Las Luces del Imperio Inca - Lima - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Cruza el océano y disfruta de un bonito circuito por la geografía peruana
  • Descubre los lugares más destacados del país como Machu Picchu, el templo de Coricancha, y las ciudades de Lima o Cusco
  • Elige la duración de tu estancia, bien sea de 7 o 9 noches, a tu elección
  • Goza de una memorable experiencia con un circuito privado para enmarcar

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

El sol era el dios de los incas y otorgó a su cultura el imperio más grande de la América precolombina, dejando un legado cultural y patrimonial que aún brilla a través de siglos de colonización. Durante ocho días de viaje por Perú, descubrirás los sitios más emblemáticos del imperio, como el Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco, antigua capital de los incas.

Itinerario de 7 noches

Día 1: Llegada a Lima
Un servicio de transporte y un guía te recogen en el aeropuerto a la hora programada para trasladarlo a tu hotel en Lima. La capital peruana es una metrópolis moderna llena de historia y alberga a aproximadamente 10 millones de habitantes. La ciudad se encuentra actualmente en un proceso emocionante de cambios culturales y económicos.
Alojamiento en el hotel seleccionado en Lima.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Lima, y de la salida de Lima y la llegada a España.
Día 2: Lima, tour por la ciudad
Desayuno en el hotel. Explore el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza con un recorrido panorámico por el centro colonial, que se origina y se extiende desde la Plaza de Armas, donde se puede apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Sorpréndete con la Catedral de Lima, construida en el siglo XVI y cuya construcción duró más de 80 años. Luego visita la Casa Aliaga, una mansión colonial otorgada en 1535 por el principal conquistador Francisco Pizarro a Jerónimo de Aliaga, uno de sus capitanes. Esta es la única casa de ese tiempo que aún es propiedad de la misma familia a través de los siglos.
Continúa hasta el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre, que se encuentra en una mansión virreinal bellamente restaurada construida en una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la colección prehispánica más completa de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Finalmente, usted es trasladado al hotel.

Alojamiento en el hotel seleccionado en Lima en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividad opcional: Visita al Circuito Mágico del Agua + cena espectáculo.
Día 3: Lima / Cusco / Valle Sagrado (90 minutos de vuelo)
Desayuno en el hotel. Traslado desde su hotel seleccionado al aeropuerto de Lima.
Vuelo a Cusco (no incluido)
Una vez que haya aterrizado en el aeropuerto de Cusco, un servicio de transporte lo llevará a tu hotel seleccionado en el Valle Sagrado. Tarde libre.
Alojamiento en el hotel seleccionado en el Valle Sagrado en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 4: Valle Sagrado / Chinchero, Ollantaytambo y Museo de Yucay
Desayuno en el hotel. Durante la mañana, te recogeremos de stu hotel para visitar la ciudad de Chinchero*, un centro urbano tradicional de Cusco ubicado en un punto elevado con una hermosa vista del valle. Los habitantes de esta área conservan las tradiciones artesanales y el conocimiento heredado de los incas y los muestran en sus ropas y costumbres. En Chinchero también hay restos arqueológicos y una hermosa iglesia del siglo XVII, uno de los primeros edificios católicos en el Perú. Luego, serás trasladado al Living Museum of Yucay, un centro de tradiciones artesanales andinas donde se realizan demostraciones de la elaboración de textiles, adobe, cerámica y cubiertos de la misma forma en que se hacían en la antigüedad; Una recreación original de las tradiciones incas. Además, puedes alimentar a los 'residentes' en este museo. ¡Estos incluyen llamas, ovejas y alpacas! Más tarde, almuerza en Ollantaytambo y disfruta de una experiencia gastronómica andina superior en el restaurante Chuncho, donde el verdadero espíritu del Valle Sagrado irradia en un ambiente acogedor. Al llegar a Ollantaytambo, visita la ciudad, habitada ininterrumpidamente desde tiempos incas, y sube a la fortaleza emblemática, construida junto a una montaña. Al final de esta actividad, serás trasladado de regreso a tu hotel.
* Los domingos, también se visitará el mercado local.

Alojamiento en el hotel seleccionado en el Valle Sagrado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.
Día 5: Vallle Sagrado / Machu Picchu / Aguas Calientes / Cusco
Desayuno en el hotel. Un servicio de transporte te recogerá de tu hotel en Urubamba y te trasladará a la Ollanta Sation. Tu viaje a Machu Picchu comienza con un viaje en tren hasta la ciudad de Aguas Calientes. Aguas Calientes tiene un mercado de artesanías, restaurantes y alojamiento de diferentes categorías para aquellos que prefieren pasar la noche junto a la montaña y luego visitarla temprano a la mañana siguiente. Después de un corto viaje, llega a Machu Picchu, una obra maestra de ingeniería y arquitectura que sirvió como santuario y lugar de descanso para el Inca Pachacuti. Machu Picchu significa "Montaña Vieja" y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Al final del recorrido, regreso en autobús a Aguas Calientes y disfrute de un delicioso almuerzo en el Café Inkaterra. Por la tarde, te trasladarán a la estación de tren de Aguas Calientes para regresar a la estación de Ollanta, desde donde se lo trasladará a su hotel en Cusco.
Alojamiento en el hotel seleccionado en Cusco en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.
Día 6: Cusco, tour a pie
Hoy participarás en un recorrido a pie desde el Templo Coricancha, uno de los edificios más importantes de la ciudad. Fue uno de los centros de culto más importantes para el Dios Sol de los Incas que se convirtió en un convento después de la llegada de los españoles. Luego, visita la maravillosa Catedral de Cusco, construida entre 1560 y 1664, y finaliza el recorrido visitando el mercado de San Pedro, una despensa con miles de productos de diferentes áreas de la región. Finalmente, serás trasladado a tu hotel.
Alojamiento en el hotel seleccionado en Cusco en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 7: Cusco
Desayuno en el hotel. Día libre.

Balcón del Diablo
Traslado de tu hotel a Sacsayhuaman temprano en la mañana. Desde aquí se inicia el paseo hacia Chacán, conocido como El Balcón del Diablo o Balcón del Diablo. Este lugar presenta una perfecta armonía entre la naturaleza y la arquitectura inca, con construcciones ubicadas en las rocas que parecen ser una. En la parte superior del acantilado, una grieta funciona como un punto de vista de todo el sitio. La caminata continúa hacia la Zona X, conocida por sus laberintos de rocas naturales. Después del almuerzo en ruta, visitaremos el Templo de la Luna; Aquí aprenderás más sobre la cosmovisión andina y su relación con las estrellas y las fuerzas de la naturaleza.
Posteriormente visitaremos el complejo arqueológico de Cusilluchayoc, y luego de explorarlo, emprenderemos el regreso a Cusco, siguiendo la ruta del antiguo camino inca que se dirigía al Antisuyo.
Entra a la ciudad a través de San Blas, un barrio conocido por sus talentosos artesanos, donde termina el recorrido.

Nivel: Moderado
Duración: 8 horas.
Altitud máxima: Chacan 12358 pies / 3767 m

Vinicunca
Recogida en el hotel a las 4:00 am para partir hacia Quesoyuni. Visita Japura en el camino, una pequeña comunidad andina y desayuna allí. Camina hacia Kairawiri, punto de inicio de la caminata hacia la impresionante montaña de 7 colores. Disfruta del espectáculo natural que tiene enfrente, así como de las imponentes montañas que también llenan de color el paisaje. Después de la visita de entre 30 y 45 minutos, dirígete a Kairawiri para almorzar. Regreso en bus a Cusco y traslado al hotel.

Nivel: Desafiante.
Duración: 15 horas aproximadamente.
Altitud máxima: Vinicunca 17000 pies.

Incluye: Desayuno, almuerzo y traslado desde / hacia el hotel en Cusco.

Día 8: Cusco / vuelo de regreso
Desayuno en el hotel. Un servicio de transporte te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante te ayudará en el camino.
Vuelo a Lima (no incluido).
Desayuno incluido.

