Tour por la ruta del whisky escocés - Edimburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Escocia con total libertad gracias a este autotour que te proponemos
  • Aprovecha tus dos noches en la capital, Edimburgo, una mezcla de modernidad y tradición
  • Aprende la historia y la elaboración de whisky escocés
  • Alójate en cómodos hoteles tras un día intenso de turismo

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

¡Nos vamos a Escocia para hacer una de sus rutas más emblemáticas!

¿Te gusta el whisky? Te vamos a llevar a conocer cómo se hace y por qué el whisky escocés se considera uno de los mejores del mundo.

Descubre hermosos paisajes teñidos de verde, recorre extensos páramos en coche pasando entre castillos y destilerías... Iniciarás tu viaje en la capital escocesa, Edimburgo, y seguirás recorriendo las regiones lugares especiales y mágicos..

Vivirás esta aventura con un coche de alquiler (tipo Toyota Aygo) para 6 u 8 días (según la opción escogida) con kilometraje ilimitado (recogida y devolución en el aeropuerto de Edimburgo). 

¿Nos vamos?

Autotour en coche de 6 días / 5 noches

Día 1: Ciudad de salida / Edimburgo
A vuestra llegada a Edimburgo, recogeréis el equipaje y realizaréis los trámites pertinentes. Os dirigiréis al mostrador del coche de alquiler donde os espera vuestro coche (las visitas y entradas no están incluidas).
Edimburgo ofrece mucho para visitar y descubrir: museos, galerías de arte, tiendas, restaurantes y bares.
 
 
Ruta e instalación en el hotel 3* o 4* o en el B&B, a tu elección, situado en el área de Edimburgo, por 2 noches consecutivas.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Edimburgo, y de la salida de Edimburgo y la llegada a España.
Día 2: Edimburgo / Experiencia de whisky escocés
Hoy, disfrutaréis de un día completo visitando la capital de Escocia. Por la mañana, subiréis a la Royal Mile hasta el Castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de Edimburgo. El castillo es el lugar más antiguo de Edimburgo: la capilla de Santa Margarita y las joyas de la corona de Escocia. Antes de continuar con la visita a la ciudad, os detendréis para hacer un recorrido por la famosa Scotch Whisky Experience y disfrutaréis de una visita guiada más una degustación de un whisky escocés (o refresco) de la colección más grande de whisky escocés del mundo.
Continuaréis por la Royal Mile: podréis contar con el tiempo necesario para explorar los numerosos "closes" que salen de esta calle y que guardan tantos secretos. Hay muchos restaurantes, pubs y tiendas de recuerdos en la Royal Mile.
Parada para almorzar.
Por la tarde, visitaréis el Palacio de Holyrood, la residencia oficial de la Reina mientras se encuentra en Escocia. El Palacio tiene un maravilloso salón de baile y camarotes para visitar.
Para terminar el día, iréis al barrio de New Town para admirar la arquitectura georgiana y las calles bien diseñadas que contrastan con las del casco antiguo.
Regreso al alojamiento durante la noche.
Día 3: Edimburgo / Parque Nacional Cairngorms
Después de un desayuno escocés completo, saldréis rumbo a Edimburgo en dirección al norte cruzando el Puente Forth Road con sus espectaculares vistas de los pies victorianos de la ingeniería del puente ferroviario de Forth. Continuando hacia el norte, visitaréis Palacio de Scone, la casa familiar del conde de Mansfield y también el sitio de la famosa coronación Piedra de Scone, traída allí en el siglo IX por Kenneth MacAlpine, rey de Escocia.
Continuaréis hasta Pitlochry, un pequeño pueblo de las Highlands. ¡Os podréis detener en Salmon Ladder, donde puede tener la suerte de ver salmones saltando! Desde Pitlochry, viajaréis hacia el Parque Nacional Cairngorms. Cogeréis una carretera muy pintoresca sobre el Drumochter Pass, una de las carreteras más altas de Escocia.
Noche en el Parque Nacional Cairngorms.
Día 4: La ruta del Whisky / Destilería Glenfiddich
Después del desayuno, seguiréis la ruta del whisky y visitaréis una de las muchas destilerías famosas de la zona. Disfrutaréis de un recorrido por la destilería Glenfiddich y descubriréis cómo se crean los whiskies más premiados del mundo, por artesanos con generaciones de comprensión. El recorrido incluye una visita a Still House, donde podréis ver cómo los hábiles fotogramas capturan la parte más bonita del destilado de los alambiques de cobre que cuentan con un tamaño inusual.
También visitaréis el almacén original donde exploraréis las generaciones de barricas de maduración suave y aprenderéis cómo lograr profundidad y consistencia de sabor en toda la gama de whiskys excepcionales. Después de visitar la sala de embotellado, el guía os guiará a través de una degustación de tres de los whiskies de malta. Si el tiempo lo permite, también podréis visitar otras destilerías de la zona, como , Grants, Cardhu y muchas más. Cada una ofrece un espectáculo audiovisual y luego realizaréis una visita guiada a la destilería para conocer los procesos y para disfrutar de una degustación al final del recorrido.
Regreso a tu alojamiento para pasar la noche.

