¿Por qué te encantará? —
- Navega por la escarpada costa de Escocia y déjate arrastrar por su encanto místico, su bruma y sus leyendas
- Deposita tu equipaje cada noche en casas solariegas o castillos para una inmersión aún mayor
- Déjate llevar por una agradable brisa de libertad con tu coche de alquiler incluido
- Haz una parada en el maravilloso Lago Ness y disfruta observando a su monstruo
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Tu plan de viaje —
Explora Escocia a través de un itinerario hechizante de majestuosos castillos, renombradas destilerías e impresionantes paisajes. Descubre Edimburgo, cuna de la realeza, y luego sigue la Ruta del Whisky de Malta hasta Speyside. Sumérgete en la historia de las Tierras Altas, con visitas a los Jardines de Inverewe y el Castillo de Dunrobin. Conduce por el lago Ness hasta la costa oeste, descubre las ruinas del castillo de Urquhart, atraviesa Glencoe y el escarpado Rannoch Moor, antes de concluir tu viaje con la majestuosidad del lago Lomond.
¡Te espera una escapada escocesa llena de encanto y diversidad en completa autonomía!
Tu itinerario:
Día 1: Llegada a Edimburgo
Día 2: Edimburgo
Día 3: Saint Andrews
Día 4: Royal Deeside
Día 5: Ruta del Whisky
Día 6: Tierras Altas
Día 7: Costa Oeste
Día 8: Regreso
Ten en cuenta que el orden de las actividades está sujeto a cambios sin que ello afecte al interés del programa.
Tu itinerario —
Día 1: Llegada a Edimburgo
Llega al aeropuerto de Edimburgo o Glasgow, recoge tu coche de alquiler en la oficina de alquiler de coches y conduce hasta tu hotel/castillo o casa solariega, situada en unos hermosos jardines a las afueras de Edimburgo.
Disfruta del resto del día explorando tu hotel y sus instalaciones, o dirígete a Edimburgo para empezar a explorar la capital de Escocia.
Pasa la noche: Zona de Edimburgo.
DÍA 2 - EDIMBURGO
Edimburgo ofrece muchas tiendas, pubs y restaurantes, así como una buena selección de actividades. El Castillo de Edimburgo alberga las joyas de la corona escocesa. Visita el Castillo o Palacio de Holyroodhouse, residencia oficial de la familia real escocesa.
Para los amantes del whisky, no te pierdas la experiencia del whisky escocés en lo alto de la Royal Mile.
Pasa la noche: Zona de Edimburgo.
Día 3: Saint Andrews
Esta mañana, cruza el Queensferry Crossing, que ofrece espectaculares vistas sobre el Firth of Forth.
Dirígete al este hacia St Andrews.
Explora a pie la hermosa ciudad universitaria y hazte una foto en lo alto del puente de Swilcan, en el Old Course. Continúa hacia el norte cruzando el puente Tay y esta tarde tendrás la oportunidad de visitar el castillo de Glamis, la casa de la infancia de la Reina Madre, o el castillo de Dunnottar, uno de los castillos con una ubicación más espectacular de Escocia.
Regístrate en tu casa solariega de Aberdeen.
DÍA 4 - ROYAL DEESIDE
Pasa hoy un día completo explorando Royal Deeside, un hermoso valle a orillas del río Dee y el refugio de la Familia Real en las Highlands, el castillo de Balmoral.
Pasea por los coloridos jardines del castillo de Crathes, un clásico castillo de cuento de hadas, o descubre el cercano castillo de Drum, con su torre del siglo XIII y su hermosa casa jacobea.
Explora también los pueblos de Royal Deeside, cada uno con su propio carácter. Ballater es el pueblo más cercano al castillo de Balmoral, lo que explica los numerosos carteles de "Por cita real" que verás en las tiendas y comercios locales.
Pasa la noche: Zona de Aberdeen.
Día 5: Ruta del Whisky de Malta
Viaja hacia el norte, hasta Inverness.
Sigue la Ruta del Whisky de Malta y visita algunas de las destilerías que están detrás de los más famosos, y algunos dirían, mejores whiskies de malta del mundo.
Speyside es un destino obligado para cualquier amante del whisky, hogar de Glenfiddich, Macallan, Glenlivet y muchas otras destilerías de renombre a lo largo del río Spey.
La zona alberga también magníficos castillos, como el Castillo de Cawdor y el Castillo de Brodie, vinculados a la historia jacobita.
Continúa hasta tu hotel castillo en la zona de Inverness.
DÍA 6 - HIGHLANDS
Hoy, ¿por qué no te diriges al noroeste para visitar los famosos jardines de Inverewe, el jardín botánico más septentrional del mundo?
O dirígete al norte, al castillo de Dunrobin, un castillo de cuento de hadas que recuerda a un castillo francés con sus altas agujas cónicas.
Quédate en la zona de Inverness para visitar el campo de batalla de Culloden o pasear por Inverness, la capital de las Highlands. Si te diriges al sur, puedes tomar el tren de cremallera de la montaña de Cairngorm para explorar uno de los dos parques nacionales de Escocia.
También puedes optar por hacer un crucero por el lago Ness, a poca distancia de Inverness.
Pasa la noche: Zona de Inverness.
Día 7: Costa Oeste
Conduce por el legendario lago Ness hasta el castillo de Urquhart, del siglo XII y bellamente situado a orillas del lago Ness.
Sigue el Canal de Caledonia a lo largo del lago Lochy hasta Fort William.
La ciudad está enclavada a la sombra de Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña.
Atraviesa Glencoe, una de las cañadas más legendarias de Escocia, y cruza el escarpado Rannoch Moor. Navega por Loch Lomond, el lago más grande de Gran Bretaña, famoso por la tranquila belleza de sus arboladas orillas e islas.
Regístrate en tu hotel en la zona de Loch Lomond o Glasgow y disfruta de una última velada en tu hotel.
Pasa la noche: Zona de Loch Lomond/Glasgow.
DÍA 8: SALIDA
Devuelve tu coche de alquiler al aeropuerto de Edimburgo o Glasgow y coge tu vuelo de vuelta a casa.
Tu alojamiento —
Hoteles previstos (o similares)
Capacidad máxima de las habitaciones
Durante tu estancia en Escocia, te alojarás en cómodos establecimientos seleccionados por nosotros.
Tu alojamiento:
En Edimburgo: Macdonnald Houston House 4* (o similar)
En Aberdeen: Norwood Hall Hotel 4* (o similar)
En Inverness: Kingsmills Hotel 4* Glasgow: Sherbrooke Castle Hotel 4* (o similar)
En Glasgow: Sherbrooke Castle Hotel 4* (o similar)
*Hoteles indicados en el programa. Si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.
Gastronomía
Tu viaje con destino a Escocia —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.
Edimburgo, en Escocia, te espera
¿Alguna vez has visitado un lugar donde los castillos, las montañas y el mar se unen para formar un paisaje mágico? Edimburgo, la capital escocesa, te sorprenderá con su arquitectura auténtica y su fascinante historia. Pasea por sus calles estrechas y empedradas, visita sus numerosos museos y monumentos, recorre la famosa Royal Mile y sube al Castillo de Edimburgo... ¡Gran parte del centro de la ciudad de Edimburgo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO!