The Westin Puntacana Resort & Club 5* - Punta Cana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate una escapada al paraíso alojándote en un moderno hotel con piscinas, restaurantes, actividades, pistas de tenis, bares... ¡La lista es interminable!
  • Camina solo unos pasos y pon los pies en la arena de la magnífica Playa Blanca
  • Renuévate por completo en el Six Senses Spa, donde podrás descansar como te mereces
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias a tu pensión completa con bebidas incluidas durante las comidas

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

¡Si el paraíso existe, sin duda, está Punta Cana! 
Este viaje te permitirá disfrutar sin duda de las mejores playas del mundo, así como de numerosas actividades para todos los gustos y de un clima tropical que te permitirá disfrutar del sol todo el año. 

El resort 5* que hemos reservado para ti se encuentra a orillas de Playa Blanca y cuenta con 5 kilómetros de playas bañadas por el turquesa del mar Caribe. ¿Nos vamos?

The Westin Puntacana Resort & Club 5*

La lista de Westin Puntacana Resort & Club 5* contiene un sinfín de servicios e instalaciones: un gran jardín, piscina para adultos, piscina para niños, gimnasio 24 horas, pistas de tenis, bares...

En este resort de 6.070 hectáreas, no te faltará de nada. Puedes empezar por relajarte con un suntuoso tratamiento en el spa antes de hacer un viaje de compras al pueblo. Los restaurantes te proponen una gran y deliciosa selección gastronómica. ¡Descúbrelo!

Tus ventajas: Dispondrás de un 20% de descuento en la hora del té. Además, 2 niños de hasta 7 años se alojan gratis acompañados de 2 adultos (ya incluido en tarifa final) y tendrás ofertas por larga estancia: 7x5, 10x8 o 14x10 noches (gratuidades incluidas en tarifa final).

Tu habitación

Deja tus maletas en una habitación Traditional con vistas al mar (38 m²).

Escápate a un lugar espléndidamente cómodo. Tendrás a tu disposición cafetera, tetera, mini-refrigerador, bálsamo de lavanda para descansar bien, llave electrónica de la habitación, caja fuerte, aire acondicionado y un baño celestial donde darse una ducha o un baño con los artículos de tocador de cortesía será puro placer.
 
Las camas te envolverán en sábanas de 250 hilos con almohadas y edredones de plumas. ¡Felices sueños!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Durante tu estancia en el The Westin Puntacana Resort & Club 5*, disfrutarás de régimen de pensión completa +, que incluye:
- Desayuno en el restaurante Anani.
- Almuerzo en el restaurante Brassa Grill.
- Cena en el restaurante Anani o Brassa Grill.
- Refrescos y bebidas alcohólicas estándar durante las comidas.

* Restricción con algunos platos, como carnes de primera calidad, langosta, camarones NO INCLUIDOS. 
** BEBIDAS DELUXE O PREMIUM NO INCLUIDAS.

Encontrarás un viaje de delicias culinarias y momentos para saborear:
Kite Bar
Gastronomía: Cócteles y refrigerios
Normas de vestir: Ropa de playa
Horas: 9:00 a 18h00

Lobby Bar
Gastronomía: Menú del bar
Normas de vestir: Informal
Horas: 9h00 a 1h00 
Ambiente: Informal

Brassa Grill & Bar
Brassa Grill & Bar combina sensacionales vistas al Caribe con mariscos, guarniciones y carnes perfectamente asadas.
Gastronomía: Grill
Normas de vestir: Informal
Horas: 12h00 a 17h00; 18h00 a 23h00
Entorno: Junto a la playa

Restaurante Anani
El conveniente restaurante Anani sirve una variedad de platos favoritos a la carta basados en una gastronomía internacional durante todo el día.
Gastronomía: Internacional
Normas de vestir: Informal
Horas: El horario varía según la ocupación del hotel.
Ambiente: Restaurante abierto todo el día

Bar De Cigarros Don Queco
En un país cuya tierra y clima producen cigarros y rones destacados, el bar de cigarros ofrece una amplia variedad, además de otras bebidas con alcohol locales e internacionales. Su ambiente sublime y cómodas mesas son ideales tanto para eventos sociales como de negocios.
Normas de vestir: Informal
Ambiente: Informal

Actividades

Sabemos que es tan importante divertirte como relajarte. Por eso, hemos negociado especialmente para ti un descuento del 20% en tratamientos de spa.

