InterContinental Lisbon 5* e InterContinental Estoril 5* - Estoril - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje espectacular a dos enclaves portugueses que te encantarán
  • Disfruta de Lisboa desde un escenario idóneo, en el centro histórico, y disfruta de su deliciosa gastronomía, pintoresca arquitectura y rico patrimonio cultural
  • Descubre Estoril, una ciudad tranquila y costera en el corazón de Portugal
  • Alójate en exquisitos hoteles 5* que te ofrecerán una estancia de lujo en ambos destinos

La puntuación de nuestros clientes

Tus destinos te esperan

Lisboa
Descubre la encantadora capital lusa, con una variada oferta cultural y de ocio, además de una cocina auténtica que hará las delicias de tu estancia. Paseando por sus calles empedradas o tomando uno de sus famosos tranvías amarillos te sentirás como un autóctono ¡y te encantará!
Estoril
Este enclave tiene mucho que ofrecerte. Conocida como la Riviera Portuguesa, es una de las localidades costeras cercanas a Lisboa. Se trata de un destino ideal para disfrutar de la más absoluta calma que brinda el Atlántico.
Una bella región con un legado histórico impresionante que te atrapará.

Tu plan de viaje:
5 noches: 2 noches en Lisboa + 3 noches en Estoril
6 noches: 3 noches en Lisboa + 3 noches en Estoril
8 noches: 3 noches en Lisboa + 5 noches en Estoril
9 noches: 4 noches en Lisboa + 5 noches en Estoril
10 noches: 3 noches en Lisboa + 7 noches en Estoril
11 noches: 4 noches en Lisboa + 7 noches en Estoril

Tus hoteles de 5*

InterContinental Lisbon 5*

El emblemático InterContinental Lisbon 5*, con su espectacular torre de dieciocho plantas de cristal de espejo, se encuentra muy bien situado en el centro de la ciudad. 
El interior del hotel, empezando por su vestíbulo, resulta bastante imponente, con su mármol blanco, sus cromados pulidos y sus espejos.

El resto de la decoración es abundante y variada, con muchos toques exóticos que sugieren un hotel colonial. Las vistas sobre la ciudad son inmejorables y el eficiente personal de este confortable hotel hará todo lo posible para asegurar que tengas una estancia agradable.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te obsequiaremos con una bebida de bienvenida.
  • Para estancias de más de 4 noches: 5% de descuento adicional (ya aplicado a la tarifa final).
  • Para estancias de más de 5 noches: 10% de descuento adicional (ya aplicado a la tarifa final).

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe.

El aire, la tierra, el agua y el fuego son la inspiración que dibuja el ambiente de comodidad plena que se siente en cada rincón. El toque de los tejidos y la textura de la madera es el comienzo de la experiencia.
Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito y recrean una atmósfera muy cálida con sus suaves alfombras y sus accesorios de diseño.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con una mejora gratuita a habitación Superior del 12 de julio al 31 de agosto y del 1 al 31 de diciembre. Resto de fechas según disponibilidad.

Gastronomía

El hotel InterContinental Lisbon 5* te propone saborear todo lo bueno de la cocina portuguesa en su restaurante Akla. Un ambiente distinguido, apacible, con una estupenda decoración, donde la pared tiene el color del cielo, y el dorado toma presencia en algunos de sus detalles.

Y después de un intenso día de turismo, qué mejor que apagar tu sed con un cóctel en el bar Uptown. El nuevo y revitalizado bar en el corazón lisboeta combina productos artesanales con mezclas innovadoras.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

InterContinental Estoril 5*

El Intercontinental Estoril 5* te ofrece un refugio de lujo durante tu estancia. Tendrás a tu disposición los mejores servicios e instalaciones: piscina al aire libre, centro de Spa & Wellness, restaurante…

¡Todos los ingredientes para una escapada perfecta!
Just for you
Negociado para ti:
  • Te obsequiaremos con una bebida de bienvenida (copa de vino o cóctel en el check-in).
  • 5% de descuento para estancias de 4 noches (ya aplicado en la tarifa final).
  • 10% de descuento para estancias de 5 noches o más (ya aplicado en la tarifa final).

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Standard.

Habitación Standard
Sumérgete en esta espaciosa estancia con un diseño contemporáneo y una decoración en tonos relajantes. Dispondrás de todas las comodidades propias de un lujoso hotel 5*, como un moderno baño con ducha con cromoterapia y bañera separada, además de una cama de tamaño King y un balcón privado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
Just for you
Negociado para ti:
  • Contarás con una mejora gratuita de habitación Standard a Deluxe con vistas al océano (garantizada en noviembre y diciembre, resto de fechas bajo disponibilidad).

Gastronomía

En el Atlântico Bar & Restaurant encontrarás una cocina comandada por el Chef. Una gastronomía inspirada en los sabores marinos y los productos de temporada, con los que se realiza una cocina portuguesa con aires innovadores con mucha creatividad.

El Lobby Lounge, situado en la tercera planta del hotel, sirve un delicioso desayuno buffet por las mañanas y un menú con comida light y snack durante el día. Además, cuenta con una terraza para poder disfrutar de unas maravillosas vistas al océano.

