Pinhal Da Marina 4* - Vilamoura - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una bella costa llena de coloridos riscos y aguas cristalinas
  • Alójate en Estudios o Apartamentos cómodos y completamente equipados
  • Prueba los sabores locales y ten una relajada estancia gracias a tu régimen de media pensión
  • Aprovecha tu ubicación para conocer la marina y la agradable propuesta de actividades de Vilamoura

La puntuación de nuestros clientes

Pinhal da Marina 4*

Enclavados en las alturas de la encantadora ciudad de Vilamoura, los Apartamentos Pinhal de Marina 4* te dan la bienvenida. Ideal para una escapada romántica o unas vacaciones familiares, este lugare s la combinación ideal de  relax, ocio y naturaleza. Llega a cómodos apartamentos con terraza y aprovecha las numerosas instalaciones del hotel para que tu estancia sea inolvidable: piscinas, parque infantil, zona de petanca y voleibol de playa y pistas de tenis, hay algo para todos...

 

*Por favor, ten en cuenta que el hotel estará cerrado del 15 de diciembre 2021 al 14 de enero de 2022.

 

Tu habitación

Descansa de la mejor manera con una mejora a un Estudio con vistas a la piscina o un Apartamento con vistas a la piscina, a elegir. 

Estudio con vistas a la piscina

Descubre un monoambiente con sala de estar, una cómoda cama y una cocina completamente equipada. Su ambiente lleno de luz natural y decoración moderna y acogedora te dará todo lo que necesitas para una escapada romántica.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Apartamento con vistas a la piscina

Este apartamento de un dormitorio es el hogar perfecto para un máximo de 4 personas. El salón cuenta con dos camas individuales, al igual que el dormitorio, por lo que hay mucho espacio para que toda la familia disfrute. Tu balcón privado te encantará.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
1 Bebé

Gastronomía

Disfruta de tu régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Dirígete al Restaurante Pinmar para disfrutar de un menú a la carta de deliciosos platos con vistas a la piscina y los jardines. Comienza el día con un sabroso desayuno continental y disfruta de una cena a la carta durante todo el día si así lo deseas. También hay un Honesty Bar que permite a los huéspedes disfrutar de una bebida refrescante a lo largo del día.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Con dos piscinas para adultos y una para niños, todo el mundo puede relajarse en la piscina y disfrutar del sol. Para los niños, también hay zonas de juegos y un parque infantil. Aprovecha la ubicación ideal del hotel y explora las maravillas de Vilamoura. Recorre las tiendas de recuerdos, pasea por el puerto deportivo o la playa, o alquila una bicicleta para explorar la zona.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Portugal

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Vilamoura, en Portugal, te espera

El Algarve es un verdadero destino para todo el año, que rebosa de hermosos paisajes, playas bañadas por el sol y animados centros turísticos costeros. Como la región abarca prácticamente toda la costa sur de Portugal, hay mucho que ver y hacer aquí: la popular localidad de Albufeira atrae con sus encantadoras iglesias y animados bares, mientras que en Sagres los visitantes pueden experimentar un lado más lento de la vida portuguesa, rodeados de hermosas aguas donde los surfistas se reúnen para hacer frente a las vigorosas olas del Atlántico.

 

Históricamente, esta región ha sido el hogar de todos, desde los fenicios hasta los musulmanes, que le dieron el nombre de Al-Gharb, que significa, simplemente, "el Oeste". En la actualidad, la región está dominada por populares centros turísticos junto a la playa, desde Monte Gordo, cerca de la frontera española, hasta Lagos, el centro histórico de la Era de los Descubrimientos portuguesa.

 

Los viajeros que busquen unas vacaciones animadas bajo el sol deben dirigirse a los centros nocturnos de Albufeira o a la glamorosa Vilamoura, mientras que los aficionados al deporte disfrutarán recorriendo los campos de golf de categoría mundial de la región y probando los deportes acuáticos en las impresionantes playas. Entre los concurridos centros turísticos, hay también pequeñas ciudades junto a la playa, como Alvor, donde podrás disfrutar de un descanso más relajado. Así que, tanto si viajas con amigos como con la familia, el Algarve tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Localización

PRAÇA DOS 3 CAMINHOS Vilamoura, Portugal

El aeropuerto de Faro se encuentra a 24 kilómetros (30 min. en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 128

Check-in: 17:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Cuidado de niños
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • WiFi
  • Servicio de lavandería
  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Cocina
  • Televisión
  • Microondas
  • Hervidor
  • Máquina de café
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Pinmar Restaurante
  • Honesty Bar

Actividades en el hotel:

  • Alquiler de bicicletas
  • Piscina al aire libre
  • Parque infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pinhal Da Marina 4*