Circuito Mística Ciudad de Cuzco - Lima - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre todas las facetas de un país singular donde se mezclan tradición y autenticidad
  • Visita Cusco y su asombrosa arquitectura, la antigua capital del imperio inca
  • Explora sitios increíbles como Machu Picchu y el Valle Sagrado
  • Conoce a los habitantes para conocer su cultura

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Perú te espera

¿Quieres un cambio de escenario y desconectar de la vida cotidiana?
Embárcate en un recorrido por Perú lleno de tesoros turísticos. Descubrirá una tierra de cultura extremadamente rica, paisajes únicos y hermosa y cálida vida. Para ti las ruinas de Machu Picchu, el Valle Sagrado... ¡Habrá algo para todos! Ya sea en la capital, el encanto auténtico y moderno o los sitios históricos y naturales donde conocerá a la gente local, quedará encantado. Durante este viaje, tendrá la oportunidad de alojarse en entornos excepcionales.

Te ofrecemos una inmersión total en la tierra de los incas. Tan listo? Te llevamos...

Tu plan de viaje

5 noches
2 noches en Lima + 3 noches en Cuzco

7 noches
2 noches en Lima + 1 noche en Cuzco + 1 noche en Valle Sagrado + 3 noches en Cuzco

10 noches
2 noches en Lima + 2 noches en Cuzco + 1 noche en Valle Sagrado + 1 noche en Cuzco + 2 noches en Puno + 2 noches en Arequipa

Itinerario de 5 noches

Día 1: Lima
Una movilidad, acompañado de un guía, le recoge del aeropuerto a la hora establecida para trasladarle a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.Noche en Lima en el hotel seleccionado.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Lima, y de la salida de Lima y la llegada a España.

Día 2: Lima - tour por la ciudad
Desayuno en el hotel. Visita el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Inicie el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde se detiene para apreciar sus atractivos. Enseguida camine hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida en el siglo XVII. Después conozca la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), después de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visita el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico.
Al finalizar, es llevado a tu hotel.
Noche en Lima en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. 

Actividad opcional: Visita al Circuito Mágico del Agua + Cena show (Cerrado los días lunes).

Día 3: Lima - Cuzco: tour por la ciudad y sitios arqueológicos cercanos (90 minutos de vuelos)
Traslado desde el hotel al aeropuerto de Lima.
Vuelo a Cusco no está incluido.
Una vez haya aterrizado en el aeropuerto de Cusco, una movilidad le espera para trasladarle a su hotel. Un representante te orienta en torno a los atractivos y servicios que la ciudad tiene.
Por la tarde, empieza el recorrido en Coricancha, también conocido como ‘El templo del Sol’, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. A continuación, visita la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se terminó en 1654.Luego, conozca la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Siga rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conozca Puca Pucará, a siete kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa ‘fortaleza roja’, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree que era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regreso al hotel.
Noche en Cusco en el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 4: Cuzco - estación de Ollanta - Machu Picchu - Cuzco
Desayuno en el hotel. Una movilidad le recoge de tu hotel en Cusco y le traslada a la estación de Ollanta. Tu recorrido hacia Machu Picchu empieza con un viaje en tren desde la estación de trenes de Ollanta, hasta el pueblo de Aguas Calientes. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegue a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa ‘Montaña Vieja’, es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo.
Por la tarde es trasladado a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la estación de Ollanta, y desde ahí es llevado a su hotel en Cusco.
Noche en Cusco en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 5: Cuzco
Día libre.

Leer más

Itinerario de 7 noches

Día 1: Llegada a Lima
Una movilidad, acompañado de un guía, lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.
Alojamiento en el hotel seleccionado en Lima.

