Riu Ahungalla Beach Resort 5* - Bentota - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Sri Lanka para unas vacaciones totalmente diferentes
  • Deja tus maletas en un entorno exótico junto al mar
  • Descubre nuevos sabores cada día gracias a la fórmula todo incluido
  • Explora las riquezas naturales y culturales de la lágrima de la India

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Tu destino

Ven a descubrir Sri Lanka en todo su esplendor. Ciudades antiguas, playas de arena dorada, selvas exuberantes, bailes suntuosos, procesiones de elefantes... Y todo ello desde una de las mejores partes de la lágrima de la India, la costa de Galle, con playas infinitas a tus pies.

Riu Ahungalla Beach Resort 5*

El Riu Ahungalla Beach Resort 5* es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones mágicas en Sri Lnka. Ubicado en una hermosa playa, este hotel satisfará todas tus necesidades de relajación y ocio.

En un ambiente exótico, podrás dedicarte solo a ti y compartir momentos de complicidad con familiares o amigos.

Tu habitación

Disfrutarás de una mejora a habitación con vista lateral al mar (38 m²).

Apreciarás la modernidad de los lugares, así como la atención prestada a cada detalle. Siéntate en tu balcón para disfrutar del clima local y de la vista lateral del mar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Disfruta de la fórmula todo incluido 24 horas.
Disfruta de una variedad de platos asiáticos, italianos, de barbacoa y locales de Sri Lanka en los cinco restaurantes del hotel, con cocinas del mundo. También podrás disfrutar de buffets temáticos especiales tres noches por semana y tomar tu bebida favorita en uno de los cuatro bares del resort, incluyendo un bar acuático.

Tu plan todo incluido:
- Todas las comidas, refrescos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales e importadas en todos los bares y restaurantes del hotel.
- Minibar con reposición regular.
- Aperitivos y bebidas las 24 horas del día.

NOTAS:
* Minibar con reposición regular con agua mineral y refrescos. 
** De acuerdo con la legislación de Sri Lanka, no se servirá alcohol en los bares o restaurantes del hotel durante el festival mensual "Día de Poya".
*** Todos los huéspedes del hotel deben llevar una pulsera "Todo Incluido" para la correcta identificación.

Actividades

Con tu plan todo incluido, dispondrás de:
- Wifi en las zonas comunes del hotel.
- Programa gratuito de deportes, actividades y entretenimiento.
- Instalaciones de bienestar y belleza gratuitas.
- Caja de seguridad en la habitación.
- Entrada gratuita a la discoteca (bebidas incluidas).

Para tus momentos de relax, puedes elegir entre 3 piscinas diferentes o la playa ubicada a pocos metros de distancia. Mientras los niños hacen nuevos amigos en el club infantil, te sugerimos dedicarte un momento zen en Renova Spa para desconectar por completo. Los más deportistas estarán encantados de descubrir los equipos del gimnasio (reservado para mayores de 18 años).

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Colombo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Excursión a la Fortaleza de Galle + pesca tradicional en Koggala + paseo en bote en Bentota + visita al criadero de tortugas

Visita a la fortaleza holandesa de Galle
Después del desayuno en el hotel, procederemos a visitar el fuerte holandés de Galle. (Tiempo aproximado de viaje desde el hotel a Galle: 45 min - 1 hora). Galle es una ciudad costera donde la presencia holandesa todavía es visible. Galle fue un puerto antiguo (se dice que es el legendario Tarsis de la Biblia), y el primer centro de comercio internacional. Hoy en día, Galle es la bulliciosa capital provincial y centro administrativo del sur. Es famosa por su hermosa bahía de Unawatuna, donde el mar está protegido por arrecifes y por lo tanto es seguro para nadar. El viejo "Star Fort" holandés (un sitio declarado Patrimonio Mundial) que cubre 36 hectáreas, el bien conservado Groote Kerk (Iglesia holandesa), la Casa de Gobierno holandesa, el New Oriental Hotel (construido en 1684), el antiguo campanario y un sistema de alcantarillado basado en la marea, también introducida por los holandeses. En Galle todavía hacen el "encaje de almohada" holandés y elaboran un fino tallado de ébano y un pulido de gemas.
Pesca tradicional en Koggala
Una vez completado, seguiremos con la actividad de pesca de zanco en Koggala. (Tiempo aproximado de viaje de Galle a Koggala: de 20 a 30 min en automóvil). La pesca con zancos es uno de los métodos de pesca tradicionales más interesantes de la costa sur de Sri Lanka, en ciudades como Koggala, Kaththaluwa y Ahangama.

