The Level At Melia Caribe Tropical 5* - Punta Cana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de la ubicación ideal de este complejo de alta gama en la playa más hermosa de Punta Cana
  • Deja tus maletas en una habitación amplia y salta a una de las 10 piscinas del complejo a su llegada
  • Cambia de restaurante todas las noches y actividades todos los días gracias al todo incluido
  • Escoge alguna de las actividades opcionales como una excursión en la isla de Saona en catamarán

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Tu destino

Punta Cana es conocida por sus hermosas playas, altas palmeras y aguas claras, pero también cuenta con una gran cantidad de delicias culinarias, entretenimiento, aventura y lugares para ir de compras, asegurando que nunca te quedarás sin nada que hacer. ¡Sumérgete en la belleza del lugar y descubre los magníficos detalles que harán que tu experiencia en Punta Cana sea inolvidable!

Royalton Bavaro Resort & Spa 5* te descubrirá lo mejor de la zona, ya que cuenta con una ubicación singular: a poca distancia encontrarás lugares de interés como el famoso Hoyo Azul o el divertido Parque de Aventuras Bávaro.

The Level At Melia Caribe Tropical 5*

EXPERIENCIA CARIBEÑA A OTRO NIVEL
The Level at Meliá Caribe Tropical es un resort para soñar y despertar con la espectacular Playa Bávaro a tus pies. Lujosas instalaciones, gastronomía de alto nivel y un magnífico servicio The Level que hará de tu experiencia en el Caribe algo único que desearás repetir. En pareja o en familia, disfrutarás de unas fabulosas vacaciones rodeado del paradisíaco entorno de Punta Cana.

Tu habitación

Durante tu estancia te alojarás en una habitación Deluxe Tropical. Hemos negociado para ti una mejora garantizada a Junior Suite en las estancias hasta octubre.

Deluxe Tropical
Rodeadas de un entorno Caribeño lleno de detalles y único, todas y cada una de las habitaciones y suites del The Level at Meliá Caribe Tropical disponen de todo lo necesario para lograr una experiencia excepcional. Fantásticas habitaciones exquisitamente decoradas con elegante mobiliario y todo tipo de comodidades. Espaciosas Suites localizadas en bungalows de tres pisos con lujosos detalles y rincones para soñar.
Habitación Junior Suite
Esta maravillosa Premium Junior Suite es puro descanso y relajación. Con una sofisticada decoración, dispone de 48 m2 distribuidos en varias estancias logrando así una mayor intimidad. Un amplio dormitorio principal, una pequeña cocina y una fantástica zona comedor con sofá-cama.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

No te preocupes de nada más que de disfrutar durante tu estancia con tu Todo Incluido.

Restaurante CUATRO
El Restaurante CUATRO es la opción perfecta para los paladares más exquisitos. Cuatro ofertas gastronómicas con nombre propio, distintas opciones que juntamente representan la diversidad culinaria: Beachside Buffet, Nikkei, Gastrobar y Steak House son las opciones que recoge este restaurante.
La opción gastronómica exclusiva para huéspedes The Level se encuentra ubicada en un lugar privilegiado del resort.
Platos cuidadosamente elaborados con productos de una calidad excepcional y sabores que son un placer para los cinco sentidos.Disponibilidad: Desayuno y almuerzo buffet y 4 opciones para cenas.

RESTAURANTE GABI
Este fabuloso restaurante, exclusivo para los huéspedes de The Level Suites, ofrece un exquisito buffet durante todo el día y platos a la carta para el almuerzo y la cena.Su ubicación cercana a la piscina convierte cada momento gastronómico del día en una experiencia única y especial. En el Restaurante Gabi gozarás de platos de un gusto exquisito en un entorno decorado con elementos de un estilo en el que predomina la elegancia y la calidez.
Disponibilidad: desayuno, almuerzo y cena

LA GÓNDOLA
El Restaurante La Góndola te traslada a la Italia más auténtica a través de cada aroma y cada sabor. Una selección de exquisitos platos, basados en el producto más sabroso y de mejor calidad. En él podrás disfrutar a la hora de la cena de los clásicos de Italia como las magníficas pastas, sorprendentes arroces o suculentas carnes