Día 2: Lima: Tour de la ciudad
Tu recorrido empezará en el centro de la ciudad donde conocerá la Plaza Mayor, lugar donde se fundó la "Ciudad de los Reyes", en 1535, y se proclamó la independencia del Perú en 1821 ya con el nombre de Lima. Desde ahí se puede ver el Palacio Presidencial, el Arzobispado y la Catedral de Lima. Luego conocerá la Casa Aliaga, casa del virreinato entregada por Francisco Pizarro a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga) al fundar la ciudad. Seguirás después a la Iglesia de San Francisco en la que se guarda una envidiable colección de libros antiguos y posee una red de catacumbas abierta al público. A continuación te dirigirás al distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco, fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926. En el museo, al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII, se puede encontrar la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata así como también de arte erótico.

Alojamiento en el hotel seleccionado de Lima. Desayuno incluido.
Entradas incluidas: Museo Larco y Convento de San Francisco.

Día 3: Lima - Cuzco
Una movilidad te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. 
Vuelo a Cuzco no está incluido.
Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañará hasta tu hotel seleccionado.Resto del día libre.
Alojamiento en el hotel seleccionado de Cuzco. Desayuno incluido.

Día 4: Cuzco: Visita a pie de Cuzco
Hoy realizarás un walking tour empezando por el Templo Coricancha, una de las edificaciones más importantes de la ciudad. Fue uno de los más importantes centros de adoración al Dios Sol de los Incas que fue convertido en un convento tras la llegada de los españoles. Luego visitará la maravillosa Catedral del Cusco, construida entre 1560 y 1664 y terminará el tour visitando el mercado de San Pedro, una despensa de miles de productos de distintas zonas de la región. Finalmente, retornarás a tu hotel. *La visita al mercado de San Pedro puede ser reemplazada por una visita a la Casa Concha, antigua casona colonial que alberga una impresionante colección de piezas Incas originarias de Machu Picchu.
Resto del día libre.
Alojamiento en el hotel seleccionado de Cusco.
Desayuno incluido.
Entradas incluidas: Templo Coricancha y Catedral.

Día 5: Cuzco - Valle Sagrado: tour al Valle Sagrado
Desayuno en el hotel.
Tu recorrido comenzará en el Valle Sagrado, donde visitarás Awanakancha, una granja de camélidos sudamericanos y una sala de exposición de textiles, donde las familias locales muestran todo el proceso tradicional de tejer y confeccionar prendas. Luego visitará el mercado de Pisac que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. Se pueden encontrar textiles, tallados y réplicas de antiguas 4 piezas Inca. Una vez terminada la visita, dispondrás de tiempo libre para almorzar y luego seguirá su recorrido hacia el Parque de Ollantaytambo, con una serie de paradas en varios puntos de interés. El pueblo de Ollantaytambo es un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas, todavía habitado a la usanza del pasado. Pachacútec conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio y añadió uno de los complejos arqueológicos actuales más notables del incanato. Luego serás trasladado de regreso al hotel en el Valle Sagrado.

Día 6: Valle Sagrado - Aguas Calientes - estación de tren de Ollantaytambo - Cuzco
Una movilidad te recogerá de tu hotel en Urubamba y será trasladado a la estación de trenes de Ollantaytambo.

Tour a Machu Picchu
Tu excursión a Machu Picchu comienza con un viaje en tren de aproximadamente 2 horas a Aguas Calientes (también conocido como "Machu Picchu Pueblo"). Es la última parada antes de ingresar al sitio arqueológico más importante del Perú. Hay un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para aquellos que prefieren pasar la noche al pie de la montaña y escalar temprano en la mañana. Luego, después de un rápido traslado en autobús, llegarás a Machu Picchu, una obra maestra de ingeniería y arquitectura que parecía servir como santuario y residencia para el Inca Pachacutec. Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ha sido designada como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.
Una movilidad te trasladará de la estación de trenes de Ollantaytambo a su hotel en Cusco.

Alojamiento en el hotel seleccionado de Cusco. Desayuno incluido.
Entradas incluidas: Machu Picchu.

Día 7: Cuzco
Desayuno en el hotel.
Día libre.

