McCarren Hotel & Pool 4* y Occidental Punta Cana 5* - Punta Cana - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en una preciosa aventura que combina lo mejor de dos mundos
  • Descubre el dinámico ritmo de Nueva York y relájate por completo en las playas idílicas de Punta Cana
  • Alójate en fantásticos hoteles 4* y 5* cuidadosamente seleccionados para ti
  • Disfruta de tu régimen de todo incluido durante tu estancia en Punta Cana

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Galardonado con el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Tus destinos te esperan

Nueva York
Comenzarás esta bella aventura descubriendo todas las emociones que ofrece la ciudad que nunca duerme: recorre la Gran Manzana, paseando por Central Park y cruzando el puente de Brooklyn... Adéntrate en Central Park, pulmón de la ciudad... Creerás estar en una película.
Punta Cana
Disfruta de las mejores playas del mundo, aguas cristalinas, turquesas y arena blanca flanqueadas por palmeras y cocoteros. Podrás practicar actividades acuáticas, conocer paisajes de belleza sublime o, simplemente, relajarte. ¡Unos merecidos días de descanso y desconexión!


TU PLAN DE VIAJE: 
7 noches: 3 noches en Nueva York + 4 noches en Punta Cana
10 noches: 3 noches en Nueva York + 7 noches en Punta Cana
12 noches: 5 noches en Nueva York + 7 noches en Punta Cana
14 noches: 5 noches en Nueva York + 9 noches en Punta Cana

Tus hoteles de 4* y 5*

McCarren Hotel & Pool 4*

Este magnífico alojamiento se encuentra en el corazón de Williamsburg, y además, es el refugio urbano más buscado de Brooklyn. El McCarren Hotel & Pool 4* es un oasis fácil de encontrar donde disfrutar de experiencias que combinan el lujo y el servicio de primera clase. 

Podréis disfrutar de un buen descanso en el bar de la azotea, de sus instalaciones modernas o de su fantástica piscina y de su terraza... La opción ideal para descubrir Nueva York desde el más puro confort y exclusividad.

Tu habitación

Standard Queen

Un lugar ideal para acabar y empezar los intensos días de turismo por Nueva York. Un dormitorio cómodo y moderno totalmente equipado con TV, ropa de cama Frette, una ducha con efecto lluvia y artículos de aseo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
y
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

McCarren Hotel & Pool 4*
Durante tu estancia en el McCarren Hotel & Pool 4* te alojarás en régimen de solo alojamiento. 

Puedes visitar el Rooftop Bar, el Sunset Happy Hour o bien el Freehold Staycation at The Mccarren Pool. 

Hotel Occidental Punta Cana 5*

Ubicado frente a una de las playas más hermosas de la República Dominicana, el Hotel Occidental Punta Cana 5* te da la bienvenida en un entorno digno de un paraíso terrenal.

Este hermoso establecimiento, con influencias arquitectónicas españolas, es un complejo que ofrece una amplia gama de actividades de ocio de todo tipo, una variada oferta gastronómica y un servicio de calidad.

En Occidental Punta Cana 5* encontrarás todo lo que siempre ha soñado en un solo lugar. Cierra los ojos e imagínate en su playa de 2km, entre la laguna turquesa y los cocoteros.

Tu habitación

Superior

Las habitaciones tienen un estilo moderno y muebles de madera exótica, en armonía con tonos cálidos y relajantes. Luminosa y espaciosa, tu habitación tiene todo el equipamiento necesario para tu comodidad. 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Para que tu estancia rime con deleite, hemos elegido para ti el régimen de todo incluido.

El Occidental Punta Cana 5* ofrece una experiencia culinaria de alta calidad, a través de una amplia gama de posibilidades para satisfacer los gustos y deseos de los paladares más exigentes. El hotel tiene 11 restaurantes, 2 restaurantes buffet, 7 restaurantes de especialidades y 2 snack bar.

También podrás disfrutar de deliciosas bebidas mientras contemplas el ir y venir del océano. Desde la mañana hasta la noche, disfruta de tu todo incluido para descubrir nuevos sabores tradicionales o internacionales, y saborea deliciosas bebidas tropicales en este entorno paradisíaco.

