Crucero por el Volga con MS Chernishevsky - San Petersburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva unas vacaciones para recordar, a lo largo del Volga, el río más largo de Europa, embarcándote en MS Chernishevsky
  • Conoce las majestuosas ciudades de Moscú y San Petersburgo, además de gozar con los hermosos paisajes a lo largo del crucero y la arquitectura de sus poblados
  • Completa tu estancia contratando las excursiones opcionales y los traslados desde y hasta el aeropuerto
  • Y además... Disfruta de tu régimen de pensión completa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Bienvenido a la hermosa Rusia. Te embarcarás en MS Chernishevsky, surcando las aguas del río Volga, el más extenso del continente europeo. Comenzarás tu crucero en Moscú, o bien en San Petersburgo, según la fecha elegida, visitando localidades, poblados, islas y lugares repletos de fascinante arquitectura y bellos bosques.
Una experiencia para recordar eternamente que no puedes perderte. ¡Zarpemos rumbo a la majestuosa Rusia!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1 - Moscú
Embarca en el puerto fluvial a partir de las 16:00. Acomodación en las cabinas. Tiempo libre. Cena y noche a bordo.

* Día de llegada: solo cena.
Día 2 - Moscú
Desayuno y cena a bordo. Por la mañana, la visita panorámica de la ciudad les llevará por los lugares del interés más importantes. Al mediodía, tendréis oportunidad de degustar los platos de la cocina rusa más representativos en un restaurante local.
El programa de visitas de la tarde incluye visita al recinto del Kremlin, el símbolo de la capital rusa. Noche a bordo.
Día 3 - Moscú
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, disfruta de tu tiempo libre en Moscú o bien embarca en alguna visita opcional que os hemos preparado. A primera hora de la tarde comienza la navegación. Hoy el Capitán os invita al coctel de bienvenida. Noche a bordo.
Día 4 - Úglich
Pensión completa a bordo. Durante la mañana pueden disfrutar del ritmo pausado de la navegación observando los paisajes del río más grande y caudaloso de Europa, el Volga. Después del almuerzo, llegaremos a Úglich, una ciudad medieval que forma parte del conocido “Anillo de oro” de Rusia. Esta pequeña localidad fue testigo de importantes acontecimientos a lo largo de la historia. En 1591 muere aquí el último hijo de Iván el Terrible, el Príncipe Dimitri.
Durante nuestro paseo por el territorio del antiguo Kremlin de Úglich nuestro guía os ofrecerá datos interesantes sobre Iván el Terrible, príncipe Dimitri y la ciudad como tal. Noche a bordo.
Día 5 - Yaroslavl
Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Yaroslavl, una importante ciudad medieval rusa. Por primera vez Yaroslavl se menciona en el año 1071. Principal centro cultural y espiritual de Yaroslavl durante mucho tiempo fue el monasterio del Salvador.
Dentro de su recinto se han conservado singulares monumentos de los siglos XVI-XVII. Aquí en la catedral de la Transfiguración fue encontrado el manuscrito de la obra épica nacional rusa, "El Cantar de la compañía de Igor". Visita panorámica de la ciudad incluye entrada en la iglesia de San Nicolás y a la antigua casa del Gobernador. A la hora del almuerzo retomamos la navegación por el caudaloso Volga. Noche a bordo.
Día 6 - Goritsy
Pensión completa a bordo. Nuestra ruta de hoy atraviesa el colosal sistema de ríos, canales y embalses denominado canal Volga-Báltico que fue terminado en la época soviética y que unía los 5 mares de Rusia.
Goritsy es una aldea ubicada en una región de bosques exuberantes, de lagos de agua pura y de singular naturaleza norteña.
A finales del siglo XIV, el monje Cirilo de Moscú la edad de 60 años abandonó la capital para dirigirse hacia el norte como la voz de la Virgen le pedía en una aparición y fundó allí un monasterio que se convirtió en lugar de peregrinaje.
Aquí disfrutaréis de la visita al monasterio de San Cirilo sobre lago Blanco. Noche a bordo. 
Día 7 - Kizhi
Pensión completa a bordo. La primera parte del día les brinda una oportunidad de admirar la belleza del lago Onega, uno de los más grandes de Europa.
En el extremo norte del lago se ubica la pequeña isla de Kizhi declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO por el conjunto arquitectónico de madera construido en esta isla. Tras la victoria en la Guerra del Norte, el zar Pedro I mandó a edificar en Kizhi la catedral de Transfiguración que hasta hoy en día representa la mayor atracción de la isla.
Nuestro tour peatonal recorre el recinto del museo de arquitectura de madera al aire libre ofreciéndole una visión de la vida local en estas tierras. Noche a bordo.
Día 8 - Mándrogui
Desayuno y cena a bordo. Después del desayuno el barco llega a la diminuta aldea de Mándrogui en las orillas del río Svir, la vía fluvial que conecta los lagos Onega y Ládoga. Las casas de esta pintoresca aldea están adornadas con todo tipo de tallas y ornamentos de madera.
Aquí el viajero podrá pasear por el bosque que la rodea, visitar una exposición de samovares, adquirir algún souvenir fabricado por los artesanos locales o probar vodka en el museo dedicado a esta bebida nacional.
Si las condiciones meteorológicas son favorables, celebraremos una barbacoa rusa en las orillas del río Svir.
Por la noche, tendrán lugar la Cena del Capitán y la gala final del crucero. Noche a bordo. 
Día 9 - San Petersburgo
Desayuno y cena a bordo. Después del desayuno embarcaremos en un tour panorámico por la “Venecia del Norte”, San Petersburgo.
Esta bella ciudad alberga numerosos edificios de gran interés turístico: el Palacio de Invierno, la catedral de San Isaac, la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, la catedral de la Virgen de Kazán, el Almirantazgo, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, numerosos palacetes de la nobleza rusa. Después del almuerzo en un restaurante de la ciudad, una visita al museo más importante del mundo, Hermitage, os descubrirá las riquezas del arte mundial acumuladas aquí por los ambiciosos zares rusos. Noche a bordo.
Día 10 - San Petersburgo
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, disfruta de tu tiempo libre en San Petersburgo o bien embarca en alguna visita opcional que os hemos preparado. Noche a bordo.
Día 11 - San Petersburgo
Pensión completa a bordo. Aprovecha el último día en la ciudad para conocerla a tu aire. Tarde libre o visitas opcionales. Noche a bordo. 
Día 12 - San Petersburgo
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