Día 5: Parque Nacional Loch Lomond y los Trossachs
Hoy, viajaréis hacia el sur para llegar al Parque Nacional Loch Lomond y los Trossachs, conocido como la "puerta de entrada a las Highlands".
Podréis uniros a un crucero de una hora para relajaros pasando por las islas intermedias del lago hasta el antiguo pueblo de Luss, al que la Escocia histórica le ha otorgado el estado de conservación. Haréis una parada para visitar este pequeño y bonito pueblo a orillas del lago.
Continuaréis hacia el oeste y tendréis la opción de deteneros para almorzar en el Loch Fyne Oyster Bar para disfrutar de algunos de los productos frescos. Si el tiempo lo permite, podréis disfrutar de una visita guiada a la destilería Glengoyne y descubrir cómo se hace este famoso whisky.
Pasaréis la noche en el área de Loch Lomond / Glasgow.
Día 6: Ciudad de Salida
Según los horarios de tu vuelo, ruta de vuelta al aeropuerto de Edimburgo. Devolveréis el coche y haréis las formalidades requeridas para el vuelo. Fin de los servicios.

Autotour en coche de 8 días / 7 noches

- Los días 1 y 2 coinciden en posición con el itinerario interior.

Día 3: Edinburgh / Perthshire
Después del desayuno, saldréis de Edimburgo en dirección norte cruzando el puente Forth Road con sus espectaculares vistas de los pies victorianos de la ingeniería del puente ferroviario Forth. Podréis deteneros en el camino para visitar el Parque Regional de Lomond Hills y el Palacio y los jardines de Falkland, la residencia de campo de los Royal Stuarts, adorados por María, Reina de Escocia.
Continuaréis hacia el norte, visitaréis Palacio de Scone, la casa familiar del conde de Mansfield y también el sitio de la famosa coronación Piedra de Scone, traída en el siglo IX por Kenneth MacAlpine, rey de Escocia.
Noche en Perthshire.

- Día 4: Edimburgo / Parque Nacional Cairngorms, corresponde al día 3 del itinerario de 5 noches

- Día 5: La ruta del Whisky / Destilería Glenfiddich, corresponde al día 4 del itinerario de 5 noches

- Día 6: Parque Nacional Loch Lomond y los Trossachs, corresponde al día 5 del itinerario de 5 noches

