¿Por qué te encantará? —
- Un viaje único en el que podrá descubrir San Petersburgo, una de las ciudades más representativas de Rusia. ¡Hotel 4* y vuelos incluidos!
- Disfrute de vuelos desde Madrid y Barcelona, visitas con guía local de habla hispana y traslados incluidos.
Pago aplazado —
Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.
Reservas —
Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).
Destino —
Desde el Imperio Bizantino a la era zarista. De un estado soviético a la Rusia federal actual. Un país marcado por los cambios político-ideológicos, pero cuyas riquezas culturales han resistido las adversidades históricas gracias a la protección de sus ciudadanos.
Itinerario —
Llegada. Traslado al Hotel Crown Plaza Ligovsky 4*. Noche en hotel.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San Petersburgo, y de la salida de San Petersburgo y la llegada a España.
Desayuno en hotel.
City tour. Capital norteña de Rusia está situada al noroeste del país, en el delta del río Neva, en su desembocadura en el Golfo de Finlandia. La primera construcción de la ciudad es la fortaleza de San Pedro y San Pablo, fundada en 1703 y situada en la isla Zayachi (de liebres). Se considera que con la fundación de esta fortaleza empezó la construcción de la ciudad como "la ventana a Europa". A lo largo de su historia fueron erigidos aquí numerosos bellos edificios: el Palacio de Invierno, la catedral de San Isaac, la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, la catedral de la Virgen de Kazán, el Almirantazgo, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, numerosos palacios de la nobleza rusa.
Museo Hermitage. Su valiosa colección ocupa 5 edificios históricos de los cuales el Palacio de Invierno - la antigua residencia de la familia real de Rusia - es el más notable. Sus habitaciones, decoradas con mármol y oro es uno de los tesoros del Hermitage. La colección de este museo contiene más de 3 millones de artículos incluyendo las pinturas de Leonardo da Vinci y Rafael y otros artistas famosos.
Noche en Hotel Crown Plaza Ligovsky 4*.
Desayuno en hotel.
Visita al Palacio y Parque en Pushkin. En la ciudad de Pushkin se encuentra el Palacio de Catalina. El palacio fue construido en el siglo XVIII para la esposa de Pedro el Grande. Después de su muerte su hija la Emperatriz Isabel reconstruye el palacio según a su gusto en el estilo baroco ruso. El exterior destaca la impresionante fachada de 306 metros de longitud; el patio de color turquesa, los tejados en plata y los capiteles y frisos en dorado. En el interior del Palacio destacan entre otras la Escalinata de Honor adornada con jarrones chinos y japoneses, la Gran Sala con numerosos espejos, el Comedor de Gala donde se puede contemplar la valiosa vajilla denominada de caza por su decoración y el reconstruido Salón de Ámbar.
Noche en Hotel Crown Plaza Ligovsky 4
Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San Petersburgo, y de la salida de San Petersburgo y la llegada a España.
Hoteles —
Hotel Crown Plaza Ligovsky 4*.
Este hotel para familias de San Petersburgo se encuentra en la zona de Calle Ligovsky Prospekt, a cinco minutos a pie de Museo del pan y Plaza Vosstaniya. Museo Estatal Ruso y Catedral de Kazán también están a menos de 3 kilómetros.
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge a tu disposición. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de conferencias.
El Crowne Plaza Saint Petersburg-Ligovsky dispone de habitaciones amplias con aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y tetera/cafetera. Incluye baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.