Perú auténtico en tour privado - Cuzco - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sal a explorar Perú y conoce un país sorprendente, cuna de antiguas civilizaciones
  • Descubre el impresionante Valle del Colca y deléitate con algunos de los paisajes más espectaculares del planeta
  • Observa las huellas del pasado recorriendo las calles de ciudades como Lima, Arequipa o Cuzco
  • Asciende a Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas, y completa tu estancia con alguna de las excursiones opcionales disponibles

La puntuación de nuestros clientes

Perú te espera

Al explorar Perú, te encontrarás con un país diverso lleno de patrimonio histórico, una gran biodiversidad, una geografía excepcional y una mezcla de culturas única.

Este inolvidable circuito te permitirá conocer la gentileza y hospitalidad de sus gentes, sentir los aromas y sabores de la cocina peruana, y contemplar hermosas vistas de ciudades coloniales, ruinas de antiguas civilizaciones y magníficos paisajes.

Itinerario - Salidas en circuito privado

Día 1: Ciudad de salida / Lima
A tu llegada a Lima, un servicio de transporte te lleva desde el aeropuerto hasta tu hotel. La capital peruana es una metrópoli llena de historia y tiene aproximadamente 10 millones de habitantes. Hoy en día, la ciudad atraviesa un emocionante proceso de cambio cultural y económico.

Alojamiento en el hotel de Lima.
Día 2: Lima - City Tour
Mañana libre después del desayuno.

Desayuno en el hotel. Visite el Centro de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde conocerá la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza de Armas, la iglesia más importante del Perú construida entre 1542 y 1622, y uno de los varios hermosos edificios coloniales, que constituye un parte importante de la identidad de la ciudad. Luego camina hacia la Casa Aliaga -casaviceregal entregada por Francisco Pizarro a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga) cuando se estableció la ciudad- joya de la arquitectura colonial actualmente habitada por familiares. Continúe su recorrido visitando la Iglesia de Santo Domingo, construida a fines del siglo XVI, que cuenta con varios altares virreyes y esculturas que muestran diferentes períodos y manifestaciones estéticas. Luego será trasladado a los distritos de San Isidro y Miraflores para una vista panorámica, y hará una breve parada en el Parque del Amor antes de trasladarse a su hotel.
Día 3: Arequipa - City Tour y Monasterio de Santa Catalina

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Arequipa. Una vez que aterrice en Arequipa, un servicio de transporte lo llevará a su hotel. Luego, después de que un representante le informe sobre las atracciones y servicios que la ciudad tiene para ofrecer, disfrute de un recorrido por la ciudad. Por la tarde, visitará la Plaza de Armas de Arequipa, una de las más hermosas del Perú. Frente a esta plaza verá la imponente Catedral, construida en el siglo XVII. De allí se dirige al Monasterio de Santa Catalina, claustro y pequeña ciudadela religiosa construida en 1579, todavía en uso hasta la fecha. Luego, visite la Iglesia de La Compañía de Jesús (1590), considerada un ejemplo clásico de la arquitectura barroca local que alberga una exposición excepcional de pinturas y murales. Finalmente, visite los distritos de Yanahuara y Carmen Alto para disfrutar de una vista panorámica del campo de Arequipa. Pernocte en el hotel seleccionado en Arequipa en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 4: Arequipa / Puno / Sillustani

Desayuno en el hotel. El viaje de Arequipa a Puno pasa por paisajes casi surrealistas. Se sale de la ciudad por Yura, un distrito que se caracteriza por su paisaje accidentado, a través de la Reserva Pampa Cañahuas, una extensa llanura donde se pueden ver vicuñas, un camélido indígena andino. En Patahuasi se toma el desvío a Sillustani por Imata, Lagunillas y Santa Lucía. En Sillustani, península que se adentra en el lago Umayo, se puede visitar una necrópolis que es una de las más grandes del mundo, con más de 90 "chullpas": enormes y primitivos mausoleos de piedra de más de 12 metros de altura, con sus cimas más anchas que sus bases. El camino a Puno es un viaje mágico a través de la meseta andina, a través de bosques petrificados y lagos color esmeralda, Pernocte en el hotel seleccionado en Colca en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.
Pernocta en el hotel seleccionado en Puno en régimen de alojamiento y desayuno. Box lunch incluido.
 
