Tu Hotel Secreto 5* - Punta Cana - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de una ubicación privilegiada directamente en la playa de Bávaro, una de las playas más hermosas del Caribe
  • Saborea la gastronomía en la gran variedad de restaurantes de este hotel, gracias a tu régimen de estancia
  • Relájate en este ambiente tranquilo y sereno
  • Reserva tus soñadas vacaciones en pleno paraíso caribeño

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

¿Te gustaría alojarte en uno de los lugares más bellos del Caribe? Pon rumbo a Punta Cana donde encontrarás todos los elementos necesarios para unas vacaciones inolvidables.
Palmeras, arena blanca y fina, un mar de color turquesa y un sol brillante que te recargarás pilas al 100%. Además, no todo es relax y tranquilidad porque gracias a su ubicación podrás realizar diferentes actividades de ocio que conseguirán crear momentos inolvidables.
¡No esperes más y haz las maletas!

Tu Hotel Secreto 5*

Te alojarás en una de las playas más bonitas de República Dominicana. ¡Una arquitectura elegante para unas vacaciones de primer nivel!
Prepárate para una experiencia sensacional en el Tu Hotel Secreto 5*, ubicado en plena naturaleza tropical y descansa en las lujosas camas balinesas en la soleada terraza de la piscina.
Enamórate de los colores del mar caribeño mientras realizas actividades de ocio y respiras la energía positiva que ofrecen los inmensos jardines repletos de fauna.

Tu habitación

Te alojarás en una Junior Suite (47m²).

Junior Suite
Descubre el paraíso tropical de Punta Cana descansando en esta maravillosa suite. La habitación se divide en dos estancias abiertas y equipadas con todo lo necesario para garantizarte el mayor confort.
Una exclusiva cama king-size o dos camas dobles (bajo petición) y un cómodo sofá cama componen la disposición de esta habitación. Además, cuenta con un precioso balcón o terraza desde el que disfrutar de las magníficas vistas al jardín o la piscina.
Decorada en tonos suaves y frescos para que sientas la tranquilidad y vivas unas vacaciones de ensueño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Siente la brisa del mar caribe mientras degustas las más exclusivas recetas de la gastronomía internacional. Un auténtico viaje a través de los diferentes sabores del mundo que podrás disfrutar en cada uno de los restaurantes de Tu Hotel Secreto 5*.

NAOS
Ven a disfrutar de la comida internacional en este delicioso buffet. Un restaurante donde deleitarse con los mejores platos en el desayuno, en el almuerzo y en la cena temática. Atrévete a viajar por los sabores del mundo en Naos, rodeado de un ambiente agradable y una decoración exquisita.

GABI BEACH
En plena playa, se encuentra Gabi Beach, el fantástico buffet del hotel que cuenta con una sensacional oferta gastronómica internacional.
Un espacio amplio y fresco, con una decoración moderna y unas espectaculares vistas al mar. Deléitate con un delicioso desayuno repleto de zumos naturales, bocados salados y crepes recién hechas; encuentra una suculenta variedad de platos para el almuerzo o disfruta de una elegante y tranquila cena.

AQUA
¿Te apasiona la comida italiana? En Aqua disfrutarás de lo mejor de la gastronomía más distinguida y vanguardista de este fantástico país. Saborea platos tradicionales a base de pasta, arroz, carne y productos frescos, así como del carpaccio, plato estrella que no puedes perderte.

MOLE

Si te gusta la comida mexicana, Mole es tu restaurante. A un paso de la playa, este restaurante de ambiente azteca, es el lugar ideal para degustar la comida tradicional de este país.

THE GRILL

Si eres amante de los sabores a la parrilla no puedes perderte The Grill. Un asador con aire argentino donde degustar el sabor más auténtico de la carne a la brasa. Déjate cautivar por una deliciosa cena a la carta, seguro que repetirás.

FUEGO

Recientemente reformado, este restaurante fusiona culturas y tradiciones para ofrecerte los sabores más característicos de la cocina latina. Situado junto al lobby del hotel, este restaurante es toda una tentación para los paladares más exigentes. ¡No te lo pierdas!

BANA

Sumérgete en la gastronomía asiática de la mano de Bana, un sofisticado restaurante con los mejores platos de la cocina japonesa. No te quedes sin probar todo lo que te ofrece: el delicioso sushi, un tradicional wok o mesas teppanyaki con show cooking en directo realizado por nuestros expertos chefs

VENTO

Siente la brisa del mediterráneo mientras saboreas los deliciosos platos de este restaurante. Con una decoración que transmite calma y tranquilidad, podrás degustar una exclusiva cena a la carta con las especialidades mediterráneas.
(*) Ubicado en The Reserve

THE WINERY

The Winery, un concepto innovador que fusiona la tradición del vino con una decoración moderna y vanguardista. La iluminación que fluye a través de sus paredes de cristal hace brillar cada una de las botellas de vino cuidadas con mimo para ofrecerte la mejor calidad.

Leer más
Just for you
Negociado para ti:
  • Durante toda tu estancia disfrutarás de un perfecto todo incluido.

