¿Por qué te encantará? —
- Escápese a Praga y alójese en una Habitación Ejecutiva con desayuno incluido y se beneficiará de acceso a internet wi-fi y set de café en su habitación.
- El Hotel Barceló Praha, situado en la calle Na Strži, cerca de los centros comerciales más importantes de Praga y a sólo 15 minutos en metro del casco antiguo.
La puntuación de nuestros clientes —
Entorno —
El Hotel Barceló Praha, es un hotel profesional de 4 estrellas, a sólo 10 minutos del centro. Está muy bien conectado con las diferentes estaciones de metro y los principales centros comerciales, fácilmente conectado con el Aeropuerto Internacional Vaclav Havel y con la mayoría de lugares de interés turístico como Vyšehrad, el Casco Antiguo, la Plaza de Wenceslao o el Castillo de Praga, que hace del hotel una gran opción tanto si visita Praga por negocios o por placer.
Hotel —
Habitaciones —
Usted se alojará en una Habitación Ejecutiva
Las habitaciones ejecutivas poseen un diseño moderno para los clientes más exigentes, y fueron recientemente renovadas. Están situadas en las plantas superiores del hotel.
La habitación dispone de:
- Cama King Size (2m x 2 m) ó 2 camas (1 m x 2 m)
- Colchón extra confort
- Carta de almohadas
- Mesa de trabajo
- Caja fuerte para ordenador portátil
- TV LCD 39"
- 40 canales de TV vía satélite
- Conexión gratuita a Internet
- Aire acondicionado con control individual
- Minibar
- Facilidades para té y café
- Teléfono
- Baño completo
- Ducha raindance de 24 cm
- Artículos de aseo personal
Capacidad máxima de las habitaciones:
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14.00h
Salida de la habitación hasta las 12.00h
Sabores —
Los restaurantes "Mediterráneo" y "Atlántico" son ideales para relajarse y disfrutar de la comida tradicional checa especialmente preparada por los chefs.
El “Mediterráneo" es un restaurante a la carta para desayunos VIP y ejecutivos. En el restaurante "Atlántico" encontrará un buffet con un amplio surtido de platos.
El B-Lounge es un lugar especial que ofrece una amplia gama de vinos, licores, cócteles, puros y aperitivos. El equipo internacional de Barceló le garantiza un servicio de gran calidad.
Horario de apertura:
De lunes a viernes: De 10 a medianoche
Fines de semana: de 10.00 a 01.00 pm.
Servicios —
• Bar
• Desayuno en la habitación
• Restaurante (a la carta)
• Masajes
• Aparcamiento privado
• Acceso a internet Wi-Fi
• Servicio de habitaciones
• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 50.0430036, 14.438747
Desde el aeropuerto internacional de Praga diríjase hacia el este Ke Kopaniné hasta Aviatická. Después a Lipská hasta Prazsky Okruh. Tome la salida 15 hacia Teplice/ E48. Incorpórese a K Barrandovu y tome la salida hacia Pankrác/Libus. Después siga a Pred nadrazím hasta continuar por Na strzi
Estaciones de metro – Budìjovická (0,5 Km. 5 min. andando), Pankrác (0,8 Km. 10 min. andando) - Centros comerciales – DBK (0,5 km, 5 min. andando), Arkády (0,8 Km. 10 min. andando), Chodov (6 Km. 5 min. en metro)
¿Qué hacer? —
El Castillo de Praga
Construido en el siglo IX. Con 570 metros de largo y 130 de anchura media, es considerado la mayor fortaleza medieval del mundo. Contiene la Catedral de San Vito, el Callejón del Oro y la Alquimia, donde se reunieron varios alquimistas en busca de la fórmula para crear oro.
La Catedral de San Vito
Templo dedicado al culto católico, forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad. Otros atractivos turísticos son los Jardines del Castillo, el Palacio Salm, el Palacio Schwarzenberg, el Palacio del Arzobispo, el Palacio Sternberg, el Palacio Toscano, el Palacio Hernín el Santuario del Loreto y la Iglesia de San Juan Nepomuceno.
El Puente Carlos
Es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. El puente está decorado por 30 estatuas situadas a ambos lados del mismo, la mayor parte de las cuales son de estilo barroco.
La Iglesia de San Nicolás
Iglesia finalizada en 1710, de estructura curvilínea, e interior ricamente decorado. Está situada en la Plaza de Malá Strana y Mozart tocó el órgano en su estancia en Praga.
La Casa Danzante
Famoso edificio deconstructivista diseñado por Frank Gehry. Por su semejanza con una pareja de bailarines, es también conocida como Ginger and Fred.
La Plaza de Wenceslao
Centro comercial de la ciudad, coronado por la estatua de San Venceslao, patrón de Bohemia. En un extremo se sitúa el Museo Nacional y está rodeado de varios edificios representativos. Otros atractivos del distrito son la Torre de la Pólvora, la calle Na Prikope, la Casa Municipal, el Teatro Nacional o la Plaza de Carlos.