Comienza tu día con un momento de relax bajo el sol, recostado tranquilamente en una de las tumbonas al borde de la playa. Cuando tu piel ya esté bronceada, regresa a tu hotel y disfruta de un momento de pura relajación en el único Spa Six Senses del continente americano... Siéntete realmente privilegiado al entrar en este mundo exclusivo dedicado al bienestar.

Tu viaje con destino a Punta Cana

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Punta Cana.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos para todas las duraciones recomendadas presentes al elegir la duración de tu estancia.
Si eliges otra duración diferente a la recomendada, este traslado se mostrará en el segundo paso de la compra como opcional, por un suplemento.
Si eliges la oferta sin vuelos, podrás contratar el servicio de traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto por un suplemento en el segundo paso de la compra.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Punta Cana / hotel / aeropuerto de Punta Cana.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Excursión a la isla de Saona

Explora playas de arena blanca, cocoteros y mar turquesa con aguas translúcidas para un día inolvidable lleno de sonrisas, relajación y merengue. Comienza tu día con un traslado panorámico hasta el muelle, donde embarcarás para comenzar tu aventura. Te detendrás para tomar un cóctel en una increíble piscina natural famosa por su abundancia de estrellas de mar.

 Luego, llegarás a la isla de Saona para un almuerzo de barbacoa a la sombra de las palmeras, sobre la arena blanca. A continuación, da rienda suelta a tus deseos: natación, voleibol, clases de merengue o simplemente relajarte. Para tu regreso, te embarcarás en un viaje inolvidable por las costas del mar Caribe. ¡El mejor día de tus vacaciones!

Puntos fuertes:

- Crucero en catamarán y viaje en barco rápido.
- Exploración de piscinas de roca naturales.
- 3 horas de entretenimiento en la isla de Saona.

Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, traje de baño, gafas de sol y zapatos que se puedan mojar. Llevar protector solar biodegradable y cámara.

Incluye:
- Transporte de ida y vuelta en vehículo con aire acondicionado.
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales.
- Guía profesional.
- Almuerzo de barbacoa (una opción de almuerzo vegetariano está disponible y debe solicitarse en el momento de la reserva).
- Bebidas en la playa y la isla de Saona.

Leer más

Tirolinas Eco Adventure

¡Atrévete a experimentar una aventura ecológica en Punta Cana! Atraviesa a toda velocidad el impresionante acanatilado El Farallón suspendido a más de 75 metros de altura, con un emocionante circuito de tirolinas. Cruza por puentes colgantes, caminos entre la exuberante vegetación... ¡Y disfruta de inigualables vistas panorámicas!

Puntos fuertes:
- Circuito de 8 tirolinas en el acantilado El Farallón.
- Tirolinas de hasta 75 metros de alto y 450 metros de largo.
- Puentes colgantes y 4 caminos ecológicos.
- Fascinantes paisajes de la jungla de Cap Cana y el acantilado El Farallón.

Recomendaciones: Usar ropa cómoda y calzado deportivo. Si tienes el pelo largo, se recomienda llevarlo recogido. Traer un traje de baño, una toalla, un repelente de insectos biodegradable y dinero extra para comprar souvenirs, bebidas o gastos adicionales.

Incluye:
- Transporte de ida y vuelta en autobús con aire acondicionado y agua embotellada.

Leer más

City Tour en Santo Domingo

Descubre una ciudad llena de historia y cultura en cada uno de sus rincones. Santo Domingo es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, por lo que si conocer el pasado y la cultura es de tu interés este recorrido te llevará por la casa construida por Colón y Las Casas Reales, antiguamente usadas como Palacio Presidencial. 