Día 5: Puno / Lago Iticaca / Isla de Taquile

Desayuno en el hotel. Excursión en bote a motor a la isla de Taquile en el lago Titicaca, habitada por nativos de habla quechua que han desarrollado durante varias generaciones un sistema social original y eficiente y una fina técnica de tejido a mano. Almuerzo en un restaurante típico Por la noche, disfrute de la hospitalidad tradicional cenando y quedándose en casa de los isleños locales por la noche.
Alojamiento en casa de una familia en Taquile con desayuno. Almuerzo y cena incluidos.

Día 6: Lago Titicaca: isla de Taquile y Uros / Puno

Después del desayuno, comienza la mañana tranquilamente y pasee por las pintorescas calles de esta colorida isla. Por la tarde, realice una excursión en lancha a motor sobre el lago Titicaca para visitar las interesantes y únicas islas flotantes de los Uros. Los Uros son una cultura milenaria que habita una serie de islas artificiales construidas con juncos que crecen en el propio lago. Estos se construyen tejiendo caña en las áreas donde crece más gruesa y así formando una capa natural. Retorno a Puno por la tarde.
Noche en el hotel seleccionado en Puno en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 7: Puno / Cuzco en bus turístico con guía (10 horas)
Desayuno en el hotel.

Bus turístico de Puno a Cuzco:
Prepárate para tu viaje hacia el corazón del Imperio inca. Recárgate de energía antes de ser transportado hasta la estación de buses y abordar el que te llevará a Cuzco. Recorre la ruta a través de asombrosos paisajes de la meseta montañosa, con aldeas y animales autóctonos alrededor. Toma un descanso en el sitio arqueológico de Pucará, que data de 200 a.C. a 300 d.C.; también visitarás Racchi, donde se encuentra el templo a Wiracocha, una sorprendente construcción rectangular de 30 metros de ancho por 20 de alto. Previa llegada a Cuzco, harás una parada más en el pueblo de Andahuaylillas para conocer su principal atractivo: su iglesia apodada la "Capilla Sixtina de América" por las impresionantes obras de arte encontradas en su interior. Ya en la Ciudad Imperial, un servicio de transporte te recogerá de la estación de buses y te dejará en tu hotel.

Un vehículo te recogerá del hotel para trasladarte a la estación de bus. Traslado de la estación de bus al hotel seleccionado.

Alojamiento en Cuzco. Desayuno y almuerzo incluidos.
  • Entradas incluidas: Andahuaylillas, Racchi y Pucará.
Día 8: Cuzco/ Valle Sagrado / Chinchero / Ollantaytambo

Desayuno en el hotel. Durante la mañana, recogida en el hotel para visitar el pueblo de Chinchero *, un centro urbano tradicional de Cusco ubicado en un punto elevado con una hermosa vista del valle. Los habitantes de esta zona conservan las tradiciones artesanales y los conocimientos heredados de los incas y los exhiben en sus vestimentas y costumbres. En Chinchero también hay restos arqueológicos y una hermosa iglesia del siglo XVII, uno de los primeros edificios católicos del Perú. Luego, es trasladado al Museo Viviente de Yucay, centro de tradiciones artesanales andinas, donde se realizan demostraciones de la elaboración de trabajos textiles, adobe, alfarería y platería de la misma forma que se hacía en la antigüedad; una recreación original de las tradiciones incas. Además, es posible que pueda alimentar a los "residentes" de este museo. ¡Estos incluyen llamas, ovejas y alpacas! Más tarde, almuerce en Ollantaytambo y disfrute de una experiencia superior de gastronomía andina en el restaurante Chuncho, donde el verdadero espíritu del Valle Sagrado se irradia en un ambiente acogedor. Al llegar a Ollantaytambo, visite su pueblo, habitado ininterrumpidamente desde la época de los Incas, y suba a la icónica fortaleza, construida junto a una montaña. Al final de esta actividad, será trasladado de regreso a su hotel. * Los domingos, visite también el mercado local.
Pernocta en el hotel seleccionado en el Valle Sagrado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.
 
