Tour del Lago Ness e isla de Skye - Escocia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje emocionante en un país maravilloso
  • Recorre en autocar Escocia para conocer los rincones más bellos: castillos, Lago Ness...
  • Vive la ciudad de Edimburgo y todas las oportunidades que te ofrece de entretenimiento
  • Goza de una visita a una destilería típica

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Te traemos un viaje irresistible. 5 noches maravillosas en un país increíble. Escocia te espera para enseñarte sus secretos: visita una destilería, Inverness en las Tierras Altas o la isla de Skye.

Te acompañará un guía en español, con tus traslado operados en autocar. ¿A qué esperas para reservar?

 

Día 1 - EDIMBURGO

Día 2 - EDIMBURGO

Día 3 - EDIMBURGO - FIFE - DUNKELD - PITLOCHRY - INVERNESS - HIGHLANDS 

Día 4 - LAGO NESS - EILEAN DONAN – ISLA DE SKYE - LAGO NESS

Día 5 - LAGO NESS - FORT WILLIAM - GLENCOE - LOCH LOMOND - STIRLING - EDIMBURGO

Día 6 - EDIMBURGO

Tu itinerario

DÍA 1. EDIMBURGO

Traslado de llegada desde el aeropuerto de Edimburgo al hotel. Alojamiento y desayuno en hotel Express by Holiday Inn City Centre, Ibis Edinburgh South Bridge, Hampton by Hilton Edinburgh, Holiday Inn Edinburgh o similar.

 

DÍA 2. EDIMBURGO

Día libre para gozar de la encantadora ciudad de Edimburgo. Entre sus atracciones principales se encuentran el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Edimburgo se considera la segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres y es también sede del parlamento escocés desde 1999.  El edificio mismo del parlamento es impresionante. Vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princess Street. Alojamiento y desayuno en hotel Express by Holiday Inn City Centre, Ibis Edinburgh South Bridge, Hampton by Hilton Edinburgh, Holiday Inn Edinburgh o similar.

DÍA 3:  EDIMBURGO - FIFE - DUNKELD - PITLOCHRY - INVERNESS - HIGHLANDS

Saldremos de Edimburgo por el norte hacia el pueblo histórico de South Queensferry, situado en la sombra del Forth Rail Bridge, un puente construido hace más de 100 años con vistas panorámicas impresionantes. Cruzando el puente seguiremos hacia el norte por el Reino de Fife pasando por el pueblo pintoresco de Dunkeld a orillas del río Tay. Si tuviésemos tiempo podremos observar la belleza de su catedral medieval. Continuamos hacia el norte y llegamos a Pitlochry, típico pequeño pueblo comercial de las Tierras Altas, donde tendremos tiempo para almorzar. Tras el almuerzo visitaremos una destilería de Whisky donde podremos saborear esta famosa bebida nacional. Continuaremos nuestra ruta por las eminentes montañas Grampian hasta llegar a Inverness, capital de las Tierras Altas, donde efectuaremos una breve visita panorámica. Cena, alojamiento y desayuno en el Loch Ness Lodge Hotel en la zona de los Highlands o similar. 

Leer más

DÍA 4: LAGO NESS - EILEAN DONAN – ISLA DE SKYE - LAGO NESS

Saldremos de nuestro hotel en la zona del Lago Ness al sur, bordeando el famoso y misterioso lago Ness, residencia del legendario monstruo 'Nessie' y pasando por las románticas ruinas del Castillo de Urqhuart, que tiene magníficas vistas sobre el lago. Nuestra ruta continúa a lo largo del lago hacia Invermoriston para ver el bello Castillo de Eilean Donan, el más fotografiado de Escocia, ubicado en una isla rocosa a orillas del lago Duich. Cruzaremos el famoso puente hacia la Isla de Skye en Kyle of Lochalsh en dirección a la zona de Portree donde disfrutaremos de tiempo libre para visitar la isla y almorzar. Después de almorzar y salir de la ciudad de Portree, nos dirigimos hacia Staffin en la parte norte de la isla, para ver uno de los lugares más impresionantes y algunos de los acantilados más famosos de esta zona de Escocia. Conocida como Kilt Rock, veremos la formación rocosa en estado puro con una impresionante cascada hacia el mar. Tendremos la oportunidad de detenernos en un punto panorámico y tomar alguna instantanea. Después de esta parada, continuamos hacia el sur de la isla pasando por las famosas Cuillin Hills, una espectacular cordillera muy escarpada y un paraíso para los escaladores más experimentados. Los verdaderos Cuillins también se conocen como las colinas negras para diferenciarse de las rojas del otro lado del Glen Sligachan. Los rojos son más bajos y menos rocosos. Su pico más alto es el Sgurr Alasdair con 992 metros de altura y es un paisaje impresionante. Después de pasar el día en la Isla de Skye, regresaremos al Hotel en las Tierras Altas. Cena, alojamiento y desayuno en el Loch Ness Lodge Hotel en el área de Highlands o similar.

