El Duero, joyas y tradiciones ancestrales - Oporto - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre toda la diversidad del Duero en un crucero con salida desde la segunda ciudad más grande de Portugal, Oporto
  • Viaja a bordo de un barco cálido y confortable, con todas las instalaciones que necesitas para una estancia relajante
  • Olvídate de las preocupaciones gracias a tu régimen de pensión completa
  • Sumérgete en la cultura local con una selección de visitas opcionales y actividades, como una cata de vinos en Oporto, mundialmente famosa por su producción vinícola.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Duero te abre sus puertas en este confín del mundo, donde los viñedos en terrazas, los pueblos típicos, las quintas y sus fragantes vinos se revelan a su paso.

 

Descubrirás Oporto, abierta a orillas del Duero, batida por las olas del Atlántico, la ciudad le seduce con el encanto de su centro histórico. Más allá, el Museo del Duero es el lugar por excelencia que representa la memoria, la cultura y la identidad de la región vinícola. Joyas inagotables y tradiciones mediterráneas, embárquese en un crucero lleno de color.

 

Tu itinerario:

 

Día 1: Oporto

Día 2: Oporto - Régua

Día 3: Régua - Oporto

Día 4: Oporto

Tu itinerario

Día 1: Oporto

Embarque a las 17.00h. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida.

 

Cena a bordo.

 

 

DÍA 2: OPORTO - RÉGUA

Por la mañana navegaremos hacia Régua.

 

Navegarás por el valle del Duero. Bordeado de viñedos a lo largo de casi 200 km, el río Dorado se revela a los viajeros con su naturaleza salvaje y virgen. Para domar el río, presas y esclusas calman su curso. Pasará por la gigantesca esclusa de Carrapatello, la más alta de Europa con 35 metros.

 

Llegada a Régua por la tarde.

 

 

Por la tarde, excursión opcional del Museo del Duero y Quinta do Tedo. Ubicado en un edificio emblemático de la región, este museo recorre la historia de la región vitícola del Duero, Patrimonio de la Humanidad, y permite conocer el cultivo y la producción del vino en el valle. La visita continúa con un descubrimiento del aceite de oliva. Los olivos, símbolos de la cultura mediterránea y meridional, están omnipresentes en las orillas del Duero, alternando con viñedos plantados en escalera.

 

 

Visita una quinta que produce tanto el famoso vino de Oporto como su olivar para producir aceite, una producción complementaria que refleja la navegación por el valle del río Dorado. Descubre los métodos de producción y degusta las diferentes variedades de vino de Oporto y aceite de oliva.

 

Regreso al barco para la cena.

 

Baile nocturno a bordo.

 

Noche en Régua.

Día 3: Régua - Oporto

Por la mañana, navegación hacia Oporto.

 

Disfrutea de esta última visión del magnífico Valle del Duero y déjese transportar a estas tierras moldeadas por el hombre.

 


Por la tarde, excursión opcional: Oporto.

 

Salida en autocar para una visita guiada de Oporto. Visitarás el Palacio de la Bolsa, donde verá el salón dorado cubierto de pan de oro y el salón morisco inspirado en la Alhambra, seguido de la iglesia de Sao Francisco, obra maestra del gótico y del barroco.

 

Al final de la visita, te dirigirás a una de las famosas bodegas de la ciudad para una degustación.

 

Regreso a bordo.

 

Noche de gala.

 

Noche en Oporto.

 

 

DÍA 4: OPORTO

 

Desayuno a bordo.

 

Desembarque a las 9.00h.

 

Fin de nuestros servicios.

Tu barco

La decoración del MS Amalia Rodrigues es un homenaje a Amalia Rodrigues, reina del fado, actriz de renombre y embajadora de Portugal.

 

Este tono se consigue con el color terracota, cautivador y solar, que recuerda a los colores de las calles de Lisboa, y los accesorios de los cantantes de fado. Las maderas rubias y el ratán recuerdan a los guitarristas y destilan el espíritu cálido del sur en el barco.

Tu camarote

Te alojarás en un camarote Doble de Categoría C.

Camarote Doble de categoría C

En ese camarote Doble disfrutarás de comodidades modernas: televisión, baño privado con ducha, toallas frescas, teléfono interno, caja fuerte, climatización reversible, electricidad 220V y Wi-Fi de alta velocidad. Un refugio de lujo durante tu viaje.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para disfrutar de un verdadero descanso en completa libertad, hemos reservado para ti una estancia en pensión completa (con bebidas incluidas excepto las marcas especiales).

La vida a bordo

En el puente del sol, la piscina y las tumbonas promueven el descanso y la relajación para todos.

¡Completa tu estancia!

Vuelo privado en helicóptero entre Oporto y Foz (15 min) - 1 a 3 personas

¡Completa tu estancia!

Prepárate para una aventura emocionante e inolvidable con un vuelo privado de 10 minutos en helicóptero que te revelará el espléndido paisaje de Oporto y las orillas del río Duero como nunca los ha visto: callejuelas pintorescas, monumentos históricos y viñedos. ¡Un espectáculo para la vista!

Tu viaje con destino a Oporto

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Tus destinos

Oporto, en Portugal, te espera

Oporto es una ciudad fascinante y bulliciosa que se ha convertido en uno de los destinos más apreciados de Europa occidental. Además de su belleza natural, Oporto cuenta con un atractivo centro histórico que podrás recorrer a pie y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996.

Sus calles estrechas, edificios clásicos y modernos, el río Duero y la cercanía del mar le dan a esta ciudad un encanto nostálgico y especial.

 

Entrelaza tradición, arte, magnetismo, color... Así es Oporto. ¿Te atreves a descubrirla?

Tu crucero en detalle

Información práctica sobre el crucero

Número máximo de viajeros: 132
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

El precio incluye:

Alojamiento camarote Doble de categoría C

Régimen de pensión completa desde la cena del día 1 al desayuno del día 4 (con bebidas incluidas, excepto marcas especiales)

Bienvenida con cóctel

Velada de gala

Entretenimiento con asistencia del equipo de entretenimiento a bordo

Asistencia / seguro de repatriación

Tasas portuarias incluidas

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Las bebidas que figuran en las cartas especiales, las bebidas durante las excursiones o traslados

El seguro de anulación/equipajes

Excursiones opcionales (a reservar y pagar a bordo o en la agencia)

Gastos personales

Propinas

Cualquier servicio no mencionado en el apartado "el precio incluye"

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Duero, joyas y tradiciones ancestrales