Kempinski Hotel Moika 22 5* - San Petersburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Conoce una de las dos joyas de la Rusia clásica: San Petersburgo
  • Enamórate de una de la arquitectura de la ciudad, de la exquisita decoración de sus interiores y de su magnífica fachada
  • Disfruta de su perfecta ubicación con vistas a la plaza del Palacio y al Museo Estatal del Hermitage
  • Descubre la historia de este lugar y contempla los maravillosos lugares que te ofrece la ciudad

La puntuación de nuestros clientes

San Petersburgo, en Rusia, te espera

¿Preparado para sentirte como un auténtico zar?

Con el itinerario que te proponemos, podrás descubrir las maravillas de San Petersburgo en un recorrido de siete noches por las principales atracciones turísticas de estas dos sorprendentes ciudades.

Pasea por sus calles, contempla la fascinante arquitectura, conoce su cultura y visita los monumentos y edificios más emblemáticos: palacios, fortalezas, museos, catedrales... ¡Te dejarán sin palabras!

Kempinski Hotel Moika 22 5*

Situado en el corazón de la ciudad, en el río Moika, os alojaréis en una mansión aristocrática construida en 1853. El Kempinski Hotel Moika 22 5* cuenta con vistas a la Plaza del Palacio y el Museo del Hermitage.
El hotel está a solo cinco minutos a pie de Nevsky Prospect y cerca de los principales lugares de interés y tiendas. Durante tu estancia en este 5*  contaréis con un servicio europeo único y personalizado.

Tu habitación

Descansaréis en una habitación Deluxe o Grand Deluxe, ¡a tu elección!

Deluxe
Tranquilas y acogedoras habitaciones que cuentan con todas las comodidades que podaís necesitar para que la estancia sea lo más cómoda posible.
Cada habitación tiene una cama queen y un espacio extra en el salón para que os sintáis como en casa. Contaréis con unas vistas preciosas a a la hermosa ciudad o al impresionante patio.

Capacidad máxima de las habitaciones Deluxe:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé
Grand Deluxe
Con vistas al patio interior y al atrio u ofreciendo hermosas vistas de la ciudad de San Petersburgo, tu habitación Grand Deluxe combina confort y estilo clásico. Muebles de madera, tonos rojos y azul marino, pinturas en las paredes... todo está creado para que te sientas relajado y descansado.

Capacidad máxima de las habitaciones Superiores:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Cada mañana disfrutaréis de un delicioso desayuno que te recargará las pilas para disfrutar del día a día en tus vacaciones.
La nobleza de la Plaza del Palacio y la magnificencia del museo del Hermitage se reflejan en una experiencia gastronómica única que se ofrece en el Kempinski Hotel Moika 22 5*, donde la cocina internacional creada por el chef francés se une a la hospitalidad rusa. Exquisitos platos de la cocina europea, tradicionales ceremonias del té por la tarde, famosos cócteles y vinos añejos.
¡La experiencia gourmet será inolvidable! Descubre su oferta gastronómica:
- Von Witte Bar: En este bar podréis sentir el ambiente acogedor y discreto de un club de caballeros, como algo sacado de la antigua Rusia. Se encuentra en un espacio de las mansiones y además cuenta con una chimenea de leña, sillones de cuero, una biblioteca y una vista de primera clase sobre el río Moika. El Von Witte está situado justo en la parte frontal del Kempinski Hotel Moika 22 5*, y es uno de los bares más populares de San Petersburgo.
- Bellevue Brasserie: El restaurante está cerrado por renovación. La nueva imagen del emblemático restaurante Bellevue llegará pronto sobre la primavera 2019.
- Sala de Té: En un ambiente relajado se encuentra el salón de té. Un lugar ideal para finalizar un día de visitas turísticas o una ronda de reuniones.
- La bodega Wine Cellar 1853: Es un lugar encantador que ofrece una excelente colección de vinos exquisitos y donde se pueden disfrutar para eventos privados y degustaciones de vinos.