Paseo en bote en Bentota
A continuación, experiencia de un paseo en barco en Bentota. (Tiempo aproximado de viaje de Koggala a Bentota: de 1 a 1h30). Los safaris por el río comienzan en la parte final del ancho río Bentota, cerca del puente de Bentota y navegan hacia el interior. En este safari, puedes explorar los paisajes inexplorados que se ubican a lo largo del río Bentota. Los tripulantes del barco pasearán por los islotes y manglares ubicados al azar en el río.

Visita al criadero de tortugas
Las playas de Kosgoda son el lugar de anidación de cinco especies de tortugas marinas: la tortuga verde, la baula, la carey, la tortuga boba y la olivada. Se ha registrado que las 5 especies anidan en áreas específicas de la costa de Sri Lanka. Los estudios han indicado que las playas se pueden clasificar de acuerdo con las visitas de diferentes especies de tortugas.

Excursión a Colombo

Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos a Colombo para realizar un recorrido turístico. (Tiempo aproximado de viaje de Ahungalla a Colombo: de 2 a 3 h de viaje). Siendo la capital comercial de Sri Lanka y la ciudad más grande con la población más alta, Colombo está situada en la Provincia Occidental. Es una ciudad fascinante que tiene una mezcla de culturas orientales y occidentales donde todos los colores de la isla se unen. Muchos visitantes aprecian el patrimonio colonial de la ciudad y disfrutan de la amplia gama de tiendas y restaurantes que se pueden ubicar dentro del ajetreo de su bullicio urbano. Al finalizar, regreso al hotel y relajarse.

Avistamiento de ballenas en Mirissa

Después del desayuno en el hotel, pondremos rumbo a Mirissa para una excursión de avistamiento de ballenas. (Tiempo aproximado de viaje de Ahungalla a Mirissa: de 1 a 2 horas de viaje). Ubicada cerca de la punta sur de la isla de Sri Lanka y a solo unos 200 km del ecuador, esta playa en forma de media luna aislada es el lugar perfecto para sentarse, relajarse y olvidarse de todo el bullicio y ajetreo. Con las investigaciones confirmadas por muchos expertos de que las aguas profundas del sur frente a Sri Lanka [fuera del punto Dondra] son las mejores del mundo para ver ballenas azules y cachalotes, puedes estar seguro de que tu apuesta en el océano azul de Sri Lanka es, con mucha probabilidad, ganadora. Los mejores meses para el avistamiento son diciembre - enero y abril, mientras que febrero y marzo también son buenos para perderse. Al finalizar, regreso al hotel para relajarse.

Localización

Galle Rd, Ahungalla 80562, Sri Lanka

El Aeropuerto Bandaranaike de Colombo se encuentra a 121 km (de 2h a 3h de traslado en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 500.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.

Condiciones de cancelación: 
Las cancelaciones o modificaciones hasta 30 días antes del viaje supondrán un cargo del 30% del valor de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones a partir de 29 días antes del viaje supondrán un cargo del 100% del valor de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Boutique

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Wifi
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Balcón

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante principal "Riti Panna"
  • Restaurante principal "Ceylon"
  • Restaurante italiano "La Forchetta"
  • Restaurante asiático "Kaori"
  • Restaurante "Saute"/ Barbacoa
  • Lobby-bar "Nuwara"
  • Lounge Bar "The Purple Lounge" con terraza
  • Bar "After Hours"
  • Bar en la piscina "Flamingos" con bar acuático

Actividades en el establecimiento*:

  • 3 piscinas
  • Piscina infantil con toboganes
  • Solárium
  • Club infantil
  • Spa renova
  • Sala fitness

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Riu Ahungalla Beach Resort 5*