Hideaway at Royalton Punta Cana 5* - Solo Adultos - Punta Cana - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre el paraíso en República Dominicana desde este hotel con una ubicación privilegiada
  • Déjate seducir por las increíbles playas de arena blanca fina
  • Aprovecha los privilegios de un hotel solo para adultos
  • Disfruta del servicio todo incluido en todas las instalaciones de tu nuevo resort favorito

La puntuación de nuestros clientes

Punta Cana te espera

¡Ven a conocer el paraíso!
Punta Cana, situada en República Dominicana, cuenta con una costa de arena fina y cocoteros de unos 50 km de extensión. El mejor lugar para descansar y disfrutar de las playas de arena blanca como nunca antes habías imaginado, ahora a tu alcance.

El Hotel Hideaway Royalton Punta Cana - Solo Adultos está ubicado cerca de la famosa Playa de Arena Gorda, donde podrás descansar, pero también realizar actividades como submarinismo, snorkel e incluso paseos a caballo, ¡tú eliges! Se trata de una de las playas con menos turistas, por lo que la tranquilidad está asegurada.

Hideaway at Royalton Punta Cana 5*

Si lo que buscas es toda la tranquilidad que te puede ofrecer un hotel solo para adultos (a partir de 18 años), el hotel Hideaway Royalton Punta Cana 5* es tu destino ideal.

Encontrarás los mejores restaurantes en régimen de todo incluido (sin reservas ni restricciones), aromaterapia en tu habitación y actividades deportivas garantizadas, entre otros muchos servicios.Los amplios espacios que ofrecen las instalaciones y la atención personalizada del servicio, harán que este viaje sea inolvidable.

Además, tendrás la posibilidad de añadir los privilegios del Diamond Club en tu estancia, si así lo deseas.

Tu habitación

Podrás alojarte en una habitación Luxury, en habitación Luxury Junior Suite Diamond Club,  en habitación Luxury Junior Suite con vistas al océano Diamond Club o en habitación Luxury Junior Suite Swim Out, a tu elección 

Habitación Luxury
Tu habitación será el lugar ideal para descansar y disfrutar de unas vistas increíbles, acompañadas de los mejores snacks y bebidas que encontrarás cada día en el servicio mini-bar. 

Tu estancia en la Luxury Room también incluye acceso ilimitado al hotel Royalton Punta Cana y Memories Splash Punta Cana, así como el acceso exclusivo al área de la piscina y a la red Wifi en todo el resort.
Just for you
Negociado para ti:
  • 300 dólares de crédito para gastar en el resort escogiendo habitación Luxury (no intercambiable ni reembolsos)

Capacidad máxima de la habitación Luxury:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
Luxury Diamond Club
En un espacio optimizado, descubrirás la decoración moderna y elegante de tu habitación, espaciosa y sofisticada... Colores suaves, tonos pastel, materiales refinados, luces tenues... ¡te encantará!
Luxury Diamond Club con vistas al océano
Añade a tu disfrute hermosas vistas al mar desde tu habitación. No pierdas la oportunidad de admirar la vista y sentir el aire del mar antes de unirte a los brazos de Morfeo. ¡El cambio de escenario será en la cita de la mañana a la noche!
Luxury Swim Out Diamond Club
Realiza un viaje para 2 o con amigos y vive una experiencia inolvidable. Por la mañana, abra su puerta corredera y refrésquese con un chapuzón en la piscina semiprivada. El tiempo es precioso durante las vacaciones, ¡no lo desperdicies innecesariamente!

La capacidad máxima de las habitaciones Luxury Diamond Club es:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
Elige alojarte en una habitación Luxury Diamond Club y conoce todos los beneficios que a continuación te detallamos (ver descriptivo Todo Incluido).

Just for you
Negociado para ti:
Tus beneficios en habitación Luxury Diamond Club
  •  Servicio de mayordomo - check-in y check-out personalizados. 
  • Acceso privado a Diamond Club® Lounge. 
  • Exclusivo restaurante a la carta y áreas de bar.  
  • Amenidades de lujo en la habitación. 
  • Exclusiva área de playa Diamond Club con servicio exclusivo de bar y camarero. 
  • Reservas preferenciales en los restaurantes a la carta, ubicación preferente en la sala. 
  • Conexión Wifi en todo el resort.
  • Servicio de habitaciones 24h con mejora de menú. 
  • Selección de almohadas de menú Royal Spa. 
  • Experiencia Cena Luxury - reserva ilimitada. 
  • 10% de descuento en servicios de spa (pueden aplicarse restricciones).