* Último servicio: desayuno.

Según la fecha escogida, el crucero comenzará en San Petersburgo o Moscú:

Salida - 5 de agosto
1. San Petersburgo - (embarque a las 16:00h)
2. San Peterburgo - (tour por la ciudad y visita museo Hermitage)
3. San Petersburgo - Salida: 17:00h (tiempo libre y visitas opcionales)
4. Mándrogui - Llegada: 10:30h / Salida: 15:00h (tiempo libre, barbacoa rusa al aire libre)
5. Kizhi - Llegada: 07:30h / Salida: 10:30h (visita museo al aire libre)
6. Goritsy - Llegada: 12:00h / Salida: 15:00h (visita al monasterio de San Cirilo)
7. Yaroslavl - Llegada: 15:00h / Salida: 20:00h (tour por la ciudad, iglesia San Nicolás, antigua Casa del Gobernador)
8. Úglich - Llegada: 09:00h / Salida: 12:00h (visita peatonal del antiguo Kremlin)
9. Moscú - Llegada: 13:00h (tour por la ciudad)
10. Moscú - (visita del Kremlin)
11. Moscú - (desembarque después del desayuno)
* Programación sujeta a cambios.

Salida - 15 de agosto
1. Moscú - (embarque a las 16:00h)
2. Moscú - (tour por la ciudad y visita del Kremlin)
3. Moscú - (tiempo libre, visitas opcionales). Salida a las 16h00
4. Úglich - Llegada: 15:00h / Salida: 19:00h - (visita peatonal del antiguo Kremlin)
5. Yaroslavl - Llegada: 08:00h / Salida: 13:00h - (tour por la ciudad, iglesia San Nicolás, antigua Casa del Gobernador)
6. Goritsy - Llegada: 12:00h / Salida: 15:00h (visita al monasterio de San Cirilo)
7. Kizhi - Llegada: 17:00h / Salida: 20:00h - (visita museo al aire libre)
8. Mándrogui -  Llegada: 12:00h / Salida: 15:30h - (tiempo libre, barbacoa rusa al aire libre)
9. San Petersburgo - (tour por la ciudad con Fortaleza de Pedro y Pablo, visita Museo Hermitage). Llegada a las 09h00
10. San Petersburgo - (tiempo libre, visitas opcionales)
11. San Petersburgo - (tiempo libre, visitas opcionales)
12. San Petersburgo (desembarque después del desayuno)
* Programación sujeta a cambios.

OPCIONAL (en el segundo paso de tu compra):

- Traslados de ida y vuelta (aeropuerto / hotel / aeropuerto - desde y hasta el aeropuerto de San Petersburgo / Moscú). En caso de elegir la opción de los traslados, os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas.

- Las excursiones opcionales se podrán reservar a bordo de MS Chernishevsky. Guía de habla hispana para Moscú y Leningrado. Resto de excursiones con guía ruso, con traducción al castellano por los guías del barco.

MS Chernishevsky

¡Bienvenido a MS Chernishevsky! Se trata de un barco de 5 cubiertas construido en Alemania en 1981, siendo renovado en 2010. Está equipado con los medios más modernos necesarios para una navegación segura y confortable, llegando a navegar a 14 nudos marítimos (26km/h).

Ficha técnica
Eslora: 125m
Manga: 16,7m
Calado: 2,9
Capacidad: 254 pasajeros
Moneda oficial a bordo: Rublo ruso.

Camarotes

Todas las cabinas son exteriores con ventanas grandes (con excepción de la cubierta inferior) escénica, equipadas con baño privado, aire acondicionado y enchufes de 220 voltios.
Podrás elegir tu camarote en una de las tres categorías en el proceso de reserva:
- Puente Principal
- Puente Superior
- Puente Lanchas

Muelle de embarque

Moscú
Puerto Fluvial Norte
Leningradskoye Shosse, 51
Metro "Rechnoy Vokzal"

San Petersburgo
Utkina Zavod
Oktiabrskaya Nabereznhaya, 31
Bus lanzadera desde la parada del metro Proletarskaya

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Ruso
• Moneda: Rublo ruso
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+3
• Formalidades administrativas:

PASAPORTE OBLIGATORIO
- Ha de tener una validez mínima de 6 meses
.

VISADO OBLIGATORIO.
- Con motivo de la proximidad de las fechas de salida, solo se podrá obtener el VISADO URGENTE en el siguiente paso de tu compra (opcional). Para la tramitación del mismo son necesarios 5 días hábiles antes del crucero.

- Puedes obtener por cuenta propia el VISADO POR TRÁMITE ORDINARIO
, para el que son necesarios 21 días hábiles antes del crucero (es muy importante tener presente la proximidad de las fechas de salida).


* MUY IMPORTANTE: Los Consulados Rusos NO tramitan los visados. De este trámite se encarga ahora la Central de Visados Rusos.
Para más información consulta: https://centraldevisadosrusos.com/     


El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de los camarotes de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• Capacidad máxima de los camarotes: 2 adultos. Oferta solo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:

• Necesitamos que nos envíes tu fecha de nacimiento y tu sexo como máximo 48h después de recibir tu confirmación al correo electrónico especificado.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por el Volga con MS Chernishevsky