Ver la venta¿Por qué te encantará? —
- El complejo está situado en Óbidos, villa medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a menos de una hora de Lisboa.
- En la zona encontrará las playas más espectaculares de Portugal.
- Magníficas vistas a la playa a tan sólo 50 metros.
Secretos de esta venta privada —
Alójese en un apartamento de 2 dormitorios con su familia o amigos. Además, benefíciese de un pack de comida a la llegada y de descuentos en los tratamientos en el Spa.
Aproveche las ofertas de larga estancia: 4x3, 5x4, 7x5 y 10x8.
Entorno —
El Praia D’El Rey Marriott Golf & Beach Resort se encuentra a unos 50 minutos en coche al Norte de Lisboa y a unos 100m de la playa, ha sido construido en el medio de una región de gran belleza natural y de gran importancia cultura y histórica.
Situado casi a la misma distancia de Peniche, una ajetreada ciudad pesquera con un enorme puerto y unas excelentes marisquerías, que del encantador Obidos, el pueblo medieval más pintoresco de Portugal y un punto gastronómico importante.
Hotel —
Habitaciones —
Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h
Servicios —
• Pack de Bienvenida
• Alojamiento totalmente equipado
• Descuentos especiales de golf
• Recepción
• Acceso Centro de Tenis
• Acceso a Spa y Health Club
• Alquiler de coches
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: N39 23 11 W9 16 47
En coche:
Incorpórese a A-5. Tome la salida 185 para incorporarse a EX -A1 en dirección a Plasencia. Tome la salida 82 hacia EX-108/Coria ( Este) / Cáceres. En la rotonda, tome la primera salida. En la rotonda, tome la primera salida para EX -108. Debe pasar 2 rotondas. En la rotonda, tome la tercera salida EX -A1 hacia Portugal. Incorpórese a EX -A1. Tome A23 en Castelo Branco, Portugal desde EX- 117 y N240. Continúe por A23 , A1 y A15 hacia Leiria . Tome la salida N114 desde IP6. Tome N114 , Rua do Aterrizo y Av. . Dom Afonso Henriques hacia Av . Dom Pedro Primero. En la rotonda, tome la segunda salida por N114. Gire a la derecha para Rua do Aterrizo. Vaya hasta la rotonda. Continúe por Rua Mendo de Fróios Osório. Gire ligeramente a la derecha hacia Av . Dom Afonso Henriques. Continúe recto hacia Av . Dom Afonso Henriques. Vaya hasta la rotonda. Continúe por Av. . Dom Pedro Primeiro. El destino quedará a mano izquierda.
¿Qué hacer? —
Ciudad histórica
Fortaleza que D. João IV ordenó construir en el s. XVII, constituía un importante complejo militar para protección contra invasiones procedentes del mar, junto con el fuerte de la playa de la Consolação y de São João Baptista, en las Berlengas.
El fuerte de Peniche
Transformado en prisión política en la época del Estado Nuevo (1933-1974) fue escenario de una de las fugas más extraordinarias del s. XX en Portugal. De aquí se evadieron en 1960 un grupo de presos políticos, entre los cuales, el dirigente comunista Álvaro Cunhal. Visite aquí el interesante espacio museológico, donde se reconstruye el ambiente de la prisión, y se recogen varios núcleos temáticos sobre la región.
Nuestra Señora de los Remedios
A camino del cabo Carvoeiro visita la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, excavada en la roca subterránea y revestida de bellos azulejos del s. XVIII. Más adelante, se alza el faro construido en 1796. Al oeste se impone la Nau dos Corvos, imponente formación rocosa donde se posan las gaviotas y los cuervos y, en el horizonte, se avistan las islas Berlengas, única reserva natural insular de Portugal continental.
Gastronomía
La abundancia de pescado en el mar ha sido muy bien aprovechada por la gastronomía regional. Por eso, recomendamos vivamente que busque en la Avenida do Mar los restaurantes que sirven "caldeiradas", sopas de langosta al estilo de Peniche, arroz de marisco y tantos otros platos que tienen en común el mejor pescado fresco que pueda encontrar.
Playas
Antes de entrar en el pueblo de Peniche, da un paseo por la costa y déjate llevar por el admirable espectáculo del mar. Tiñéndose de tonos de azules intensos, o de verdes profundos, sereno o quebrándose en olas feroces sobre las piedras, este mar ha modelado esculturas en las rocas que han tomado formas extrañas y dramáticas que recuerdan enormes monumentos derruidos.





