¿Por qué te encantará? —
- Vuela a Sri Lanka y disfruta de unos días de relax en Pandanus Beach Resort & Spa 5*, ubicado en la playa de Induruwa, cerca de Bentota
- Disfruta de una estancia en régimen de todo incluido para evadirte por completo
- Aprovecha tu escapada para disfrutar de un circuito excepcional acompañado de un conductor de habla inglesa
- Viaja en tren y disfruta de las experiencias auténticas que te incluimos durante el tour guiado
La puntuación de nuestros clientes —
Tu plan de viaje —
¿Te apetece una aventura extraordinaria al otro lado del mundo?
Visita, siente y descubre... Deleítate con la embriagadora belleza de esta isla esmeralda y disfruta de una experiencia de viaje extraordinaria. ¡Explora las playas doradas de Sri Lanka, su gloriosa historia y su rica naturaleza!
Para un viaje a medida, podrás elegir solo la estancia en Pandanus Beach Resort & Spa 5* (oferta 1) o combinar la estancia en la playa con un circuito de 4 noches (oferta 2).
Oferta 1: De 5 a 14 noches en Pandanus Beach Resort & Spa 5*
Oferta 2: Circuito de 4 noches y estancia en Pandanus Beach Resort & Spa 5*:
-7 noches: 4 noches de circuito + 3 noches en Pandanus Beach Resort & Spa 5*
-9 noches: 4 noches de circuito + 5 noches en Pandanus Beach Resort & Spa 5*
-10 noches: 4 noches de circuito + 6 noches en Pandanus Beach Resort & Spa 5*
-12 noches: 4 noches de circuito + 8 noches en Pandanus Beach Resort & Spa 5*
-14 noches: 4 noches de circuito + 10 noches en Pandanus Beach Resort & Spa 5*
Pandanus Beach Resort & Spa 5* —
Bienvenido al Pandanus Beach Resort & Spa 5*. Situado en el suroeste de Sri Lanka, frente a la playa de Induruwa y cerca de la famosa localidad costera de Bentota, podrás disfrutar relajándote en sus playas con vastas extensiones de arena blanca, notables lugares de buceo y exuberantes jardines.
Por la tarde, relájate a la sombra de los cocoteros que rodean la piscina o en una de las tumbonas de la playa. Por la noche, tómate una copa en la terraza de la azotea, que cuenta con unas impresionantes vistas al océano.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Superior.
Habitación Superior (26 m²)
Deja tus maletas en una cómoda y bien equipada habitación Superior. Sal a la terraza o balcón y disfruta de una impresionante vista de la playa de Induruwa.





Gastronomía
Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia con todo incluido (ver descriptivo).
Disfruta de espectaculares vistas del océano Índico desde el restaurante principal, donde podrás disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena.
Aprovecha el clima templado cenando al aire libre en el restaurante de la playa (con cargo adicional), donde podrás disfrutar de mariscos frescos. También podrás relajarte en la terraza de la azotea mientras saboreas tu cóctel favorito.
Actividades
Disfruta de diversas actividades durante tus vacaciones, como voley playa, fútbol playa, waterpolo, dardos, juegos de cartas, bádminton y ajedrez.
Relájate junto a la gran piscina o date un refrescante chapuzón en sus aguas azules. Para relajarse al máximo, ve al lujoso spa, que ofrece una amplia gama de tratamientos (con coste adicional).
Pasea por la gran playa de arena blanca y relájate a orillas del océano Índico. Por las noches, acude a las veladas temáticas organizadas en el hotel con música en directo y espectáculos tradicionales de Sri Lanka.
Tu circuito de 4 noches en Sri Lanka —
Embárcate en un tour inmersivo de 4 noches a través de los tesoros culturales y naturales de Sri Lanka. Desde el bullicio de Colombo hasta los antiguos templos de Dambulla y Sigiriya, este viaje te llevará a descubrir sitios icónicos y tradiciones ancestrales de la isla de Ceilán.
Tu itinerario:
- Día 1: Llegada a Colombo / Sigiriya
- Día 2: Sigiriya
- Día 3: Sigiriya / Kandy
- Día 4: Kandy
- Día 5: Kandy / Bentota
*El programa se proporciona únicamente con fines informativos; el orden podrá ser modificado durante tu estancia.
