicios

The Paradise Resort & Spa 4*:
• Barbacoa
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Snack-bar
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Tienda de recuerdos
• Prensa
• Caja fuerte
• Tiendas (en el establecimiento)

The Kingsbury 5*
• Jardín
• Sauna
• Adaptado personas de movilidad reducida
• Ascensor
• Habitaciones aptas para alérgicos
• Terraza / solárium
• Zona privada de playa
• Jardín
• Terraza / solárium
• Zona privada de playa
• Barbacoa
• Piscina al aire libre
• Jardín
• Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Restaurante
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Internet Wi-Fi
• Aparcamiento
• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Recepción 24 horas
• Información turística
• Tienda de recuerdos
• Prensa
• Caja fuerte

Adaaran Club Hotel Rannalhi 5*
• Jardín
• Terraza
• Restaurante
• Bar
• Pesca
• Windsurf
• Submarinismo
• Snorkel
• Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
• Spa
• Masajes
• Zona privada de playa
• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Guardaequipajes

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:

The Paradise Resort & Spa :
7.891186, 80.725267
The Kingsbury: 6.933090, 79.841797
Adaaran Club Hotel Rannalhi: 3.9030394738690792, 73.35761560711057

En las ofertas le hemos incluido:
Los traslados desde el aeropuerto hasta los diferentes hoteles en Sri Lanka.

Los traslados en lancha rápida de entrada y salida desde y hacia el aeropuerto para facilitarle su llegada a Maldivas y al resort.

¿Qué hacer?

SRI LANKA:

Cuevas de Dambulla
Conservadas  en perfecto estado cuentan con 2000 años de antigüedad. Usted puede visitar 5 cuevas de  las más vistosas, toda una experiencia que debe disfrutar. Techos delicadamente decorados, estatuas de budha por doquier,  todo nos hace viajar a los inicios del budismo

Roca de Sigiriya
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las 7 maravillas del mundo antiguo, usted no debe marchar de Sri Lanka sin ver esta maravilla

Jaya sri Maha Bodhi
Árbol plantado por un ser humano más antiguo del mundo, data del 288 d.C. Un árbol que ha surgido de un esqueje del árbol en el que se dice que Buda alcanzó la iluminación

Parque nacional de Sri Lanka
Tiene muchos donde elegir, todos son cuenta con una vegetación y flora exótica que no dejará indiferente a nadie. Cada parque tiene sus características y ciertos animales que puede observar. El más visitado es el de Yala, elefantes, leopardos, cocodrilos, búfalos de agua…
MALDIVAS:

Buceo
Las Maldivas se transforman no sólo en uno de los sitios más hermosos del mundo sino en uno de los lugares en donde mejor se puede conocer qué bellezas se esconden bajo el agua. Con una temperatura oceánica de 30 grados centígrados el buceo es una experiencia sumamente relajante, apasionante, y deslumbrante. Pero no es sólo el buceo lo que acerca a los turistas a las Islas Maldivas.

Turismo fotográfico
La naturaleza se presenta prácticamente virgen en estos lugares y es así como el aficionado a la fotografía o quien quiera iniciarse en este maravillosos mundo del retrato fantástico tienen un sitio para fotografía como pocos en el mundo.

Surf
Caerse al agua ya no será un chapuzón gélido sino por el contrario una sensación de calidez y amabilidades, como un último aliento de la olas que nos invita a continuar, a seguir domando al feroz océano que se tranquiliza amablemente frente a las costas Maldivas para permitirnos juguetear con él y subirnos a su lomo acuático.

Jet sky
Como una de las tantas posibilidades en este campo de juego que es el océano índico cuando choca con las costas Maldivas.