Día 9: Valle Sagrado / Machu Picchu / Estación de tren de Ollanta / Cuzco

Desayuno en el hotel. Tu recorrido a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes. Este pueblo también es conocido como "Machu Picchu Pueblo" y es la última parada antes de la entrada al sitio arqueológico más importante del Perú. En Aguas Calientes se puede ver la estación de tren, un mercado de artesanías, restaurantes y hospedajes de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y escalarla temprano. Finalmente, después de un corto traslado, llegará a Machu Picchu, una obra maestra de ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como santuario y refugio para el Inca Pachacuti. Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Nuevas Maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido, regreso en bus a Aguas Calientes y almorzar en Café Inkaterra. Retorno en tren a Cusco por la tarde.
Pernocta en el hotel seleccionado en Cusco en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.
Día 10: Cuzco / City tour a pie y mercado de San Pedro
Desayuno en el hotel. Hoy participarás en un recorrido a pie que comienza en el Templo de Coricancha, uno de los edificios más importantes de la ciudad. Fue uno de los más importantes centros de culto al Dios Sol de los Incas que fue reconvertido en convento tras la llegada de los españoles. Luego visite la maravillosa Catedral de Cusco, construida entre 1560 y 1664, y finalice el recorrido visitando el mercado de San Pedro, una despensa de miles de productos de diferentes áreas de la región. Finalmente, regresará a su hotel.* La visita al mercado de San Pedro puede ser reemplazada por una visita a Casa Concha, una antigua mansión colonial que alberga una impresionante colección de piezas incas de Machu Picchu.
Pernocta en el hotel seleccionado en Cusco en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 11: Cuzco
Desayuno. Día libre. Alojamiento en Cuzco.

TOURS OPCIONALES:

Maras y Moray (medio día):
Dirígete a través del Valle Sagrado al sitio arqueológico de Moray, que se encuentra a una hora y media de distancia aproximadamente. Al igual que muchos sitios incas, su función exacta sigue siendo un misterio, aunque su diseño en forma de terrazas circulares concéntricas cada vez más amplias implica que cada nivel tenía un microclima diferente. Continúa hasta Maras, donde las lagunas de sal crean un escenario deslumbrante. Los miles de pequeños estanques dan trabajo y ayudan a alimentar a muchas familias locales. En tiempos de los incas, los yacimientos de sal fueron un importante centro económico y de gran valor para la economía imperial. Terminado el recorrido, volverás a tu hotel en Cuzco.
* NOTA: Durante los meses de diciembre a Marzo (época de lluvias), se visita Chinchero, pueblo de Maras y chicherías, en lugar de las Salineras. En dichos meses, tiene la opción de reemplazar este tour por la visita a Valle Sur.

Balcón del Diablo (día completo):
Por la mañana traslado de tu hotel al sitio de Sacsayhuaman. Desde aquí comenzarás la caminata a Chacán, también conocido como Balcón del Diablo. Este lugar presenta una perfecta armonía entre la naturaleza y la arquitectura inca con edificios que se mezclan perfectamente entre las rocas.
En la parte superior del acantilado, tendrás una vista de todo el sitio. La caminata continúa hacia la Zona X, conocida por sus misteriosos laberintos de roca. Después del almuerzo en el camino, visitarás el Templo de la Luna, donde aprenderás más sobre la cosmovisión andina y su conexión con las estrellas y las fuerzas de la naturaleza. Luego explorarás el complejo arqueológico de Cusilluchayoc. El regreso a Cuzco se realiza siguiendo la ruta del antiguo camino inca que fue a Antisuyo. Entrarás a la ciudad a través de San Blas, un área conocida por sus talentosos artesanos, donde termina la caminata.
Nivel: moderado.
Duración: 8 horas.
Altitud máxima: 12358 pies / 3767 m a.s.l.
Distancia a pie: 10 km.
Incluye: Box lunch y traslados de/a hotel en Cuzco.

Vinicunca, montaña de 7 colores (día completo):
Salida del hotel a las 04:00h para partir hacia Quesoyuni. Visite Japura en el camino, una pequeña comunidad andina y desayuna allí. Una caminata a Kairawiri, punto de partida de la impresionante montaña de 7 colores. Disfruta del espectáculo natural que tienes frente a ti y de las imponentes montañas que también llenan el paisaje de colores. Después de la visita de 30 a 45 minutos, vaya a Kairawiri para un almuerzo para llevar. Regreso en bus a Cuzco y traslado al hotel.
Incluye: desayuno, almuerzo y traslados a / desde hotel en Cuzco.

Palcoyo, la otra montaña a colores (día completo):
La aventura comienza con un traslado desde tu hotel hasta el punto de partida de la caminata, antes de llegar a la cima de la impresionante montaña colorida de Palcoyo. Al igual que la Montaña de 7 colores, también llamada Vinicunca, Palcoyo obtiene su color de minerales como el magnesio, el calcio y el hierro que lo compone y que se han acumulado durante millones de años y que nos ofrecen hoy en día. ¡Un magnífico espectáculo! Para llegar a la cima de la montaña Palcoyo, tendrás que caminar durante dos horas (dificultad moderada) para llegar al punto más alto a 4.900 metros sobre el nivel del mar. Una vez en la cima, disfruta de una vista impresionante de la montaña y tómate unos minutos para disfrutar del entorno en paz porque muy pocos turistas se aventuran aquí, en comparación con los 7 colores de la montaña. Esta experiencia se realiza respetando los caminos y las regulaciones vigentes para participar en la preservación de esta maravilla natural.
Incluye: desayuno, almuerzo y traslados a / desde hotel en Cuzco.


Humantay 
Disfruta de una de las rutas de trekking más espectaculares por los Andes hasta la laguna Humantay (4180 metros sobre el nivel del mar). Sumérjase en los impresionantes paisajes, la riqueza cultural y la vasta historia de esta región. Será trasladado de Cusco a Mollepata (1 hora y 20 minutos), luego continuará durante una hora hasta Soraypampa (3900 metros sobre el nivel del mar). Durante este tramo, apreciará la variada fauna como el cóndor o la golondrina de los Andes y verá las imponentes montañas de Salkantay y Humantay. Desde Soraypampa comienza el ascenso de aproximadamente dos horas en la laguna de Humantay, aquí disfrutamos del almuerzo con almuerzo en sus orillas. Luego exploraremos el lugar por aproximadamente una hora, luego descenderemos a Soraypampa por aproximadamente 1 hora y 15 minutos, donde estará esperando un bus para retornar a Cusco, donde llegará alrededor de las 19:00.NIVEL: ModeradoDURACION: 12 horasALTITUD MÍNIMA: Soraypampa 12,795 pies / 3,900 m.ALTITUD MÁXIMA: Humantay 13,780 pies / 4,200 m.

Leer más
Día 12: Cuzco / ciudad de salida
Desayuno en el hotel. Traslado en un servicio de transporte desde el hotel seleccionado hasta el aeropuerto con representante durante el viaje. Tiempo libre hasta que tomes el vuelo de regreso a tu ciudad de salida. Fin de nuestros servicios.

* En los trenes hacia Machu Picchu solo se puede llevar equipaje de mano, bolso mochila o maletín con un peso NO superior a las 5 kg. Los asientos en los trenes a Machu Picchu son asignados en destino.

Hoteles previstos

• CATEGORÍA ESTÁNDAR
En Lima : Britannia o similar

En Arequipa : Casa Andina Standard o similar
En Puno : Hacienda Puno o similar
En Cuzco : San Francisco Plaza  o similar 
Urabamba : Hacienda del Valle o similar 

• CATEGORÍA SUPERIOR
En Lima : Sol de oro o similar
En Arequipa : Casa Andina Select o similar
En Puno : Jose Antonio o similar
En Cuzco : Sonesta Cusco o similar 
Urabamba : Sonesta Posada Yucay o similar

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno + 4 almuerzos + 1 cena

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Perú

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Lima con regreso desde Lima.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles» en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario, así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad, 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas. 

