Perú Indispensable - Cuzco - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sal a explorar Perú y conoce un país sorprendente, cuna de antiguas civilizaciones
  • Observa las huellas del pasado recorriendo las calles de las bellas ciudades coloniales de Lima y Cuzco
  • Asciende a Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas, un lugar al que hay que viajar al menos una vez en la vida
  • Completa tu estancia con alguna de las excursiones opcionales que te ofrecemos y disfruta al máximo de tu viaje por Perú

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Perú te espera

Al explorar Perú, te encontrarás con un país diverso lleno de patrimonio histórico, una gran biodiversidad, una geografía excepcional y una mezcla de culturas única.

Este inolvidable circuito te permitirá conocer la gentileza y hospitalidad de sus gentes, sentir los aromas y sabores de la cocina peruana, y contemplar hermosas vistas de ciudades coloniales, ruinas de antiguas civilizaciones y magníficos paisajes.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Lima
Presentación recomendada en el aeropuerto al menos tres horas antes de la salida de tu vuelo internacional. Salida con destino a Lima. Llegada, recepción en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y traslado al hotel seleccionado.

Alojamiento en el hotel de Lima.
Día 2: Lima
Desayuno incluido en el hotel.

Realizaremos una excursión por el casco histórico de la ciudad, visitando la Catedral, la Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con el Palacio de Gobierno, Municipal, el Convento de Santo Domingo (donde se encuentran los restos de San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima, patrona de las Américas y Filipinas), y recorriendo el interior del Convento de San Francisco y sus catacumbas.

Continuaremos por los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, y el sitio arqueológico de Huaca Pucllana antes de detenernos en el interesante Museo Larco Herrera. Rodeado de hermosos jardines, este museo está en una mansión virreinal del siglo XVIII, que a su vez se construyó sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Su colección nos ayudará a comprender el Perú precolombino a través de elementos tan variados como finos objetos de oro y plata o su famosa colección de arte erótico.

De regreso al hotel haremos una parada para disfrutar las vistas de la Costa verde Limeña y el Océano Pacífico. El resto de la tarde estará libre a nuestra disposición, y tendremos ocasión de degustar la reconocida gastronomía peruana o visitar otros atractivos de la capital.

Opcionalmente, podremos disfrutar de un tour gastronómico por el barrio de Barranco.

También opcionalmente, podremos participar del Circuito Mágico del agua con cena espectáculo.

Alojamiento en el hotel de Lima.
Día 3: Lima / Cuzco
Desayuno incluido en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico hasta Cuzco, la antigua capital del imperio. Nos trasladaremos al hotel y, por la tarde, visitaremos caminando algunos de los lugares más icónicos de la ciudad: la plaza del barrio de San Blas, la calle Hatun Rumiyoc y su impresionante muro con la sorprendente “Piedra de los 12 ángulos”, la plazoleta Nazarenas, la Plaza de Armas, el Museo Inca, la Catedral, el Mercado Central de San Pedro y el Koricancha o Templo del Sol.

Alojamiento en el hotel de Cuzco.
Día 4: Cuzco / Valle Sagrado / Aguas Calientes
Desayuno incluido en el hotel.

* NOTA: Por regulación de las compañías de trenes, y para permitir la máxima visibilidad a través de los cristales panorámicos, en éstos solo se permite llevar equipaje de mano. Para los próximos días deberás preparar una pequeña bolsa o mochila que no exceda los 5 kg de peso por persona (además de los bolsos de mano). El resto del equipaje se dejará en el hotel de Cuzco, donde nos volveremos a alojar.

Visita al pueblo de Chinchero, su zona arqueológica, su iglesia colonial, su plaza principal y mercadillo artesanal, y un taller donde las tejedoras locales nos enseñarán sus técnicas y el uso de tintes naturales.

Continuaremos el viaje dirigiéndonos a las Minas de Sal de Maras, centro de abastecimiento de sal en el Imperio, y el Laboratorio Agrícola de Moray, caracterizado por sus profundas terrazas con diversos microclimas.

Almuerzo incluido y por la tarde, visita de Ollantaytambo y su fortaleza antes de trasladarnos a la estación de tren y embarcar con destino Aguas Calientes, punto de partida para visitar el mítico Machu Picchu. Llegada, traslado al hotel y resto del día libre.

Cena y alojamiento en el hotel de Aguas Calientes.
Día 5: Aguas Calientes / Machu Picchu / Ollantaytambo
Desayuno incluido en el hotel.