Día 7: Destilería Glengoyne Whisky y Chocolate
Hoy, disfrutaréis de una visita guiada de maridaje de chocolate y whisky de la destilería Glengoyne y descubriréis cómo se hace este famoso whisky.
Descubriréis la cuba de maceración, los alambiques de cobre, cómo se captura cada onza de sabor antes de enviarlo al barril. En los fríos confines de un almacén de piedra, veréis dónde tiene lugar la magia de la maduración. Aprenderéis cómo envejece el whisky, desde la diferencia que hace la madera hasta cómo la esencia se intensifica en color con los años. Probarás dos trados de whisky al gusto, cada uno combinado con dos chocolates: el Glengoyne de 18 años y el Glengoyne de 21 años por su sabor e intensidad. Los chocolates serán igual de intensos, y notaréis cómo los sabores
de cada transformación en el paladar.
Después del recorrido, podréis caminar hasta la cascada y la cañada oculta: un lugar tranquilo.
El final perfecto para el recorrido.
Día 6: Ciudad de Salida
Según los horarios de tu vuelo, ruta de vuelta al aeropuerto de Edimburgo. Devolveréis el coche y haréis las formalidades requeridas para el vuelo. Fin de los servicios.

Actividades incluidas

Día 2 (incluido en el itinerario de 5 y 7 noches): Silver Tour, experiencia de whisky escocés.

Autotour en coche de 8 días / 7 noches
(50min - tour incluido)
Silver Tour en Scotch Whisky Experience es una experiencia única para aprenderlo todo sobre el whisky escocés. ¡Una introducción perfecta en el mundo de whisky! 
Este tour incluye
- Tour que muestra los pasos de la producción de whisky escocés.
- Introducción a los aromas de whisky.
- Regalo del vaso de cristal para whisky (solo para adultos)
- Audioguía disponible en 20 idiomas.

 Abierto diariamente de enero a diciembre. El recorrido marcha cada 20 minutos durante todo el día
Enero - Marzo: 10:00 - 17:00 
Abril - Mayo: 10:00 - 18:00
Junio: 10:00 - 19:30
Julio: 10:00 - 20:20
Agosto: De lunes a viernes de 10:00 a 17:00/ Sábado y domingo - 10:00 - 17:40.
Septiembre - Diciembre: 10:00 - 17:00

Edad mínima: 6 años

Día 4 o 5 (incluido en el itinerario de 5 y 7 noches): Tour a la Destilería Glenfiddich

Autotour en coche de 8 días / 7 noches
(1h30min - tour incluido) 
Explora esta destilería y descubre cómo se crean los whiskies más premiados del mundo, por artesanos con generaciones dedicadas a ello. 
También visitarás el almacén original, donde explorarás las generaciones de barriles de maduración suave y aprenderás cómo lograr profundidad y consistencia de sabor en toda la gama de whiskies excepcionales. 
Después de visitar la sala de embotellado, disfrutarás de la degustación de tres de los whiskies de malta.
• Abierto diariamente de enero a diciembre de 10h - 16h

Los niños menores de 18 años tienen la entrada libre, acompañados de un adulto

Día 7 (incluido en el itinerario 7 noches): Tour Whisky & Chocolate en Destilería Glengoyne

Autotour en coche de 8 días / 7 noches
(1h30min - tour incluido)
¡Una deliciosa mezcla de whisky y chocolate artesanal!

Te darán la bienvenida con el Glengoyne de 12 años, pero acabarás el tour combinando dos whiskies con cuatro chocolates artesanales. Te invitarán a dos copas, cada una será combinada con dos tipos de chocolate. Han elegido para ti el Glengoyne de 18 años y el Glengoyne de 21 años, por su sabor e intensidad. Los chocolates serán igual de intensos.

Te mostrarán cómo envejece el whisky, la diferencia que marca la madera hasta cómo cambia el color a lo largo de los años. Después del recorrido, es posible que te apetezca caminar hasta la cascada y la cañada oculta: es un lugar tranquilo, el final perfecto para el recorrido.