Actividades

Tu bienestar es una prioridad para todo el equipo que conforma Tu Hotel Secreto 5* por lo que te ofrecemos un planning de actividades ideal para deshacerse del estrés de una vez por todas relajando cuerpo y mente.

CUIDA CUERPO Y MENTE
Enriquece tu cuerpo con sesiones de deportes innovadores como el paddle fitness o aqua vóley, explora el paseo eco que ofrece múltiples actividades y cultiva tu mente con un taller de reciclaje o un tour de manglares. Tu Hotel Secreto 5* te ofrece todas las herramientas necesarias para que veneres tu cuerpo y lo cuides como se merece.

EXPERIENCIAS LIFE-ENRICHING PARA ADULTOS
Un novedoso y exclusivo programa de actividades enriquecedoras con las que convertirás tus vacaciones en una experiencia increíble. Una forma diferente de disfrutar cada día en Tu Hotel Secreto 5* y llevarte el mejor recuerdo del Caribe. Llénate de momentos nuevos y originales y siéntete satisfecho aprendiendo cosas nuevas. Talleres de pintura, masajes, creación de velas, aprender a cocinar sushi o crear sabrosos cócteles. Si te gusta el vino, disfruta también de una maravillosa cata. ¿Y si descubres tu nuevo hobby?
- Clases de salsa, bachata, merengue o bailo-terapia
- Cocotal Golf Course & Country Club
- Shows nocturnos: Michael Jackson, Rey León, Bounce y Circo, entre otros
- Yoga, tenis, baloncesto, pádel, voleibol o fútbol en la playa
- Fiestas: latina, dominicana, Gabi y playera
- Música: Dj Session, Saxo Beat y violín

ACTIVIDADES PARA ADOLESCENTES
Ni un minuto para aburrirse con el completo programa de actividades que te espera en Tu Hotel Secreto 5*. Deportes, excursiones, talleres, clases de baile, y ¡mucho más!
- Voleibol y fútbol en la playa
- Escalada y bungee
- Tenis y pádel
- Tour de los manglares
- Fiestas temáticas
- Clases de: pintura, percusión, DJ o baile latino
- Kayak, body board y catamarán (bajo disponibilidad)

DIVERSIÓN PARA NIÑOS
Los más pequeños disfrutarán de sus vacaciones tanto como tú en el Kids Zone del hotel. Un divertido espacio donde dejar volar la imaginación. Encontrarán actividades, juegos, deporte y mucho más. Los bebés tienen su propia área con actividades a su medida.

Pasaréis días divertidísimos disfrutando de todo lo que tienen preparado para ellos: juegos y deportes acuáticos, un parque de aventuras con escalada, diferentes talleres formativos y artísticos, y el KidsZone que contiene sala de televisión, lectura, descanso o manualidades, además de juegos de mesa, videojuegos y musicales.

¿Y por la noche? Las mejores fiestas temáticas con karaoke, noches completas de cine y minidisco nocturna con divertidas animaciones como globoflexia o pintacaras.
GREEN FEES GRATUITOS EN EL COCOTAL GOLF AND COUNTRY CLUB
Practica tu swing en un entorno de ensueño en la República Dominicana.
Integrado en el paisaje dominicano de Playa Bávaro, el campo de golf Cocotal es el más exclusivo y estimulante de Punta Cana. El campo de golf Cocotal, de 18 hoyos, diseñado por el famoso arquitecto de campos José Gancedo e inaugurado en el año 2000, ofrece una experiencia de primera clase para jugadores de golf de todos los niveles. El arquitecto ha sido seis veces campeón de España y ha recorrido los contornos naturales de la zona para crear un campo de golf excepcional que será inevitablemente recordado mucho después de haber jugado en él.

Leer más
Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso al Spa, al ritual de agua
  • 10% de descuento en tratamientos de Spa
  • Crédito resort de 1000$USD (bonos de descuento / ver condiciones abajo)

Crédito resort de 1000$USD (bonos de descuento)

Distribución y condiciones de los cupones:
- Globo aerostático : 4 cupones de $10 (Una vez por persona)
- Carrito de golf en el campo de golf Cocotal: 4 cupones de $15 (un uso por día)
- Mejora de habitación para estancias de mínimo 7 noches; el valor de la actualización debe ser superior a $500
- Podrás seleccionar un vino en la lista de vinos premium: 5 cupones de $10. Valor mínimo $50 por botella y por cupón
- Shopping Voucher en el Palma Real Shopping Village. Los cupones se usarán solo en tiendas seleccionadas - seleccionadas (uno por producto)
- Servicios selectos de spa: 2 cupones de $30 (uno por servicio)
- Cena en el "Passion de Martin Berasategui" : 2 cupones de $20 (uno por persona). *De momento este restaurante esta cerrado por renovaciones.
Los cupones de descuento no se pueden combinar con otros descuentos u ofertas en los mismos productos o servicios.
IMPORTANTE:
Válido para ocio, grupos sociales y bodas. NO se aplica para reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones.
Los cupones se deben utilizar en los servicios que participan y no se pueden intercambiar por ningún otro servicio.
Los cupones que no se utilizan no tienen valor después y no se pueden canjear por efectivo
El hotel se reserva el derecho de cambiar la distribución de los cupones con previo aviso.
El hotel se reserva el derecho de interrumpir esta promoción en cualquier momento.
Los cupones de descuento se emiten en diferentes servicios: cenas privadas, compras, carta de vinos Premium, servicios de spa y golf. Los cupones deben ser utilizados uno por servicio. El consumo mínimo se puede aplicar en algunos.