Hoy madrugamos para disfrutar sin agobios una de las maravillas del mundo moderno: la ciudadela inca de Machu Picchu y su entorno natural único. Haremos la visita guiada del complejo arqueológico recorriendo sus andenes, plazas, templos, palacios, depósitos, talleres, escalinatas y fuentes de agua, así como el Templo del Sol.  Para disfrutar al máximo del sitio arqueológico, te sugerimos que almuerces al final de la visita en el restaurante a la entrada del recinto, o más tarde en Aguas Calientes.

Tendremos tiempo libre para deambular por la ciudadela y, si quieres, subir al monte Huayna Picchu o monte Machu Picchu (puedes contratarlo en el segundo paso de la compra).

Regresaremos después a Aguas Calientes para disfrutar de su mercadillo y de la animada vida de este enclave. A la hora prevista, salida en tren hacia Ollantaytambo, en el Valle Sagrado. Llegada y traslado al hotel.

Cena y alojamiento en el hotel de Ollantaytambo.
Día 6: Ollantaytambo / Cuzco / Valle Sagrado
Desayuno incluido en el hotel.

Traslado de regreso a Cuzco, haciendo una breve parada en el colorido mercado de Pisac y visitando también las Ruinas Aledañas, donde destacan Sacsayhuaman, fortaleza ceremonial de piedras monumentales, Q´enqo, centro ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios, y Tambomachay, templo donde se rendía culto al Dios Agua. Después, vista panorámica de Puka-Pukará, antiguo “tambo” (puesto de vigilancia de los caminos incas).

Llegada a Cuzco y tarde libre. Alojamiento en el hotel de Cuzco.

Opcional: Planetario de Cuzco. Visita a uno de los planetarios más originales del mundo, comenzando en las salas de interpretación que cuentan historias y tradiciones junto con interesantes datos, para pasar luego a la cúpula del cielo estrellado, donde podremos observar las constelaciones oficiales, así como las constelaciones incas. Con ayuda de telescopios profesionales veremos las estrellas, nebulosas, planetas y constelaciones más importantes del hemisferio sur.

Opcional: Recorrido nocturno de comida callejera y mercados. Prueba los platos locales favoritos, como papas, carnes y dulces, y conversa con los vendedores para aprender más sobre sus productos. Entre bocado y bocado caminarás alrededor de la ciudad degustando una variedad de platos dulces y salados y obteniendo una perspectiva diferente sobre la historia y cultura de Cuzco.
Día 7: Cuzco
Desayuno incluido en el hotel.

Día libre a nuestra disposición para continuar recorriendo Cuzco y conocer su cultura local y sus valiosas obras arquitectónicas y artísticas. La ciudad también ofrece una vida nocturna animada y variada, con restaurantes, cafés, bares y pubs.

Alojamiento en el hotel de Cuzco.

Opcional: Excursión de día completo a la Montaña del Arcoiris (Vinicunca). Salida muy temprano hasta la zona de Wasipata y ruta de trekking ascendiendo entre montañas mientras nos topamos con animales andinos como alpacas y vicuñas para llegar a la espectacular Montaña Arcoíris, también conocida como Vinicunca o la Montaña de los Siete Colores. Nada más verla, descubrirás por qué goza de un puesto en la lista de los 100 lugares que se deben visitar antes de morir, según la revista National Geographic.

Opcional: Excursión de día completo a la Montaña del Arcoiris (Palccoyo). A tan solo 20 kilómetros al sur de la más visitada Vinicunca, la cordillera de Palcoyo tiene no una, sino tres montañas de colores que visitan unos pocos viajeros al día y, además, solo requiere una suave caminata de 1 hora sin apenas desniveles, lo que la hacen una alternativa menos exigente que el trekking a Vinicunca.

Opcional: Excursión de día completo a la Laguna Humantay. Salida muy temprano hacia Mollepata y Soraypama, donde comenzaremos nuestra caminata hacia el lago Humantay a una altitud de 4.250 metros sobre el nivel del mar. Después de aproximadamente una hora y media y tras conquistar la última colina, contemplaremos un lago turquesa rodeado de altos picos y un impresionante glaciar, que forman un paisaje idílico que te dejará sin palabras.

Opcional: Visita al mercado y clase de cocina peruana. Comenzaremos en el Mercado Central de San Pedro para conocer las materias primas locales, antes de comenzar nuestra clase de cocina con una lección de pisco sour, la bebida nacional del Perú. Posteriormente prepararemos algunos platos tradicionales, con un toque moderno, guiados por nuestro chef.
Día 8: Cuzco / Lima / Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel.

Tiempo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo doméstico con destino a Lima. Desde allí tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

Noche a bordo.


Día 9: Llegada a España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

- Lima / 2 noches
Casa Andina Select Miraflores 4* o similar.

- Cuzco / 1 noche
Hotel Costa del Sol Ramada Cusco 4* o similar..