Tu viaje con destino a Nueva York y Punta Cana

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Nueva York con regreso desde Punta Cana. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados compartidos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel de Punta Cana están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la reserva y de manera opcional, podrás reservar los traslados privados en Punta Cana. 

Tirolinas Eco Adventure

¡Atrévete a experimentar una aventura ecológica en Punta Cana! Atraviesa a toda velocidad el impresionante acanatilado El Farallón suspendido a más de 75 metros de altura, con un emocionante circuito de tirolinas. Cruza por puentes colgantes, caminos entre la exuberante vegetación... ¡Y disfruta de inigualables vistas panorámicas!

Puntos fuertes:
- Circuito de 8 tirolinas en el acantilado El Farallón.
- Tirolinas de hasta 75 metros de alto y 450 metros de largo.
- Puentes colgantes y 4 caminos ecológicos.
- Fascinantes paisajes de la jungla de Cap Cana y el acantilado El Farallón.

Recomendaciones: Usar ropa cómoda y calzado deportivo. Si tienes el pelo largo, se recomienda llevarlo recogido. Traer un traje de baño, una toalla, un repelente de insectos biodegradable y dinero extra para comprar souvenirs, bebidas o gastos adicionales.

Incluye:
- Transporte de ida y vuelta en autobús con aire acondicionado y agua embotellada.

Excursión a la isla de Saona

Descubre las playas de arena blanca en polvo, cocoteros y reflexiones océano de color turquesa y agua transparente para un día inolvidable lleno de sonrisas, la relajación y el merengue! Tu día comienza con un recorrido en coche hasta en el muelle, donde abordarás para comenzar tu aventura. Harás una parada para un cóctel en una piscina natural increíble conocida por su abundancia de estrellas de mar. Luego se llega a isla Saona para tomar un almuerzo buffet barbacoa a la sombra de las palmas, los pies en la arena blanca. 

A continuación, da rienda suelta a tus deseos: natación, voleibol, lecciones de merengue o simplemente relajarse. Su guía personal estará a tu disposición durante todo el día para acompañarte en tus descubrimientos y cuidarte. 
A tu regreso, disfrutarás de bebidas ilimitadas en el catamarán. ¡Se acerca un día inolvidable! 

Destacados:
- Catamarán de crucero y viaje en barco rápido
- Exploración de cuerpos de agua llenos de vida marina 
- 3 horas de entretenimiento en la isla de Saona
- Almuerzo de barbacoa y bebidas en la playa (opciones vegetarianas disponibles) 
- Bebidas a bordo del catamarán 

Recomendaciones:
Recuerda que debe llevar ropa cómoda, como shorts, camisetas, trajes de baño, gafas de sol y zapatos que se puedan mojar. Usa un protector solar biodegradable y toma tu cámara para capturar algunas imágenes sorprendentes. El recorrido no es adecuado para mujeres embarazadas. Almuerzo vegetariano disponible y debe solicitarse al momento de la reserva.

Incluido: 
- Transporte de ida y vuelta
- Aire acondicionado 
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales
- Guía profesional 
- Almuerzo de barbacoa (una opción de almuerzo vegetariano está disponible y debe solicitarse en el momento de la reserva) 
- Bebidas en la playa y la isla de Saona

Leer más

Tour por la ciudad de Santo Domingo

Descubre una ciudad llena de historia y cultura en cada uno de sus rincones. Santo Domingo es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, por lo que si conocer el pasado y la cultura es de tu interés este recorrido te llevará por la casa construida por Colón y Las Casas Reales, antiguamente usadas como Palacio Presidencial.

Podrás admirar grandes reliquias de la época colonial y de la independencia de España. También visitarás otros monumentos históricos como La Catedral y el Faro a Colón. Sumérjete en el ambiente de la calle empedrada más antigua del continente, “Calle Las Damas”. Un recorrido placentero e imperdible, donde te encontrarás rodeado por inmuebles hermosamente restaurados en ambos lados. Al final de la jornada visitarás el Parque Nacional los Tres Ojos, donde admirarás la belleza natural de tres lagos subterráneos dentro de cavernas, los cuales reciben el nombre de ojo por su condición. Los aborígenes de la Isla Hispaniola, hoy República Dominicana, dejaron evidencias históricas que muestran que usaban las cuevas para diferentes objetivos entre los que se destacan sus actividades mágico-religiosas. Definitivamente una visita inmejorable para todos aquellos amantes de la historia, la cultura y las bellezas naturales.