Tu viaje con destino a República Dominicana

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta República Dominicana.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados compartidos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos para todas las duraciones recomendadas presentes al elegir la duración de tu estancia. 
Si eliges otra duración diferente a la recomendada o la oferta sin vuelos, este traslado se mostrará en el segundo paso de la compra como opcional, por un suplemento

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Punta Cana / hotel / aeropuerto de Punta Cana.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursión a la isla de Saona

¡Completa tu estancia!
Comienza el día con un viaje panorámico a la playa de Bayahibe, donde embarcarás en una excursión inigualable a la isla Saona. 

Descubre la isla de Saona en lancha rápida por la costa. Desembarcarás en playas de arena fina y blanca donde podrás disfrutar de una comida a la parrilla servida como buffet. Disfrutarás de tres horas libres en la isla, donde decidirás tu programa: nadar en las aguas cristalinas, jugar al voleibol, aprender a bailar merengue o simplemente relajarte. 

Para el regreso, embarcarás en un impresionante catamarán con servicio de bebidas ilimitado. Disfruta de la vista al mar mientras creas momentos inolvidables en la República Dominicana. 

NOTAS:
- La excursión no es adecuada para mujeres embarazadas.
- El viaje hasta/desde la isla se puede hacer en lancha rápida o en catamarán. 
- Excursión en inglés, español, francés, alemán y portugués. 

Recomendaciones: Llevar traje de baño, toalla, gafas de sol, dinero extra y zapatos resistentes al agua. Utilizar un protector solar biodegradable. 

Incluye:  
- Transporte desde/hasta el hotel. 
- Alimentos, bebidas sin alcohol, bebidas alcohólicas / barra libre. 
- Guía. 

Leer más

Tour por la ciudad de Santo Domingo

¡Completa tu estancia!
¡Ven a descubrir una ciudad llena de historia y cultura! Santo Domingo es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo. Los amantes del pasado, la historia y la cultura estarán encantados de descubrir sus secretos. Este recorrido te llevará a través de la casa construida por Colón y las Casas Reales, anteriormente utilizadas como palacio presidencial. 

Admira las grandes reliquias de la época colonial y visita monumentos históricos, como la Catedral y el faro de Colón, mientras te sumerges en la atmósfera de la calle pavimentada más antigua del continente: "Calle Las Damas". 

Al final del tour, visitarás el Parque Nacional Tres Ojos, donde podrás admirar la belleza natural de tres lagos subterráneos. ¡Embárcate en una aventura que no olvidarás! 

NOTAS:
- Idiomas: inglés, español, francés, alemán. 

Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, gafas de sol y calzado cómoda para caminar. Utilizar un protector solar biodegradable. 

Incluye: 
- Transporte desde / hacia el hotel. 
- Comida. 
- Bebidas sin alcohol. 
- Tarifas de entradas. 
- Guía. 

Leer más

Meteo

Ene
min : 19°C max : 29°C
Feb
min : 19°C max : 30°C
Mar
min : 20°C max : 29°C
Abr
min : 21°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 22°C max : 31°C
Jul
min : 22°C max : 31°C
Ago
min : 23°C max : 31°C
Sep
min : 22°C max : 31°C
Oct
min : 22°C max : 31°C
Nov
min : 21°C max : 30°C
Dic
min : 20°C max : 30°C

Localización

Dirección del hotel: Playa de Bavaro, Bávaro, 23301 Punta Cana, República Dominicana

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se encuentra a 26,1km aprox del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos. 
La tasa de estancia se debe aplicar en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Paquetes romance (Con cargo adicional)
  • Conexión a Internet Wi-Fi
  • Lavandería (Con cargo adicional)
  • Servicios de niñera (Con cargo adicional)
  • Servicio de habitaciones 24 horas (Con cargo adicional)
  • Zona privada de check-in
  • Intervilla privada de Family Concierge

La habitación está equipada con*:

  • Terraza o balcón privado
  • Aire acondicionado
  • TV LCD por cable
  • Teléfono con línea directa
  • Caja fuerte
  • Minibar surtido a diario
  • Ducha
  • Amenidades de lujo
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Sofá cama
  • Conexión a Internet Wi-Fi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • M Bar
  • The Winery
  • Gabi Beach Bar
  • Swim Up Bar
  • Sunset Bar
  • Sunrise Bar
  • Sky bar
  • South Avenue Bar
  • Bargaritas

Actividades en el establecimiento*:

  • Acceso exclusivo al Golf Cocotal
  • 4 piscinas
  • Casino y teatro
  • Pistas de tenis y paddle
  • Centro de convenciones

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tu Hotel Secreto 5*