Naturaleza
Las playas de arena blanca, las puestas del sol sobre el Ecuador, las aguas cálidas y tranparentes, los arrecifes de coral, los peces tropicales, las palmeras y el paisaje.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y Tamil / Maldivo o Divehi
• Moneda: Rupia / Rufiyya
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT  +5:30h/ GMT +5
• Formalidades administrativas:
Requisitos de acceso a Sri Lanka:
Para ingresar a Sri Lanka es necesario contar con un pasaporte en vigencia con una validez mínima de 6 meses. En caso de que la visita a la isla sea inferior a 30 días, el documento debe tener una validez mínima de tres meses. Además, debes tener los billetes de avión de ida y vuelta, así como también 30 euros por día para sufragar la estancia, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito y/o cheques de viajero.

• Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Requisitos de acceso a Maldivas:
Se precisa el pasaporte electrónico en vigor con una validez mínima de seis meses y visado que se obtiene de forma gratuita a la llegada al país y se emite para una estancia máxima de 30 días desde su llegada.

A su salida de Maldivas deberá abonar en efectivo la cantidad de 20,50 USD en concepto de tasas de salida del país (estas tasas no están incluidas en su billete de avión).

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 o 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Política de cancelación especial para los hoteles de Sri Lanka:
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 30 días previos a la entrada al hotel, supondrán el abono del 100% del importe total de la reserva.

Política de cancelación para el Adaaran Club Hotel Rannalhi:
Las peticiones de cancelación recibidas entre los 7 días y las 48 horas previos a la entrada al hotel, supondrán el abono del 50% del importe total de la reserva.

Para el resto de casos, se aplicará lo establecido en nuestras Condiciones Generales de Venta.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información sobre los traslados:
En servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados le esperarán con un cartel con su nombre y el de la empresa.

• Información sobre los vuelos:
OPERATIVA SRI LANKAN AIRLINES
Especificaciones de la programación especial de Sri Lankan Airlines.
Tipo de compañía aérea: Regular.
Transporte aéreo en cabina y servicio Economy Class – Clase Turista.
Los horarios de los vuelos con Sri Lankan Airlines. Los regresos podrán ser vía Roma o Frankfurt según la operativa de Sri Lankan Airlines.

Salidas el 14 de julio en 9 noches, 16 de julio y 17 de septiembre en 12 noches con regreso vía Roma
Ida:
Madrid – Roma: (horarios a confirmar tras la reserva) Vuelo: Iberia
Roma – Colombo: 15:55 - 05:05+1    Vuelo: UL 582

Vuelo Intermedio:
Colombo – Maldivas: 13:10 - 14:20 Vuelo: UL115

Regreso:
Maldivas  – Colombo: 20:40 - 22:35 Vuelo: UL104
Colombo  – Roma: 01:25 - 07:55 Vuelo: UL581
Roma – Madrid Vuelo: Iberia            

Salidas el 11 de julio y el 12 de septiembre en 9 noches con regreso vía Frankfurt:
Ida:
Madrid – Frankfurt: (horarios a confirmar tras la reserva) Vuelo: Iberia
Frankfurt – Colombo: 15:55 - 05:05+1 Vuelo: UL 582

Vuelo Intermedio:
Colombo – Maldivas: 13:10 - 14:20 Vuelo: UL115

Regreso:
Maldivas  – Colombo: 20:40 - 22:35 Vuelo: UL104
Colombo  – Frankfurt: 00:25 - 07:30 Vuelo: UL553
Frankfurt – Madrid: Vuelo: Iberia

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

OPERATIVA REGULAR
Horarios orientativos:
Desde Madrid:
Ida:
Madrid - Dubái: 15:30 - 00:45
Dubai - Colombo: 02:45 - 08:45

Vuelo Intermedio:
Colombo - Malé: 20:35 - 21:35

Regreso:
Malé - Dubái: 23:00 - 02:00
Dubái - Madrid: 07:25 - 12:30

Desde Barcelona:
Ida:
Barcelona - Dubái: 15:50 - 00:35
Dubai - Colombo: 02:45 - 08:45

Vuelo Intermedio:
Colombo - Malé: 20:35 - 21:35

Regreso:
Malé - Dubái: 23:00 - 02:00
Dubái - Barcelona : 08:15 - 13:35

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Paradise, The Kingsbury y Adaaran