Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El Avani Bentota Resort & Spa captura la esencia de una localidad costera holandesa y está situado en la Playa de Bentota, en el sur de Sri Lanka.
  • AVANI Bentota Resort & Spa es un hotel de diseño, construido por el famoso arquitecto Geoffrey Bawa, con una mezcla de estilo contemporáneo, hermosos jardines y vistas inmejorables al mar.
  • Bentota ofrece mucho más que la diversión y la relajación en el sol y el mar, una interesante mezcla de atracciones locales y culturales hace que sea fácil de explorar la diversidad de la vida en la isla. Destacan los templos antiguos y las influencias coloniales como el fuerte portugués, el criadero de tortugas de Bentota y visitar la espléndida finca jardín Breve de Bevis Bawa.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Disfrute de un destino único en una magnífica Habitación Estándar con desayuno.

Para que no tenga que preocuparse por nada durante su estancia, le facilitamos los traslados del aeropuerto de Colombo a su hotel en el siguiente paso de su compra.

¡Reserve ya hasta el 31 de Octubre! ¡No se lo pierda!

Entorno

El Avani Bentota Resort & Spa captura la esencia de una localidad costera holandesa y está situado en la Playa de Bentota, en el sur de Sri Lanka. Es un alojamiento tropical, de ambiente relajado, que ofrece 2 piscinas al aire libre y aparcamiento gratuito.

Hotel

Los huéspedes tienen a su disposición un spa con servicio de masajes y juegos de mesa como el ajedrez y el carrom. En la playa se pueden practicar deportes acuáticos como buceo y snorkel. El Avani Bentota Resort también ofrece servicio de lavandería y de cambio de divisa.

 El restaurante del complejo sirve una selección de platos locales y continentales, mientras que la bodega y el bar Chatters ofrecen bebida

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Estándar.

Las habitaciones estándar son cómodas y acogedoras. Disponen de vistas al océano, balcón con sillas, baño con ducha, TV, DVD, Minibar, facilidades para hacer café y té, caja fuerte y teléfono.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Bar
• Restaurante
• Acceso a internet wi-fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 6.4184509 80.00313400000005

Para que no tenga que preocuparse por nada durante su estancia, le facilitamos los traslados del aeropuerto de Colombo a su hotel en el siguiente paso de su compra.

¿Qué hacer?

CUEVAS DE DAMBULLA
Conservadas  en perfecto estado cuentan con 2000 años de antigüedad. Usted puede visitar 5 cuevas de  las más vistosas, toda una experiencia que debe disfrutar. Techos delicadamente decorados, estatuas de budha por doquier,  todo nos hace viajar a los inicios del budismo

ROCA DE SIGIRIYA
 Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las 7 maravillas del mundo antiguo, usted no debe marchar de Sri Lanka sin ver esta maravilla

JAYA SRI MAHA BODHI
Árbol plantado por un ser humano más antiguo del mundo, data del 288 d.C. Un árbol que ha surgido de un esqueje del árbol en el que se dice que Buda alcanzó la iluminación

PARQUES NACIONALES DE SRI LANKA
Tiene muchos donde elegir, todos son cuenta con una vegetación y flora exótica que no dejará indiferente a nadie. Cada parque tiene sus características y ciertos animales que puede observar. El más visitado es el de Yala, elefantes, leopardos, cocodrilos, búfalos de agua…

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y Tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC +5:30h
• Formalidades administrativas: El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
Para garantizar los traslados necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo (ida y vuelta) como máximo 48h después de recibir su confirmación al e-mail indicado o no podremos garantizar el traslado al hotel a su llegada.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Avani Bentota Resort & Spa 5*