Puntos fuertes
:
- Visita a la ciudad más antigua del Nuevo Mundo.
- Descubre una parte de la historia de esta maravillosa isla.

Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, gafas de sol, sandalias o zapatillas, cámara y dinero.

Incluye:
- Traslado de ida y vuelta.
- Almuerzo y bebidas.
- Guía para las visitas.
- Entradas a museos.

Leer más

Localización

McCarren Hotel & Pool 4*: 160 N 12th St, Brooklyn, NY 11249, EE. UU.
Occidental Punta Cana 5*: Avenida España 3, Punta Cana 23301, República 

McCarren Hotel & Pool 4: El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy se encuentra a 23km de tu hotel. 
Occidental Punta Cana 5*: El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se encuentra a 24km de tu hotel; El Aeropuerto Internacional de Santo Domingo se encuentra a 186km de tu hotel. 

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 16:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel McCarren Hotel & Pool 4* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24h
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Gimnasio
  • Terraza / solárium

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • Ducha
  • Caja fuerte
  • TV
  • Teléfono
  • Fax
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Servicio de despertador / reloj despertador
  • Albornoz
  • Radio
  • Nevera
  • Artículos de aseo
  • Calefacción

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Rooftop Bar
  • Sunset Happy Hour
  • Freehold Staycation at The Mccarren Pool

El hotel Occidental Punta Cana 5* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Express check-in y check-out
  • Acceso Wifi en las áreas comunes
  • Parking
  • Oficina de cambio
  • Información turística
  • Servicios infantiles
  • Servicios de lavandería
  • Servicio de planchado
  • Servicio de habitaciones
  • Tienda de souvenirs

La habitación está equipada con*:

  • Cama king size
  • Terraza o balcón
  • TV
  • Acceso Wifi
  • Sofá
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Cafetera
  • Servicio de habitaciones 24h
  • Servicio despertador 24h
  • Baño con artículos de tocador
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Buffet el Alcázar
  • Beach Club
  • Los Reses
  • Restaurante La Hacienda
  • Via Veneto
  • D'Oriental
  • Caracolas
  • La Taquería
  • La Fontana Pizzería
  • Las Canas Snack Bar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas para Estados Unidos

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Se recuerda a los ciudadanos españoles de viaje en Estados Unidos la conveniencia de ir siempre debidamente documentados, también en los desplazamientos internos dentro de los Estados Unidos.

Pasaporte

- A partir del día 1 de abril de 2016, todos los viajeros, incluidos los menores de edad, deberán llevar un pasaporte con datos  biométricos para viajar a EEUU dentro  del programa de exención de visados.

Hay que tener en cuenta que las Oficinas Consulares españolas expiden, en ciertos casos, una modalidad de pasaporte bajo la denominación de provisional que no incorpora elementos biométricos de su titular y, en consecuencia, no es válido para viajar a EE.UU. sin visado.

- A partir de  septiembre de 2004, el Departamento de Seguridad Interna comenzó a registrar a todos los visitantes que efectúen su entrada a los Estados Unidos acogiéndose a la exención de visados, en el programa "US-VISIT", a su llegada al puesto de entrada a los Estados Unidos de América. Este proceso consiste en la toma de una fotografía y en la recogida de las huellas dactilares de los dedos índices.  Estos visitantes deberán registrar su salida del país utilizando los sistemas automatizados disponibles a tal efecto si salen por un puesto con dicho dispositivo.
 
1. Entrada sin visado con autorización electrónica previa (ESTA)
Los españoles que se desplacen a EEUU por turismo o negocios están exentos, en virtud del programa de exención de visados en el que está incluida España, de la obtención de un visado, debiendo, en cambio, completar en línea el formulario de autorización de viaje ESTA. Si tiene dudas sobre si necesita o no un visado, consulte la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.

La solicitud del ESTA se podrá presentar electrónicamente en cualquier momento antes del viaje. El Departamento de Seguridad Nacional estadounidense recomienda que se presente la solicitud no menos de 72 horas antes de viajar. La autorización del ESTA es válida por un período de dos años o hasta que caduque el pasaporte del solicitante, si lo hace antes de dos años. El período de estancia máxima en EE.UU es de 90 días.
 
 
El 21 enero de 2016 entraron en vigor una serie de excepciones al programa de exención de visados. En consecuencia, las personas que hayan viajado a Irán, Irak, Sudán, Siria, Libia, Somalia y Yemen (desde 1 marzo 2011) o tengan la doble nacionalidad española y de alguno de estos países, no podrán viajar con un documento ESTA. En estos casos, su solicitud se denegará o revocará (mediante comunicación por email por parte de la Embajada o Consulado de los Estados Unidos) y por ello, estas  personas deberán solicitar un visado. [Se exceptúa de este régimen a militares y funcionarios gubernamentales que hayan viajado a esos países con carácter oficial. También se establecen excepciones, caso por caso, para funcionarios de Organizaciones Internacionales y entidades territoriales -Gobiernos y Parlamentos regionales-, que hayan viajado con carácter oficial; periodistas y miembros de ONG’s humanitarias en viaje profesional y hombres de negocios que han viajado a Irak o Irán. En el caso específico de viajes de negocios a este último país, la excepción se considerará cuando el viaje se haya realizado después del acuerdo nuclear con Irán, el 14 de julio 2015].
 
Se recomienda a todos los viajeros que tengan un ESTA vigente o vayan a solicitar uno para viajar próximamente a los Estados Unidos y puedan estar incluidos en alguna de las categorías anteriores que se informen ante la Embajada o Consulado de los Estados Unidos, así como ante su aerolínea, y en todo caso lleven, en el momento de viajar, la documentación acreditativa oportuna.
 
En todos los demás supuestos deberá solicitarse el visado correspondiente.
 
2. Entrada con Visado.
  
Es necesario solicitar visado en los siguientes casos:
 
-Estudios e investigación (sin importar la duración de los estudios). En esta categoría se incluye a médicos residentes o investigadores médicos; profesores, conferenciantes y estudiantes incluidos en programas de intercambio.

-Trabajo en EE.UU, au-pairs y ayuda doméstica.

-Entrada en el país en una embarcación o avión privado.

-Periodistas y representantes de un medio de comunicación en viaje profesional
 
- Artistas, atletas, músicos y profesionales del mundo de las artes y el espectáculo. También se incluye en este grupo a participantes en programas internacionales de intercambio, trabajo en prácticas, etc.

- Miembros de tripulaciones aéreas o marítimas, incluyendo yates privados.

- Diplomáticos, funcionarios y empleados de organizaciones internacionales.

- Trabajadores religiosos.

- Tránsito aeroportuario (cuando no pueda obtener la Entrada sin visado con autorización electrónica previa ESTA –o el motivo del viaje no sea turismo o negocios con destino a un Tercer País-).

Puede consular la información en la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Madrid.


Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Estados Unidos (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Formalidades administrativas para República Dominicana

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Pasaporte en vigor.

Los visitantes deberán poseer:
-Un pasaporte con vigencia mínima de seis meses
-Billete aéreo de ida y vuelta
-Dirección en el país (hotel, apartamento…)
-Prueba de solvencia económica suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia
-Visado o Tarjeta de Turismo que se adquiere a la llegada en los puestos fronterizos dominicanos, preferentemente los aeropuertos, y cuyo coste es de 10 dólares (se recomienda pagar en esa moneda) o 10 euros.

Seguro de viaje: Resulta muy conveniente viajar al país con un seguro médico que pueda cubrir un eventual accidente, incluida la repatriación. La asistencia sanitaria pública en el país es deficiente y la privada, de calidad, es muy costosa.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en República Dominicana (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. McCarren Hotel & Pool 4* y Occidental Punta Cana 5*