¿Por qué te encantará? —
- Un recorrido que permitirá a los amantes de la cultura conocer y disfrutar de las dos capitales de Rusia: St Petersburgo y Moscú.
- En una semana, podrá visitar estas dos fascinantes ciudades en el orden que prefiera viajando de una a otra en tren nocturno para visitar los lugares más emblemáticos de Rusia como la Plaza Roja, el Kremlin, la Catedral de San Basilio o la Fortaleza de San Pablo y San Pedro, entre otros muchas más atractivos.
- Usted elije alojatse en hoteles de 4* o 5* con desayuno diario incluido, además de vuelos, billetes de tren, traslados y guía de habla española incluidos.
- ¡Reserve sus fechas con disponibilidad en Fin de Año!
Pago aplazado —
Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.
Destino —
Desde el Imperio Bizantino a la era zarista. De un estado soviético a la Rusia federal actual. Un país marcado por los cambios político-ideológicos, pero cuyas riquezas culturales han resistido las adversidades históricas gracias a la protección de sus ciudadanos.
Itinerario —
San Petersburgo Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San Petersburgo y de la salida de Moscú y la llegada a España.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky; admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, la Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Jardín de Verano, Acorazado Aurora etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Almuerzo. Cena.
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Ermitage, uno de los más grandes museos del mundo que cuenta con más de 4 millones de piezas de exposición - pintura, esculturas y objetos de artes aplicadas. Almuerzo. Cena.
Desayuno. Salida a las afueras de la ciudad, a Pushkin (25 km). Le esperan un palacio precioso de estilo barroco y un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Almuerzo en un restaurante local. Cena. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren nocturno con destino a Moscú. Noche a bordo en compartimento cuádruple.
Desayuno en el tren. Llegada a Moscú. Durante la Visita panorámica de Moscú la capital rusa visitaremos muchos lugares de interés: la Plaza Roja - una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio. Una excelente panorama con la famosa Catedral de Cristo Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. También se vista el metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Por primera vez en la historia mundial todas las construcciones de un ferrocarril subterráneo fueron diseñados como un conjunto arquitectónico único. Las estaciones del metro están adornadas con estatuas y relieves, pinturas, mosaicos, vidrieras de colores. Almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento. Cena.
Desayuno. Visita al recinto amurallado de Kremlin donde Ud. podrá ver y entrar en unas de las catedrales – la de la Asunción, la de la Anunciación, la del Arcángel San Miguel - que forman la Plaza de las Catedrales. Almuerzo. Después del almuerzo visitaremos la Galería Tretiakov - el museo nacional de arte ruso. Lleva el nombre de su fundador – el negociante moscovita Pablo Tretiakov que consagró toda su vida a la colección de las obras del arte. Actualmente el museo custodia más de 100 mil piezas, desde iconos anónimos hasta las obras vanguardistas de Kandinski y Malevich. Cena.
Desayuno. Por la mañana salimos a Serguiev Posad, que representa una colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en el período del siglo XV al XVII. Visita al monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio, conocido entre los extranjeros como «Vaticano Ruso». Es el lugar de peregrinaciones de los creyentes ortodoxos. Almuerzo. Regreso a Moscú. Tarde libre. Cena.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San Petersburgo y de la salida de Moscú y la llegada a España.
Notas importantes para su itinerario según fechas de salida:
* El orden de las visitas puede modificarse.
* Para las salidas en lunes, el aeropuerto de llegada será San Petersburgo y el de salida Moscú (mismas noches en cada ciudad y mismas excursiones como en el itinerario San Petersburgo-Moscú).
* Para las salidas en jueves, el aeropuerto de llegada será Moscú y el de salida San petersburgo (mismas noches en cada ciudad y mismas excursiones como en el itinerario San Petersburgo-Moscú).
* Para las salidas del 28 y 31 de diciembre harán diferente itinerario sin afectar a las visitas.
* Para la salida del 28 de diciembre pasará 2 noches en St Petersburgo, 1 noche en el tren y 4 noches en Moscú sin afectar a las visitas.
Hoteles —
Hoteles:
Moscú:
Hotel de 4*: Holiday Inn Suschevsky 4*
Hotel de 5*: Moscow Marriott Royal Aurora Hotel 5*
San Petersburgo:
Hotel de 4*: Solo Sokos Hotel Vasilievsky 4*
Hotel de 5*: Solo Sokos Hotel Palace Bridge 5*
Ciudades —
Moscú
La capital rusa te espera para que admires la belleza de la Plaza Roja, la Catedral de San Basilio, el recinto amurallado del Kremlin, el Palacio subterráneo... un lujo incomparable.
San Petersburgo
San Peterburgo o la "Venecia del Norte" es una ciudad arquitectónicamente marcada por la opulencia de la dinastía zarista. El circuito incluye un paseo por la Plaza de los Palacios, la Plaza de San Isaac, la Fortaleza de San Pedro y San Pablo...