Capacidad máxima de la habitación Luxury Diamond Club:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Te alojarás en régimen de todo incluido durante tus vacaciones (incluye desayuno, almuerzos y cenas):

- Acceso ilimitado a su restaurante (sin reservas, sin restricciones)
- 9 bares, 1 pub y 1 snack bar para satisfacer todos tus antojos
- Deportes acuáticos no motorizados
- Actividades diarias y nocturnas
- Área exclusiva de playa y bar con servicio de camarero
- Área exclusiva de la piscina
- Minibar repone diariamente
- Servicio a la habitación las 24 horas
- Servicio de conserjería las 24 horas

Actividades

En cuanto a entretenimiento el hotel... ¡no te decepcionará! Además de poder relajarte todo el día en la hermosa playa dorada de Bávaro a lo largo del Hideaway en Royalton Punta Cana, también tendrás la oportunidad de entretenerte de la mañana a la noche con cada momento del día en un ambiente que partidos.Despierte y comience con una clase de zumba o tenis, y luego descubra el Royal Spa, un lujoso centro de salud y belleza. Puedes disfrutar de una amplia gama de masajes y tratamientos, ¡pero también hacerte feliz durante un circuito de hidroterapia!

A la hora del almuerzo, acércate a la costa para tomar un aperitivo y jugar un partido de voleibol. Luego, refrésquese en las aguas azules y pruebe uno de los muchos deportes acuáticos no motorizados.
Al final del día, una vez que las temperaturas hayan bajado un poco, puede cuidar su cuerpo en el gimnasio o terminar algunos largos en una de las muchas piscinas del complejo.
Just for you
Negociado para ti:
1 sesión de hidroterapia por persona y estancia 10 % de descuento en tratamientos de belleza si te alojas en habitaciones DIAMOND CLUB

Tu viaje con destino a Punta Cana

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Punta Cana o Santo Domingo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.


En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida.



Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados compartidos de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos con llegada a Santo Domingo. Para ofertas sin vuelos, podrás contratar los traslados compartidos en el segundo paso de la reserva. Si lo deseas, también tendrás los traslados privados disponibles.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Santo Domingo / hotel / aeropuerto de Santo Domingo.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Bar Coco Bongo

Hideaway at Royalton Punta Cana 5*
Coco Bongo Show & Disco es el lugar perfecto para pasar una noche durante sus vacaciones en Punta Cana. Disfruta de una mezcla ecléctica de música, danza, trapecistas, acróbatas y famosas escenas de películas con música popular. Un espectáculo perfecto para pasar un buen rato y dejarse maravillar. No sorprende que Coco Bongo Show & Disco haya recibido elogios de los medios internacionales.

Recomendaciones: - Lleva dinero extra para propinas y recuerdos. 
  
Información importante: 
- Idiomas: inglés y español 
- Reservado para personas de más de 18 años 
- Al reservar la opción clásica, puedes optar por asistir al espectáculo de lunes a viernes o fines de semana. 
 
Incluido: 
- Transporte desde tu hotel 
- Barra libre

Leer más

Cultura Dominicana

Hideaway at Royalton Punta Cana 5*
Creada exclusivamente para clientes de Voyage Privé, la Excursión Cultura Dominicana te llevará en un viaje a través de la naturaleza, la historia y la riqueza cultural de uno de los destinos más populares del Caribe. Durante este día, tendrás la oportunidad de visitar una fábrica de chocolate en la encantadora comunidad de Bonao, un pequeño pueblo ubicado a medio camino entre Santiago y Santo Domingo, con muchas bellezas naturales. Continuarás la inmersión con un recorrido panorámico por la ciudad de Higüey, ubicada en la provincia de La Altagracia. A tu llegada, descubrirás el mundo de las creencias religiosas dominicanas durante tu visita a la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, conocida como el primer santuario americano dedicado a la Virgen María. ¡Prepárate para sorprenderte con su arquitectura única! 
Explorarás brevemente un campo de caña de azúcar y luego te dirigirás a la comunidad de Boca de Yuma, un pintoresco pueblo de pescadores con increíbles vistas panorámicas desde sus acantilados. Más tarde, irás al pueblo mágico de Altos de Chavón, en La Romana. Esta antigua joya de estilo mediterráneo, rodeada de calles empedradas y edificios de piedra coralina y terracota, también es conocida como la "Ciudad de los Artistas" y ha sido una fuente de inspiración para muchos cineastas. 

¡No lo dudes y vive una aventura, probada y aprobada, de la cultura dominicana!

