Tivoli Carvoeiro Algarve Resort - Lagoa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de las modernas instalaciones para un descanso ideal
  • Vive unas vacaciones espectaculares
  • Alójate en un hotel completamente renovado e ideado para el relax
  • Saborea la cocina portuguesa, todo un deleite para los sentidos

Tivoli Carvoeiro Algarve Resort

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 4 noches o más: un bono con 50€ de crédito (no se puede utilizar para pagar la habitación y solo se puede utilizar para abonar un máximo del 50% del gasto de cualquier servicio adicional del hotel)

El Tivoli Carvoeiro Algarve Resort te abre sus puertas para una estancia en las maravillas de la costa sur.

Este agradable hotel ha sido recientemente renovado para ofrecerte toda la comodidad que necesitáis para una estadía exitosa en el Algarve. Disfrutaréis de una decoración moderna con acentos marinos que recuerdan al Océano Atlántico.

Tu habitación

Os alojaréis en una habitación Superior con terraza.

Habitación Superior con terraza (23 M²)

Ubicadas entre los pisos primero y sexto, estas habitaciones están equipadas con lujosas camas dobles o gemelas. Los clientes también tienen acceso a una caja fuerte electrónica, una cafetera Nespresso y WiFi gratuito.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfrutaréis cada día de un desayuno delicioso y completo.

Deleita tus sentidos con una diversidad de exquisitas experiencias gastronómicas, disponibles en los cinco restaurantes y bar Carvoeiro.
SKY BAR CARVOEIRO
Relájate con música genial y vibraciones relajantes en la cima del Algarve.
A medida que el sol se pone lentamente a lo largo de un horizonte interminable, Sky Bar Carvoeiro cobra vida con una alegría y relajación que es contagiosa. Disfruta de excelentes cócteles y aperitivos en un contexto de música fría y vistas intoxicantes desde la azotea.
Inauguración el 1 de agosto.
MARE BISTRO
El espacio ideal para una comida ligera y relajada hecha con ingredientes locales frescos. En este bistró relajado pero exclusivo encontraréis las capturas y productos diarios más frescos a mano. Abierto en temporada de abril a octubre.
AZUR BAR
Maravíllate con una puesta de sol impresionante mientras disfrutaís de refrescos, tapas y cócteles artesanales
Su atardecer cautivador es el toque perfecto para un día inolvidable en el Algarve. Observa el cielo hasta el anochecer mientras saboreáis una cerveza local o cócteles diseñados por mixólogos, con una amplia variedad de comidas ligeras y refrigerios.
TURQUOISE BAR
Disfruta de tus vacaciones con estimulantes refrescos junto a la piscina. Sumérgete en una refrescante variedad de batidos, bebidas heladas, sangría y más en nuestro bar junto a la piscina.
THE ONE RESTAURANT
La cocina de The One Restaurant es sofisticada y generosa.
MED FOOD & WINE
Disfruta de capturas frescas y deliciosos vinos mientras contempláis el resplandeciente Atlántico.
Disfruta de los distintos sabores de las tradiciones portuguesas atlánticas y antiguas en Med Food & Wine. Cena los mariscos más frescos con vinos finos, interiores impresionantes y vistas panorámicas que no encontraréis en ningún otro lugar.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Tómate el tiempo para relajarte junto a la piscina frente al Océano Atlántico o únete al Tivoli Spa para disfrutar de un momento encantador. En un entorno sublime donde el bienestar es el rey, podréis daros el gusto gracias a manos expertas que te ofrecerán la mejor atención posible.

Finalmente, tómate el tiempo para descubrir la magnífica región que lo rodea, ¡volveréis asombrados!

Tu viaje con destino a Lagoa

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Lagoa, en Algarve, te espera

Lagoa es una ciudad y municipio portugués, que pertenece al distrito de Faro. Actualmente es uno de los municipios turísticos más importantes del Algarve, gracias a su variada oferta turística que incluye bonitas playas, magníficas unidades hoteleras, campos de golf, y patrimonio cultural.

Lagoa es especialmente famosa por sus playas, ya que cuenta con excelentes playas de gran calidad y reconocimiento internacional, como es el caso de Playa da Marinha (Praia da Marinha) o la pequeña Playa do Carvoeiro o la Playa do Vale Centeanes.

Vale do Covo, Praia do Carvoeiro, 8401-911 Carvoeiro, Lagoa, Portugal Lagoa, Portugal

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 248

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Servicio de cobertura
  • Secador de pelo
  • Albornoces

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Centro fitness
  • Golf
  • Piscina interior
  • Sauna
  • Baño turco

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.


Información sobre la COVID-19 solo para Madeira y Azores:
- Se requiere una prueba PCR negativa realizada hasta 72h antes de la llegada.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tivoli Carvoeiro Algarve Resort