Tour de 4 días: Edimburgo y más - Edimburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive una aventura en las tierras escocesas
  • Degusta el excelente whisky gracias al Silver Tour incluido en todas las ofertas
  • Empieza a descubrir el lago Ness y sus secretos más misteriosos
  • Visita Edimburgo, una de las ciudades más especiales de Europa

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Escocia no podría entenderse sin sus Highlands, sus leyendas, sus islas del norte, sus pequeños y remotos pueblos rurales o sus paisajes sobrecogedores.

Es un paraíso donde el verde no encuentra límites tonales y donde la esencia más auténtica se sirve poco a poco.


A través de este tour escocés de 3 noches, verás los espléndidos paisajes. 
¡Prepara las maletas... La aventura está a punto de empezar!

Tu plan de viaje de 4 días / 3 noches:
Día 1: Llegada a Edimburgo
Día 2: Visita de lugares emblemáticos/ Scotch Whisky Experience 
Día 3: Tour al Lago Ness, el valle de Glen Coe y las Tierras Altas de Escocia
Día 4: Vuelta a España

A continuación, te detallamos un itinerario sugerido para 3 noches. 
* Visitas sugeridas, no incluidas en el paquete.
* El orden de la ruta está sujeto a cambios.

Itinerario sugerido para 3 noches

Día 1: Llegada a Edimburgo
En el momento de la confirmación de la reserva, nuestro equipo emitirá un voucher con instrucciones. El voucher deberá canjearse por tickets de autobús en el Airlink Kiosk de aeropuerto de Edimburgo.

Información del ticket de autobús Airlink (desde / hacia el aeropuerto de Edimburgo):
Billete de ida y vuelta abierto todo el año.
 
Servicio de traslado en autobús Airlink 100 / Skylink 300 - Aeropuerto - Ciudad:

Estos son autobuses que te llevarán del aeropuerto a la ciudad (y viceversa) durante todo el día. El ticket está disponible para todos los autobuses del aeropuerto (forman parte de los autobuses de Lothian) y cubre diferentes áreas de la ciudad.
 
Airlink 100  circula las 24 horas, los 7 días de la semana, y termina en el centro de la ciudad de Edimburgo. Este es el autobús más rápido hacia la ciudad y el tiempo de viaje desde el aeropuerto hasta la ciudad es de 30 minutos.
 
Skylink 300 circula solo hasta la medianoche y cubre otras áreas. Este autobús es útil para los huéspedes que se hospedan en hoteles como el Hampton by Hilton West End / Novotel City Center o similares,  ya que los deja justo enfrente del hotel. El recorrido es más largo y el viaje desde el aeropuerto hasta la ciudad dura más.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Edimburgo, y de la salida de Edimburgo  y la llegada a España.
Día 2: Vista de lugares emblemáticos de Edimburgo y The Scotch Whisky Experience

Desayuno en el hotel. 
Te aconsejamos descubrir los rincones de esta maravillosa ciudad. Visita su famoso castillo, las dos partes de la ciudad: la antigua y la nueva, la Royal Mlle y la residencia escocesa de la Reina de Inglaterra (el Palacio de Holyrood).

Continua tu día con Silver Tour en Scotch Whisky Experience.

Silver Tour en Scotch Whisky Experience es una experiencia única para aprenderlo todo sobre el whisky escocés. ¡Una introducción perfecta en el mundo de whisky!

Esta excursión se celebrará el segundo día de tu viaje, pero según la disponibilidad, se puede reservar para otro día.

El tour dura alrededor de una hora.

Este tour incluye: 
- Tour que muestra los pasos de la producción de whisky escocés.
- Introducción a los aromas de whisky.
- Regalo del vaso de cristal para whisky (solo para adultos)
- Audioguía disponible en 20 idiomas.


HORARIOS DE APERTURA 
Duración: Aprox. 50 minutos
 
Enero - Marzo: 10:00 - 17:00 
Abril - Mayo: 10:00 - 18:00
Junio: 10:00 - 19:30
Julio: 10:00 - 20:20
Agosto: De lunes a viernes de 10:00 a 17:00/ Sábado y domingo - 10:00 - 17:40.
Septiembre - Diciembre: 10:00 - 17:00

Día 3: Tour de 1 día por Lago Ness, el valle de Glen Coe y Las Tierras Altas de Escocia
Desayuno en el hotel.

Disfruta de un día explorando algunos de los paisajes más hermosos de las espectaculares Tierras Altas. Contempla el misterioso Glencoe y disfruta de un crucero por el lago Ness con una visita al castillo de Urquhart.

