¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un hotel con encanto, cálido y acogedor, cerca del centro de la ciudad
- Saborea la cocina gourmet, local y casera en el restaurante del hotel
- Pasea por el tranquilo barrio de Bruntsfield, con sus tiendas de artesanía y cafés de moda
- Explora Edimburgo, su casco antiguo, su castillo, y déjate llevar por su fascinante historia
La puntuación de nuestros clientes —
The Bruntsfield Hotel 4* —
Negociado para ti:
- Early check-in y Late check-out hasta las 12h00
- 5% de descuento adicional para estancias de 3 noches o más
- 10% de descuento adicional para estancias de 5 noches o más
Con impresionantes vistas sobre Bruntsfield, The Bruntsfield 4* es un histórico hotel, ideal para quienes deseen aprovechar al máximo Edimburgo.
Este encantador establecimiento ofrece un lugar tranquilo y acogedor para relajarte durante tu estancia en la ciudad.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar o Executive, a tu elección.
Habitación Estándar (18 m²)
Relájate en esta acogedora habitación Estándar, muy bien amueblada y equipada con todo lo necesario para unas cómodas vacaciones. Tendrás un sueño reparador para descubrir con energía la magnífica ciudad de Edimburgo.
Capacidad máxima de las habitaciones
Habitación Executive (24 m²)
Relájate en tu encantadora habitación Executive, tendrás un espacio extra y mayor comodidad. Disfruta de su cálido ambiente, perfecto al final de un largo día de turismo.
Capacidad máxima de las habitaciones
Gastronomía
Negociado para ti:
- 25% de descuento en comida y bebida en el restaurante The Neighbourhood (por habitación y por estancia)
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado una estancia con desayuno incluido.
The Neighbourhood es un lugar acogedor para pasar una tarde o noche disfrutando de comida casera y las mejores bebidas locales. Los platos de temporada se preparan con recetas tradicionales escocesas. El bar, por su parte, es el lugar perfecto para disfrutar de una copa y rememorar los mejores momentos del día.
Actividades
Durante tu estancia en el The Bruntsfield Hotel 4*, encontrarás una gran variedad de actividades por hacer. La zona que da nombre al hotel está llena de pequeñas tiendas de artesanía y cafeterías que ofrecen productos hechos a medida ideales para ti. También puedes tomar aire fresco paseando por uno de los parques cercanos.
La capital de Escocia tiene mucho que ofrecer gracias a un ambiente fascinante y a su historia. Visita el Castle Rock para recorrer su castillo y admirar las vistas de la ciudad o descubre el Royal Yacht Britannia, el antiguo barco real de Isabel II, amarrado en el puerto de Leith.
Tu viaje con destino a Edimburgo —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Edimburgo, en Escocia, te espera —
¿Alguna vez has visitado un lugar donde los castillos, las montañas y el mar se unen para formar un paisaje mágico? Edimburgo, la capital escocesa, te sorprenderá con su arquitectura auténtica y su fascinante historia. Pasea por sus calles estrechas y empedradas, visita sus numerosos museos y monumentos, recorre la famosa Royal Mile y sube al Castillo de Edimburgo... ¡Gran parte del centro de la ciudad de Edimburgo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO!