¿Por qué te encantará? —
- Descubre un hotel de 4* frente al mar con un ambiente relajado y acogedor
- Sube de categoría a una habitación Clásica con vistas al mar para disfrutar de una experiencia inolvidable
- Regálate un delicioso momento de bienestar en el spa
- Descubre los paisajes del Algarve, desde playas paradisíacas hasta acantilados rocosos
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Dom Pedro Vilamoura 4* —
Negociado para ti:
- Asistencia en destino
Situado en la costa del Algarve, a dos pasos de la Praia de Marina, descubre el Dom Pedro Vilamoura 4*, un moderno establecimiento que te acoge con elegancia para una experiencia que combina relax, spa y confort. Déjate seducir por su refinada zona de bienestar y su restaurante contemporáneo.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Cápsulas de café nespresso, selección de tés, agua mineral en botella y galletas regionales de almendra en la habitación
Te alojarás con una mejora a habitación Clásica con vistas a la piscina.
Habitación Clásica con vistas al mar (25 m²)
Deja las maletas en la habitación Clásica con vistas al mar, con su decoración moderna y relajante. El balcón ofrece una magnífica vista del mar, ¡Paraíso garantizado!
Capacidad máxima de las habitaciones
Es posible alojamiento individual por un suplemento
Gastronomía
Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con Media Pensión (bebidas no incluidas)
Saborea las delicias de la cocina local en el Restaurante Oliva, con una selección de platos típicos presentados en estilo bufé. Ponte cómodo en la terraza para disfrutar de un soleado almuerzo. Para disfrutar de un delicioso cóctel, dirígete al bar de diseño.
Actividades
Negociado para ti:
- 10% de descuento en tratamientos de spa
Empieza el día en la piscina exterior, antes de broncearte en una tumbona. A continuación, aprovecha las numerosas actividades que ofrece el complejo: tenis, pádel, golf o relax en la playa privada, ¡hay para todos los gustos!
Para relajarte tras un día lleno de descubrimientos, dirígete al spa, donde te esperan una piscina cubierta, bañeras de hidromasaje, tratamientos y masajes para un momento de bienestar divino. También puedes hacer ejercicio en el gimnasio de última generación.
Tu viaje con destino a Algarve —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Vilamoura, en Portugal, te espera —
El Algarve es un verdadero destino para todo el año, que rebosa de hermosos paisajes, playas bañadas por el sol y animados centros turísticos costeros. Como la región abarca prácticamente toda la costa sur de Portugal, hay mucho que ver y hacer aquí: la popular localidad de Albufeira atrae con sus encantadoras iglesias y animados bares, mientras que en Sagres los visitantes pueden experimentar un lado más lento de la vida portuguesa, rodeados de hermosas aguas donde los surfistas se reúnen para hacer frente a las vigorosas olas del Atlántico.
Históricamente, esta región ha sido el hogar de todos, desde los fenicios hasta los musulmanes, que le dieron el nombre de Al-Gharb, que significa, simplemente, "el Oeste". En la actualidad, la región está dominada por populares centros turísticos junto a la playa, desde Monte Gordo, cerca de la frontera española, hasta Lagos, el centro histórico de la Era de los Descubrimientos portuguesa.
Los viajeros que busquen unas vacaciones animadas bajo el sol deben dirigirse a los centros nocturnos de Albufeira o a la glamurosa Vilamoura, mientras que los aficionados al deporte disfrutarán recorriendo los campos de golf de categoría mundial de la región y probando los deportes acuáticos en las impresionantes playas. Entre los concurridos centros turísticos, hay también pequeñas ciudades junto a la playa, como Alvor, donde podrás disfrutar de un descanso más relajado. Así que, tanto si viajas con amigos como con la familia, el Algarve tiene algo que ofrecer a todo el mundo.