¿Por qué te encantará? —
- Alójese en un palacio barroco considerado un monumento nacional
- Disfrute de un régimen de alojamiento y desayuno
- Descanse en una habitación Superior
- Disfrute de la piscina mientras admira las vistas del río
- Descubra la gastronomía portuguesa visitando el restaurante Pestana
- Y también ... La degustación de una copa de puerto en las antiguas bodegas de la ciudad!
La puntuación de nuestros clientes —
Entorno —
Oporto, que te cautivará con su mezcla de interés histórico y diseño contemporáneo, presume de tener algunos de los monumentos y edificios más hermosos de Portugal. Entre los atractivos más populares están el Museo Serralves, la grandiosa Catedral y el emblemático Café Majestic. La Pousada do Porto está situada junto al brillante río Duero, a corta distancia en coche hacia el este del centro histórico de Oporto.
Hotel —
Habitaciones —
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h
Sabores —
Álvaro Costa, cocinero jefe del Palácio do Freixo, ha creado un elaborado menú especializado en frutos del mar y centrado en la cocina tradicional del norte de Portugal, incluyendo callos, bacalao, diversos postres y las famosas francesinhas. Podrán deleitarse con las modernas combinaciones de esta cocina con influencias regionales e internacionales.
Servicios —
• Recepción 24 horas • Servicio de habitaciones • Aparcamiento gratuito • Servicio de lavandería • Fax y fotocopiadora • Wi-Fi en todo el hotel por un pequeño suplemento
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 41.14285 - 8.574583333
¿Qué hacer? —
Catedral de la Sé de Oporto
Construida en la parte más alta de la ciudad y presidiendo Oporto se encuentra la Catedral, el edificio religioso más importante de la ciudad y una de las visitas imprescindibles.
Iglesia y Torre de los Clérigos
La Torre de los Clérigos es la torre más alta de Portugal y uno de los símbolos de Oporto. Desde lo alto de la torre se obtienen las mejores vistas de la ciudad.
Jardines del Palacio de Cristal
Situados en la parte alta de Oporto, los Jardines del Palacio de Cristal son un bonito lugar para descansar. Desde sus miradores se obtienen unas vistas excelentes de la ciudad.
Estación de San Bento
Construida a principios del siglo IX sobre los restos del antiguo convento de San Bento del Ave María, esta estación de trenes es una de las visitas más especiales de Oporto.
Museo Soares dos Reis
El Museo Soares dos Reis es el museo más antiguo de Portugal y el más importante de Oporto. Cuenta con una importante colección de pintura y escultura.