Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un hotel con encanto, ubicado en un entorno tranquilo y con un exquisito trato familiar, acogedor y exclusivo.
  • La elegancia y la exclusividad de sus instalaciones son el hilo conductor en este Hotel.
  • Las habitaciones se visten de tonos cálidos con destellos en colores vivos, lo que les añade un especial toque de luz y distinción.

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una increíble Habitación Superior con desayuno buffet, acceso ilimitado al spa y baño turco.

Además tendrá una mejora a una habitación Deluxe (bajo disponibilidad)

Y por si aún no se hubiera decidido aprovéchese de un 10% de descuento en tratamientos y otro 10% de descuento en la carta del restaurante.

No tenga prisa en marcharse del Hotel Duecitania Design, tendrá para abandonar su habitación hasta las 14:00h (bajo disponibilidad)

También tendrá a su disposición Aparcamiento y WiFi.

Entorno

Este Hotel está situado en Penela, es una vila portuguesa en el Distrito de Coímbra, región Centro y subregión de Pinhal Interior Norte, con cerca de 3 500 habitantes. Se sitúa cerca de 20km al sur de la capital de distrito.

Hotel

El tema del Hotel es Venir, Ver y Vivir, así nace el HD DUECITÂNIA DESIGN HOTEL. Un hotel temático, una propuesta de reinvención de Roma, en su esencia, en su vivencia, en sus aspectos más brillantes y más sorprendentes. Es hospitalidad, tranquilidad y autenticidad, valores estos que inspiran un genuino sentido del lujo.
Un hotel con encanto, ubicado en un entorno tranquilo y con un exquisito trato familiar, acogedor y exclusivo, ideal para su visita a Coimbra, y para celebraciones y eventos de todo tipo.

Habitaciones

La elegancia y la exclusividad de sus instalaciones son el hilo conductor en este Hotel. A lo largo de sus 3 plantas, el HD | DUECITÂNIA DESIGN HOTEL intenta recorrer la historia de Roma, desde su fundación hasta la caída del Imperio. En estas, hay varios paneles con representaciones históricas, legendarias y mitológicas, que permiten al huésped un viaje inolvidable y enriquecedor. Las 42 habitaciones diseñadas y equipadas para el máximo confort, están decoradas con mobiliario funcional y de diseño, se visten de tonos cálidos con destellos en colores vivos, lo que les añade un especial toque de luz y distinción.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Sabores

Con la arquitectura de un templo romano y situado frente a una amplia zona de césped a lo largo del rio Dueça, el bar TABERNAE nos da la oportunidad para disfrutar de un final del día de forma inigualable.El lugar ideal para disfrutar momentos de tranquilidad y de una buena charla al sabor de una variada lista de cafetería, cócteles y otras bebidas.


Envuelto en la monumentalidad de la Roma Antigua y en los armoniosos jardines del HD | DUECITÂNIA DESIGN HOTEL, el restaurante GUSTATIO ofrece un ambiente refinado y agradable que prima, no solo por la calidad de los platos que confecciona, sino también por el impresionante paisaje que lo rodea.
Inspirado en los aromas y sabores de la gastronomía romana y en los productos de la Región de Penela, el restaurante GUSTATIO ofrece un servicio personalizado a la carta, sugestiones del Jefe y bufets , cuyo abanico de posibilidades invita al despertar de los sentidos.

Spa

Inspirado en el culto al cuerpo presente en la sociedad romana, el SPA AQUA VENUS busca transportar a sus clientes a una Roma del siglo XXI, proporcionando momentos puros de relax y bienestar.
Encuadrado en un ambiente bucólico, rodeado de jardines y bosques que invitan a la relajación, donde solo se oye el rumorear del agua y el canto de los pájaros, no dejará de satisfacer a los que nos eligen con ese objetivo.

El coqueto spa donde la sauna, los baños y los masajes serán el condimento final seguramente capaz de rejuvenecer cualquier cliente del HD | DUECITÂNIA DESIGN HOTEL.

Servicios

• Spa
• Bar
• Restaurante
• Ascensor
• Centro de Internet
• Jardín/Terraza
• Lavandería
• Parking
• Servicio Habitaciones 24 Horas
• WIFI
• Masaje
• Piscina
• Sauna
• Solarium

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 40.0189076,-8.3740739

En coche:
Incorpórese a EX -A1. En la rotonda, tome la segunda salida para EX -117. Gire ligeramente a la derecha. Gire ligeramente a la izquierda. El trayecto pasa por territorio de Portugal. Continúe. Gire a la izquierda para N240. En la rotonda, tome la segunda salida por Rua D. António Miranda Boavida. Continúe por N240. Vaya hasta la rotonda. Gire a la izquierda para N233. En la rotonda, tome la segunda salida N3 hacia A23. Incorpórese a N3. Incorpórese a A23 por el ramal hacia Lisboa (Carretera con peajes). Tome la salida hacia Pombal / Sertã / Proença N.va. Gire a la derecha para IC8. Tome la entrada hacia A13. Gire a la derecha para A13(Carretera con peajes). Tome la salida (Carretera de peaje). En la rotonda, tome la primera salida por IC3. El destino quedará a mano derecha.

¿Qué hacer?

Anadia
Es el marco perfecto para una escapada, tanto de ocio como de relax, en pareja o en familia. Esta localidad centro portuguesa se encuentra muy cerca de Coimbra, y con una privilegiada situación entre Porto y Lisboa. Si quieres vivir el corazón de Portugal, este es el lugar perfecto. A 1 hora en coche.

Coimbra
En Coimbra fue donde desencadenó el amor prohibido entre D. Pedro I (1357-67) y la dama de corte Dª. Inés, ejecutada por orden del rey D. Afonso IV, que vio en este romance el peligro de una subyugación a Castilla. Inspirando a poetas y escritores, su historia sigue formando parte del patrimonio de la ciudad.
Son posibles diferentes itinerarios para conocer todo el patrimonio que existe en Coimbra. Siguiendo el plano de la ciudad hasta el siglo XIX, sugerimos que comiences con dos paseos, uno por la Alta y otro por la Baixa de Coimbra.

Universidad de Coimbra: sede de la más antigua universidad de Portugal, institución que se fundó en 1290 y que convierte Coimbra en un centro internacional de sabiduría.

Casco antiguo: con palacios, capillas e iglesias para visitar, el centro se extiende en una colina coronada por las históricas dependencias universitarias, uno de los sitios obligados de la ciudad y que marca el ritmo de sus calles.
 
El río Mondego: o “Río de los Poetas”, como los habitantes locales lo llaman orgullosamente, ofrece al visitante la belleza de sus márgenes y alimenta los fértiles campos del valle circundante.

La gastronomía: al estar Coimbra entre el río y la montaña, su gastronomía se compone de platos como la anguila de la ría de Avería y los típicos cabritos de la montaña asados.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT 0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño ó 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 bebé ó 2 adultos  + 1 niño + 1 bebé ó 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Duecitania Design Hotel 4*