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Colombo / Sigiriya
Recepción en el aeropuerto por un representante local y traslado a Sigiriya. Primera parada en el templo de Dambulla, también conocido como el Templo de Oro de Dambulla, fundado en el siglo I por el rey Valagamba. En cinco cuevas se pueden ver antiguas esculturas y pinturas de Buda y diversas deidades hindúes. Las esculturas y pinturas originales han ido adquiriendo añadidos a lo largo de los siglos y se erigen como un monumento a la evolución de los estilos artísticos.
Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Sigiriya - Pidurangala - Habarana - Sigiriya (50 km - 1 h)
Desayuno. Traslado a Pidurangala y descubrimiento de la montaña de Pidurangala, con un monasterio aún en actividad a sus pies. A lo largo del sendero rocoso, visita las cuevas que fueron utilizadas por los monjes desde el siglo I a. C. Cerca de la cima, descubre la colosal figura de Buda, recientemente restaurada. En la cima encontrarás los restos de un edificio monástico y una estupa. Muy temprano por la mañana, podrás admirar la salida del sol y disfrutar de la vista panorámica, incluyendo la Roca del León. Traslado a Habarana (aprox. 25 min), paseo por la ciudad: esta pequeña excursión te permitirá conocer la vida local en un pueblo auténtico. Paseando por las callejuelas, podrás observar a los aldeanos realizando sus tareas cotidianas. Durante el paseo, serás recibido en una casa típica para compartir un té o una infusión con la familia.
Regreso al hotel.
DÍA 3: SIGIRIYA - MATALE - KANDY – (110 km - 2h30)
Desayuno. Salida hacia Ramboda con parada en Matale para visitar un jardín de especias. Durante siglos, las especias han sido uno de los productos más famosos de Sri Lanka. Se cultivan principalmente en huertos familiares (como industria doméstica) y se utilizan no solo para aromatizar los alimentos, sino también en medicina y cosmética. Visita un jardín de especias y empápate de los aromas y sabores de la canela, el jengibre, la pimienta, la vainilla, el cardamomo... Llegada a Kandy y alojamiento en el hotel. Visita al templo de Kandy, que alberga la famosa reliquia del diente sagrado de Buda. Las ceremonias de Puja (Thevava) tienen lugar todas las mañanas y todas las tardes para honrar la reliquia; podrás ver el cofre en el que se conserva la reliquia sagrada. Observar estos rituales acompañados de música de tambores tradicionales es una oportunidad única. También podrás asistir a un espectáculo de danza.
Cena y noche en el hotel.
Día 4: Kandy - Ramboda – Kandy - (100 km, 3 h)
Desayuno y salida hacia Ramboda (aprox. 1h30 de carretera) para visitar una plantación de té y su fábrica. Descubierto en la antigua China, el emperador Shen-Wong fue el primero en probar el té en el año 2737 a. C. Aprenderás todas las técnicas y beneficios de este arbusto.
Regreso al hotel. Cena y noche.
DÍA 5: KANDY - PERADENIYA - RAMBUKKANA - BENTOTA (210 KM - 5)
Desayuno y traslado a la estación de Peradeniya para tomar el tren con destino a Rambukkana. Desembarque y ruta hacia Pinnawela para visitar el orfanato de elefantes. Creado en 1975, el orfanato alberga hoy en día el mayor grupo de elefantes huérfanos y/o heridos del mundo. El objetivo del orfanato es alimentar, cuidar y albergar a los elefantes jóvenes, desplazados de su entorno natural debido a proyectos de desarrollo y que, en su mayoría, no pueden ser reintroducidos en la naturaleza. Continuación hacia Bentota.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos (o similares)
Durante este recorrido por Sri Lanka, te alojarás en hoteles de 4*.
Sigiriya: Kasyapa Lion Rock 4* (o similar)
Kandy: Thilanka Hotel 4* (o similar)
*Hoteles indicados en el programa, en caso de no disponibilidad, alojamiento en hoteles de similar categoría.
Gastronomía
Tu estancia será en régimen según programa.
Tu viaje con destino a Sri Lanka —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.
Tu destino —
Sri Lanka te espera
Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más! Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables. ¡La lágrima de la India te depara un sinfín de emociones!