Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra las Luces del Imperio Inca en un recorrido espectacular por una de las civilizaciones más impresionantes del mundo.
  • 7 noches de estancia en Lima, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Pichu con vuelos tanto internacionales como domésticos, traslados, excursiones, entradas y visitas según programa y a su elección, alojamiento en hoteles de categoría Primera Superior o Lujo, incluidos. No se lo pierda y... ¡viva Perú!

La puntuación de nuestros clientes

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Descubra Perú, un país marcado por la huella de antiguas civilizaciones; conozca sus yacimientos arqueológicos más importantes, donde no podía faltar Machu Picchu. Déjese seducir por la espectacular cultura inca y admire su patrimonio.

Itinerario

DÍA 01 – CIUDAD DE SALIDA / LIMA
A la  llegada a Lima,  asistencia  en  el aeropuerto  y traslado al hotel elegido.

Categoría Primera Superior: Four Pointso Dazzler o Sonesta el Olivar o Meliá o  Double Tree Pardo o Estelar
Categoría Lujo: Swissotel o Hilton Miraflores o Casa Andina Private

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Lima, y de la salida de Cuzco y la llegada a España.
DÍA 02 – LIMA
Desayuno en el hotel. 9am. Disfrute de la Capital de Perú, sus 2000 años de historia y riqueza colonial.   Experimente las tradiciones artísticas y contemporáneas de  sus residentes. Recorra el Centro  Histórico de Lima, patrimonio cultural de la humanidad según la UNESCO, y admire su imponente Catedral. Visite la Casa Aliaga, la mansión colonial mejor conservada de América, habitada en forma continua por la  misma familia desde 1535.  Prosiga hacia el Convento de San Francisco, obra maestra de la arquitectura colonial, donde podrá  apreciar importantes pinturas coloniales. Recorra los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores. Parada en los riscos de la Costa Verde para disfrutar de una magnífica vista del Océano Pacífico y las playas.  Traslado al hotel elegido y tarde libre.

Categoría Primera Superior: Four Pointso Dazzler o Sonesta el Olivar o Meliá o  Double Tree Pardo o Estelar
Categoría Lujo: Swissotel o Hilton Miraflores o Casa Andina Private

DÍA 03 – LIMA / CUSCO – Valle Sagrado.
Desayuno en el hotel. Traslado del  hotel al  aeropuerto para  el  vuelo  de salida.
A la llegada al Cusco,  asistencia en el  aeropuerto y  traslado al Hotel seleccionado en Valle Sagrado. Esto le permitirá aclimatarse más rápidamente a la altura de la zona pues Valle Sagrado se encuentra a 1000 metros menos de altitud que la ciudad de Cusco. Tarde Libre. Alojamiento en Valle Sagrado según categoría de hotel elegida.

Categoría Primera Superior: Aranwa o Sol y Luna
Categoría Lujo: Libertador o Tambo del Inca o Rio Sagrado Orient Express
DÍA 04 – VALLE SAGRADO
Desayuno en el hotel. Traslado hacia Pisac. Continuará hacia el mercado de Pisac, que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos creados por los pobladores de la zona. Se puede encontrar textiles, tallados y réplicas de antiguas piezas inca. Luego de almorzar en un restaurante local se dirigirá al pueblo de Ollantaytambo, típico ejemplo de la planificación urbana inca habitado hoy a la usanza del pasado. Pachacútec (1438 - 1471) conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo al estilo incaico para absorberlo como parte de su imperio en expansión. Ollantaytambo exhibe un gran complejo arqueológico que sin duda es una de las más monumentales obras del incanato. Aunque recibe el nombre de "fortaleza" fue en realidad un "tambo", lugar de descanso y alojamiento para comitivas en viajes de largas distancias. Alojamiento en Valle Sagrado según categoría de hotel elegida.

Categoría Primera Superior: Aranwa o Sol y Luna
Categoría Lujo: Libertador o Tambo del Inca o Rio Sagrado Orient Express
DÍA 05 – VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU (AGUAS CALIENTES)
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Ollanta para abordar el tren a Machu Picchu.
Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de dos horas. Este pueblo es también conocido como "Machu Picchu Pueblo" y es la última parada antes del ingreso a los restos del más importante complejo arqueológico del Perú.
En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Finalmente, tras un corto traslado llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1438 - 1572). Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Almuerzo en Café inkaterra. Alojamiento en Aguas Calientes según categoría de hotel elegida.

