Red & Blue Design Hotel Prague 4* - Praga - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Ven a conocer la capital de la República Checa, una ciudad que te cautivará
  • Disfruta de una de las ciudades más bellas de Europa alojándote muy cerca del centro histórico
  • Vive la atmósfera de diseño y color del hotel 4* que hemos seleccionado para tu escapada
  • Brinda con una de las famosas cervezas checas en el bar del hotel

La puntuación de nuestros clientes

Praga te espera

Praga, la ciudad de Kafka, te envolverá en una atmósfera bohemia. La capital checa te invita a pasear por los rincones de la Ciudad Vieja, a cruzar el histórico Puente de Carlos y a brindar con una buena cerveza.

El Hotel Red & Blue Design Hotel Prague 4* está situado en el borde del centro histórico de Praga, a 15 minutos a pie del famoso Puente de Carlos.

Desde aquí, podrás visitar con facilidad la lista interminable de sinagogas, palacios, plazas, restaurantes y rincones para explorar de la ciudad.

Red & Blue Design Hotel Prague 4*, en Praga

Renovado y redecorado por completo, Red & Blue Design Hotel Prague 4* te ofrece un estilo fresco y único, donde el diseño y la calidad harán que no quieras marcharte.

El edificio fue reconstruido en 2009 y actualmente cuenta con 52 cómodas habitaciones, todas las cuales están acondicionadas con gruesas alfombras y moderno mobiliario.

Un gran número de servicios e instalaciones están a tu disposición para que te sientas incluso mejor que en casa.

Tu habitación en Red & Blue Design Hotel Prague 4*

Te instalarás en una moderna habitación Executive

Las habitaciones Executive cuentan con todo lo necesario para que tengas una estancia de calidad en Praga. Podrás relajarte en la comodidad de su colorido ambiente y su espléndido diseño.

La habitación dispone de caja fuerte, escritorio, zona de estar, menaje para preparar té y café, teléfono, TV vía satélite... ¡y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

El desayuno buffet se sirve cada mañana de 7:00 a 10:00 y los fines de semana de 7:30 a 10:00. Incluye alimentos fríos y calientes, mermeladas, cereales y pastas.
Just for you
Negociado para ti:
  • Todas las mañanas disfrutarás de un rico desayuno en el hotel.

Actividades

Disfruta de las completas instalaciones y servicios extra de tu hotel.

Cuentas con consejo y ayuda en la compra de tickets para transportes y espectáculos, espacios asociados para jugar golf, jacuzzi, televisor en el vestíbulo, jardín y terraza para tu esparcimiento.

Tu viaje con destino a Praga

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Praga.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas.
Si eliges la oferta con vuelos, puedes reservar el servicio de traslado en el segundo paso de la compra.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Praga a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.


** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Prague Card: transporte y actividades – 3 días

Red & Blue Design Hotel Prague 4*, en Praga
Descubre lo mejor de Praga con esta tarjeta que te dará acceso a algunos museos y atracciones durante 72 horas, viajes en autobús, transporte público gratuito, traslado al aeropuerto, ¡pero también muchos descuentos de hasta 50% en atracciones, monumentos, excursiones, espectáculos y restaurantes!

Localización

Holečkova 13, 150 00 Praga 5, República Checa

El aeropuerto de Praga se ubica a 15,1 km del hotel (25 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel tiene 52 habitaciones.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.

Salida de la habitación hasta las 13:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de aproximadamente 0,80€/persona/noche.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial y las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Recepción 24 h
  • Puesto de regalos/prensa
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado
  • Terraza
  • Jardín
  • Aparcamiento
  • Servicio de planchado
  • Servicio de lavandería
  • Lavandería de autoservicio
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Salas de reuniones
  • Cambio de divisas
  • Guardabicicletas
  • Compra de tickets

La habitación está equipada con*:

  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • Teléfono
  • Servicio despertador
  • Baño
  • Menaje para preparar té/café
  • Frigorífico
  • TV vía satélite
  • Bañera o ducha
  • Secador de pelo
  • Artículos de baño
  • Minibar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar/salón
  • Café
  • Pub

Actividades en el establecimiento*:

  • Jacuzzi
  • Jardín
  • Sala de TV
  • Terraza

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Los ciudadanos españoles pueden viajar a la República Checa provistos de pasaporte o DNI.
En cumplimiento de la normativa de inmigración local, los viajeros que llegan a la República Checa sin la documentación en regla son devueltos a su país de origen.
Validez mínima necesaria de los documentos: 3 meses. 

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en República Checa (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Red & Blue Design Hotel Prague 4*