Día 8: Cuzco - Lima - vuelo de regreso
Una movilidad te recogerá de tu hotel a la hora establecida y serás trasladado al aeropuerto.
Desayuno incluido.
Vuelo a Lima no incluido.

Leer más

Itinerario de 10 noches

Día 1: Llegada a Lima
Una movilidad, acompañado de un guía, lo recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a su hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente diez millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos.
Alojamiento en el hotel seleccionado en Lima.

Día 2: Lima: Tour de la ciudad
Tu recorrido empezará en el centro de la ciudad donde conocerá la Plaza Mayor, lugar donde se fundó la "Ciudad de los Reyes", en 1535, y se proclamó la independencia del Perú en 1821 ya con el nombre de Lima. Desde ahí se puede ver el Palacio Presidencial, el Arzobispado y la Catedral de Lima. Luego conocerá la Casa Aliaga, casa del virreinato entregada por Francisco Pizarro a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga) al fundar la ciudad. Seguirás después a la Iglesia de San Francisco en la que se guarda una envidiable colección de libros antiguos y posee una red de catacumbas abierta al público. A continuación te dirigirás al distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco, fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926. En el museo, al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII, se puede encontrar la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata así como también de arte erótico.

Alojamiento en el hotel seleccionado de Lima. Desayuno incluido.
Entradas incluidas: Museo Larco y Convento de San Francisco.

Día 3: Lima - Cuzco
Una movilidad te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. 
Vuelo a Cuzco no está incluido.
Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañará hasta tu hotel seleccionado.Resto del día libre.
Alojamiento en el hotel seleccionado de Cuzco. Desayuno incluido.

Día 4: Cuzco: Visita a pie de Cuzco
Hoy realizarás un walking tour empezando por el Templo Coricancha, una de las edificaciones más importantes de la ciudad. Fue uno de los más importantes centros de adoración al Dios Sol de los Incas que fue convertido en un convento tras la llegada de los españoles. Luego visitará la maravillosa Catedral del Cusco, construida entre 1560 y 1664 y terminará el tour visitando el mercado de San Pedro, una despensa de miles de productos de distintas zonas de la región. Finalmente, retornarás a tu hotel. *La visita al mercado de San Pedro puede ser reemplazada por una visita a la Casa Concha, antigua casona colonial que alberga una impresionante colección de piezas Incas originarias de Machu Picchu.
Resto del día libre.
Alojamiento en el hotel seleccionado de Cusco. 
Desayuno incluido.
Entradas incluidas: Templo Coricancha y Catedral.

Día 5: Cuzco - Valle Sagrado: tour al Valle Sagrado
Desayuno en el hotel.
Tu recorrido comenzará en el Valle Sagrado, donde visitarás Awanakancha, una granja de camélidos sudamericanos y una sala de exposición de textiles, donde las familias locales muestran todo el proceso tradicional de tejer y confeccionar prendas. Luego visitará el mercado de Pisac que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. Se pueden encontrar textiles, tallados y réplicas de antiguas 4 piezas Inca. Una vez terminada la visita, dispondrás de tiempo libre para almorzar y luego seguirá su recorrido hacia el Parque de Ollantaytambo, con una serie de paradas en varios puntos de interés. El pueblo de Ollantaytambo es un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas, todavía habitado a la usanza del pasado. Pachacútec conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio y añadió uno de los complejos arqueológicos actuales más notables del incanato. Luego será trasladado de regreso al hotel en el Valle Sagrado.

Día 6: Valle Sagrado - estación de tren de Ollantaytambo - Aguas Calientes - Cuzco
Una movilidad te recogerá de tu hotel en Urubamba y serás trasladado a la estación de trenes de Ollantaytambo.

Machu Picchu

Tu recorrido a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes, llegando en aproximadamente dos horas. Esta ciudad también es conocida como "pueblo de Machu Picchu", la ciudad de Machu Picchu, y es la última parada antes de ingresar al sitio arqueológico más importante del Perú. En Aguas Calientes puedes encontrar una estación de tren, un mercado de artesanías, restaurantes y hoteles de diferentes categorías para aquellos que prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subirla temprano.

Machu Picchu, una obra maestra de ingeniería y arquitectura que sirvió como santuario y retiro para el gobernante inca Pachacuti. Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo.
Una movilidad te trasladará de la estación de trenes de Ollantaytambo a su hotel en Cusco.

Alojamiento en el hotel seleccionado en Cusco. Desayuno incluido.
Entrada incluida: Machu Picchu.

Día 7: Cuzco - Puno
Desayuno en el hotel.
Una movilidad te llevará del hotel seleccionado a la estación de bus. Un representante te asistirá durante el trayecto.

Bus turístico - Puno
Comienza tu viaje abordando el bus que llevará de Cuzco a Puno, recorriendo el fascinante paisaje de los Andes. La primera parada será en Andahuaylillas, un encantador pueblo ubicado a 40 kilómetros de Cusco que tiene como principal atracción su impresionante iglesia conocida como la Capilla Sixtina de América, debido a su interior barroco dorado y sus delicados frescos. Admira este hermoso monumento construido en el siglo XVI y echa un vistazo al órgano de tubos original, recientemente restaurado. Continúa hasta Racchi y maravíllate ante el imponente templo de Wiracocha, un interesante edificio rectangular, similar a un muro con ventanas y puertas, de 30 metros de ancho por 20 de alto. Tras la visita, llega a disfrutar de un delicioso almuerzo en Sicuani, seguido de una breve parada en La Raya, el punto más alto del trayecto a 4,313 metros sobre el nivel del mar. A continuación, visitarás el pueblo de Pucará, el primer asentamiento urbano cercano al lago Titicaca que se desarrolló entre los años 100 y 200 d.C. Visita su interesante museo lítico, antes de dirigirte a la ciudad de Puno.

Día 8: Puno
Desayuno en el hotel.

Islas de Uros y Taquile
Serás recogido del puerto lacustre de Puno y se dirigirá a las islas flotantes de los Uros. Los Uros son una cultura ancestral que puebla una serie de islas artificiales construidas en base a la planta de totora que crece en el mismo lago. Las islas  se construyen  tejiendo las totoras en los lugares en donde crece más tupida y formando una capa natural. Sobre ella construyen sus casas, también de totora. Tras un recorrido de una hora, continuará su viaje hasta la isla de Taquile. Esta es, a diferencia de las otras islas aimara hablantes en el lago, quechua y formó parte del Imperio Inca. Una vez ahí se le dará una breve explicación de la isla y paseará por ella antes del almuerzo. Concluido este, caminará hacia el puerto principal y emprenderá su regreso al puerto de Puno.

Día 9: Puno - Arequipa
Desayuno en el hotelUna movilidad lo trasladará de Puno a la ciudad de Arequipa.  Será recogido de su hotel para iniciar el viaje hacia Arequipa. Un guía lo esperará en Sillustani. En Sillustani, una península de la laguna Umayo, podrá visitar una de las necrópolis más grandes del mundo donde destacan más de 90 "chullpas", gigantescos y primitivos mausoleos de piedra de más de 12 metros de altura con la parte alta más ancha que la base. Luego continuarás tu viaje a Arequipa y será asistido por un guía en el check-in.

Día 10: Arequipa
Desayuno en el hotel.
Día libre.

Día 11: Arequipa - vuelo de regreso
Desayuno en el hotel.
Una movilidad te recogerá del hotel a la hora establecida y serás trasladado al aeropuerto acompañado de un guía. Serás asistido para tu check-in.
Vuelo a Lima no incluido.
Desayuno incluido.

Leer más

Hoteles previstos

ITINERARIO DE 5 NOCHES
CATEGORÍA STANDARD
Lima: 2 noches
Tambo II, o similar.
Cuzco: 3 noches
Sueños del Inka, o similar.

Circuito en régimen de alojamiento y desayuno.

