¿Por qué te encantará? —
- Reserva un viaje increíble viajando a tu aire por Escocia con tu coche de alquiler
- Descubre pueblos medievales, valles impresionantes y tradiciones centenarias
- Alójate en elegantes castillos y hoteles señoriales y disfruta de tus desayunos incluidos
- Visita lugares donde el encanto, la arquitectura local y los siglos de historia se combinan para llevarte a otra época
Tu plan de viaje —
Descubre Escocia a tu ritmo durante este viaje por carretera de 7 noches con coche de alquiler.
Viajando a través de los impresionantes y hermosos paisajes escoceses, podrás pasear por las calles medievales de Edimburgo, admirar las ruinas antiguas y las playas pintorescas de St. Andrews, viajar al Royal Deeside y descubrir castillos reales y seguir la ruta del whisky de malta para aprender más sobre la tradición escocesa antes de llegar a las bellas montañas de las Tierras Altas y Glasgow, aclamada por su vibrante escena cultural.
Itinerario:
Días 1 - 2: Edimburgo
Día 3: St Andrews
Día 4: Royal Deeside
Día 5: Ruta del whisky de malta
Día 6: Tierras Altas
Día 7: Costa Oeste
Día 8: Regreso
Tus hoteles pueden estar situados dentro o fuera de la ciudad. Ten en cuenta que puedes aparcar tu coche dentro o fuera de los hoteles (sujeto a disponibilidad). Pueden aplicarse cargos adicionales in situ.
Tu itinerario sugerido —
Días 1-2
DÍA 1: LLEGADA A EDIMBURGO
Llega al aeropuerto de Edimburgo. Recoge tu coche en el mostrador de la empresa de alquiler de coches y recorre la corta distancia que te separa de tu hotel castillo o casa señorial, situado en hermosos terrenos a las afueras de Edimburgo.
Pasa el resto del día disfrutando de tu hotel y sus instalaciones, o dirígete a Edimburgo para empezar a explorar la capital de Escocia.
Noche en la zona de Edimburgo.
DÍA 2: EDIMBURGO
Edimburgo tiene muchas tiendas, pubs y restaurantes que ofrecer al visitante, así como una buena selección de actividades entre las que elegir.
El Castillo de Edimburgo alberga las Joyas de la Corona de Escocia.
Visita el castillo o el Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la Familia Real en Escocia.
Para los entendidos en whisky, no te pierdas la Experiencia del Whisky Escocés en lo alto de la Royal Mile.
Noche en la zona de Edimburgo.
Días 3-5
DÍA 3: ST ANDREWS
Esta mañana conduce para cruzar el Queensferry Crossing con sus espectaculares vistas sobre el Firth of Forth.
Dirígete al este hacia St Andrews, la cuna del golf.
Explora esta hermosa ciudad universitaria a pie, y hazte una foto en lo alto del puente Swilcan, en el Old Course.
Continúa hacia el norte cruzando el puente Tay, y esta tarde tienes la opción de visitar el castillo de Glamis, la casa de la infancia de la Reina Madre, o el castillo de Dunnottar, uno de los castillos con una situación más espectacular de Escocia.
Regístrate en tu hotel señorial de la zona de Aberdeen.
DÍA 4: ROYAL DEESIDE
Hoy dispones de un día completo para explorar Royal Deeside, un magnífico valle del río Dee y hogar del refugio de la Familia Real en las Highlands, el castillo de Balmoral.
Puedes pasear por los coloridos jardines del castillo de Crathes, un clásico castillo de cuento de hadas, o descubrir el cercano castillo de Drum, con su torre del siglo XIII y su elegante mansión jacobea.
Dedica también algún tiempo a explorar los pueblos de Royal Deeside, todos con su propio carácter distintivo.
Ballater es el pueblo más cercano al castillo de Balmoral, lo que explica los numerosos carteles de "Por cita real" que verás en las tiendas y negocios locales.
Pasa la noche en la zona de Aberdeen.