- Aguas Calientes / 1 noche
Hotel El Mapi 4* o similar.

- Valle Sagrado / 1 noche
Casa Andina Premium Valle Sagrado 4* o similar.

- Cuzco / 2 noches
Hotel Costa del Sol Ramada Cusco 4* o similar

Tu estancia será en régimen según programa, con desayunos incluidos, 1 almuerzo y 2 cenas (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Perú

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Lima, con regreso desde Lima. 


Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.



Los horarios previstos de los vuelos son los siguientes:

SALIDAS DESDE MADRID:
Ida (Iberia): Madrid 13:05h - Lima 19:05h.
Vuelta (Iberia): Lima 20:45h - Madrid 14:15h (+1).

SALIDAS DESDE BARCELONA:
Ida (Iberia): Barcelona 10:00h - Madrid 11:25h / Madrid 13:05h - Lima 19:05h.
Vuelta (Iberia): Lima 20:45h - Madrid 14:15h (+1) / Madrid 15:45h - Barcelona 17:00h.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

* Os recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger las maletas. El representante llevará un cartel identificativo.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Subida al monte Huayna Picchu

¡Completa tu estancia!
No te quedes solamente con la experiencia de conocer la antigua ciudad inca de Machu Picchu y sube la espectacular montaña donde se asienta. El monte Huayna Picchu es un reto para todos los amantes de la aventura y la naturaleza y desde su cima podrás contemplar un paisaje impresionante como desde pocos sitios se puede obtener.

Tour gastronómico por el barrio de Barranco

¡Completa tu estancia!
Recorrido por el artístico y bohemio barrio de Barranco para degustar 15 comidas y bebidas típicas de Perú. En él, aprenderás cómo se preparan los deliciosos ceviches, el lomo saltado y el pisco sour en otros populares platos, y descubrirás anécdotas históricas y culturales de sus recetas mientras paseas por las originales calles de Barranco.
* NOTA: No incluye traslados.

Circuito Mágico del Agua con cena espectáculo

¡Completa tu estancia!
Visita al mayor complejo de fuentes electrónicas del mundo, certificado por Guinness World Records. Disfrutarás de un recorrido luminoso por las fuentes de agua más representativas del parque y a continuación de una exquisita cena buffet en el restaurante “La Dama Juana”, donde se realiza un espectacular show de danza, música y folklore peruano.
* NOTA: El precio de esta opcional incluye el traslado. Las bebidas durante la cena no están incluidas.

Planetario de Cuzco

¡Completa tu estancia!
Visita al Planetario de Cuzco donde tras una proyección virtual del cielo sur y una charla sobre astronomía Inca en una de sus salas de interpretación, tendrás la oportunidad de observar con un telescopio, y acompañado por un experto, las principales constelaciones y estrellas estudiadas por la civilización Inca.
* NOTA: El precio de esta opcional incluye el traslado desde el punto de encuentro. Se requiere mínimo de 4 personas para realizar la actividad. Depende de las condiciones climáticas.

Excursión de día completo a la Montaña del Arcoiris (Vinicunca)

¡Completa tu estancia!
El viaje comienza temprano saliendo de Cuzco, pasando por pequeños poblados y hermosos paisajes, hasta llegar a Cusipata, donde se ofrece un sabroso desayuno buffet. Después se emprende el viaje de nuevo hasta Wasipata, lugar de inicio de la caminata cuesta arriba de 1 hora y 40 minutos aproximadamente para llegar a la Montaña Vinicunca. Una vez allí, se dispone de tiempo libre para tomar fotos de esta mágica escena y a continuación se desciende nuevamente hasta el punto de partida. Emprendido ya el viaje de regreso a Cuzco, se realiza otra parada en Cusitapa para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet.
* NOTA: El precio de esta opcional incluye el traslado, desayuno y almuerzo tipo buffet (las bebidas no están incluidas). Se requiere un mínimo de dos personas para realizar la actividad. La dificultad de esta actividad es media-alta.

Excursión de día completo a la Montaña Arcoiris (Palcoyo)

¡Completa tu estancia!
El viaje comienza temprano saliendo de Cuzco, para llegar al punto de inicio de la caminata de 30 minutos, que termina en el mirador donde se toman increíbles fotos y explora la magnífica Cordillera de Palcoyo o Arcoiris. Al regreso, antes de alcanzar nuevamente el punto de inicio del recorrido, se visita el bosque de piedras y realiza una parada en Chechacupe para disfrutar de un exquisito almuerzo.
* NOTA: El precio de esta opcional incluye el traslado y almuerzo de tipo buffet (las bebidas no están incluidas). Se requiere un mínimo de dos personas para realizar la actividad. La dificultad de esta opcional es moderada.