DÍA 5. LAGO NESS - FORT WILLIAM - GLENCOE - LOCH LOMOND - STIRLING - EDIMBURGO

Abandonaremos la zona del Lago Ness por el sur para dirigirnos hacia Fort William a través de Fort Augustus y sus encantadores paisajes. Pasaremos por el monumento de Glenfinnan, el cual conmemora el 19 de agosto de 1745, cuando el Príncipe Carlos alzó la bandera de su padre y los clanes escoceses se unieron a su causa contra los ingleses. Continuaremos hacia Fort William, situado al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis y realizaremos una parada para visitar la zona. Seguiremos por el impresionante paisaje del Valle de Glencoe testigo de la trágica masacre del Clan MacDonald. Antes de seguir hacia el sur, pararemos para almorzar. Tras el almuerzo continuamos nuestra ruta hasta llegar al Lago Lomond y Parque Nacional de los Trossachs. Los Trossachs constituyen el primer parque nacional de Escocia, también llamado “la Escocia en miniatura” por sus preciosos paisajes. Tras disfrutar de las hermosas vistas, nos dirigiremos hasta Stirling, corazón de la historia de la nación escocesa. Podrán visitar por su cuenta el Castillo Medieval (opcional), uno de los castillos más grandes e importantes de Escocia. El castillo se sitúa sobre un área conocida como Castle Hill y rodeada de empinados acantilados, suponiendo una posición fácilmente defendible, hecho que le dio un peso estratégico durante las guerras contra los ingleses, representadas en la película Braveheart. Desde Stirling regresamos directamente a Edimburgo. Alojamiento y desayuno en hotel Express by Holiday Inn City Centre, Ibis Edinburgh South Bridge, Hampton by Hilton Edinburgh, Holiday Inn Edinburgh o similar.

 

DÍA 6. EDIMBURGO

Traslado de salida al aeropuerto de Edimburgo y regreso a casa.

Leer más

Tu alojamiento

Just for you
Negociado para ti:
  • Visita a una destilería
  • Tour en Autocar
  • Guía en español

Hoteles previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu estancia en Edimburgo, te alojarás en uno de estos hoteles o similares: Holiday Inn Edinburgh, Hampton By Hilton Edinburgh, Ibis Edinburgh South Bridge o Express By Holiday Inn Edinburgh.

En tu estancia en los Highlands te alojarás en Loch Ness Lodge Hotel o similar.

 

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Durante el tour te alojarás en una habitación Estándar, en los hoteles seleccionados o similares (ver descriptivo).

Gastronomía

Durante tu estancia y circuito por Escocia, te alojarás 2 noches con media pensión y 3 noches con desayuno incluido.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Tu viaje con destino a Escocia

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Tu destino

Escocia, en Reino Unido, te espera

¡Bienvenido a la tierra de las Tierras Altas!

 

Escocia, una combinación fascinante de paisajes impresionantes, sofisticación urbana, actividades al aire libre y riqueza cultural, es el destino ideal para todos los amantes de la naturaleza y el aire libre. Páramos, lagos, montañas y escarpados acantilados te esperan para deslumbrarte. Desde Edimburgo hasta Glasgow, pasando por el Lago Ness, hay muchas maravillas que añadir a tu viaje. ¿Estás preparado para dejarte sorprender en esta famosa tierra de leyenda?

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

Hoteles: 

    1. Holiday Inn Edinburgh: Los clientes tendrían que estar preparados en la recepción a las 07.40 horas para la salida del tour a las 07.50 horas.
    2. Hampton By Hilton Edinburgh: Los clientes tendrían que estar preparados en la recepción a las 07.50 horas para la salida del tour a las 08.00 horas.
    3. Ibis Edinburgh South Bridge: Los clientes tendrían que estar preparados en la recepción a las 08.10 horas para la salida del tour a las 08.20 horas.
    4. Express By Holiday Inn Edinburgh: Los clientes tendrían que estar preparados en la recepción del hotel a las 08.20 horas para la salida del tour a las 08.30 horas.

El precio incluye: 

    • 2 noches de media pensión y 3 noches de alojamiento y desayuno.
    • Visita a una Destilería.
    • Operado con guía en español.
    • Traslados de entrada y salida desde aeropuerto de Edimburgo.

 

  • Operado en Autocar de máximo 30 personas por salida.

 

  • Hoteles utilizados o similares.
  • Maleteros no incluidos.

    No incluido:
  • Todo lo que no sea especificado expresamente

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour del Lago Ness e isla de Skye