¿Por qué te encantará? —
- Disfruta del cambio de aires que le ofrece este hotel de 5* enclavado en plena naturaleza y situado en la playa
- Disfruta de la sensación de libertad mientras toma un cóctel en el Blu3 Bar de la azotea frente al océano
- Relájate en el Spa del hotel con un masaje típico
- Visita el fuerte holandés de Galle y empápate de una de las diferentes culturas coloniales que han influido en Sri Lanka
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Sheraton Kosgoda Turtle Beach Resort 5* —
Adéntrate en el espléndido Sheraton Kosgoda Turtle Beach Resort 5* y déjate llevar a un paraíso de verdor, sol y mar. Apreciarás la naturaleza salvaje que rodea el complejo. Vivirás una auténtica experiencia de calma y un gran cambio de aires.
Tu habitación —
Descansarás en una maravillosa habitación con vistas al océano
Habitación con vistas al océano
Acomódate en esta habitación con vistas al océano y regálate un momento de relajación y evasión definitiva.
Gastronomía
Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas excluidas)
Hay algo para todos los gustos en los diversos restaurantes y bares del complejo. Elige entre cocina internacional en el S Kitchen, abierto todo el día, comida mediterránea en el Olives Restaurant and Pool Bar, o formatos de tapas en el precioso SHO Lounge, con su moderno diseño tropical. Termina el día con un cóctel en el Blu3 Bar de la azotea y contempla la puesta de sol desde el océano.
Actividades
Relájate en la enorme piscina exterior del hotel, ponte en forma en la sala de fitness o relájate con un masaje en el spa... Las actividades son diversas y variadas en el Sheraton Kosgoda Turtle Beach Resort 5*
Tus hijos podrán divertirse en el Club Infantil del hotel, gracias a su sala de juegos y a las actividades organizadas.
¡Completa tu estancia! —
Excursión de un día a Udawalawe (mínimo 2 personas)
Udawalawe se encuentra al sur de las colinas centrales de la isla y rodea un embalse artificial que forma parte del parque. Es una mezcla de plantaciones de teca abandonadas, matorrales y praderas. La estación seca es la mejor época para ver las numerosas manadas de elefantes que recorren el parque, normalmente entre mayo y septiembre. Casi todo el parque está cubierto de alta hierba Pohon, que crece durante todo el año. Udawalawe es un lugar estupendo para ver elefantes.
Excursión de un día a Galle (mínimo 2 personas)
En esta excursión visitarás un criadero de tortugas y el famoso puerto de Galle. Galle es el puerto donde los portugueses desembarcaron por primera vez en Sri Lanka en el siglo XVI. Fortificada por los holandeses que gobernaron la Sri Lanka marítima en los siglos XVII y XVIII, la ciudad conserva un antiguo aire holandés con sus iglesias, monumentos, fuerte y murallas, así como pintorescas casas holandesas y estrechas calles que aún llevan nombres holandeses.
¡Completa tu estancia! —
Early check in for single/double - OPTIONAL - ALL OFFERS
Early check in for triple - OPTIONAL - ALL OFFERS
Tu viaje a Sri Lanka —
Información sobre tus vuelos
En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan. Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Bentota en Sri Lanka, te espera —
Sri Lanka te invita a vivir una aventura única. Una joya situada en el océano Índico que está llena de sorpresas.
En este pequeño e íntimo paraíso aislado, encontrarás nada menos que ocho lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La antigua isla de Ceilán te invita a un viaje por templos budistas milenarios, exuberantes plantaciones de té, parques nacionales salvajes y playas exóticas.
Déjate hipnotizar por los elefantes del Orfanato Pinnawala, admira las vistas de la selva desde 180 metros de altura sobre Lion's Rock y prueba algunas de las especias de la cocina local.
Volverás de este viaje rejuvenecido y relajado. Las visitas obligadas al explorar Sri Lanka son la antigua ciudad en ruinas y la fortaleza rocosa de Sigiriya, el Parque Nacional de Yala, con la posibilidad de avistar leopardos y aves autóctonas, y el templo de la cueva de Dambulla, con Kundt y reliquias.