Pousada Castelo de Palmela - Setubal - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Arrábida, una majestuosa y mágica montaña, en el estuario del Sado, sumergida en plena naturaleza y a escasa distancia de Setubal. Este es el increíble enclave donde se emplaza Pousada Castelo do Palmela, un antiguo y encantado castillo. un fascinante lugar donde alojarse en Portugal.
  • Usted se alojará en una magnífica habitación Superior, un espacio amplio, muy luminoso y con una bella decoración.

Entorno

La Pousada de Palmela, inaugurada en 1979, se encuentra en el histórico castillo de Palmela, e incluye los claustros del antiguo convento construido en el castillo.
 
Este hotel en Palmela goza de una espléndida situación en lo alto de una imponente colina, lo que convierte a este lugar, a pocos kilómetros de Lisboa, en un sitio perfecto para el descanso. La Pousada de Palmela ofrece una extensa panorámica de la Serra da Arrábida y del océano Atlántico o bien de la llanura y los viñales de la región.

Hotel

La Pousada de Palmela dispone de un elegante restaurante en el que los clientes podrán deleitarse con diversos platos locales regados con un estupendo vino regional.
Tiene un total de 28 habitaciones, algunas con estupendas vistas panorámicas, y todas equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y televisión LCD por cable.
Las actividades disponibles en los alrededores de la Pousada del castillo de Palmela incluyen paseos por el río Sado, paseos a pie o en bicicleta, piragüismo u observación de delfines en el río Sado.
 
Palmela es el destino de quien desea conocer la zona de la Costa Azul y el magnífico Parque Natural de Arrábida.

Habitaciones

Hemos negociado para usted una Habitación Superior.
Amplias habitaciones con mucha luz natural, ideal para parejas que deseen viajar con sus hijos. Las habitaciones superiores tienen capacidad para colocar una cama adicional, donde disfrutar de un cómodo fin de semana.
Una equipación completa, que comprende una cama doble o dos individuales, baño, minibar, caja fuerte, televisor con pantalla LCD, espejo de cuerpo entero, escritorio y sofá. Disfrute de sus vistas a la península de Troya, Arrábida y Palmela Village.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

El restaurante de la Pousada de Palmela sirve deliciosos platos de la cocina tradicional portuguesa. El servicio, profesional y atento, y el refinado ambiente del restaurante de la Pousada harán despertar todos sus sentidos, en compañía de una esmerada selección de vinos. Termine su comida tomando un café en la terraza de la Pousada mientras disfruta de las fantásticas vistas de la región.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Recepción 24 horas
• Lavandería
• Salas de reuniones y banquetes
• Fax / fotocopiadora
• Peluquería / salón de belleza
• Tienda de regalos
• Suite Nupcial

*Algunos de los servicios pueden tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 38.5661111, -8.90111109999998

En coche desde el aeropuerto:
Dirección oeste hacia Alameda Comunidades Portuguesas. Tome la 1 ª a la izquierda por Alameda Comunidades Portuguesas. En la rotonda, tome la segunda salida. Gire a la derecha por Av. . Berlin. Vaya hasta la rotonda. Gire a la izquierda por Av. . Cidade do Porto. Tome la entrada hacia A1 Norte/A8 Oeste/A12 Sul. Incorpórese a E1. Salga por 14 , a A12 Sul/IC17 en dirección a CRIL/A8 Oeste. Manténgase a la derecha en la bifurcación , siga las indicaciones de A12 Sul / P.te V. Gama y incorpórate a A36. Continúe por A12. Carretera con peajes. Manténgase a la derecha para continuar en A12 y siga las indicaciones de E90/A2/Setúbal/Lisboa/Almada. Carretera de peaje. Tome la salida 1 para incorporarte a A2 en dirección a Lisboa / Almada / Palmela. Carretera de peaje. Salid por 4 , a N252 en dirección a Palmela / Montijo. Carretera de peaje. En la rotonda, tome la tercera salida por Av. . Alberto Valente/N252. Gire a la derecha por Av. . Visconde Tojal/N379. Gire a la izquierda para EM532. Gire a la izquierda por Av. . dos Cavaleiros de Santiago e Espada. Tome la 1 ª a la derecha para continuar por Av. . dos Cavaleiros de Santiago e Espada. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

Setúbal
A 30 Km de Lisboa se encuentra la ciudad de Setúbal, el tercer puerto pesquero más importante de Portugal. Setúbal es un lugar de gran patrimonio monumental, sobre todo de los siglos XVI al XVIII, además de ser uno de los grandes productores de ostras. Una visita histórica y tradicional que debe conocer.

Curiosamente en Setúbal parece que hay dos ciudades, una rodeada por las murallas medievales y otra por los muros del siglo VXI. La mayoría de las visitas incluirían esta zona, con museos, iglesias y monumentos de todo tipo.

Puntos de interés:
- Catedral de Setúbal
- Iglesia de Sao Juliao
- Parque Natural de Arrábida

Otras ciudades
A penas a 30km de Setúbal se halla Lisboa, por lo que es imprescindible acercarse a la capital portuguesa. Otra  de las Visitas es a la ciudad de Évora, situada a 100km. Évora es la capital de la región de Alentejo, con un centro histórico fascinante lleno de callejuelas, casas señoriales, palacios e iglesias antiguas.

Un poco más allá se halla Estremoz, conocida por su Palacio Real y sus mármoles de colores. Alrededor de Setúbal hay una serie de pueblos pintorescos que sería interesante de visitar, como Alcácer do Sal, Alcochete, Almada y Barreiro con su centro histórico medieval. Palmela, Santiago de Cacem, Sines y Sesimba son otras grandes opcione, además de la Bahía de Setúbal y sus playas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT+0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Información sobre la estancia:
Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé. Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas para 2 adultos + 1 niño + 1 bebé en una misma habitación no se podrán confirmar.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Condiciones de transporte

• Traslados:
Tenga en cuenta la siguiente información para la contratación de los traslados privados de ida y vuelta desde su casa en Madrid o Barcelona al aeropuerto.
Desde Madrid, el precio incluye el servicio desde las direcciones ubicadas dentro del cinturón de la M30, así como las localidades de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Pinar de Chamartín y Conde de Orgaz.
Desde Barcelona, están incluidas todas las direcciones ubicadas en el término municipal de la ciudad de Barcelona.
También puede contratar este servicio para las ciudades de Alicante, Valencia, Bilbao y Málaga. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio.
Tenga en cuenta que la dirección postal indicada durante el proceso de compra será la dirección de recogida y destino para el traslado. Si lo desea puede cambiar la dirección de recogida y devolución. Este cambio puede aplicar suplementos en el precio en caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto. En ningún caso Voyage Privé se responsabilizará de esta situación. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio desde la dirección que le sea más conveniente.

Todos los traslados se realizan en coche privado. Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).
El servicio opera de puerta a puerta. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste. Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Pousada Castelo de Palmela