Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • El hotel Galardonado con el certificado de excelencia 2012 de Tripadvisor.
  • Disfrute del centro de salud con acceso a piscina, sauna, jacuzzi y gimnasio.

La puntuación de nuestros clientes

Secretos de esta venta privada

Hemos negociado para usted una oferta ideal para sus vacaciones en un hotel 5*. Podrá acceder al Health Club a relajarse y tonificarse. Gozará de conexión a Internet Wi-Fi.

Además, podrá beneficiarse de descuentos en comida, bebida y en los tratamientos del Spa.

Entorno

Con una extensión de 80, 938 metros cuadrados, el hotel Vale d’Oliveiras Quinta Resort & Spa representa una de las mejores opciones de alojamiento en el Algarve portugués, concretamente en la localidad de Carvoeiro. El resort está construido para complementar la belleza natural de esta zona, en su jardines, cuidados exquisitamente, podremos contemplar la gran mayoría de especies típicas del lugar.

Hotel

Vale d´Oliveiras es un elegante resort situado en la costa sur de Portugal, en el Algarve. Posee 22 habitaciones, 2 suites y 80 “suites para familias” con uno o dos dormitorios y los más altos stándares de calidad, incluyendo su espléndido spa y su trato personalizado propio de los mejores hoteles. Desde el hotel, los huéspedes podrán presenciar unas espectaculares vistas de los acantilados y el océano Atlántico, así como del campo de golf adyacente al hotel.

Habitaciones

Las 22 habitaciones dobles se encuentran en la elegante y tranquila zona del Hotel Boutique Resort de Carvoeiro. Cada habitación decorada con buen gusto dispone de cama de matrimonio o dos camas, una mesa de trabajo, zona de estar y baño completamente equipado, con secador de pelo y amenities Azarro Chrome. Albornoces y zapatillas para mayor comodidad.

Hay 4 combinaciones de colores diferentes (naranja, rojo, azul o camel) y la decoración en general transmite un aire mediterráneo.

Las características también incluyen aire acondicionado individual, teléfono directo, minibar, cafetera y tetera, TV vía satélite con pantalla LCD, acceso a Internet y caja fuerte electrónica. Algunas de las habitaciones cuentan con un área de balcón, terraza o jardín.Todas las habitaciones tienen vista a cualquiera de los campos, los jardines del Resort o las pistas de tenis.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Spa

Relájense en el Lisvaýa Spa

Los terapeutas están altamente formados y le proporcionarán una experiencia memorable y un sentimiento extraordinario de ligereza y bien estar.

El Lisvaýa Spa es un santuario de bienestar y placer, para los que necesitan recargar las energías del cuerpo y de la mente.

Momentos antes de llegar a su destino se siente la calma. Este es el efecto relajante del ambiente que creamos especialmente para usted-

El Lisvaýa Spa ofrece una amplia gama de tratamientos de salud, belleza y bienestar, así como una serie de paquetes de lujo.

¡Le prometemos una experiencia única!

Situado en el patio exclusivo del hotel, el Spa Lisvaya ofrece:

5 salas de tratamientos (una para masajes de parejas);
1 sala de relax;
Peluquería;
Vestuarios con ducha;
Baño turco (sauna, Jacuzzi y gimnasio se encuentran en el club de ocio)

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Salas de reuniones / banquetes
• Niñera/Servicios infantiles
• Servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado
• Almuerzos para llevar
• Alquiler de coches
• Fax / fotocopiadora

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.120420860717424, -8.491413001016213

En coche:
Tome lar A-5, A6 y A2 / E1 hacia Alcantarilha, Portugal. Tome la salida 7 desde A22. Tome N125 y EM1272 hasta su destino a Estômbar. En la rotonda, tome la segunda salida para N125. Vaya hasta la rotonda. Gire ligeramente a la izquierda en R. Covas da Areia. Gire a la derecha para N124-1. En la rotonda, tome la primera salida por EM1272. En la rotonda, tome la segunda salida. Gire ligeramente a la derecha hacia R. do Pestana Golf Resort. Gire a la izquierda por R. do Pestana Golf Resort. Gire ligeramente a la derecha. Gire ligeramente a la izquierda. Carretera de uso restringido. Gire ligeramente a la izquierda. Carretera de uso restringido. El destino quedará a mano izquierda.

¿Qué hacer?

• Portimao
Una ciudad de pescadores donde podrás disfrutar del patrimonio cultural de la zona, como las ruinas romanas de Abicada, y de sus deslumbrantes playas.

• Lagos
Antigua Metrópolis del sur de la Península Ibérica, en ella se encuentran destacados monumentos como el "Palácio dos Governadores", las "Portas de Portugal e do Postigo" y el Antiguo Mercado de Esclavos.

• Monchique
Ciudad situada en un declive y dotada de bellas viviendas. En las proximidades hay las famosas termas de Monchique.

• Sagres
Región donde el Príncipe Enrique fundó la escuela de navegación portuguesa. Cabe destacar la visita a la famosa fortaleza de Sagres y a la Rosa de los Vientos, de 43 metros de diámetro.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Continental Oceánico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adultos + 1 bebé o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 2 bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vale D'Oliveiras Quinta Resort 5*