¿Por qué te encantará? —
- Los encantadores paseos por Praga y la ciudad de Sisi con sus estrechas callejuelas del casco antiguo le esperan.Gracias a este combinado podrá disfrutar de 2 de las más bellas ciudades europeas: la elegante Praga y la imperial Viena.
- Todo ello en un circuito de 6 noches en con hoteles de 4* con vuelos, desayuno diario y billete de tren incluidos.
Itinerario —
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Praga. Llegada y alojamiento en NH Prague City 4* o EA Embassy Prague Hotel 4* o Ametyst Hotel Praha 4*
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Praga, y de la salida de Viena y la llegada a España.
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres en la ciudad dorada. Les sugerimos encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa, su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmósfera única.
Única la imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos, y como fin su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color, aromas y tipismo.
Aoljamiento en NH Prague City 4* o EA Embassy Prague Hotel 4* o Ametyst Hotel Praha 4*.
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Viena. Llegada y alojamiento en Hotel Prinz Eugen 4* o AZIMUT Vienna Delta Hotel 4* o Hotel Exe Vienna 4*
Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre, la ciudad de Sissi le espera, sus estrechas callejuelas del casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectonicas modernas, teatros, salas de conciertos, museos, tabernas. Viena, la ciudad de la música le espera. Alojamiento en Hotel Prinz Eugen 4* o AZIMUT Vienna Delta Hotel 4* o Hotel Exe Vienna 4*
Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a la Ciudad de Origen. LLegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Praga, y de la salida de Viena y la llegada a España.
* El itinerario podrá realizarse a la inversa.
Hoteles —
Hoteles previstos:
Praga: NH Prague City 4* o EA Embassy Prague Hotel 4* o Ametyst Hotel Praha 4*
Viena: Hotel Prinz Eugen 4* o AZIMUT Vienna Delta Hotel 4* o Hotel Exe Vienna 4*
Ciudades —
Praga:
El casco histórico de Praga con extensión de 866 ha (Hradany con Castillo de Praga, Barrio Pequeño, Ciudad Vieja incluyendo el Puente Carlos y el barrio de Josefov, Ciudad Nueva y Vyšehrad) está desde el año 1992 inscrito en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
El centro de Praga se caracteriza por sus sinuosas calles y edificios de todos los estilos arquitectónicos: rotondas románicas, iglesias góticas, palacios barrocos y renacentistas, de modernismo, de clasicismo, cubista y casas funcionales y edificios más modernos. El terreno quebrado da a Praga su encanto inolvidable y un panorama impresionante. Las colinas praguenses ofrecen muchas vistas espléndidas. El río Vltava (Moldava) pasa por Praga a lo largo de 31 km, en su parte más ancha tiene 330 m. Vltava forma otro carácter específico de Praga, como islas y meandros con rincones románticos.
Viena:
Capital de Austria, Viena es una ciudad imperial de norte a sur. Viena tiene algo especial que atrae al visitante y lo embruja: combina a la perfección los edificios clásicos con la modernidad; goza de una gastronomía exquisita, nacida de la mezcla de culturas de sus gentes (¡no puedes volver de Austria sin probar una deliciosa tarta Sacher!); la música está muy presente, ya que fue la cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart; la cultura rebosa por todos los rincones de la ciudad: más de 100 museos te esperan para que disfrutes al máximo del arte vienés.
Además, su herencia arquitectónica y urbana ilustra muy bien tres períodos claves del desarrollo político y cultural de Europa: la Edad Media, el período barroco y el Gründerzeit. Finalmente, desde el siglo XVI Viena ha sido universalmente reconocida como la «capital musical de Europa».