Hoteles previstos, o similares:

Si eliges la opción de B&B:
Área de Edimburgo
- Brig O'Doon Guest House
- Mayfield Lodge
- Failte Guest House

Área de Perthshire:
- Adam Guesthouse
- Dalvey B&B
- Hazeldene Guesthouse  (para el tour de 8 días)

Área de Cairngorms National Park:
- Ardlogie Guest House
- Gowanbrae B&B
- Rosegrove Guest House

Área de Loch Lomond/Glasgow:
- Clifton Cotttage
- Croft Cottage B&B
- Mayfield Aberfoyle B&B

Si eliges la opción de HOTELES 3*:
Área de Edimburgo
-  Best Western Braidhills
- Murrayfield Hotel
- Holiday Inn Edinburgh City West 
Área de Speyside: 
- Highlander Hotel
- Macdonald Morlich Hotel
Área de Loch Lomond/Glasgow: 
- Poppies Hotel, Winnock Hotel
- Winnock Hotel

Área de Perthshire: 
-Salutation Hotel
- Macdonald Loch Rannoch Hotel

Si eliges la opción de HOTELES 4*:
Área de Edimburgo
-Novotel Edinburgh Park
- Norton House
- Cringletie House
- Dalhousie Castle
- Melville Castle 

Área de Speyside: 
- Tigh Na Sgiath Hotel
- The Boat Country Inn

Área de Loch Lomond/Glasgow: 
-MacDonald Forest Hills
- Loch Lomond Arms Hotel
- Macdonald Crutherland House Hotel
- Gleddoch House

Área de Perthshire: 
- Parklands Hotel
- Murrayshall Hotel
- Crieff Hydro Hotel
- Atholl Palace

*Si quieres podrás escoger la opción de una combinación: 2 noches en B&B + 2 noches en 3* + 2 noches en 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Coche de alquiler incluido

El coche de alquiler se incluye durante 6 u 8 días, según la opción escogida. Disfrutarás de un coche tipo Toyota Aygo pero si lo prefieres podrás mejorar la tipologia contratando una mejora a Ford Focus o similar.
Política de combustible
Los vehículos serán provistos con un mínimo de ¼ de tanque. El cliente tiene la opción de comprar previamente el combustible o pagar el combustible usado a la devolución del vehículo de alquiler.Todos los vehículos deben devolverse dentro de los 29 minutos posteriores a la hora de recolección o se cobrará un día de alquiler adicional.

Requisitos de carnets de conducir
Todos los conductores deben poseer una licencia de conducir nacional completa y válida.
No residentes del Reino Unido
Deberá proporcionar al momento del alquiler un permiso de conducir completo, documentos de viaje, pasaporte y tarjeta de crédito a nombre del arrendatario.

Asistencia en carretera
Los detalles de contacto de emergencia para asistencia en carretera 24/7 se pueden encontrar en el contrato de alquiler.

*Más información sobre el coche una vez realizada la compra.
Podrás contratar una mejora de coche a un Ford Focus o similar, en el segundo paso de tu compra.

Tu viaje con destino a Edimburgo

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Edimburgo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés, escocés y gaélico.
• Moneda:
 Libra esterlina.
• Clima:
 Continental y oceánico.
• Huso horario:
 GMT+0.

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:


DNI o Pasaporte:
El Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, por lo tanto, para entrar en el país, tendrá que superar los controles fronterizos consiguientes. Los ciudadanos españoles pueden entrar en el Reino Unido con DNI o pasaporte en vigor, si bien es recomendable portar ambos documentos.  

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Reino Unido (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Si cancelas o modificas la reserva hasta 31 días ante del inicio de tu viaje, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma.

Si cancelas o modificas la reserva desde los 30 días antes del inicio de tu viaje hasta 16 días antes del inicio del mismo, supondrá el 55% de los gastos totales de la reserva.

Si cancelas o modificas la reserva desde los 15 días antes del inicio de tu viaje hasta 8 días antes del inicio del mismo, supondrá el 75% de los gastos totales de la reserva.
Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 7 días antes del inicio del viaje o posterior, supondrá el 100% de los gastos totales de la misma.
Los vuelos, seguros y gastos de gestión son 100% no reembolsables desde el momento en el que se confirma la reserva.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour por la ruta del whisky escocés