¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel en el corazón del distrito histórico, a pocos minutos del Castillo de Edimburgo
- Asiste a un espectáculo en directo en el Bar y sumérgete en el ambiente cultural de la zona
- Disfruta de una copa en la terraza de la azotea al final del día y enamórate de sus vistas sobre la ciudad
- Visita Victoria Street, la famosa calle que inspiró el Callejón Diagón en la saga de Harry Potter
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Virgin Hotels Edinburgh 5* —
Situado en el distrito histórico de Edimburgo, cerca de la famosa Victoria Street, una calle conocida por haber inspirado el Chemin de Traverse de la saga de Harry Potter, el Virgin Hotels Edinburgh 5* combina la arquitectura victoriana tradicional con el diseño contemporáneo. Encontrarás una habitación cálida y elegante, así como numerosas zonas comunes con una decoración atípica y exótica.
¿El pequeño extra? Las atracciones turísticas más populares de la ciudad están a tu alcance, incluido el famoso Castillo de Edimburgo, a sólo 4 minutos de tu hotel.
Tu habitación —
Alójate en una habitación Gran King.
habitación Gran King (24 m²)
La habitación Gran King te proporcionará todo el confort que necesitas, con su decoración elegante y cálida, perfecta para una velada de descanso después de salir a conocer la ciudad. Te encantará la pequeña zona de estar, donde podrás leer un libro o disfrutar de una taza de café.
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Negociado para ti:
- Copa de burbujas de bienvenida en Eve (una por persona y estancia)
- 10% de descuento en restauración (válido durante toda la estancia)
Disfruta de tu régimen de alojamiento y desayuno para empezar el día con energía.
Para tus comidas, dirígete al Club Commons, un lugar donde turistas y lugareños disfrutan por igual compartiendo conversaciones mientras toman una copa. El menú ofrece cocina escocesa contemporánea de temporada, en la que los productos frescos se seleccionan cuidadosamente entre los productores locales. Por la noche, dirígete al bar del hotel, famoso por su ambiente festivo y sus animadas veladas. De jueves a sábado se ofrecen espectáculos en directo, y todos los sábados y domingos se sirve un brunch. El lugar perfecto para acabar el día con estilo, o empezar una mañana tardía.
Actividades
Disfruta de la sala de fitness y su moderno equipamiento si buscas mantenerte en forma. Para relajarte, no te pierdas la biblioteca (libros en inglés) y su ambiente apacible y tranquilo. Si hace sol, te recomendamos la azotea, donde disfrutarás de impresionante vista sobre los tejados de la ciudad.
Desde un punto de vista más turístico, el hotel está a sólo unos minutos de las atracciones más populares de la ciudad. Admira el Castillo de Edimburgo, a pocos minutos, y disfruta de una ubicación en el corazón del casco antiguo.
Tu viaje con destino a Reino Unido —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Edimburgo, en Escocia, te espera —
¿Alguna vez has visitado un lugar donde los castillos, las montañas y el mar se unen para formar un paisaje mágico? Edimburgo, la capital escocesa, te sorprenderá con su arquitectura auténtica y su fascinante historia. Pasea por sus calles estrechas y empedradas, visita sus numerosos museos y monumentos, recorre la famosa Royal Mile y sube al Castillo de Edimburgo... ¡Gran parte del centro de la ciudad de Edimburgo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO!