Perú Enigmático - Cuzco - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un viaje inolvidable a través de Perú
  • Deléitate con hermosos paisajes y la amabilidad de su gente
  • Alójate en fantásticos hoteles de 4* durante tu viaje
  • Y además... Visita el Machu Picchu, considerada una de las 7 maravillas del mundo

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Reserva ya unas fantásticas vacaciones descubriendo lo mejor de Perú: Lima, Arequipa, Puno, Cusco, Valle Sagrado... ¡Y mucho más! A través de este viaje conocerás los vestigios de una civilización pasada, contemplarás grandes paisajes y visitarás el conocido Machu Picchu... ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Lima 
Recepción en el aeropuerto internacional de Lima “Jorge Chávez” (Δ 80m). Lima, es la capital de la república del Perú. Se encuentra localizada en la costa central del país a orillas del océano Pacifico. Lima es la ciudad de mayor población en Perú. Traslado y acomodación en el hotel. Cena libre (no incluida). Noche de hotel en Lima.

IMPORTANTE:Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Lima, y de la salida de Cusco y la llegada a España.

Día 2: Lima
Desayuno en el hotel.
Traslado al Centro Histórico de Lima para la visita de esta importante capital de América. Visita de la Catedral de Lima donde se muestra la Sacristía Mayor, la espectacular sillería del coro, capillas laterales y la tumba de Francisco Pizarro, fundador de Lima. Camina por la Plaza Mayor apreciando edificios importantes como el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal.

Continúa con la visita al Convento Santo Domingo donde se muestra la Gran Biblioteca, Claustro Principal y las capillas de los Santos Peruanos: Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres. Finalmente deléitate con la impresionante vista del Océano Pacífico. Almuerzo y cena Libre (no incluida). Noche en Lima. 

NOTA: Catedral de Lima cerrada Sábado en la tarde, Domingo por las mañanas. Feriados religiosos y cívicos consultar por ingreso a Santo Domingo y Catedral de Lima.

Día 3: Lima / Paracas
Desayuno en el hotel.
Al medio día, traslado a la terminal de buses para tomar el bus regular (directo) con destino Paracas. Almuerzo libre (no incluido). Llegada en Paracas, traslado al hotel y alojamiento. Cena menú en el hotel. Noche de hotel en Paracas. Traslado en bus turístico.
Día 4: Paracas / Ica / Nazca
Desayuno en el hotel.
Traslado al muelle del Chaco para embarcarse hacia las Islas Ballestas en una lancha (2 horas). En las Islas Ballestas podrás apreciar desde muy cerca una fabulosa fauna marina, como grandes colonias de lobos marinos en las playas y rocas.

También es posible ver grupos de pingüinos de Humboldt en pequeñas cuevas, así como una gran variedad de aves costeras. Regreso al puerto y traslado a Ica (aproximadamente 1 hora de viaje; 58km). Almuerzo menú al borde de la laguna Huacachina (oasis en el medio del desierto) Continuaremos hasta Nasca en transporte privado (aproximadamente 3h de viaje; 149km). Llegada a Nazca (Δ 406 m) y alojamiento en el hotel. Cena libre (no incluida). Noche de hotel en Nazca.

Opcionalmente podrás realizar una visita al Planetarium en el Hotel Nazca Lines:
Al

 caer la tarde, sesión de Planetarium en el hotel Nazca Lines que presenta una de las teoría explicativa de los geoglifos de Nazca que les vincula a los astros, presentada por María Reiche, famosa matemática y astrónoma germánica que pasó el fin de su vida en Nazca. Si te interesa, también se puede organizar una observación de las estrellas.

Día 5: Nazca / Arequipa
Desayuno en el hotel.
Luego traslado hacia la terminal terrestre para que puedas tomar tu bus turístico con destino Arequipa (directo)  en línea regular en 1ª clase (incluye un snack a bordo durante la noche, aproximadamente 11h; 560km). Llegada en Arequipa (Δ 2335m) durante la noche y alojamiento en el hotel. Cena libre (no incluida) y noche en el hotel en Arequipa. Traslado en Bus Turístico.

Opcionalmente: Sobrevuelos de las líneas de Nazca

Por la mañana traslado al aeródromo de Nazca para sobrevolar las impresionantes y enigmáticas Líneas de Nazca de desconocido origen hasta la fecha: Sus figuras más conocidas son el astronauta, la araña, el colibrí, las manos, mono, árbol, el cóndor...



NOTA: El sobrevuelo 

siempre está sujeto al tiempo y la cantidad de gente a volar durante ese día. Paciencia y flexibilidad son bienvenidas particularmente de junio a septiembre, estación más fría en la costa donde hay niebla frecuente hasta última hora de la mañana.

 

Día 6: Arequipa 
Desayuno en el hotel
y mañana libre. Por la tarde visita de la ciudad: Mirador del valle de Chilina, barrio de San Lázaro, Yanahuara (iglesia y mirador), Catedral (museo no incluido), capilla de San Ignacio y Monasterio de Santa Catalina. Almuerzo y Cena libre (no incluido). Noche de hotel en Arequipa.

 

 

Día 7: Arequipa / Cañón del Colca
Desayuno en el hotel. 
Muy temprano por la mañana, salida de Arequipa con destino a Chivay ubicado a 185km de Arequipa. Cañón del Colca. Ubicado en el corazón de los andes peruanos, sembrados de picos y volcanes, hasta el descenso a Chivay, pueblito inter-andino que constituye el punto de entrada al Cañón del Colca. Luego de bordear el volcán Misti (5825m.), pasaremos por la zona de Pampa Cañahua, reserva natural de vicuñas y otros camélidos andinos (Reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca).  Llegada a Chivay. Almuerzo buffet en un restaurante local. Por la tarde, traslado a los baños termales de La Calera para bañarse en sus aguas termales. Luego traslado hacia tu hotel y alojamiento. Cena menú y noche de hotel en el Colca. 
Día 8: Cañón del Colca / Puno
Desayuno en el hotel.
Muy temprano por la mañana, tomaremos una ruta panorámica sobre el Cañón del Colca para llegar a la Cruz del Cóndor. Cruzaremos en nuestra ruta pueblos muy pintorescos del Colca como Pinchollo, Maca Maca (3262m), Achoma (3450m) y Yanque (3417m), donde encontraremos una iglesia colonial de estilo barroco. El mirador de la Cruz del Cóndor es lugar ideal para observar la profundidad del Cañón. Desde el mirador podrás observar el espectacular vuelo del cóndor. Al medio día, almuerzo buffet en Chivay. Luego, salida con destino a Puno (6 horas de ruta). Al caer la tarde, llegada a Puno (Δ3800) y alojamienot en el hotel. Cena libre (no incluida). Noche de hotel en Puno. 
Día 9: Puno / Lago Titicaca / Puno
Desayuno en el hotel.
Traslado al muelle de Puno. Excursión de día completo en el Lago Titicaca, visita de las islas de los Uros y Taquile, ubicadas en el ámbito de la Reserva Nacional del Titicaca, con guía en servicio compartido, donde sus pobladores continúan viviendo como sus antepasados, manteniendo sus costumbres e idiosincrasia, pero sobre todo su sistema de vida comunal. El Lago Titicaca "el lago navegable más alto del mundo” (3809m.), constituye la cuna mítica del Imperio del Tahuantinsuyo. Excursión en servicio compartido. Almuerzo menú en un albergue rústico administrado por los habitantes de Taquile. Degustación de truchas pescadas en el lago. Retorno a Puno. Traslado al hotel. Cena libre (no incluida). Noche de hotel en Puno.
Día 10: Puno / Cusco 
Desayuno en el hotel.
Salida con destino a Cusco (aproximadamente 11h; 350 km), incluyendo una parada para el almuerzo y las 3 visitas. En nuestra ruta cruzaremos el Altiplano y numerosos sitios turísticos como Pukará y su museo lítico; Raqchi y su templo al dios Wiracocha; y Andahuaylillas y su “capilla Sixtina” de América Latina. Llegada en Cusco (Δ 3400m)  y traslado al hotel. Almuerzo buffet en un restaurante local.  Cena libre (no incluida). Noche de hotel en Cusco
Día 11: Cusco
Desayuno en el hotel.
Seguidamente, visita de la ciudad y de las 4 ruinas aledañas ubicadas en la periferia de Cusco. Traslado y guiado en servicio regular. Conoceremos El Templo del Sol o Qorikancha (Jardín de Oro), construido por los Incas y parcialmente destruido por los españoles durante los primeros años de la conquista; La Catedral del Cuzco, resultado de diversos proyectos elaborados por distintos arquitectos que, en muy corto tiempo, se relevaron al frente de las obras; Sacsayhuaman (“El Lugar donde descansa el Puma” en Quechua), una fortaleza considerada, junto con la ciudad del Cuzco, una de las nuevas 7 maravillas del mundo; Q´enqo (“laberinto”o “zigzag” en quechua), se piensa que fue un lugar de adoración a la madre tierra (Pachamama); Pukapukara ("Torreón Rojo" en Quechua), centro administrativo y militar (puesto de control del Camino Inka), situado en un lugar estratégico del camino hacia el Antisuyo (provincia amazónica Inka) y Tambomachay; conocido como “Los Baños del Inka” y considerado como un lugar de culto al agua, donde se expresa nuevamente el alto grado de maestría en ingeniería hidráulica de los Incas. Retorno al hotel. Almuerzo y cena libres (no incluidos). Noche de hotel en Cusco.

 

Día 12: Cusco / Valle Sagrado
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Valle Sagrado de los Incas. Visita del mercado local y luego del sitio arqueológico de Pisaq (Δ 2 970), uno de los sitios arqueológicos más importantes y visitados del Valle Sagrado de los Incas, que asume la forma de la perdiz de puna. Písac está divido en dos zonas, la antigua, ubicada en la parte alta, es un sitio arqueológico incaico, y la actual, ubicada en el valle, que data de la época colonial. Por la tarde, visita del pueblo inca y de la fortaleza de Ollantaytambo (Δ 2 792) erguida sobre verdaderos cimientos Incas: la distribución de las casas y de los canales que proveen del agua de los glaciares al pueblo, se ha mantenido idéntica, a pesar de la presencia de los conquistadores españoles en la zona. Como una especie de dios protector, La Fortaleza abraza majestuosamente al pueblo. Traslado al hotel. Almuerzo libre (no incluida). Cena incluida en el hotel. Noche de hotel en el Valle Sagrado.

 


Día 13: Valle Sagrado / Aguas calientes / Cusco
Desayuno en el hotel.
Salida en tren hacia Aguas Calientes, pueblo ubicado al pie de Machu Picchu. Llegada a Aguas Calientes y ascensión a la ciudadela en bus turístico. Visita guiada del sitio La ciudadela de piedra de Machu Picchu uno de los conjuntos monumentales más imponentes e impresionantes del planeta y reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, constituyó un centro productivo, administrativo, religioso y militar, además de la expresión más completa de la perfección de la arquitectura inca. Seguidamente, descenso a la ciudadela en bus turístico. Por la tarde, salida de la estación de Aguas Calientes con destino al Valle Sagrado. Llegada y retorno a Cusco. Almuerzo y cena libres (no incluidos). Noche de hotel en Cusco.
Día 14: Cusco / Lima
Desayuno en el hotel.
Luego, traslado hacia el aeropuerto de Cusco para tomar tu vuelo con destino a Lima (duración: 1h15). Llegada en Lima y asistencia en el aeropuerto.



NOTA: A partir de 15 participantes confirmados: un Tour Conductor o representante de habla hispana te acompañará durante toda la ruta. Grupos máximos de 20 personas, si son más se dividirán en 2 grupos.

Hoteles

2 noches en Lima en el San Agustin Exclusive 4*
1 noche en Paracas en el San Agustín Paracas 4*
1 noche en Nazca en el dm Hoteles Nasca 3*
2 noches en Arequipa en el Casa Andina Select Arequipa 4*
1 noche en Colca en el Hotel El Refugio 4* 
2 noches en Puno en el Hotel Jose Antonio Puno 4* 
2 noches en Cusco en el Hotel Jose Antonio Cusco 4*
1 noche en Valle Sagrado en el San Agustin Monasterio de la Recoleta 4*
1 noche en Cusco en el Hotel Jose Antonio Cusco 4*

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno con 5 almuerzos (en los días 4, 7, 8, 9 y 10) y 3 cenas (en los días 3, 7, y 12); bebidas no incluidas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Español
• Moneda: Sol
• Clima: templado; la zona andina o sierra: frío y seco; zona amazónica o selva tropical, caluroso y húmedo
• Huso horario: GMT +7

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

El proveedor necesita los pasaportes escaneados. Los ciudadanos españoles no necesitan Visa para ingresar a Perú. Se solicita un Pasaporte vigente, que tenga más de 04 hojas libres y cuya fecha de expiración sea válida 06 meses luego de la salida de Perú. No hay ninguna vacuna obligatoria para ingresar en el país. Solamente se recomiende altamente la de la Fiebre Amarilla (particularmente para pasajeros que viajan a la Amazonia). El proveedor debe tener informaciones sobre el perfil de los clientes, para permitirles anticipar de la mejor manera la Operación del Circuito, como por ejemplo : problema de salud, alergia, vegetariano, discapacidad, etc.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta solo adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 16 días antes del inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 15 - 8 días antes del inicio del viaje supondrá el 50% del coste total de la reserva.
Si cancelas o modificas tu reserva entre los 7 - 4 días antes del inicio del viaje, supondrá el 75% del coste total de la reserva. 
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 3 días previos al inicio del viaje supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Ten en cuenta que los billetes de avión para los vuelos locales, los billetes de tren y algunos hoteles / excursiones tienen políticas de no reembolso.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Perú Enigmático