Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Embarca en un crucero 5* por el río más largo de Europa y descubre la gran ruta fluvial rusa
  • Aprovecha un viaje sin igual para conocer Rusia haciendo parada en Úglich, Goritsy, Kizhi y Mándrogui
  • Pasa unos días al inicio y al final de tu viaje en Moscú y San Petersburgo para conocer un poco mejor estas dos ciudades llenas de belleza e historia
  • Y además... Disfruta de la belleza de los pueblos y ciudades que viven a orillas del Volga

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 € ? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Descubre la belleza del norte del país más extenso del mundo en este circuito de 12 días por la gran ruta fluvial rusa.

En Moscú, visitarás los símbolos del país por excelencia: el Kremlin y la Plaza Roja. Atravesando caudalosos ríos, extensos lagos y embalses, te embarcarás en un fascinante crucero que tomará rumbo hacia la costa del golfo de Finlandia, donde se eleva majestuosa la ciudad de San Petersburgo, pasando por encantadoras aldeas que te harán descubrir lo mejor de Rusia.

Podrás elegir empezar esta apasionante ruta en Moscú o en San Petersburgo, donde disfrutarás de 2 noches en cada ciudad en hoteles 4*.

Conoce tu itinerario en base a la ciudad de salida:
San Petersburgo - Moscú / 11 noches

Días 1 y 2: San Petersburgo en hotel 4*
Día 3: San Petersburgo - Embarque a partir de las 16:00 h
Día 4: San Petersburgo - Tour por la ciudad, visita al museo Hermitage
Día 5: Mándrogui - Llegada 12:30 - Salida 17:00 h - Tiempo libre, barbacoa rusa al aire libre
Día 6: Kizhi - Llegada 08:00 h - Salida 12:00 h - Visita del museo al aire libre
Día 7: Goritsy - Llegada 12:00 h - Salida 15:00 h - Visita del Monasterio de San Cirilo
Día 8: Úglich - Llegada 10:30 h - Salida 13:30 h - Visita peatonal del antiguo Kremlin
Día 9: Moscú - Llegada 13:00 h - Tour por la ciudad, visita del Kremlin
Día 10: Moscú - Desembarque después del desayuno
Días 11 y 12: Moscú en hotel 4*

Moscú - San Petersburgo / 11 noches
Días 1 y 2: Moscú en hotel 4*
Día 3: Moscú - Embarque a partir de las 16:00 h
Día 4: Moscú- Salida 17:30 h - Tour por la ciudad - Visita del Kremlin
Día 5: Úglich - Llegada 16:30 h - Salida 18:30 h - Visita peatonal del antiguo Kremlin
Día 6: Goritsy - Llegada 13:00 h - Salida 16:00 h - Visita del Monasterio de San Cirilo
Día 7: Kizhi - Llegada 17:00 h - Salida 20:00 h - Visita del museo al aire libre
Día 8: Mándrogui - Llegada 11:00 h - Salida 14:30 h - Tiempo libre, barbacoa rusa al aire libre
Día 9: San Petersburgo - Llegada 08:00 h - Tour por la ciudad - Visita del museo Hermitage
Día 10: San Petersburgo - Desembarque después del desayuno
Días 11 y 12: San Petersburgo en hotel 4*