CATEGORÍA SUPERIOR
Lima: 2 noches
Casa Andina Select, o similar.
Cuzco: 3 noches
Sonesta Cusco, o similar.

Circuito en régimen de alojamiento y desayuno.

ITINERARIO DE 7 NOCHES
CATEGORÍA STANDARD
Lima: 2 noches
Tambo II, o similar.
Cuzco: 1 noche
Sueños del Inka, o similar.
Valle Sagrado: 1 noche
Hacienda del Valle, o similar.
Cuzco: 3 noches
Sueños del Inka, o similar.

Circuito en régimen de alojamiento y desayuno.

CATEGORÍA SUPERIOR
Lima: 2 noches
Casa Andina Select, o similar.
Cuzco: 1 noche
Sonesta Cusco, o similar.
Valle Sagrado: 1 noche
Casona Yucay, o similar.
Cuzco: 3 noches
Sueños del Inka, o similar.

Circuito en régimen de alojamiento y desayuno.

ITINERARIO DE 10 NOCHES
CATEGORÍA STANDARD
Lima: 2 noches
Tambo II, o similar.
Cuzco: 2 noches
Sueños del Inka, o similar.
Valle Sagrado: 1 noche
Hacienda del Valle, o similar.
Cuzco: 1 noche
Sueños del Inka, o similar.
Puno: 2 noches
Hacienda Puno, o similar.
Arequipa: 2 noches
Casa Andina Standard, o similar.

Circuito en régimen de alojamiento y desayuno.

CATEGORÍA SUPERIOR
Lima: 2 noches
Casa Andina Select, o similar.
Cuzco: 2 noches
Sonesta Cusco, o similar.
Valle Sagrado: 1 noche
Casona Yucay, o similar.
Cuzco: 1 noche
Sonesta Cusco, o similar.
Puno: 2 noches
Jose Antonio, o similar.
Arequipa: 2 noches
Casa Andina Select, o similar.

Circuito en régimen de alojamiento y desayuno.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Perú

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Lima. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel solo están incluidos para ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

MARAS Y MORAY (estancias de 5 y 7 noches)

¡Completa tu estancia!
Dirígete a través del Valle Sagrado al sitio arqueológico de Moray, que se encuentra a una hora y media de distancia aproximadamente. Al igual que muchos sitios incas, su función exacta sigue siendo un misterio, aunque su diseño en forma de terrazas circulares concéntricas cada vez más amplias implica que cada nivel tenía un microclima diferente. 

Continúa hasta Maras, donde las lagunas de sal crean un escenario deslumbrante. Los miles de pequeños estanques dan trabajo y ayudan a alimentar a muchas familias locales. En tiempos de los incas, los yacimientos de sal fueron un importante centro económico y de gran valor para la economía imperial.Terminado el recorrido, volverás a tu hotel en Cuzco.

**Durante los meses de diciembre a Marzo (época de lluvias), se visita Chinchero, pueblo de Maras y chicherías, en lugar de las Salineras. En dichos meses, tiene la opción de reemplazar este tour por la visita a Valle Sur.

Leer más

BALCON DEL DIABLO (estancias de 5 y 7 noches)

¡Completa tu estancia!
Por la mañana traslado de tu hotel al sitio de Sacsayhuaman. Desde aquí comenzarás la caminata a Chacán, también conocido como Balcón del Diablo. Este lugar presenta una perfecta armonía entre la naturaleza y la arquitectura inca con edificios que se mezclan perfectamente entre las rocas.

En la parte superior del acantilado, tendrá una vista de todo el sitio. La caminata continúa hacia la Zona X, conocida por sus misteriosos laberintos de roca. Después del almuerzo en el camino, visitará el Templo de la Luna, donde aprenderá más sobre la cosmovisión andina y su conexión con las estrellas y las fuerzas de la naturaleza. Luego explorarás el complejo arqueológico de Cusilluchayoc. El regreso a Cusco se realiza siguiendo la ruta del antiguo camino inca que fue a Antisuyo. Entrarás a la ciudad a través de San Blas, un área conocida por sus talentosos artesanos, donde termina la caminata.