Podrás admirar grandes reliquias de la época colonial y de la independencia de España. También visitarás otros monumentos históricos como La Catedral y el Faro a Colón. Sumérjete en el ambiente de la calle empedrada más antigua del continente, “Calle Las Damas”. Un recorrido placentero e imperdible, donde te encontrarás rodeado por inmuebles hermosamente restaurados en ambos lados. Al final de la jornada visitarás el Parque Nacional los Tres Ojos, donde admirarás la belleza natural de tres lagos subterráneos dentro de cavernas, los cuales reciben el nombre de ojo por su condición. Los aborígenes de la Isla Hispaniola, hoy República Dominicana, dejaron evidencias históricas que muestran que usaban las cuevas para diferentes objetivos entre los que se destacan sus actividades mágico-religiosas. Definitivamente una visita inmejorable para todos aquellos amantes de la historia, la cultura y las bellezas naturales.

Puntos fuertes
:
- Visita a la ciudad más antigua del Nuevo Mundo.
- Descubre una parte de la historia de esta maravillosa isla.

Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, gafas de sol, sandalias o zapatillas, cámara y dinero.

Incluye:
- Traslado de ida y vuelta.
- Almuerzo y bebidas.
- Guía para las visitas.
- Entradas a museos.

Leer más

Meteo

Ene
min : 19°C max : 29°C
Feb
min : 19°C max : 30°C
Mar
min : 20°C max : 29°C
Abr
min : 21°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 22°C max : 31°C
Jul
min : 22°C max : 31°C
Ago
min : 23°C max : 31°C
Sep
min : 22°C max : 31°C
Oct
min : 22°C max : 31°C
Nov
min : 21°C max : 30°C
Dic
min : 20°C max : 30°C

Localización

Dirección del hotel: Playa Blanca. Puntacana Resort & Club, 23302 Punta Cana, República Dominicana

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se encuentra a 3,4 km (6 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 200.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Servicio de cambio de moneda
  • Mostrador de turismo
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería y tintorería
  • Tienda de regalos
  • Conexión wifi (con un suplemento de 8 € / día)

La habitación está equipada con*:

  • TV LCD de 40'' con control remoto
  • CD / DVD / Radio / Despertador
  • Cama Heavenly® Bed
  • Albornoces y zapatillas
  • Bañera / ducha Heavenly®
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Set de café y té
  • Botellas de agua
  • Minibar
  • Balcón privado
  • Caja de seguridad electrónica
  • Plancha y tabla de planchar
  • Aire acondicionado

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Anani
  • Brassa Grill & Bar
  • Lobby Bar
  • Don Queco Cigar Bar y Ron Lounge

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • Paddle
  • Kite Surf
  • Paseos a caballo
  • Ecotours
  • Alquiler de bicicletas
  • Reserva ecológica
  • Gimnasio WestinWORKOUT®
  • Programa de alquiler de equipo WestinWORKOUT®
  • Salón de belleza
  • Servicio de transporte a Arena Blanca
  • RunWESTIN ™

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

INFORMACIÓN DE DESTINO:
Pasaporte / DNI: Pasaporte en vigor.
Los visitantes deberán poseer:
-Un pasaporte con vigencia mínima de seis meses
-Billete aéreo de ida y vuelta
-Dirección en el país (hotel, apartamento…)
-Prueba de solvencia económica suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia
-Visado o Tarjeta de Turismo que se adquiere a la llegada en los puestos fronterizos dominicanos, preferentemente los aeropuertos, y cuyo coste es de 10 dólares (se recomienda pagar en esa moneda) o 10 euros.
Seguro de viaje: Resulta muy conveniente viajar al país con un seguro médico que pueda cubrir un eventual accidente, incluida la repatriación. La asistencia sanitaria pública en el país es deficiente y la privada, de calidad, es muy costosa. 

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Westin Puntacana Resort & Club 5*