Categoría Primera Superior: Casa del Sol o Machu Pichu Hotel
Categoría Lujo: Inkaterra Machu Pichu Pueblo o Sumaq
DÍA 06 – MACHU PICCHU / CUSCO
Desayuno en el hotel. Hoy podrá regresar a Machu Picchu y visitar opcionalmente cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela. (Segundo ingreso no incluido). Podrá visitar el Intipunku, que en castellano significa "Puerta del Sol", y es la última parada antes de entrar a Machu Picchu si se sigue el camino inca desde Ollantaytambo. Fue una especie de garita de control y el sol sale cada día por esta puerta si es visto desde los más importantes edificios de la ciudadela.
A su vez podrán subir al Wayna Pichu (sujeto a disponibilidad de espacios), que significa "Montaña Joven", en contraposición a Machu Picchu. Su ascenso demora aproximadamente una hora y en ella se encuentra como máximo atractivo el "Templo de la Luna", que es un complejo de construcciones subterráneas probablemente destinadas al uso de la élite. Por último podrán conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela y que a la mitad tiene un vacío de varios metros sobre el que ponían dos grandes tablas de madera. Así los incas podían aislar la ciudad con tan solo retirarlas y de esa manera protegerse.
Por la tarde se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes y desde ahí tomará su tren de regreso a  la estación de Ollanta y Cusco. Alojamiento en Cusco según categoría de hotel elegida.

Categoría Primera Superior: Sonesta Cusco o Costa del Sol o Novotel o Casa Andina Private
Categoría Lujo: Libertador Luxury Colecction o JW Marriott Cusco o Aranwa Cusco
DÍA 07 – VISITA DE LA CIUDAD Y RUINAS ARQUEOLÓGICAS
Desayuno en el hotel. Mañana libre. 1pm. Empezará el recorrido en el Coricancha, también conocido como "El templo del Sol" (Quri Kancha 'templo dorado'), el que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1438 - 1572) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí, durante el incanato se le rendía pleitesía al sol ("Inti") y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Su construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las construcciones emblemáticas de los incas (ubicada a pocos minutos del casco urbano) erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol.
Seguirá rumbo a Quenqo, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Quenqo es un complejo arqueológico de uso principalmente religioso donde se cree se realizaron rituales agrícolas. Finalmente conocerá Puka Pukara, situado a 7 kilómetros de la ciudad de Cusco. Puka Pukara, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres, y se cree la usaba comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Regresan al hotel según categoría elegida.

Categoría Primera Superior: Sonesta Cusco o Costa del Sol o Novotel o Casa Andina Private
Categoría Lujo: Libertador Luxury Colecction o JW Marriott Cusco o Aranwa Cusco
DÍA 08 – CUSCO / LIMA / CIUDAD DE SALIDA
Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto. Incluye asistencia en el vuelo de salida.
*** FIN DE NUESTROS SERVICIOS ***

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Lima, y de la salida de Cuzco y la llegada a España.

Hoteles

Hoteles previstos:

Categoría Primera Superior:
Lima: Four Points o Dazzler o Sonesta el Olivar o Melia o Double Tree Pardo o Estelar
Cusco: Sonesta Cusco o Costa del Sol o Novotel o Casa Andina Private
Valle Sagrado: Aranwa o Sol y Luna
Machu Pichu: Casa del Sol o Machu Pichu Hotel

Categoría Lujo:
Lima: Swissotel o Hilton Miraflores o Casa Andina Private
Cusco: Libertador Luxury Colecction o JW Marriott Cusco o Aranwa Cusco
Valle Sagrado: Libertador o Tambo del Inca o Rio Sagrado Orient Express
Machu Pichu: Inkaterra Machu Pichu Pueblo o Sumaq

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Sol
• Clima: Costa: templado; la zona andina o sierra: frío y seco; zona amazónica o selva: tropical, caluroso y húmedo.
• Huso horario: GMT -7h
• Formalidades administrativas:
Para ingresar al Perú es un requisito indispensable presentar el pasaporte vigente. La estadía máxima es de 183 días. Tasas de aeropuerto para vuelos internacionales aproximadamente 31 USD y para vuelos domesticos 9 USD.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.
Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos o 1 adulto. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
Las actividades podrían realizarse en orden diferente en función de la organización local y están sujetas a las condiciones climáticas.
• Las habitaciones de los hoteles sólo están disponibles a partir de las 14h del día de llegada y hasta las 12h del día de salida.
• En los trenes hacia el Machu Pichu solo se puede llevar equipaje de mano, bolso mochila o maletin con un peso NO superior a las 5kg. Los asientos en los trenes a Machu Pichu son asignados en destino.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

Información importante para sus traslados:
Le recogerán en el aeropuerto una vez tenga consigo su equipaje. El guía le esperará con un cartel identificativo con el nombre de los clientes o del proveedor que aparecerá en el bono de servicios.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Luces del Imperio Inca