¿Por qué te encantará? —
- Alójese en este hotel de lujo de 5* y disfrute de su ubicación ideal, a un minuto de la avenida Da Boavista, punto de partida perfecto para acceder a todos los lugares de interés turístico de Porto.
- Disfrute de un alojamiento en una habitación Deluxe con desayuno diario en el restaurante y benefíciese del aparcamiento y de los descuentos en el Spa.
La puntuación de nuestros clientes —
Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Porto le está llamando —
En pleno centro financiero y cultural de la ciudad del Porto, envuelto por el bullicio de la zona de negocios, existe un espacio de luz y transparencia.
Disfrute de la comodidad de estar sólo a un corto paseo de fabulosas tiendas, museos de arte y vida nocturna. Esta localización hace que el hotel sea perfecto para ir de compras o de paseo, ya que se encuentra en medio de la zona comercial con grandes avenidas llenas de árboles.
El Hotel Sheraton Porto Hotel & Spa 5* le abre sus puertas —
SU PLAN PERFECTO
Hemos negociado para usted una habitación Deluxe con desayuno diario. Recuerde que dispone de Internet Wi-Fi y aparcamiento. Para hacer su estancia más placentera hemos negociado un descuento del 50% en la entrada al spa y un descuento del 20% en el tratamiento corporal ESPA de 50 minutos. El último día de su estancia, podrá dejar la habitación hasta las 16h (según disponibilidad).
Su habitación Deluxe
Disponen de 30 metros cuadros en los que podrá disfrutar de minibar, caja fuerte, Wi-Fi y baño privado con bañera.
Capacidad máxima de las habitaciones:




Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Su tiempo
Restaurante
Dispone de las condiciones ideales para que pueda reunirse con sus amigos y compañeros de negocios para disfrutar de una deliciosa comida.
Restaurante Porto Novo
Inspirado en el espíritu de la cocina mediterránea, el Porto Novo le ofrece lo mejor de la gastronomía portuguesa. Gracias a la maestría del chef, podrá disfrutar de los antiguos sabores de la cocina al horno de leña, pescado y marisco del día y especialidades internacionales donde tradición e innovación van de la mano.
New Yorker Bar
En el bar New Yorker, localizado en el lobby del hotel, podrá disfrutar de un ambiente selecto con música en vivo todos los viernes y sábados. Con una gran oferta de bebidas y vinos, es el local ideal, sea para un encuentro, una reunión de negocios o relajarse mientras saborea un cóctel. En el jardín, podrá no sólo apreciar el sabor de un Porto, sino también disfrutar de una vista magnífica sobre el jardín del hotel.
Juice Bar
Toda la filosofía del Spa está íntimamente ligada a una nutrición consciente. En el Juice Bar puede encontrar una selección de opciones gastronómicas saludables y equilibradas. Realizan smoothies, zumos naturales y sándwiches vegetarianos.
Spa
En THE SPA, el cuerpo y el espíritu recuperan su equilibrio. El concepto tiene por base los siete pilares Starwood esenciales para el bienestar: Belleza, Harmonía, Agua, Vitalidad, Equilibrio, Naturaleza y Nutrición. El resultado es un espacio de puro ocio y relajación donde se disuelven las tensiones de la vida cotidiana.
Este spa propociona la evasión ideal: selección de tratamientos, que alían las filosofias de tradición europea y oriental, gimnasio con las más reciente tecnologia, Estudio "Zen" (aulas de Yoga, Balance, Localizada, Core & Ropes, ABS & Ropes, Hidro y Pilates).
El spa del hotel consta de:
• Juice Bar
• Gimnasio
• Piscina con temperatura regulada en el interior
• Terapias con piedras calientes
• Terapias orientales
• Faciales
• Envolturas y masajes corporales
• Uñas
• Tratamientos específicos
*Los niños de entre 13 y 16 años sólo pueden acceder al spa acompañados por un adulto. Deberán pagar una entrada de 10 euros.
Los niños hasta 12 años pueden acceder al Spa todos los días entre las 13h y las 19h acompañados por un huésped adulto o socio. Se permite un máximo de 2 niños por adulto.