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Medio día en Maras & Moray

Hoteles previstos
Dirígete a través del Valle Sagrado al sitio arqueológico de Moray, que se encuentra a una hora y media de distancia aproximadamente. Al igual que muchos sitios incas, su función exacta sigue siendo un misterio, aunque su diseño en forma de terrazas circulares concéntricas cada vez más amplias implica que cada nivel tenía un microclima diferente. Continúa hasta Maras, donde las lagunas de sal crean un escenario deslumbrante. Los miles de pequeños estanques dan trabajo y ayudan a alimentar a muchas familias locales. En tiempos de los incas, los yacimientos de sal fueron un importante centro económico y de gran valor para la economía imperial. Terminado el recorrido, volverás a tu hotel en Cuzco.
* NOTA: Durante los meses de diciembre a Marzo (época de lluvias), se visita Chinchero, pueblo de Maras y chicherías, en lugar de las Salineras. En dichos meses, tiene la opción de reemplazar este tour por la visita a Valle Sur.

Día entero en Balcón del diablo

Hoteles previstos
Por la mañana traslado de tu hotel al sitio de Sacsayhuaman. Desde aquí comenzarás la caminata a Chacán, también conocido como Balcón del Diablo. Este lugar presenta una perfecta armonía entre la naturaleza y la arquitectura inca con edificios que se mezclan perfectamente entre las rocas.

En la parte superior del acantilado, tendrás una vista de todo el sitio. La caminata continúa hacia la Zona X, conocida por sus misteriosos laberintos de roca. Después del almuerzo en el camino, visitarás el Templo de la Luna, donde aprenderás más sobre la cosmovisión andina y su conexión con las estrellas y las fuerzas de la naturaleza. Luego explorarás el complejo arqueológico de Cusilluchayoc. El regreso a Cuzco se realiza siguiendo la ruta del antiguo camino inca que fue a Antisuyo. Entrarás a la ciudad a través de San Blas, un área conocida por sus talentosos artesanos, donde termina la caminata.
Nivel: moderado.
Duración: 8 horas.
Altitud máxima: 12358 pies / 3767 m a.s.l.
Distancia a pie: 10 km.
Incluye: Box lunch y traslados de/a hotel en Cuzco.

Leer más

Día entero en Vinicunca / montaña de los 7 colores

Hoteles previstos
Salida del hotel a las 04:00h para partir hacia Quesoyuni. Visite Japura en el camino, una pequeña comunidad andina y desayuna allí. Una caminata a Kairawiri, punto de partida de la impresionante montaña de 7 colores. Disfruta del espectáculo natural que tienes frente a ti y de las imponentes montañas que también llenan el paisaje de colores. Después de la visita de 30 a 45 minutos, vaya a Kairawiri para un almuerzo para llevar. Regreso en bus a Cuzco y traslado al hotel.
Incluye: desayuno, almuerzo y traslados a / desde hotel en Cuzco.

Día entero en Palcoyo (la otra montaña de los 7 colores)

Hoteles previstos
La aventura comienza con un traslado desde tu hotel hasta el punto de partida de la caminata, antes de llegar a la cima de la impresionante montaña colorida de Palcoyo. Al igual que la Montaña de 7 colores, también llamada Vinicunca, Palcoyo obtiene su color de minerales como el magnesio, el calcio y el hierro que lo compone y que se han acumulado durante millones de años y que nos ofrecen hoy en día. ¡Un magnífico espectáculo!