Itinerario - Salidas en grupo desde San Petersburgo

Días 1 y 2: Ciudad de salida / San Petersburgo
Disfruta de 2 noches de estancia previas al crucero en San Petersburgo en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 3: San Petersburgo
Embarque en el puerto fluvial a partir de las 16:00 h. Acomodación en las cabinas. Tiempo libre. Cena y noche a bordo.
Día 4: San Petersburgo
Desayuno y cena a bordo. San Petersburgo alberga numerosos edificios de gran interés turístico: el Palacio de Invierno, la catedral de San Isaac, la iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, la catedral de la Virgen de Kazán, el Almirantazgo, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, numerosos palacetes de la nobleza rusa. Nuestro tour panorámico os enseñará algunas de las joyas más preciosas de la "Venecia del Norte". Después del almuerzo en un restaurante de la ciudad, una visita al museo más importante del mundo, el Hermitage, os descubrirá las riquezas del arte mundial acumuladas aquí por los ambiciosos zares rusos.
Por la tarde, comienzo de la navegación. Cóctel de bienvenida. Noche a bordo.
Día 5: Mándrogui
Desayuno y cena a bordo. Al mediodía, el barco llega a la diminuta aldea de Mándrogui en las orillas del río Svir, la vía fluvial que conecta los lagos Onega y Ládoga. Las casas de esta pintoresca aldea están adornadas con todo tipo de tallas y ornamentos de madera. Aquí, podrás pasear por el bosque que la rodea, visitar una exposición de samovares, adquirir algún souvenir fabricado por los artesanos locales o probar vodka en el museo dedicado a esta bebida nacional. Si las condiciones meteorológicas son favorables, celebraremos una barbacoa rusa a orillas del río Svir. Noche a bordo.
Día 6: Kizhi
Pensión completa a bordo. En el extremo norte del lago Onega, se ubica la pequeña isla de Kizhi, declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO por el conjunto arquitectónico de madera construido en esta isla.
Tras la victoria en la Guerra del Norte, el zar Pedro I mandó edificar en Kizhi la Catedral de Transfiguración que hasta hoy en día representa la mayor atracción de la isla.
A primera hora de la mañana, nuestro tour peatonal recorre el recinto del museo de arquitectura de madera al aire libre ofreciéndole una visión de la vida local en estas tierras.
Después del almuerzo, aprovecha la oportunidad de admirar la belleza del lago Onega, uno de los más grandes de Europa. Noche a bordo.
Día 7: Goritsy
Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por el colosal sistema de ríos, canales y embalses denominado "canal Volga-Báltico", que fue terminado en la época soviética y que unía los 5 mares de Rusia. Goritsy es una aldea ubicada en una región de bosques exuberantes, de lagos de agua pura y de singular naturaleza norteña. A finales del siglo XIV, el monje Cirilo, a la edad de 60 años, abandonó la capital para dirigirse hacia el norte como la voz de la Virgen le había pedido en una aparición y fundó allí un monasterio que se convirtió en un importante lugar de peregrinaje. Visitaremos el monasterio de San Cirilo sobre el lago Blanco ubicado a 8 km de Goritsy. Noche a bordo.
Día 8: Úglich
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegaremos a Úglich, una ciudad medieval que tuvo un papel importante en la historia de Rusia. En 1591, el último hijo de Iván el Terrible el Príncipe Dimitri murió aquí en extrañas circunstancias. En el lugar de su muerte, se construyó la iglesia que actualmente lleva su nombre. Durante nuestro paseo por el territorio del antiguo Kremlin de Úglich, nuestro guía os ofrecerá datos interesantes sobre Iván el Terrible, príncipe Dimitri y la ciudad como tal.
Tras el almuerzo, podréis disfrutar del ritmo pausado de la navegación observando los paisajes del río más grande y caudaloso de Europa, el Volga. Por la noche, tendrá lugar la Cena del Capitán y la gala final del crucero. Noche a bordo.
Día 9: Moscú
Desayuno y almuerzo a bordo. Al llegar a Moscú, embarcaremos en la visita panorámica de la ciudad que nos llevará por los lugares de interés más importantes de la capital rusa. El programa de visitas de la tarde incluye una parada obligatoria en el Kremlin con visita a una catedral. Solo por admirar su majestuoso conjunto ya merece la pena ir a Rusia. Al acabar el programa de visitas, tendrás la oportunidad de degustar los platos de la cocina rusa más representativos en un restaurante de la ciudad. Noche a bordo.
Día 10: Moscú
Desembarque después del desayuno.

Días 11 y 12: Moscú / Ciudad de salida
Disfruta de 2 noches de estancia posteriores al crucero en Moscú en hotel de 4* en régimen de alojamiento y desayuno.

Notas:
- Si eliges la salida desde Moscú, el itinerario se realizará a la inversa.
- Programación sujeta a cambios.

IMPORTANTE: Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San Petersburgo/Moscú (a tu elección), y la salida de San Petersburgo/Moscú (a tu elección) y la llegada a España.

MS Rostropovich 5*

MS Rostropovich 5* es, sin duda, el barco más exclusivo de la flota de MS en el río Volga. Fue construido en la República Checa en 1980 y renovado por completo en 2011 de acuerdo con los estándares más altos de comodidad y funcionalidad. 

El impresionante Atrium del barco te sorprenderá con luminosidad y elegancia a tu llegada. Las cabinas cuidadosamente diseñadas y decoradas se convierten en un hogar durante el crucero. Los dos restaurantes de a bordo ofrecen una exquisita y elaborada cocina internacional con un toque tradicional ruso. Los acogedores bares invitan a sumergirse en su ambiente relajante e informal cautivando con música en vivo. En el puente Sol puedes disfrutar de magníficos paisajes y rayos del sol desde confortables tumbonas o bien tomándote un aperitivo en la terraza del bar. 