Ida / Vuelta: cada día de 8:00 a 20:00 (aprox).
El registro se cierra 15 minutos antes de la salida en el punto de recogida.
Punto de salida: 1 Parliament Square, Edinburgh EH1 1RE.

Descripción del tour:
Mientras te diriges hacia las Tierras Altas, admirarás el increíble "Forth Railway Bridge", un patrimonio mundial de la UNESCO en estilo victoriano inaugurado en 1890 y actualmente el segundo puente más grande del mundo.

El viaje continuará hacia Perth, la antigua capital de Escocia. Con su rica e influyente historia, esta ciudad ha sido y siempre será un importante centro político y comercial de toda la isla. Recorrerás las orillas del río Tay, el río más largo de Escocia, pasando por Dunkeld, el antiguo centro religioso de Kenneth MacAlpin.

La primera parada, alrededor de las 9:30h, será en la encantadora y pequeña ciudad de Pitlochry. Aquí puedes comprar algunos productos locales.

Déjate seducir por las impresionantes vistas que solo el Parque Nacional Cairngorm puede ofrecer. Esta cordillera consiste de los cinco picos más altos de todo el Reino Unido.

Pasarás por Aviemore, la principal ciudad de la zona, y continuarás hacia el norte hasta Inverness, capital de las Tierras Altas. El castillo de Inverness te sorprenderá.

Es hora de avanzar hacia el misterioso lago Ness.

El lago Ness es la reserva de agua más grande del Reino Unido, gracias a todos los lagos y todos los ríos que lo atraviesan. Con estas dimensiones uno ya no se sorprende cuando le dicen que hay una enorme criatura viviendo en él. Nessie, como lo llaman, fue visto por primera vez en el siglo VI, pero no fue hasta 1930 que este monstruo decidió aparecer fuera del agua. A partir de ahí, ha habido miles de avistamientos.

Durante tu estancia en el lago, puedes elegir entre tres opciones: visitar el castillo de Urquhart, realizar un breve crucero (unos 30 minutos) por el lago o visitar el pueblo de Drumnadrochit, el mejor lugar para aprender sobre la historia de Nessie.

Una vez que hayas terminado tu actividad, pasarás por Great Glen, donde tendrás la oportunidad de visitar el Commando Memorial, dedicado a los marines que murieron aquí durante la Segunda Guerra Mundial. Contemplará Ben Nevis, la montaña más alta (1345 metros). 

La excursión sigue por Fort William, una de las ciudades más fascinantes de la isla.

Glencoe es un elemento básico en la historia de Escocia. Está ubicado en el centro de un antiguo volcán que explotó hace millones de años, dejando la tierra como la conocemos hoy.

Revivirás el pasado de esta ciudad gracias a la guía que te cuenta la terrible masacre que tuvo lugar en 1692, donde treinta y ocho pertenecientes a los clanes de MacDonald de Glencoe fueron asesinados por su resistencia contra el soberano Guillermo III de Inglaterra.

La parte opuesta de Glencoe es Rannoch Moor.

Regresarás a Edimburgo aproximadamente a las 20:00 horas.

Día 4: Edimburgo- España.
Desayuno en el hotel.
Gracias a los tickets de autobús incluidos en la oferta, puedes tomar un autobús que te llevará al aeropuerto para viajar a España de vuelta.

Hoteles previstos o similares

Durante tu estancia podrás elegir entre dos tipos de hotel, el de 3 * y el de 4 *.
Además, elegirás entre dos áreas de la ciudad, la del centro y la de la "Zona 2".

Hoteles 3*
Zona centro: Mercure Princes Street, Parliament House Hotel, Ibis Southbridge, Old Waverly, Hampton By Hilton, Jurys Inn, Holiday Inn Edinburgh Picarcy Place o similares.
Zona 2: BW Braidhills, Murrayfield Hotel, Travelodge Cameron Toll, Holiday Inn Edinburgh City West o similares.

Hoteles 4*
Zona centro: Crowne Plaza - Royal Terrace, Ten Hill Place, Novotel City Centre, MacDonald Holyrood o silmilares.
Zona 2: Novotel Edinburgh Park, Norton House, Holiday Inn Zoo o silimares.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Escocia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Edimburgo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Inglés, escocés, gaélico
• Moneda:Libra esterlina
• Clima: Oceánico templado
• Huso horario: UTC +1
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

- La cancelación hasta 4 días antes de tu llegada a destino supondrá un cargo del 30% de la reserva.
- La cancelación entre 3 -0 días antes de tu llegada a destino o no presentarse supondrá un cargo del precio de una noche de estancia del hotel y 100% del coste de las excursiones.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour de 4 días: Edimburgo y más