Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel situado en el Parque Nacional de Peneda Geres, en el corazón del Alto Barroso.
  • El lugar perfecto para hacer rutas por el campo y las montañas, pasar unos días de vacaciones, desconectar, perderse y hacer auténtico turismo rural.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Tendrá de acceso ilimitado al jacuzzi con cromoterapia y al Spa, donde se relejará por completo en la sauna, el baño turco y la piscina.

Disfrutará de descuentos en el restaurante y en masajes (con cita previa), así como en alquiler de bicicletas BTT.

¡Venga a conocer este enclave único de Portugal!

Entorno

El hotel está situado a 15 minutos en coche de la frontera española y ofrece aparcamiento gratuito. El castillo de Montalegre está a sólo 400 metros.

La belleza de esta región se presenta debido a la variedad de su paisaje, cultural, gastronómico y, sin duda, la hospitalidad de su gente.

Hotel

El Montalegre Hotel está ubicado en el paraíso del Parque Nacional de Peneda Geres, en el corazón del Alto Barroso, Montalegre. Se encuentra situado en una antigua cárcel del parque nacional de Peneda Geres, en el centro de Montalegre. Ofrece habitaciones modernas y una piscina cubierta climatizada. El restaurante regional sirve un desayuno buffet.

En el restaurante Machado del Montalegre, los huéspedes pueden degustar ternera a la parrilla. El establecimiento dispone de una terraza, donde los huéspedes pueden comer mientras disfrutan de las vistas a la campiña de la Barrosã alta.

El gimnasio del establecimiento cuenta con una piscina cubierta climatizada y una sauna. El bar dispone de una chimenea y sirve vino de la zona.

Se organizan programas de entretenimiento al aire libre, lo hacen descubrir las tradiciones locales, así como excursiones a pie que permiten respirar el aire de la montaña. También tenemos 3 bicicletas para practicar Btt.

Habitaciones

Las habitaciones del Montalegre Hotel son amplias y confortables, y están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado. Tienen suelos de parquet y muebles de madera.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Internet Wi.Fi
• Jardín
• Terraza
• Sauna
• Spa y centro de bienestar
• Masajes
• Piscina interior (todo el año)
• Alquiler de bicicletas
• Restaurante
• Bar
• Aparcamiento
• Recepción 24 horas
• Información turística

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 41.8219553, -7.792815799999971

Cómo llegar:
Desde Ourense:
Tome Av. Pontevedra, Xardins Bispo Cesareo y Plaza Bispo Cesáreo hacia Rúa Progreso.
Tome OU-540, A-52, OU-304, Calle Sargento Seoane y N103-9 hacia Av. Dom Afonso III en Montalegre, Portugal.
Conduzca hasta R. Avelar.
En la rotonda, tome la primera salida en dirección Av. Dom Afonso III
Gire a la izquierda hacia R. Avelar
El destino está a la derecha.

Desde Madrid:
por A-6 y A-52 pasando por Benavente
por A-52 pasando por Salamanca y Zamora

El hotel está situado a 15 minutos en coche de la frontera española y ofrece aparcamiento.
El aeropuerto más cercano es el de Francisco Sá Carneiro, que se encuentra a 100 km. Chaves está a 1 hora en coche.

¿Qué hacer?

Montalegre
Visita obligada en la Ruta del Lobo Ibérico Galaico Portugués, situada al norte de Portugal, en la región Barrosa del Alto Tras-os-Montes, cerca de Chaves.
Los orígenes son de cuando fue construido su Castillo entre el S.XIII y S.XIV, en la actualidad integra su arquitectura antigua y moderna, típica de la zona, con el castillo que está en proceso de restauración.
En toda la comarca tienen buena gastronomía, destacando el bacalhao, el cabrito y el cordero al horno, que saboreamos en el Restaurante de Pedro, en Pitoes das Júnias.
Sin duda, un bonito lugar para nunca olvidar la cámara de fotos al hacer rutas por el campo y las montañas, pasar unos días de vacaciones, desconectar, perderse y hacer auténtico turismo rural.

Castillo de Montalegre
El castillo de Montalegre domina la villa fronteriza capital de las Terras do Barroso. Ordenado construir por Dom Dinis para el control y defensa de estas tierras en tiempos en  que las fronteras estaban en continuo cambio. El castillo de Montalegre conserva la torre de homenaje de época de Dom Afonso IV y de estilo gótico y una muralla en la que se destacan tres torres  de distintos tamaños,llamadas do Relogio, Pequena e do Sul.La torre de homenaje esta habilitada para visitas y desde lo alto se contempla una fantástica vista de la zona.

Pitoes das Junias
Pitoes das Junias es un bonito pueblo de alta montaña situado en las montañas del P.N. Peneda-Gerés en el norte de Portugal, fronterizo con España.
En los recorridos por los alrededores del pueblo, además de disfrutar de grandes vistas panorámicas de las montañas en cualquier época del año, nos encontramos con importantes restos del urbanismo típico, también históricos y de valor arqueológico al pasar la frontera a España.
La zona ha sido declarada por la Unesco reserva de la biosfera.

Chaves
Antigua ciudad de origen romano que se sitúa sobre un promontorio que domina el valle del río Tâmega. Esta posición hizo que se convirtiera en un punto fronterizo clave, lo que se reflejó en su propio nombre, llave en castellano.
Chaves es una reputada estación termal desde tiempos de la dominación romana. Las aguas termales surgen a escasos minutos del centro urbano, a una temperatura de 75 grados. Son aguas beneficiosas para la salud, capaces de tratar diferentes trastornos. El balneario está abierto todo el año y es muy visitado por todo tipo de personas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Montalegre Hotel 4*