Tu viaje con destino a San Petersburgo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta San Petersburgo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Podrás contratarlos de manera opcional en el segundo paso de tu compra.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursión de medio día por la ciudad (3 horas de duración)

¡Completa tu estancia!
Excursión de medio día por la ciudad (3 horas de duración) La tarifa incluye tickets de entrada, guía de habla hispana / italiana, transporte en automóvil privado.

Entrada al Hermitage

¡Completa tu estancia!
Visita a pie al Hermitage, complejo principal (4 horas, día libre - lunes)La tarifa incluye entradas, guía de habla hispana / italiana, transporte privado en automóvil.Si reservas solo, tendrás que pagar el doble del precio de la excursión, ya que se basa en 2 invitados

Pushkin con visita al palacio de Catalina (4 horas)

¡Completa tu estancia!
Pushkin con visita al palacio de Catalina (4 horas, días libres: martes + último lunes de cada mes de octubre a abril) La tarifa incluye tickets de entrada, guía de habla hispana / italiana, transporte en automóvil privado Si reservas pata ti solo, tendrás que pagar el precio de dos personas, ya que el importe de la excursión se basa en 2 invitados.

Excursión por la ciudad + Catedral de St.Isaac

¡Completa tu estancia!
Excursión de medio día por la ciudad, incluida la catedral de San Isaac (4 horas de duración, día libre - miércoles)La tarifa incluye entradas, guía de habla hispana / italiana, transporte privado en automóvil.
Si reservas para una persona solo, tendrás que pagar el doble del precio de la excursión, ya que se basa en 2 invitados.

San Petersburgo, en Rusia, te espera

Localización

Dirección del hotel:

Kempinski Hotel Moika 22 St. Petersburg

Moika River Embankment 22

191186 St Petersburg
Russian Federation

El Aeropuerto Pulkovo 2 International (LED) se encuentra a 17 km aprox del hotel, 1 hora en coche

Estación de tren Moskovsky - 2,6 km a 15 minutos en coche
Metro  "Nevsky Prospect", "Admiralteyskaya" a 950 metros, 5-10 minutos a pie

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 14h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se debe pagar en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Taquillas
  • Registro de entrada / salida privado
  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Recepción 24 horas

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • Bañera
  • Caja fuerte
  • Canales de pago
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Plancha para ropa
  • Albornoz
  • Escritorio
  • Equipo de planchado
  • Zona de estar
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño privado
  • Calefacción
  • Zapatillas
  • Canales vía satélite
  • Bañera o ducha
  • Suelo de moqueta
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • TV de pantalla plana
  • Insonorización
  • Servicio de despertador

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Buffet para niños
  • Snack-bar
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Restaurante

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Documentación y visados:
Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra  fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas.

Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el  visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con  las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus  necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar  los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente  enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas. 

Es muy importante tener en cuenta que las autoridades rusas son enormemente estrictas con relación al tema de la caducidad del visado. Si en el momento de salir del país el visado ha caducado aunque sea por unas horas NO podrá viajar.

En estos casos además de perder el vuelo de vuelta no podrá reservar ninguna plaza en ningún hotel por tener el visado caducado.

Hasta que usted no obtenga un nuevo visado no podrá salir del territorio de la Federación Rusa y ese proceso puede durar varios días. Es importante saber que las oficinas consulares rusas en España expiden de oficio los visados con la fecha de caducidad coincidente con el último día del hotel contratado según el voucher presentado por la agencia de turismo rusa.

Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica  durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.

Responda al e-mail de confirmación de reserva: mipedido@voyageprive.com, indicándonos los datos  personales  (nombre, apellidos y número de pasaporte) para que podamos  solicitar la   carta de invitación al hotel. La necesitará para  gestionar su visado antes de realizar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Rusia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Kempinski Hotel Moika 22 5*