Nivel: moderado
Duración: 8 horas.
Altitud máxima: 12358 pies / 3767 m a.s.l.
Distancia a pie: 10 km

Leer más

VINICUNCA - MONTAÑA DE 7 COLORES (estancias de 5 y 7 noches)

¡Completa tu estancia!
Salida del hotel a las 4:00 am para partir hacia Quesoyuni. Visite Japura en el camino, una pequeña comunidad andina y desayune allí. Una caminata a Kairawiri, punto de partida de la impresionante montaña de 7 colores. Disfruta del espectáculo natural que tienes frente a ti y de las imponentes montañas que también llenan el paisaje de colores. Después de la visita de 30 a 45 minutos, vaya a Kairawiri para un almuerzo para llevar. Regreso en bus a Cusco y traslado al hotel.

Incluye: desayuno, almuerzo y traslados a / desde hotel en Cuzco.

PALCOYO - LA OTRA MONTAÑA A COLORES (estancias de 5 y 7 noches)

¡Completa tu estancia!
La aventura comienza con un traslado desde tu hotel hasta el punto de partida de la caminata, antes de llegar a la cima de la impresionante montaña colorida de Palcoyo. Al igual que la Montaña de 7 colores, también llamada Vinicunca, Palcoyo obtiene su color de minerales como el magnesio, el calcio y el hierro que lo compone y que se han acumulado durante millones de años y que nos ofrecen hoy en día. Este magnífico espectáculo. Para llegar a la cima de la montaña Palcoyo, tendrás que caminar durante dos horas (dificultad moderada) para llegar al punto más alto a 4900 metros sobre el nivel del mar. Una vez en la cima, disfruta de una vista impresionante de la montaña y tómate unos minutos para disfrutar del entorno en paz porque muy pocos turistas se aventuran aquí, en comparación con los 7 colores de la montaña. Esta experiencia se realiza respetando los caminos y las regulaciones vigentes para participar en la preservación de esta maravilla natural.

HUMANTAY (estancias de 5 y 7 noches)

¡Completa tu estancia!
Disfrute de uno de los recorridos de trekking más espectaculares a través de los Andes hasta la laguna de Humantay (4180 metros sobre el nivel del mar). Sumérgete en los impresionantes paisajes, la riqueza cultural y la vasta historia de esta región. Será trasladado de Cusco a Mollepata (1 hora y 20 minutos), luego continuará durante una hora a Soraypampa (3900 metros sobre el nivel del mar). Durante este tramo, apreciará la variada fauna como el cóndor o la golondrina de los Andes y verá las imponentes montañas de Salkantay y Humantay.

Desde Soraypampa comienza la subida de aproximadamente dos horas en la laguna de Humantay, aquí disfrutamos de un almuerzo con almuerzo en sus orillas. Luego exploraremos el lugar durante aproximadamente una hora, luego descenderemos a Soraypampa durante aproximadamente 1 hora y 15 minutos, donde un autobús estará esperando para regresar a Cusco, adonde llegará alrededor de las 19:00.

NIVEL: moderado
DURACIÓN: 12 horas
ALTITUD MÍNIMA: Soraypampa 12,795 pies / 3,900 m.
ALTITUD MÁXIMA: Humantay 13,780 pies / 4,200 m.

Leer más

VISITA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA (estancias de 10 noches)

¡Completa tu estancia!
Durante la mañana, serás trasladado de tu hotel al Mirador de Carmen Alto. Aquí comenzarás el recorrido, desde donde tendrás una vista panorámica de la ciudad. Continuarás el camino en el exclusivo y tradicional barrio de Yanahuara, rodeado de restos arqueológicos y donde se encuentra una de las iglesias insignia del arte mestiza cusqueña, construida en 1750.
Desde ahí, serás trasladado al centro de la ciudad para visitar la Plaza de Armas (sin duda una de las más bellas del país) la Iglesia Compañía de Jesús (1590), la Catedral (construida en el siglo XVII y reconstruida por completo después de varios terremotos) y el Monasterio de Santa Catalina, construcción levantada en 1579, el cual es un auténtico claustro.