Excursión de día completo a la Laguna Humantay

¡Completa tu estancia!
Excursión a Soraypampa, donde se encuentra la Laguna Humantay. El viaje comienza temprano saliendo de Cuzco y realiza una primera parada en la localidad de Limatambo, un importante punto de acceso a la ciudad de Cuzco durante la época del Imperio Inca. Después, continúa el viaje hasta Soraypamba haciendo una parada en el pueblo de Mollepata y la pequeña comunidad de Cruzpata. Una vez en Soraypampa, comienza una caminata de 2 horas aproximadamente hasta las impresionantes vistas de los glaciares y los picos nevados de la cordillera de Vilcabamba. Al atardecer, se desciende de nuevo a al punto de partida para regresar a Cuzco.
* NOTA: El precio de esta opcional incluye el traslado y almuerzo tipo buffet (las bebidas no están incluidas). Se requiere un mínimo de dos personas para realizar la actividad. La dificultad de esta opcional es moderada.

Visita al mercado y clase de cocina peruana

¡Completa tu estancia!
Visita al mercado de San Pedro, explicación de los distintos tipos de puestos de comida que existen en la ciudad y degustación de las materias primas que conforman la reconocida internacionalmente gastronomía peruana. Una vez finalizado el recorrido, la jornada continúa con una clase de cocina donde se elaborarán dos platos típicos inspirados en los productos locales Cusqueños y sus cocinas rústica.
* NOTA: Se requiere un mínimo de 4 personas para realizar la actividad (máximo 10 personas).

Formalidades administrativas

• Idioma: Español
• Moneda:
Sol
• Clima: 
Tropical
• Huso horario:
 GMT -5
 Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte en vigor con vigencia mínima de 6 meses.

Visados:
La nueva “Ley peruana de Migraciones” establece las categorías migratorias de “Visitante” que permite realizar visitas de corta estancia al país; “Temporal”  con la que se pueden realizar actividades de carácter lucrativo o realizar estudios o actividades formativas, según sea el caso y de acuerdo a la calidad migratoria asignada; y “Residente”. A su vez estas categorías migratorias se clasifican en varios subgrupos, entre las que cabe destacar los siguientes:
 
- Calidad migratoria de “turista”: personas que entran en el Perú con el único propósito de realizar visitas turísticas, de ocio, salud, de recreación o similares. No se le permite trabajar ni realizar actividades remuneradas ni lucrativas, sea por cuenta propia o en relación de dependencia o designado o contratado por  tercero o bajo alguna otra variante. Se puede permanecer en el Perú hasta 183 días acumulables en un periodo de 365 días.

En cuanto a la salida del país, es obligatorio presentar la Tarjeta Andina de Migraciones (TAM), debidamente cumplimentada, que se entrega al entrar en Perú. En consecuencia, debe conservarse este documento durante toda la estancia hasta que se abandone el país. En caso de pérdida de la TAM, se puede tramitar un duplicado en la Dirección de Movimiento Migratorio y Pasaportes de la Superintendencia Nacional de Migraciones (Av. de España 734 (Breña), central telefónica: 2001000 y página web), para lo que hay que pagar una tasa de 14,40 nuevos soles. Este trámite no se puede realizar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.
 
En caso de pérdida del pasaporte español se debe obtener un nuevo documento de viaje en el Consulado General de España en Lima (pasaporte o salvoconducto) y posteriormente se debe tramitar el traslado de sello de entrada al nuevo documento de viaje en la Dirección de Movimiento Migratorio y Pasaportes de la Superintendencia Nacional de Migraciones (página web), para lo que hay que pagar un tasa de 12,60 nuevos soles. Este trámite tampoco se puede realizar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.
 
Si se accede a Perú por tierra o en barco, es necesario asegurarse de que las autoridades migratorias peruanas estampan el correspondiente sello de entrada en el pasaporte. En caso de no contar con dicho sello de entrada, se considera que el visitante se encuentra en situación irregular y para poder salir del país debe afrontar necesariamente un procedimiento de expulsión cuya tramitación puede llevar varias semanas.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Perú (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa. 

• Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

• Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

• La empresa y el touroperador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

• Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

• Los horarios previstos de los vuelos son los siguientes:
SALIDAS DESDE MADRID:
Ida (Iberia): Madrid 13:05h - Lima 19:05h.
Vuelta (Iberia): Lima 20:45h - Madrid 14:15h (+1).

SALIDAS DESDE BARCELONA:
Ida (Iberia): Barcelona 10:00h - Madrid 11:25h / Madrid 13:05h - Lima 19:05h.
Vuelta (Iberia): Lima 20:45h - Madrid 14:15h (+1) / Madrid 15:45h - Barcelona 17:00h.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Perú Indispensable