Itinerario de 9 noches

Día 1: Llegada a Lima
Un servicio de transporte y un guía te recogen en el aeropuerto a la hora programada para trasladarlo a tu hotel en Lima. La capital peruana es una metrópolis moderna llena de historia y alberga a aproximadamente 10 millones de habitantes. La ciudad se encuentra actualmente en un proceso emocionante de cambios culturales y económicos.
Alojamiento en el hotel seleccionado en Lima.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Lima, y de la salida de Lima y la llegada a España.
Día 2: Lima, tour por la ciudad
Desayuno en el hotel. Explore el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza con un recorrido panorámico por el centro colonial, que se origina y se extiende desde la Plaza de Armas, donde se puede apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Sorpréndete con la Catedral de Lima, construida en el siglo XVI y cuya construcción duró más de 80 años. Luego visita la Casa Aliaga, una mansión colonial otorgada en 1535 por el principal conquistador Francisco Pizarro a Jerónimo de Aliaga, uno de sus capitanes. Esta es la única casa de ese tiempo que aún es propiedad de la misma familia a través de los siglos. 
Continúa hasta el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre, que se encuentra en una mansión virreinal bellamente restaurada construida en una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la colección prehispánica más completa de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Finalmente, usted es trasladado al hotel.

Alojamiento en el hotel seleccionado en Lima en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividad opcional: Visita al Circuito Mágico del Agua + cena espectáculo.
Día 3: Lima / Cusco / Valle Sagrado (90 minutos de vuelo)
Desayuno en el hotel. Traslado desde su hotel seleccionado al aeropuerto de Lima.
Vuelo a Cusco (no incluido)
Una vez que haya aterrizado en el aeropuerto de Cusco, un servicio de transporte lo llevará a tu hotel seleccionado en el Valle Sagrado. Tarde libre.
Alojamiento en el hotel seleccionado en el Valle Sagrado en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 4: Valle Sagrado / Chinchero, Ollantaytambo y Museo de Yucay
Desayuno en el hotel. Durante la mañana, te recogeremos de stu hotel para visitar la ciudad de Chinchero*, un centro urbano tradicional de Cusco ubicado en un punto elevado con una hermosa vista del valle. Los habitantes de esta área conservan las tradiciones artesanales y el conocimiento heredado de los incas y los muestran en sus ropas y costumbres. En Chinchero también hay restos arqueológicos y una hermosa iglesia del siglo XVII, uno de los primeros edificios católicos en el Perú. Luego, serás trasladado al Living Museum of Yucay, un centro de tradiciones artesanales andinas donde se realizan demostraciones de la elaboración de textiles, adobe, cerámica y cubiertos de la misma forma en que se hacían en la antigüedad; Una recreación original de las tradiciones incas. Además, puedes alimentar a los 'residentes' en este museo. Estos incluyen llamas, ovejas y alpacas! Más tarde, almuerza en Ollantaytambo y disfruta de una experiencia gastronómica andina superior en el restaurante Chuncho, donde el verdadero espíritu del Valle Sagrado irradia en un ambiente acogedor. Al llegar a Ollantaytambo, visita la ciudad, habitada ininterrumpidamente desde tiempos incas, y sube a la fortaleza emblemática, construida junto a una montaña. Al final de esta actividad, serás trasladado de regreso a tu hotel. 
* Los domingos, también se visitará el mercado local.