Actividades

Atrévete a imaginar una experiencia multisensorial en un lugar mágico, con tratamientos de vanguardia. La experiencia demuestra que cada persona reacciona de manera muy distintiva a los mismos tratamientos, por lo que el experto personal del centro se acerca a cada cliente como único.

Abierto de lunes a sábado de 10.00 a 20.00 h. Y los domingos de 10 a 18 h.
Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en todos los tratamientos de spa y masajes.
  • Entrada gratuita al spa (piscina cubierta, sauna, baño turco).

Tu viaje con destino a Portugal

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Lisboa con regreso desde Lisboa. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el hotel, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que alquilar un coche para recorrer Lisboa y Estoril a tu ritmo y en total libertad. Gracias a Voyage Privé, disfruta de condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas alrededor del mundo, al volante con tu compañía favorita.

*Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.
** Sujeto al horario de apertura de la agencia Sixt en el momento de tu llegada al aeropuerto.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital!

¡Completa tu estancia!
Descubre el mejor Lisboa gracias a este Pase que te brindará acceso ilimitado durante 48 horas a un autobús panorámico, desde el cual puedes subir y bajar a tu propio ritmo en las diferentes paradas de los 2 circuitos propuestos, todos ubicados cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Avenida de la Libertad, Museo del Fado, Parque Eduardo VII, Zoológico de Lisboa y Plaza Chiado no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos. * Todos los días, audioguías en castellano.

Leer más

Crucero en velero al atardecer en Lisboa

¡Completa tu estancia!
La Torre de Belem, el Puente del 25 de abril, la Estatua de Cristo Rey, la Plaza de Comercio, el centro de Lisboa o el Muelle de las Columnas... Contempla durante 2 horas lo esencial de la ciudad. Embarca a bordo de un velero y admira lo mejor de Lisboa al atardecer.
* Todos los días, en castellano.
Niños no permitidos.

Una noche en Lisboa: visita a la ciudad, cena tradicional y espectáculo de Fado

¡Completa tu estancia!
Déjate envolver por la cultura local... Descubre toda la belleza de Lisboa por la noche, admira sus monumentos y aprecia su historia gracias a tu guía, quien te llevará a cenar a un restaurante tradicional mientras asistes a un espectáculo sublime de Fado. ¡Una velada mágica!
* Disponible los lunes, miércoles, viernes y sábados en verano; y los miércoles y sábados en invierno, en portugués, inglés o español. Duración: alrededor de 3 horas.

Pase 72 h Lisboa: transporte y actividades

¡Completa tu estancia!
¡Descubre lo mejor de Lisboa con este pase que te dará acceso ilimitado durante 72 horas a autobuses, barcos y paradas de tranvía para disfrutar de la ciudad y sus atracciones! Con el pase también puedes acceder al ascensor de Santa Justa y subir para disfrutar de las vistas de la ciudad.

* Audioguías en castellano en el transporte.
El acceso al aerobús, el servicio de transporte al aeropuerto también está incluido durante la validez del pase.

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Akla
  • Bar Uptown

El hotel InterContinental Estoril 5* pone a tu disposición*:

  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Recepción 24h
  • Jardín

Localización

Dirección del hotel InterContinental Lisbon 5*: R. Castilho 149, 1099-034 Lisboa, Portugal

 


Dirección del hotel InterContinental Estoril 5*: Av. Marginal 8023, 2765-249 Estoril, Portugal

 El aeropuerto de Lisboa se encuentra a 9 kilómetros aproximadamente del hotel InterContinental Lisbon 5* y a 36 kilómetros del InterContinental Estoril 5*.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel en Lisboa:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía están permitidos. Debes consultar previamente con el hotel las tarifas y disponibilidad para mascotas, ya que no están incluidas en esta oferta.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 2€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.
 

El hotel es accesibles para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Toda la información práctica sobre el hotel en Estoril:

Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 1€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.
 
El hotel es accesibles para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).








Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


Tu plan de viaje:
5 noches: 2 noches en Lisboa + 3 noches en Estoril
6 noches: 3 noches en Lisboa + 3 noches en Estoril
8 noches: 3 noches en Lisboa + 5 noches en Estoril

9 noches: 4 noches en Lisboa + 5 noches en Estoril

10 noches: 3 noches en Lisboa + 7 noches en Estoril

11 noches: 4 noches en Lisboa + 7 noches en Estoril

El hotel InterContinental Lisbon 5* pone a tu disposición*:

  • Conserje
  • Aparcamiento
  • Recepción 24h
  • Sala de fitness
  • Servicio de lavandería y limpieza
  • Internet Wi-Fi
  • Zonas públicas con aire acondicionado

La habitación está equipada con*:

  • Servicio de habitación 24h
  • Baño propio
  • Ducha
  • Televisión por cable
  • Secador de pelo
  • Albornoz
  • Escritorio
  • TV
  • WiFi

La habitación está equipada con*:

  • Televisor de pantalla plana
  • Baño privado
  • Bañera y ducha con cromoterapia
  • Aire acondicionado
  • Cafetera
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Atlântico Bar & Restaurant
  • Lobby Lounge
  • Ocean Spot Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. InterContinental Lisbon 5* e InterContinental Estoril 5*