Sheraton Porto Hotel & Spa 5* - Porto - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójese en este hotel de lujo de 5* y disfrute de su ubicación ideal, a un minuto de la avenida Da Boavista, punto de partida perfecto para acceder a todos los lugares de interés turístico de Porto.
  • Disfrute de un alojamiento en una habitación Deluxe con desayuno diario en el restaurante y benefíciese del aparcamiento y de los descuentos en el Spa.

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Porto le está llamando

En pleno centro financiero y cultural de la ciudad del Porto, envuelto por el bullicio de la zona de negocios, existe un espacio de luz y transparencia.

Disfrute de la comodidad de estar sólo a un corto paseo de fabulosas tiendas, museos de arte y vida nocturna. Esta localización hace que el hotel sea perfecto para ir de compras o de paseo, ya que se encuentra en medio de la zona comercial con grandes avenidas llenas de árboles.

El Hotel Sheraton Porto Hotel & Spa 5* le abre sus puertas

Entre en un mundo donde las bellas artes, el diseño y la comodidad se funden magníficamente. El Sheraton Porto Hotel & Spa es una maravilla moderna de mármol, madera, acero y cristal. Piezas de un puzzle arquitectónico presente en los mejores establecimientos de las capitales más significativas de Europa. Tres ascensores panorámicos marcan las líneas puras, materializadas en las zonas comunes, a empezar por el lobby, de diseño diáfano. Las estancias comunes guardan las formas y los colores neutros, apenas roto por el rojo que reviste los asientos del bar o que sube el tono de algún elemento decorativo.


SU PLAN PERFECTO
Hemos negociado para usted una habitación Deluxe con desayuno diario. Recuerde que dispone de Internet Wi-Fi y aparcamiento. Para hacer su estancia más placentera hemos negociado un descuento del 50% en la entrada al spa y un descuento del 20% en el tratamiento corporal ESPA de 50 minutos. El último día de su estancia, podrá dejar la habitación hasta las 16h (según disponibilidad).

Su habitación Deluxe

Las habitaciones Deluxe, igual que el hotel, combinan innovación y modernidad en un ambiente único para trabajar o descansar después de visitar la ciudad.
Disponen de 30 metros cuadros en los que podrá disfrutar de minibar, caja fuerte, Wi-Fi y baño privado con bañera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Su tiempo

Restaurante
Dispone de las condiciones ideales para que pueda reunirse con sus amigos y compañeros de negocios para disfrutar de una deliciosa comida.

Restaurante Porto Novo
Inspirado en el espíritu de la cocina mediterránea, el Porto Novo le ofrece lo mejor de la gastronomía portuguesa. Gracias a la maestría del chef, podrá disfrutar de los antiguos sabores de la cocina al horno de leña, pescado y marisco del día y especialidades internacionales donde tradición e innovación van de la mano.

New Yorker Bar
En el bar New Yorker, localizado en el lobby del hotel, podrá disfrutar de un ambiente selecto con música en vivo todos los viernes y sábados. Con una gran oferta de bebidas y vinos, es el local ideal, sea para un encuentro, una reunión de negocios o relajarse mientras saborea un cóctel. En el jardín, podrá no sólo apreciar el sabor de un Porto, sino también disfrutar de una vista magnífica sobre el jardín del hotel.

Juice Bar
Toda la filosofía del Spa está íntimamente ligada a una nutrición consciente. En el Juice Bar puede encontrar una selección de opciones gastronómicas saludables y equilibradas. Realizan smoothies, zumos naturales y sándwiches vegetarianos.

Spa
En THE SPA, el cuerpo y el espíritu recuperan su equilibrio. El concepto tiene por base los siete pilares Starwood esenciales para el bienestar: Belleza, Harmonía, Agua, Vitalidad, Equilibrio, Naturaleza y Nutrición. El resultado es un espacio de puro ocio y relajación donde se disuelven las tensiones de la vida cotidiana.

Este spa propociona la evasión ideal: selección de tratamientos, que alían las filosofias de tradición europea y oriental, gimnasio con las más reciente tecnologia, Estudio "Zen" (aulas de Yoga, Balance, Localizada, Core & Ropes, ABS & Ropes, Hidro y Pilates).

El spa del hotel consta de:
• Juice Bar
• Gimnasio
• Piscina con temperatura regulada en el interior
• Terapias con piedras calientes
• Terapias orientales
• Faciales
• Envolturas y masajes corporales
• Uñas
• Tratamientos específicos

*Los niños de entre 13 y 16 años sólo pueden acceder al spa acompañados por un adulto. Deberán pagar una entrada de 10 euros.
Los niños hasta 12 años pueden acceder al Spa todos los días entre las 13h y las 19h acompañados por un huésped adulto o socio. Se permite un máximo de 2 niños por adulto.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

¿Cómo llegar?

En transporte público desde el Aeropuerto de Porto:
Coger el Metro E Estadio do Dragao
Bajar en Francos
Caminar 12 min aproximadamente hasta el hotel.

Servicios

El hotel pone a su disposición:

  • Gimnasio
  • Servicio de despertador
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Instalaciones con aire acondicionado
  • Piscina de hidromasajes/Bañera de hidroterapia
  • Piscina con temperatura regulada en el interior
  • Starwood Spa Collection
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Cambio de moneda
  • Guardaequipaje

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos+1 niño o 2 adultos+1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Sheraton Porto Hotel & Spa 5*