Alojamiento en el hotel seleccionado en el Valle Sagrado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.
Día 5: Vallle Sagrado / Machu Picchu / Aguas Calientes / Cusco
Desayuno en el hotel. Un servicio de transporte te recogerá de tu hotel en Urubamba y te trasladará a la Ollanta Sation. Tu viaje a Machu Picchu comienza con un viaje en tren hasta la ciudad de Aguas Calientes. Aguas Calientes tiene un mercado de artesanías, restaurantes y alojamiento de diferentes categorías para aquellos que prefieren pasar la noche junto a la montaña y luego visitarla temprano a la mañana siguiente. Después de un corto viaje, llega a Machu Picchu, una obra maestra de ingeniería y arquitectura que sirvió como santuario y lugar de descanso para el Inca Pachacuti. Machu Picchu significa "Montaña Vieja" y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo. Al final del recorrido, regreso en autobús a Aguas Calientes y disfrute de un delicioso almuerzo en el Café Inkaterra. Por la tarde, te trasladarán a la estación de tren de Aguas Calientes para regresar a la estación de Ollanta, desde donde se lo trasladará a su hotel en Cusco.
Alojamiento en el hotel seleccionado en Cusco en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.
Día 6: Cusco, tour a pie
Hoy participarás en un recorrido a pie desde el Templo Coricancha, uno de los edificios más importantes de la ciudad. Fue uno de los centros de culto más importantes para el Dios Sol de los Incas que se convirtió en un convento después de la llegada de los españoles. Luego, visita la maravillosa Catedral de Cusco, construida entre 1560 y 1664, y finaliza el recorrido visitando el mercado de San Pedro, una despensa con miles de productos de diferentes áreas de la región. Finalmente, serás trasladado a tu hotel.
Alojamiento en el hotel seleccionado en Cusco en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 7: Cusco
Desayuno en el hotel. Día libre.

Balcón del Diablo
Traslado de tu hotel a Sacsayhuaman temprano en la mañana. Desde aquí se inicia el paseo hacia Chacán, conocido como El Balcón del Diablo o Balcón del Diablo. Este lugar presenta una perfecta armonía entre la naturaleza y la arquitectura inca, con construcciones ubicadas en las rocas que parecen ser una. En la parte superior del acantilado, una grieta funciona como un punto de vista de todo el sitio. La caminata continúa hacia la Zona X, conocida por sus laberintos de rocas naturales. Después del almuerzo en ruta, visitaremos el Templo de la Luna; Aquí aprenderás más sobre la cosmovisión andina y su relación con las estrellas y las fuerzas de la naturaleza. 
Posteriormente visitaremos el complejo arqueológico de Cusilluchayoc, y luego de explorarlo, emprenderemos el regreso a Cusco, siguiendo la ruta del antiguo camino inca que se dirigía al Antisuyo. 
Entra a la ciudad a través de San Blas, un barrio conocido por sus talentosos artesanos, donde termina el recorrido.

Nivel: Moderado
Duración: 8 horas.
Altitud máxima: Chacan 12358 pies / 3767 m

Vinicunca
Recogida en el hotel a las 4:00 am para partir hacia Quesoyuni. Visita Japura en el camino, una pequeña comunidad andina y desayuna allí. Camina hacia Kairawiri, punto de inicio de la caminata hacia la impresionante montaña de 7 colores. Disfruta del espectáculo natural que tiene enfrente, así como de las imponentes montañas que también llenan de color el paisaje. Después de la visita de entre 30 y 45 minutos, dirígete a Kairawiri para almorzar. Regreso en bus a Cusco y traslado al hotel.

Nivel: Desafiante.
Duración: 15 horas aproximadamente.
Altitud máxima: Vinicunca 17000 pies.

Incluye: Desayuno, almuerzo y traslado desde / hacia el hotel en Cusco.
Día 8: Cusco / Lima / Paracas
Desayuno en el hotel. Un servicio de transporte te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante te ayudará en el camino.
Vuelo a Lima (no incluido)
Entonces; Comienza tu viaje a la Bahía de Paracas (alrededor de 4 horas en auto) ubicada en Ica. La bahía se encuentra junto a la Reserva Nacional de Paracas, una extensa área de bellas formaciones naturales forjadas durante miles de años de erosión por el viento y el agua, hogar de variados animales de vida silvestre y restos de una cultura pre-inca que dominó el desierto para instalar una exitosa Asociación en condiciones adversas.
Una vez en Paracas; serás trasladado a tu hotel donde disfrutarás de instalaciones como la piscina.

Actividades opcionales

Dune Buggy
Experimenta una hora llena de diversión en un circuito a bordo de un vehículo Dune Buggy, con un conductor experto que te mostrará las áreas inaccesibles en medio de las dunas de arena más calientes. Enriquece tu experiencia subiendo y bajando, descubriendo nuevas rutas.
Excursión en base compartida con guía que habla inglés / español.