A bordo del barco existen 2 bares (uno de ellos con terraza), 2 restaurantes, coffee station, sala de conferencias/cine, ascensor, terraza con tumbonas, gimnasio, salón de juegos, tienda de souvenir, cuarto de plancha, enfermería y servicio de lavandería (opcional).

Camarotes

Te alojarás en cabinas exteriores, según fecha de salida:

Deluxe Categoría F - Puente Principal sin balcón (18,7-19,6 m²)

Cabinas Nº 100-102, 110, 115, 117-121 están equipadas con ducha/wc, aire acondicionado, enchufes de formato europeo de 220v. Todas las cabinas disponen de 2 camas separadas (pueden ir juntas), mesitas de noche, gran espejo, sillón, armario, TV, nevera, radio, teléfono, secador de pelo y caja fuerte. Las ventanas no se abren por razones de seguridad.

Deluxe Categoría C - Puente Superior con balcón (15,3 - 17,3 m²)
Cabinas Nº 202-209, 213, 215-217, 222-229, 233, 235, 236 están equipadas con ducha/wc, aire acondicionado, enchufes de formato europeo de 220v. Todas las cabinas disponen de 2 camas separadas (pueden ir juntas), mesitas de noche, gran espejo, sillón, armario, TV, nevera, radio, teléfono, secador de pelo y caja fuerte.

Deluxe categoría B - Puente Lanchas con balcón (15,7 - 16,5 m²)
Cabinas Nº 300-307, 311, 313-320, 324 están equipadas con ducha/wc, aire acondicionado, enchufes de formato europeo de 220v. Todas las cabinas disponen de 2 camas separadas (pueden ir juntas), mesitas de noche, gran espejo, sillón, armario, TV, nevera, radio, teléfono, secador de pelo y caja fuerte.

Deluxe categoría A - Puente Sol con balcón (15,7 - 16,3 m²)
Cabinas Nº 400-406, 408, 409-415, 417 están equipadas con ducha/wc, aire acondicionado, enchufes de formato europeo de 220v. Todas las cabinas disponen de 2 camas separadas (pueden ir juntas), mesitas de noche, gran espejo, sillón, armario, TV, nevera, radio, teléfono, secador de pelo y caja fuerte.

Junior Suite E - Puente Principal sin balcón (22,6 m²)
Cabina Nº 116 está equipada con ducha/wc, aire acondicionado, enchufes de formato europeo de 220v. La cabina dispone de 2 camas separadas (pueden ir juntas), mesitas de noche, gran espejo, sillón, armario, TV, nevera, radio, teléfono, secador de pelo y caja fuerte. Las ventanas no se abren por razones de seguridad.

Junior Suite D - Puente Superior sin balcón (21,7 m²)
Cabinas Nº 200, 201, 220, 221 están equipadas con ducha/wc, aire acondicionado, enchufes de formato europeo de 220v. Todas las cabinas disponen de 2 camas separadas (pueden ir juntas), mesitas de noche, gran espejo, sillón, armario, TV, nevera, radio, teléfono, secador de pelo y caja fuerte.

Hoteles previstos en Moscú y San Petersburgo

2 noches en Moscú: Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel 4* o similar
2 noches en San Petersburgo: Radisson Sonya Hotel 4* o similar

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

Nota: Podrás elegir empezar esta apasionante ruta en Moscú o en San Petersburgo.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Ruso
• Moneda: Rublo ruso
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+3
• Formalidades administrativas:

PASAPORTE OBLIGATORIO (validez mínima de 6 meses). El proveedor necesita el pasaporte escaneado 24h después de realizarse la reserva.
El proveedor siempre requiere el número de pasaporte de los clientes, gestionen o no el visado al final de cada campaña.

VISADO OBLIGATORIO A TRAMITAR POR EL CLIENTE (con 25 días de antelación a la fecha de salida).

Propinas no incluidas.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de los camarotes de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 2 adultos. Oferta válida solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:

• Necesitamos que nos envíes tu fecha de nacimiento y tu sexo como máximo 48h después de recibir tu confirmación al correo electrónico especificado.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Condiciones de modificación y cancelación 
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por el Volga con MS Rostropovich