Para llegar a la cima de la montaña Palcoyo, tendrás que caminar durante dos horas (dificultad moderada) para llegar al punto más alto a 4.900 metros sobre el nivel del mar. Una vez en la cima, disfruta de una vista impresionante de la montaña y tómate unos minutos para disfrutar del entorno en paz porque muy pocos turistas se aventuran aquí, en comparación con los 7 colores de la montaña. Esta experiencia se realiza respetando los caminos y las regulaciones vigentes para participar en la preservación de esta maravilla natural.
Incluye: desayuno, almuerzo y traslados a / desde hotel en Cuzco.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: Español
• Moneda:
Sol
• Clima: 
Tropical
• Huso horario:
 GMT -5

• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte en vigor con vigencia mínima de 6 meses.

Visados:
La nueva “Ley peruana de Migraciones” establece las categorías migratorias de “Visitante” que permite realizar visitas de corta estancia al país; “Temporal”  con la que se pueden realizar actividades de carácter lucrativo o realizar estudios o actividades formativas, según sea el caso y de acuerdo a la calidad migratoria asignada; y “Residente”. A su vez estas categorías migratorias se clasifican en varios subgrupos, entre las que cabe destacar los siguientes:
 
- Calidad migratoria de “turista”: personas que entran en el Perú con el único propósito de realizar visitas turísticas, de ocio, salud, de recreación o similares. No se le permite trabajar ni realizar actividades remuneradas ni lucrativas, sea por cuenta propia o en relación de dependencia o designado o contratado por  tercero o bajo alguna otra variante. Se puede permanecer en el Perú hasta 183 días acumulables en un periodo de 365 días.

En cuanto a la salida del país, es obligatorio presentar la Tarjeta Andina de Migraciones (TAM), debidamente cumplimentada, que se entrega al entrar en Perú. En consecuencia, debe conservarse este documento durante toda la estancia hasta que se abandone el país. En caso de pérdida de la TAM, se puede tramitar un duplicado en la Dirección de Movimiento Migratorio y Pasaportes de la Superintendencia Nacional de Migraciones (Av. de España 734 (Breña), central telefónica: 2001000 y página web), para lo que hay que pagar una tasa de 14,40 nuevos soles. Este trámite no se puede realizar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.
 
En caso de pérdida del pasaporte español se debe obtener un nuevo documento de viaje en el Consulado General de España en Lima (pasaporte o salvoconducto) y posteriormente se debe tramitar el traslado de sello de entrada al nuevo documento de viaje en la Dirección de Movimiento Migratorio y Pasaportes de la Superintendencia Nacional de Migraciones (página web), para lo que hay que pagar un tasa de 12,60 nuevos soles. Este trámite tampoco se puede realizar en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.
 
Si se accede a Perú por tierra o en barco, es necesario asegurarse de que las autoridades migratorias peruanas estampan el correspondiente sello de entrada en el pasaporte. En caso de no contar con dicho sello de entrada, se considera que el visitante se encuentra en situación irregular y para poder salir del país debe afrontar necesariamente un procedimiento de expulsión cuya tramitación puede llevar varias semanas.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Perú (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta:

Condiciones de modificación y cancelación: Consulta las condiciones generales de venta en este enlace.

• En caso de que el vuelo seleccionado haga escala en Estados Unidos, es obligatorio tramitar el visado ESTA antes de viajar en el siguiente enlace.


• 
El proveedor necesita el pasaporte escaneado para los vuelos internos, reserva de entradas Machu Picchu, etc. 24h después de realizar la reserva (pasaporte con vigencia mínima de 7 meses).


• En los trenes hacia Machu Picchu solo se puede llevar equipaje de mano, bolso mochila o maletín con un peso NO superior a las 5 kg. // Los asientos en los trenes a Machu Picchu son asignados en destino.   


• Se recomienda vestimenta cómoda y ligera para la visita de las áreas costeras del Perú, mientras que para la zona alto andina se recomienda el uso de prendas cálidas. No se recomienda que los visitantes usen camisas sin manga, pantalones cortos, faldas cortas o ropas cortas cuando se visiten templos religiosos o edificios oficiales. Protector solar, gafas de sol, sombrero y repelente de mosquitos pueden ser muy útiles durante tu estancia.



• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Perú auténtico en tour privado