The Scotsman Hotel 4* - Edimburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Admira las características originales de este hotel
  • Descubre Edimburgo y alójate a escasos 15 minutos andando del castillo
  • Aprovecha el descuento exclusivo del spa
  • Maravíllate con sus vistas al Castillo, Edinburgh Castle, el Fiordo de Forth, Leith, la calle de los Príncipes y Calton Hill.

La Colección Permanente

¿No has encontrado la escapada perfecta entre nuestras ofertas de vacaciones? También te ofrecemos una selección de ofertas disponibles durante todo el año a los precios públicos de nuestros hoteles asociados.

La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.

Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables. 

Edimburgo te espera

Edimburgo es un tesoro por descubrir desde la Ciudad Nueva hasta a la calle Princes o a la rareza de la ciudad histórica desde la Royal Mile, ambas declaradas en forma conjunta como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Puedes disfrutar de las boutiques en Multrees Walk y una amplia variedad de restaurantes y bares en el West End o visitar la famosa plaza del mercado medieval en el Grassmarket, que también ofrece espléndidas vistas del Castillo de Edimburgo.

Desde el icónico castillo de Edimburgo asentado en lo alto de la ciudad, los edificios modernistas del Parlamento Escocés a la educación y la diversión Dynamic Earth... siempre hay algo de agrado para todo el mundo.

Junto a este imponente castillo se encuentra el histórico George Street, donde se encuentran algunos de los bares más chic de la ciudad junto a un gran número de boutiques de diseño y al icónico Order Pub, albergado dentro de un antiguo banco. La calle Rose Street,  enclavada entre esta vibrante calles y los jardines, una calle peatonal con encanto única calle y que originalmente servían como entradas para las grandes casas, tanto en George Street y Princes Street.

Tu hotel 4*

En 2001, este magnífico edificio protegido se transformó en uno de los más elegantes hoteles boutique de lujo del corazón del centro de Edimburgo. El hotel fue diseñado para dominar el horizonte de Edimburgo y cuenta con unas increíbles vistas de los monumentos más famosos de la ciudad. Se han tenido en cuenta todos los detalles en la magnífica escalera de mármol italiano, así como en los impresionantes paneles de roble, la imposición de columnas de mármol y techos decorados.

Originalmente la sala de recepción del periódico, el North Bridge Bar y la brasería cuentan con los paneles de roble tallado a mano original y balcón de madera tallado a mano e imponentes columnas de mármol. La zona de estar se divide en dos pisos, ofreciendo el balcón una zona más tranquila e íntima, con una vista de pájaro al restaurante principal y al bar de copas.

Tu habitación

El hotel Scotsman realza sus características originales con influencias modernas y una impecable atención al detalle. Las grandes ventanas permiten una afluencia de luz natural y los huéspedes pueden relajarse junto a muebles clásicos vestidos con ropa de cama de tartán mientras disfrutas de unas instalaciones de última generación.

Study Room (34m²/máx. 2 personas): El hotel antiguamente albergaba el edificio del periódico Scotsman en 1905, y muchas de las habitaciones mantienen un gran número de rasgos y pruebas de ello.

- Deluxe Room (40m²/máx. 2 personas): 
SAlgunas de estas habitaciones ofrecen unas vistas panorámicas espectaculares a la capital de Escocia desde Princes Street hasta the Firth of Forth...¡No te querrás marchar!

- Junior Suite (52m²/máx. 2 personas):
Esta suite cuenta con una sala de estar separada, y unas vistas espectaculares a la capital. ¡Estas románticas habitaciones son el destino perfecto para tus vacaciones!

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Gastronomía

El North Bridge Brasserie sirve cocina escocesa de temporada con un toque contemporáneo. El restaurante está abierto todos los días, por la mañana hasta la noche, y sirve refrigerios a media mañana, almuerzo, merienda y cena a la carta.

El jefe de cocina, Billy Wardclaw sirve cocina escocesa de temporada, moderna, y con un fuerte énfasis en ingredientes de la zona de la más alta calidad, que se combina con un vino cuidadosamente estudiado y una lista de whisky.

Cualquiera que sea la ocasión, el Puente Norte Brasserie dejará una impresión duradera. No se pierda la oportunidad de probar la cocina escocesa en su mejor momento.

Actividades

El diario llevaba a cabo las impresiones en la planta baja. La sala de prensa actualmente alberga el centro de salud escocés y el spa, que cuenta con un gran gimnasio de última generación. Popular entre los locales y los huéspedes del hotel. Las instalaciones incluyen una piscina, baño de vapor y sauna, Tropicarium, gimnasio, salas de tratamientos spa y una sala de relajación.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de habitaciones 24h
  • Lavandería y servicio de tintorería
  • Ventanillas para servicio de mensajes, servicio de habitaciones y limpieza de zapatos
  • Servicio de limpieza de zapatos adicional
  • Conserjería/Chech in
  • Acceso Wi-Fi gratuito en zonas públicas y en todas las habitaciones
  • Negocios profesionales y servicios de secretaría
  • Centro de negocios 24h
  • Servicio de conserjería 24h
  • Seguridad 24h
  • Sala Vermillion
  • Alquiler de vehículos
  • Guardaequipajes
  • Servicio de canguro (previa petición)

Las habitaciones están equipadas con:

  • Ropa de cama egipcia
  • Tetera y cafetera y tea y shortbread (galleta típica escocesa)
  • Servicio de abrillantamiento de calzado
  • Agua mineral Scotsman
  • Artículos de baño de lujo Soames
  • Toallero y espejo antivaho
  • Juego de mesa Monopoly Edimburgo
  • Secador de pelo
  • Caja electrónica de seguridad para tener a salvo tus objetos personales
  • Tabla de planchar, prensa y plancha
  • Ventanillas privadas (para evitar la intrusión del servicio de habitaciones)
  • Servicio de habitaciones 24h
  • Minibar con selección de vinos, cervezad, refrescos, chocolates y tendempiés
  • Buzón de voz y alarma automática

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Scotsman Hotel 4*