RESTAURANTE LA PAGODA
Cenar en La Pagoda es disfrutar de una maravillosa velada como si estuvieras en una paradisíaca isla de Tailandia. Platos que se basan en el producto fresco y de origen elaborados por el chef en directo. Una auténtica experiencia thai que conquista los cinco sentidos y te traslada a Asia a cada bocado

BUFFET MARKET PLACE
Mucho más que un buffet. Un magnífico restaurante donde cocina internacional y regional se juntan para ofrecerte una amplia variedad gastronómica basada en la diversidad culinaria y el buen gusto. Ubicado en la Zona Tropical del complejo, el fantástico Restaurante Buffet Market Place dispone de estación de Show Cooking y deliciosos platos elaborados con un producto fresco de temporada que te conquistará
Disponibilidad: Desayuno, almuerzo y cena

LA HACIENDA
En el restaurante La Hacienda sentirás el auténtico sabor de la cocina Tex-Mex en cada bocado. La Hacienda está ambientada con una fabulosa decoración, por lo que te hará disfrutar de una mágica cena al mismo tiempo que sentirás el potente sabor de esta cultura gastronómica.
TIPO DE COCINA: Tex MexHORARIO: Desde las 18:00h hasta las 22:00h

RESTAURANTE AMERICAN GRILL
En el Restaurante American Grill conocerás el auténtico sabor del grill americano. Gran variedad de carnes que conquistarán tu paladar desde el primer bocado, como el suculento y sabroso steak o las riquísimas costillas al estilo BBQ. Cada uno de los platos te transportan a la América más auténtica. Una experiencia gastronómica que seguro repetirás
Disponibilidad: Cena

RESTAURANTE CAPRI
Prepárate para surcar el Mediterráneo en cada cena. El Restaurante Capri tiene una carta formada por una exquisita selección de platos de un sabor y calidad magníficos. Los protagonistas son el buen vino, los quesos, mariscos y vegetales, todos ellos te harán disfrutar al máximo de una experiencia gastronómica muy especial.
Disponibilidad: cena

Tu viaje con destino a Punta Cana

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Punta Cana.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

¡Completa tu estancia!

EXCURSIONES OPCIONALES

Isla Saona
Descubre las playas de arena blanca en polvo, cocoteros y reflexiones océano de color turquesa y agua transparente para un día inolvidable lleno de sonrisas, la relajación y el merengue! 

Tu día comienza con un recorrido en coche hasta en el muelle, donde abordarás para comenzar tu aventura. Harás una parada para un cóctel en una piscina natural increíble conocida por su abundancia de estrellas de mar. Luego se llega a isla Saona para tomar un almuerzo buffet barbacoa a la sombra de las palmas, los pies en la arena blanca. 

A continuación, da rienda suelta a tus deseos: natación, voleibol, lecciones de merengue o simplemente relajarse. Su guía personal estará a tu disposición durante todo el día para acompañarte en tus descubrimientos y cuidarte. 

A tu regreso, disfrutarás de bebidas ilimitadas en el catamarán. ¡Se acerca un día inolvidable! 

Destacados: 
- Catamarán de crucero y viaje en barco rápido 
- Exploración de cuerpos de agua llenos de vida marina 
- 3 horas de entretenimiento en la isla de Saona
- Almuerzo de barbacoa y bebidas en la playa (opciones vegetarianas disponibles) 
- Bebidas a bordo del catamarán 

Recomendaciones:
Recuerda que debe llevar ropa cómoda, como shorts, camisetas, trajes de baño, gafas de sol y zapatos que se puedan mojar. Us un protector solar biodegradable y toma tu cámara para capturar algunas imágenes sorprendentes. El recorrido no es adecuado para mujeres embarazadas. 
Almuerzo vegetariano disponible y debe solicitarse al momento de la reserva.