Aventura en la isla Saona y el río Chavón

Hideaway at Royalton Punta Cana 5*
Exclusivamente para clientes de Voyage Privé, emprende una aventura en la que estarás rodeado por las aguas turquesas del mar Caribe. Tómate tu tiempo para vivir una escapada única paseando por las idílicas playas de la isla Saona. ¡No puedes perderte estos maravillosos paisajes bajo ningún concepto durante tus vacaciones en República Dominicana!  
A bordo de un barco, llegarás a las playas más hermosas de la isla, como Mano Juan, donde podrás admirar las pintorescas casas de madera que componen este pueblo de pescadores y cuyos colores pastel contrastan con las verdes palmeras. No solo observarás la vida silvestre que vive en este paraíso tropical, sino que también visitarás la playa frente a la laguna Flamenco y la famosa Playa del Doctor, donde podrás hacer snorkel. 

Además de visitar esta hermosa isla, disfruta de un delicioso almuerzo y relájate bajo el sol dominicano o date un chapuzón en las aguas cristalinas de la isla. 

Antes de dirigirte a tu hotel, te zambullirás en una sublime piscina natural y navegarás por el río Chavón, donde admirarás la puesta de sol mientras tomas una copa. Este día promete ser inolvidable. 

Recomendaciones:
- Lleva ropa cómoda, traje de baño, toalla, gorra, protector solar biodegradable, gafas de sol y una botella de agua. 
- Lleva dinero extra para propinas y recuerdos. 
  
Información importante: 
- Idiomas: francés, inglés y español 
- Disponible los domingos, martes, miércoles y viernes (a organizar, según disponiblidad, con nuestro representante a tu llegada al destino) 
- El punto de encuentro será en el lobby de tu hotel 
- Este tour no se recomienda para personas con movilidad reducida o mujeres embarazadas. 
  
Incluido: 
- Transporte 
- Almuerzo 
- Bebidas sin alcohol 
- Bebidas alcohólicas 
- Guía

Leer más

Meteo

Ene
min : 19°C max : 29°C
Feb
min : 19°C max : 30°C
Mar
min : 20°C max : 29°C
Abr
min : 21°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 22°C max : 31°C
Jul
min : 22°C max : 31°C
Ago
min : 23°C max : 31°C
Sep
min : 22°C max : 31°C
Oct
min : 22°C max : 31°C
Nov
min : 21°C max : 30°C
Dic
min : 20°C max : 30°C

Localización

Dirección del hotel:
Hideaway at Royalton Punta Cana 5*
Playa Arena Gorda, Carretera
Punta Cana 23000, República Dominicana

Aeropuerto de Punta Cana
Aeropuerto de Santo Domingo

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía están/no están permitidos.
La tasa de estancia no está aplicada a esta oferta, deberá abonarse en destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción

La habitación está equipada con*:

  • Cama King o 2 camas Queen
  • Wifi
  • Televisión satélite
  • Máquina de hacer café
  • Set de planchado
  • Minibar
  • Balcón o terraza
  • Ducha
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Gourmet Mache - buffet internacional
  • Jade - cocina asiática
  • Hunter Steakhouse - parrilla de carne
  • Zen - teppanyaki
  • Grazien Italian trattoria - cocina italiana
  • Under the Sea - cocina internacional
  • Bella Cucina - cocina italiana
  • Mexicana Cantina - cocina mexicana
  • Scoops - helados caseros
  • C/X Culinary Experience - mesa del chef
  • Dorado - marisquería
  • Lobby bar
  • Martini Mix
  • Salón Diamond Club
  • Bar de Playa Diamond Club
  • Sands Beach Bar
  • XS Night Club Bar
  • Dips Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscinas
  • Playa privada
  • Spa & fitness

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Pasaporte en vigor.

Los visitantes deberán poseer:
-Un pasaporte con vigencia mínima de seis meses
-Billete aéreo de ida y vuelta
-Dirección en el país (hotel, apartamento…)
-Prueba de solvencia económica suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia
-Visado o Tarjeta de Turismo que se adquiere a la llegada en los puestos fronterizos dominicanos, preferentemente los aeropuertos, y cuyo coste es de 10 dólares (se recomienda pagar en esa moneda) o 10 euros.

Seguro de viaje: Resulta muy conveniente viajar al país con un seguro médico que pueda cubrir un eventual accidente, incluida la repatriación. La asistencia sanitaria pública en el país es deficiente y la privada, de calidad, es muy costosa.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en República Dominicana (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hideaway at Royalton Punta Cana 5* - Solo Adultos