COLCA (estancias de 10 noches)

¡Completa tu estancia!
Saldrá temprano de la ciudad de Arequipa para llegar al mítico pueblo de Chivay. Desde ahí visitará el pueblo de Yanque y los miradores de Antahuilque y Choquetico. A continuación se dirigirá a la Cruz del Cóndor, desde donde podrá apreciar el Valle del Colca (cuyo cañón es el segundo más profundo del mundo con más de 4 kilómetros en su lado más hondo) y luego soñará despierto: verá al enorme y majestuoso cóndor volar a pocos metros de distancia. Regresará a Chivay para almorzar y luego emprenderá el regreso a Arequipa.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte en vigor con vigencia mínima de 6 meses.

Visados:
La nueva “Ley peruana de Migraciones” establece las categorías migratorias de “Visitante” que permite realizar visitas de corta estancia al país; “Temporal”  con la que se pueden realizar actividades de carácter lucrativo o realizar estudios o actividades formativas, según sea el caso y de acuerdo a la calidad migratoria asignada; y “Residente”. A su vez estas categorías migratorias se clasifican en varios subgrupos, entre las que cabe destacar los siguientes:
 
- Calidad migratoria de “turista”: personas que entran en el Perú con el único propósito de realizar visitas turísticas, de ocio, salud, de recreación o similares. No se le permite trabajar ni realizar actividades remuneradas ni lucrativas, sea por cuenta propia o en relación de dependencia o designado o contratado por  tercero o bajo alguna otra variante. Se puede permanecer en el Perú hasta 183 días acumulables en un periodo de 365 días.

En cuanto a la salida del país, es obligatorio presentar la Tarjeta Andina de Migraciones (TAM), debidamente cumplimentada, que se entrega al entrar en Perú. En consecuencia, debe conservarse este documento durante toda la estancia hasta que se abandone el país. En caso de pérdida de la TAM, se puede tramitar un duplicado en la Dirección de Movimiento Migratorio y Pasaportes de la Superintendencia Nacional de Migraciones (Av. de España 734 (Breña), central telefónica: 2001000 y página web), para lo que hay que pagar una tasa de 14,40 nuevos soles. Este trámite no se puede realizar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.
 
En caso de pérdida del pasaporte español se debe obtener un nuevo documento de viaje en el Consulado General de España en Lima (pasaporte o salvoconducto) y posteriormente se debe tramitar el traslado de sello de entrada al nuevo documento de viaje en la Dirección de Movimiento Migratorio y Pasaportes de la Superintendencia Nacional de Migraciones (página web), para lo que hay que pagar un tasa de 12,60 nuevos soles. Este trámite tampoco se puede realizar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.
 
Si se accede a Perú por tierra o en barco, es necesario asegurarse de que las autoridades migratorias peruanas estampan el correspondiente sello de entrada en el pasaporte. En caso de no contar con dicho sello de entrada, se considera que el visitante se encuentra en situación irregular y para poder salir del país debe afrontar necesariamente un procedimiento de expulsión cuya tramitación puede llevar varias semanas.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Perú (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

TU PLAN DE VIAJE
5 noches
2 noches en Lima + 3 noches en Cuzco
Circuito en régimen de alojamiento y desayuno.

7 noches
2 noches en Lima + 1 noche en Cuzco + 1 noche en Valle Sagrado + 3 noches en Cuzco
Circuito en régimen de alojamiento y desayuno.

10 noches
2 noches en Lima + 2 noches en Cuzco + 1 noche en Valle Sagrado + 1 noche en Cuzco + 2 noches en Puno + 2 noches en Arequipa
Circuito en régimen de alojamiento y desayuno.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito Mística Ciudad de Cuzco