DÍA 5: RUTA DEL WHISKY DE MALTA
Viaja hacia el norte, en dirección a Inverness. Sigue la Ruta del Whisky de Malta y visita algunas de las destilerías que producen los whiskies de malta más famosos del mundo, y algunos dirían que los mejores.
Speyside es un destino de visita obligada para cualquier amante del whisky, y aquí es donde se encuentran Glenfiddich, Macallan, Glenlivet y varias otras famosas destilerías a lo largo del río Spey.
La zona también alberga magníficos castillos, como el Castillo de Cawdor y el Castillo de Brodie, relacionados con la historia jacobita.
Continúa hasta tu hotel castillo en la zona de Inverness.
Días 6-8
DÍA 6: HIGHLANDS (Tierras Altas)
Dirígete al noroeste para visitar los famosos Jardines de Inverewe, el Jardín Botánico más septentrional del mundo. O también puedes dirigirte al norte para visitar el Castillo de Dunrobin, un castillo de cuento de hadas parecido a un chateâu francés, con sus altísimas agujas cónicas.
Quédate en la zona de Inverness para visitar el campo de batalla de Culloden, o pasear por Inverness, la capital de las Highlands.
Si te diriges al sur, puedes dar un paseo en el Ferrocarril de la Montaña de Cairngorm, para explorar uno de los dos parques nacionales de Escocia.
También puedes optar por hacer un crucero por el lago Ness, a poca distancia en coche de Inverness.
Noche en la zona de Inverness.
DÍA 7: COSTA OESTE
Conduce junto al legendario lago Ness hasta el castillo de Urquhart, que data del siglo XII y está magníficamente situado a orillas del lago Ness.
Sigue el Canal de Caledonia a lo largo del lago Lochy hasta Fort William.
La ciudad está situada a la sombra de Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña.
Continúa por Glencoe, una de las cañadas más legendarias de Escocia, y atraviesa el escarpado Rannoch Moor.
Conduce por Loch Lomond, el lago más grande de Gran Bretaña y conocido por la tranquila belleza de sus arboladas orillas e islas.
Regístrate en tu hotel en la zona de Loch Lomond o Glasgow y disfruta de una última noche en tu hotel.
Pasa la noche en la zona de Loch Lomond/Glasgow.
DÍA 8: REGRESO DESDE EDIMBURGO
Devuelve tu coche de alquiler en el aeropuerto de Edimburgo y coge tu vuelo de vuelta a casa.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos
Capacidad máxima de las habitaciones
Descansarás en elegantes castillos y casas señoriales:
- Edimburgo: Macdonald Houston House 4* (o similar)
- Aberdeen: Norwood Hall 4* (o similar)
- Inverness: Kingsmills 4* (o similar)
- Glasgow: Sherbrooke Castle 4* (o similar)
*En caso de no disponibilidad de los hoteles indicados en el programa, el alojamiento se proporcionará en hoteles de similar categoría.
La capacidad máxima de una habitación es de 2 adultos o 1 adulto + 1 niño. Las habitaciones individuales tienen un coste adicional.
Gastronomía
Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno, ideal para reponer fuerzas por la mañana y salir a descubrir las especialidades culinarias de Escocia.
Tu viaje con destino a Escocia —
Información sobre tus vuelos
Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Coche de alquiler
Para disfrutar de una estancia en total libertad, disfruta de tu coche de alquiler incluido. Información importante para las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.
Tu destino —
Escocia, en Reino Unido, te espera
¡Bienvenido al país de las Tierras Altas!
Escocia, el destino ideal para todos los amantes de la naturaleza, es una combinación fascinante de paisajes impresionantes, sofisticación urbana, actividades al aire libre y riqueza cultural.
Páramos, lagos, montañas, castillos y escarpados acantilados te esperan para deslumbrarte. Desde Edimburgo hasta Glasgow, pasando por el Lago Ness y la región de las Highlands, hay muchas maravillas que descubrir en tu viaje. ¿Estás preparado para dejarte sorprender en esta famosa tierra de leyendas?