Sobrevuelo de Nazca
Enfréntate a uno de los misterios más grandes del mundo mientras sobrepasas las Líneas de Nazca. La ciudad, asentada junto a un pequeño río que cruza la desolada llanura de San José, pasó inadvertida hasta que las aerolíneas comerciales comenzaron a cruzar el desierto a fines de la década de 1920. La atención de los científicos se dirigió inmediatamente a Nasca, pero el misterio sigue sin resolverse. ¿Qué propósito exacto cumplieron? No lo sabemos. La verdad es que representan la fauna costera, montañosa y selvática (ballena, colibrí, mono, araña), así como figuras geométricas (líneas, trapecio, triángulo). La cultura Nasca floreció entre los 50 aC. y 600 A.D, estudios que sugieren que su sociedad sufrió un colapso ambiental derivado de la deforestación del huarango.
Excursión en base con personal de guía de habla inglesa / española (incluye traslado desde hotel-aeródromo-hotel).
Desayuno incluido.
Día 9: Paracas
Desayuno en el hotel.

Isla Ballestas: Traslado al punto de embarque para el barco en Chaco, navegar a las Islas Ballestas. Es una reserva natural de bellas formaciones geológicas, impresionante fauna animal y rezagos de una cultura pre-inca. Las islas Ballestas, habitadas por aves, pelícanos, lobos marinos, pingüinos de Humboldt y otras especies, se encuentran en el archipiélago. En el camino, es posible que pueda ver el diseño inexplicable de una forma de candelabro en la arena.

Luego continuaremos hacia la Reserva Nacional de Paracas. La reserva, a tres horas al sur de Lima, es un área grande que contiene hermosas formaciones rocosas creadas por miles de años de erosión por el viento y el agua, así como una variedad de fauna y los restos de una cultura pre-inca que gobernaba el desierto. y creó una sociedad exitosa frente a la adversidad.

Día 10: Paracas / Lima / vuelo de regreso
Desayuno en el hotel. Traslado a Lima y luego al aeropuerto para tomar tu vuelo internacional de regreso a casa.

Hoteles

OPCIÓN 1: 7 noches
Hoteles Deluxe en habitaciones de categoría Turista

Lima / 2 noches
- AC Hotel Lima Miraflores.
En habitación Deluxe con vistas al océano.

Valle Sagrado / 2 noches
- Libertador Tambo del Inka Luxury Collection.
En habitación Deluxe.

Cusco / 3 noches
- Palacio del Inca Luxury Collection.
En habitación Superior.

Hoteles Deluxe en habitaciones de categoría Superior
Lima / 2 noches
- AC Hotel Lima Miraflores.
En Junior Suite con vistas al océano.

Valle Sagrado / 2 noches
- Libertador Tambo del Inka Luxury Collection.
En Junior Suite.

Cusco / 3 noches
- Palacio del Inca Luxury Collection.
En habitación Deluxe.


OPCIÓN 2: 9 noches
Hoteles Deluxe en habitaciones de categoría Turista

Lima / 2 noches
- AC Hotel Lima Miraflores.
En habitación Deluxe con vistas al océano.

Valle Sagrado / 2 noches
- Libertador Tambo del Inka Luxury Collection.
En habitación Deluxe.

Cusco / 3 noches
- Palacio del Inca Luxury Collection.
En habitación Superior.

Paracas / 2 noches
- Hotel Paracas Resort, the Luxury Collection
En habitación Deluxe con vistas al jardín.

Hoteles Deluxe en habitaciones de categoría Superior
Lima / 2 noches
- AC Hotel Lima Miraflores.
En Junior Suite con vistas al océano.

Valle Sagrado / 2 noches
- Libertador Tambo del Inka Luxury Collection.
En Junior Suite.

Cusco / 3 noches
- Palacio del Inca Luxury Collection.
En habitación Deluxe.

Paracas / 2 noches
- Hotel Paracas Resort, the Luxury Collection
En habitación Deluxe frente al océano.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Perú

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta Lima. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: castellano
• Moneda: sol
• Clima: continental, tropical
• Huso horario: GMT-5
• Formalidades administrativas:
El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las Luces del Imperio Inca