Incluido: 
- Transporte de ida y vuelta
- Aire acondicionado - Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales
- Guía profesional 
- Almuerzo de barbacoa (una opción de almuerzo vegetariano está disponible y debe solicitarse en el momento de la reserva) 
- Bebidas en la playa y la isla de Saona
Zip Line Eco Adventure 
Una fascinante excursión de ocho tirolinas, con la que se puede cruzar el fascinante acantilado El Farallón desde lo alto. Con tirolinas que alcanzan los 450 metros de longitud y 75 metros de altura, sin duda, esta es una de las mejores experiencias para disfrutar en Punta Cana. Cabe señalar que, normalmente, las tirolinas están conectadas por plataformas, sin embargo, en Zip Line Eco Adventure, se han adaptado de tal manera que todos se alejan del hermoso acantilado, lo que garantiza un paisaje espectacular.
Puentes colgantes, cuatro caminos ecológicos entre la espesa jungla y una infinidad de vida salvaje por descubrir, esto es lo que encontrarás en esta fascinante aventura en Cape Cana.

Puntos fuertes:
- Circuito de 8 tirolinas en el acantilado El Farallón
- Tirolesas de hasta 75 metros de alto y 450 metros de largo
- Puentes suspendidos y 4 caminos ecológicos
- fascinantes paisajes de la jungla de Cap Cana y el acantilado El Farallón

Recomendaciones:
Usa ropa cómoda y calzado deportivo. Si tienes el pelo largo, se recomienda recogerlo. Lleva un traje de baño, una toalla, un repelente de insectos biodegradable y dinero extra para comprar souvenirs, bebidas o gastos adicionales.

Incluido:
- Transporte de ida y vuelta en autobús con aire acondicionado y agua embotellada
City Tour en Santo Domingo
Primera ciudad del nuevo mundo, ciudad de colores, sabores, alegría, carnaval y merengue ... 
Santo Domingo es la capital y la ciudad más antigua de América. Nadie puede visitar la República Dominicana sin ser cautivado por su magia, historia y romance. 

Primero visitaremos la ciudad colonial, primera ciudad de América o descansaremos los restos de Cristóbal Colón y el Alcázar de Colón ubicados en la hermosa Plaza de España construida por Bartolomé Colón convertida en un museo con el mismo esplendor y todas sus reliquias originales. Luego caminarsá por la calle de Las Damas y visitará Los tres Ojos, un sitio arqueológico ubicado en Santo Domingo que consiste en una cueva con tres lagos subterráneos y un lago al aire libre. 

El agua de los tres lagos subterráneos es extraordinariamente clara y límpida. La visita de la cueva es una pequeña excursión para hacer en familia. ¡Se acerca un día muy cultural!

Puntos fuertes :
- Visita la ciudad más antigua del Nuevo Mundo
- Descubre una parte de la historia de esta maravillosa isla

Recomendaciones:
Trae ropa cómoda, lentes de sol, sandalias o zapatos tenis, cámara y monedas.

Incluido:
- Recogida y llegada
- Almuerzo y bebidas
- Guía para visitar
- Entradas a museos

Meteo

Ene
min : 19°C max : 29°C
Feb
min : 19°C max : 30°C
Mar
min : 20°C max : 29°C
Abr
min : 21°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 22°C max : 31°C
Jul
min : 22°C max : 31°C
Ago
min : 23°C max : 31°C
Sep
min : 22°C max : 31°C
Oct
min : 22°C max : 31°C
Nov
min : 21°C max : 30°C
Dic
min : 20°C max : 30°C

Localización

Dirección del hotel: Playa Bavaro, Punta Cana, República Dominicana

El aeropuerto se encuentra a 30 minutos.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 647.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar ha de abonarse en destino
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.
 
El hotelno es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Aire acondicionado
  • Tiendas (en el establecimiento)
  • Acceso al salón executive
  • Alquiler de coches
  • Tienda de recuerdos
  • Caja fuerte
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Ventilador
  • Peluquería / salón de belleza
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Plancha para ropa
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

La habitación está equipada con*:

  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Zapatillas
  • Baño privado
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Albornoz
  • Secador de pelo
  • Ducha

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Bar en la piscina
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro de bienestar (de pago)
  • Gimnasio

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino.
Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Level At Melia Caribe Tropical 5*